Por tres razones:Snowvaz escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 12:28 pm ¿Por qué el Ashura tiene que ser el ataque que más Haki tenga? El Haki refuerza el ataque, pero no tiene porque ser el más fuerte. Por ejemplo un puñetazo normal con todo tu Haki no iguala al King Punch de Elizabello sin Haki.
Otro tema es que, una vez controlado el Haki, puedas hacer aún más fuerte el Ashura
1. Zoro dice que va a dar todo lo que tiene en un ataque, ese es el Ashura. Si no usa todo su Haki sería un imbécil.
2. Nos dicen que el Haki lo es todo en varias ocasiones.
3. Si Zoro usa 9 espadas en el Ashura, para que cada espada corte igual o mejor que en su Santoryuu, cada espada tiene que tener la misma cantidad o mas Haki. Si le mete menos haki a cada espada no tiene sentido usar 9 cuando, por las razones anteriores, es evidente que un ataque fuerte depende de cuanto haki le metas.

























