Da igual, eres anti madridista porque en este país o eres Madridista o antiWilly Toledo escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 10:03 pm Sólo había visto algo similar a lo del RealDeMadriz de hoy en el Mundial del 2002. Pero lo más grave de todo es que por aquella época no existía el VAR en el furgol todavía (que yo estoy súper a favor, si se hace bien, obviamente), pero ahora sí, y aún así han tenido los cojonazos de realizar este tremendo atraco que ni en Ocean's Eleven. Ya está tardando Tebas en dar explicaciones o de chapar esta puta vergüenza de liga, una de dos.
¿Y dónde está Cringien ahora? Mis respetos a los merengues que han venido a dar la cara, aunque un poco tibios para mi gusto. ¿Respeto por Cringien? JAMÁS.
PD: Por enésima vez lo digo, para contraargumentar lo de que soy del Farça. NO.
Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition
Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition
Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition
Lo de Reformed Boy es de antología, dado que los favorecieron hoy, son las víctimas. Vaya hinchas de equipo grande son algunos.
El problema es que, de haber ido arriba el Madrid por un gol, es difícil -aunque incomprobable- que dieran los mismos 11 minutos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cringien hoy: procede a redactar una tesis sobre el ADN superior de los árbitros afines al Madrid.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
El Gerona ha mandado al Sevilla a puestos de descenso?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues resulta que salen los audios del VAR, las explicaciones del equipo arbitral y tras todos los lloros se llega a la verdadera conclusión, si no es por el VAR nos roban hoy la liga en casa: es mano del defensa, hay una hostia a Jude y le da Vini con el hombro.
Pero vamos que cualquier duda que se resuelva a favor del Madrid será acusada de ser más grave que lo de Negreira ni cotiza. Alguien se imagina un entrenador serio haciendo la rueda de prensa de Xavi hoy??
Por cierto vaya meneito del Girona…
Pero vamos que cualquier duda que se resuelva a favor del Madrid será acusada de ser más grave que lo de Negreira ni cotiza. Alguien se imagina un entrenador serio haciendo la rueda de prensa de Xavi hoy??
Por cierto vaya meneito del Girona…

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Yo creo que la polémica ha merecido la pena para ver a culés cuyo club ha estado comprando árbitros 20 años dar clases de juego limpio hoy e indignadísimos. Pero después de ver los audios la verdad es que no es tan robo como hacían creer y que efectivamente si no llega a ser por el var hoy nos habríamos comido otro atraco.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 11:31 pm Pues resulta que salen los audios del VAR, las explicaciones del equipo arbitral y tras todos los lloros se llega a la verdadera conclusión, si no es por el VAR nos roban hoy la liga en casa: es mano del defensa, hay una hostia a Jude y le da Vini con el hombro.
Pero bueno, los jugadores y aficionados del Almería en caliente pues dicen lo que dicen, luego los culés es su única forma de barrer la mierda a otro lado y aprovechan. Y los antis pues bueno, cualquier oportunidad de echar mierda al Madrid es buena.
Penalti claro, gol bien anulado falta previa, el gol de Vini pensaba que era mano pero según las nuevas reglas no, aunque para mi debe ser mano en cualquier caso pero en este caso es legal. Y el tiempo añadido bien también, hay que recuperar el tiempo que se pierde y esto se lleva haciendo desde el mundial.

- Spoiler: Mostrar
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Cómprate amigos o algo, Marquinhos.
Es mano del defensa, pero Vini le da con el hombro...Ciberpiranha escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 11:31 pm es mano del defensa, hay una hostia a Jude y le da Vini con el hombro
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ciberpiranha escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 11:31 pm Pues resulta que salen los audios del VAR, las explicaciones del equipo arbitral y tras todos los lloros se llega a la verdadera conclusión, si no es por el VAR nos roban hoy la liga en casa: es mano del defensa, hay una hostia a Jude y le da Vini con el hombro.
Pero sin con los audios la cosa se pone peor
- En la 1ª jugada los del VAR ni le comentan al árbitro de campo que mire si hay alguna posible falta de los atacantes (que obviamente hay una muy clara, la de Rüdiger). Pero curiosamente en la 3ª jugada sí que se lo dicen.
- Y en esa 3ª jugada, además de no poner todas las tomas que hay, los del VAR le están diciendo constantemente al árbitro de campo que Vinícius le da con el hombro (creo que se lo dicen hasta 3 veces). Le están condicionando para que dé el gol.
La única que está clara es la 2ª jugada, creo que todo estamos de acuerdo que hay manotazo y que el 3er gol del Almería está bien anulado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Y no sé si se ha comentado ya, pero la más que probable catástrofe de la liga saudí está a la vuelta de la esquina. Primero Henderson, luego tiene toda la pinta que Benzema más de lo mismo, y la prensa ya apunta a que hay varios nombres más que se quieren largar, y no me sorprende un pelo, aunque sí que tengo que decir que me sorprende que hayan "aguantado" tan poco.
Pero el Comandante Bicho sigue a lo suyo, defendiendo lo indefendible, sólo porque lo tiene más fácil para marcar penaltis y para ganar premios del chichinabo financiados por él mismo, porque lo que dice sobre la liga de Arabia no se lo cree ni él, o si se lo cree, está más majara de lo que me pensaba...
Pero el Comandante Bicho sigue a lo suyo, defendiendo lo indefendible, sólo porque lo tiene más fácil para marcar penaltis y para ganar premios del chichinabo financiados por él mismo, porque lo que dice sobre la liga de Arabia no se lo cree ni él, o si se lo cree, está más majara de lo que me pensaba...
Culers cuáles son sus pensamientos acerca de Vítor Roque?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aun no le he podido ver pero es joven aun tiene 18 años y tiene margen de mejora fijo, recuerdo al vinicius de la primera temporada que no metia ni una ni queriendolo, pero a vinicius si se le veia calidad en los regates y eso.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Emuláis el chiringuito de puta madre, hay gente que da asco leerla del Madrid, y hay gente del Barça que da un poco más si es que cabe.
La queja existe porque los goles vienen de jugadas polémicas, las cuales se han resuelto de puta madre, y hay que escuchar cuatro enteraos que necesitan respaldar el asco de temporada de su equipo, con que les roban la liga.
Que por cierto, el Madrid ha ganado porque los Brahims, Joselus y demás le han dado vida, pero la primera parte es para cortarse las venas. Yo no sé Abuelotti cuando cojones piensa rotar a la peña, porque lo de hoy contra el colista, es bastante nauseabundo.
La queja existe porque los goles vienen de jugadas polémicas, las cuales se han resuelto de puta madre, y hay que escuchar cuatro enteraos que necesitan respaldar el asco de temporada de su equipo, con que les roban la liga.
Que por cierto, el Madrid ha ganado porque los Brahims, Joselus y demás le han dado vida, pero la primera parte es para cortarse las venas. Yo no sé Abuelotti cuando cojones piensa rotar a la peña, porque lo de hoy contra el colista, es bastante nauseabundo.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Los malavares para justificar un puto robo al Almería que va último con 6 puntos xD esto es el Real Madrid

Malabares va con B, igual que como pagabais a don Enriquez.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Ene 22, 2024 5:37 am Los malavares para justificar un puto robo al Almería que va último con 6 puntos xD esto es el Real Madrid

Son los reyes del relato. Qué vergüencita, madre mía...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?