¡Lo que sea por nuestra nakama! La oscuridad que conlleva Robin:
A solo un par de episodios de diferencia, otra vez el pasado de Robin, esta debe ser la repetición más estúpida que he visto en mi vida. Por suerte viene acompañado del último Omake que faltaba por animar, Monster Time.
Estos ultimos episodios de relleno son la mayor cagada de toda la serie en anime, por lo menos el resto del relleno tiene un poco mas de miga aunque en general es bastante penoso tambien.
Solo espero que si algun dia llegan estos capitulos a España, junten solo los cachos de la trama principal y todos los omakes en un unico episodio y asi nos compensen un poco por su pesimo doblaje al castellano librandonos de 5 capitulos horribles.
Lo bueno es que esto se acaba ya y la semana que viene se retoma la serie y se estrena (creo) el nuevo opening.
A ver si mejora un poquito la calidad, porque ultimamente...
Un saludo a todos.
X favor esto parece tortura xina!! Cuando parecia verse l final de este "hecatombe", nos qieren invitar a una semana + d insufrible reyeno!! No manxeis ñ nombre d sta pedazo d serie cn esas cagadas x dioss!! No pido la oja d reclamaciones x respeto a ls d+ fans y al staff... xD!!
que se le va a hacer... esperar 2 semanas mas para poder empezar a ver lo nuevo :/ ya que todavia queda el de franky no se si cambien el opening, hasta que no pasen los spoliers que salen en el, es como raro que lo cambien :/
que se le va a hacer... esperar 2 semanas mas para poder empezar a ver lo nuevo :/ ya que todavia queda el de franky no se si cambien el opening, hasta que no pasen los spoliers que salen en el, es como raro que lo cambien :/
saludos a todos
perdon por postear 2 veces, pero la otra me la hizo como invitado
Y de nuevo volvemos a la trama de Water 7 y el umi resha... Yo me lo descargué pensando ya en ver aunque solo fuese el poco que se centran en los planos pero... en fin flashback de Robin...
Pues otra pedazo de m.....
Creo que dijisteis que dia 5 habia nuevo opening.
Si es verdad a lo mejor veremos si franky se les une o no , porque creo que en el manga se sabra esta semana.
Menos mal que el omake quita un poco las ganas de ver algo nuevo, en fin .
Un saludo.
La verdad es que toei se han lucido con estos capitulos. Por cierto, se han olvidado de Nami o ya ha salido y no me he dao cuenta? Aunque de las veces que me lo he visto, ya me lo tengo que saber de memoria.....