Nivel de Mihawk III
- Peter Parque
- Teniente Primero

Re: Nivel de Mihawk III
Debe de ser desalentador que Lucci, el tío que se encargó de cortar las alas de los femboys con la escala de Dourikis y el comentario que acaba de citar el amigo de arriba, vuelva casi 20 años después, a probar que Luffy sigue estando varias ligas por encima de Zoro.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Maxi TS
- Comodoro

Es que quitando a Terra nadie dijo eso. Si acaso se dice que tanto Luffy como Zoro andan en el mismo nivel entre primer comandante y yonkou, pero le pese a quien le pese lo que se ha visto es que la diferencia entre Luffy y Zoro es menor a la que había entre Luffy y Kaido.Baxtrey escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 4:53 pmEs que no entiendo, cual es el afán de querer colocar a Zoro a la par de Luffy, cuando ni Rayleigh estaba cerca del poder de Roger, cuando el mismisimo Oden no era ni rival de Roger, pero mucho aqui están enfocado en que si o si Zoro tiene que estar al nivel de Luffy, cuando a lo largo del manga se ha dejado en claro que Luffy es superior a todos lo de su banda.
De hecho diría que tras el entrenamiento en Wano, en el tejado de Onigashima, ha sido el momento en que ambos más cerca han estado. Aunque luego Luffy tomase distancia de nuevo con el haki + despertar.
- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que las cosas sean así, ya vimos que Luffy solo se encargo de Kaido, sabemos lo que paso, pero se ha dejado claro la diferencia que hay entre Luffy y Zoro, pondre en de ejemplo la pelea actuales de cada uno, Luffy se enfrenta a un almirante los mayores poderes milirates y se nota una pelea bastante equilibrada, luego tenemos un Rob vs Zoro, donde ambos parece gozan de un nivel similar. Aunque claro antes de pasar a esos vs, tenemos el Luffy vs Rob donde vemos la gran diferencia que hay entre estos dos, y marcando lo que Oda hace con los yonkou colocandolo por encima de los 2do mas fuerte de sus tripulaciones, y eso lo demuestra derrotando a comandante de manera rapida, un Mom con problema se encargaba facilmente de Queen o de cualquiera que sea del nivel comandante.Maxi TS escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 5:24 pm Es que quitando a Terra nadie dijo eso. Si acaso se dice que tanto Luffy como Zoro andan en el mismo nivel entre primer comandante y yonkou, pero le pese a quien le pese lo que se ha visto es que la diferencia entre Luffy y Zoro es menor a la que había entre Luffy y Kaido.
De hecho diría que tras el entrenamiento en Wano, en el tejado de Onigashima, ha sido el momento en que ambos más cerca han estado. Aunque luego Luffy tomase distancia de nuevo con el haki + despertar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
A mi me van a matar por esto pero yo genuinamente pienso que Zoro y Sanji tienen más de un par de stats por sobre Luffy y que además no están taaaaaan lejos de su capitán en cuanto a fuerza. Piensen que Zoro está destinado a ser el espadachín más fuerte del mundo y Sanji estará como mínimo cerca de ese nivel
Pos si, Zoro es mejor bebedor y mejor con las espadas. Sanji es mejor cocinero y con las patadas. Pero en una pelea real, ninguno podría vencer a Luffy.elrayogb escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 5:58 pm A mi me van a matar por esto pero yo genuinamente pienso que Zoro y Sanji tienen más de un par de stats por sobre Luffy y que además no están taaaaaan lejos de su capitán en cuanto a fuerza. Piensen que Zoro está destinado a ser el espadachín más fuerte del mundo y Sanji estará como mínimo cerca de ese nivel
Oda siempre ha puesto a Zoro y Sanji en la misma bolsa, el fandom es el que los separa porque las espadas son mas badass que las patadas.
- Maxi TS
- Comodoro

Eso de Luffy solo...xD. Luffy se recuperó en 2 ocasiones, una tras caer del tejado y otra con el despertar de su zoan, mientras que Kaido siguió empalmando pelea tras pelea con los vainas rojas, 5 supernovas, Luffy una vez, Yamato, Luffy otra vez y una vez el pesado de Luffy hasta que finalmente cayó. En un 1vs1 de nuevo con ambos al 100% veo a Kaido como claro vencedor.Baxtrey escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 5:52 pmNo creo que las cosas sean así, ya vimos que Luffy solo se encargo de Kaido, sabemos lo que paso, pero se ha dejado claro la diferencia que hay entre Luffy y Zoro, pondre en de ejemplo la pelea actuales de cada uno, Luffy se enfrenta a un almirante los mayores poderes milirates y se nota una pelea bastante equilibrada, luego tenemos un Rob vs Zoro, donde ambos parece gozan de un nivel similar. Aunque claro antes de pasar a esos vs, tenemos el Luffy vs Rob donde vemos la gran diferencia que hay entre estos dos, y marcando lo que Oda hace con los yonkou colocandolo por encima de los 2do mas fuerte de sus tripulaciones, y eso lo demuestra derrotando a comandante de manera rapida, un Mom con problema se encargaba facilmente de Queen o de cualquiera que sea del nivel comandante.Maxi TS escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 5:24 pm Es que quitando a Terra nadie dijo eso. Si acaso se dice que tanto Luffy como Zoro andan en el mismo nivel entre primer comandante y yonkou, pero le pese a quien le pese lo que se ha visto es que la diferencia entre Luffy y Zoro es menor a la que había entre Luffy y Kaido.
Y se sigue desprestigiando a Lucci por perder cuando su desempeño no ha sido tan malo como se quiere vender:
-Igualó a Luffy en fuerza (el mismo Luffy que se igualó en fuerza con Kaido).
-Estaba más enfocado en acabar con Sentomaru que en la pelea en sí.
-Tras quedar brevemente KO se levantó de inmediato dispuesto a seguir peleando.
-Dudó 0 en atacar a Vegapunk con todos delante.
Que si, que Luffy acabaría ganando evidentemente, pero dudo que la pelea fuera tan sencilla como el mundo quiere hacer ver. En cualquier caso por el momento Lucci ha mostrado tener un nivel por lo menos superior a un primer comandante, así que no lo veo como un descalificativo para desprestigiar el nivel de Zoro.
En cuanto a los yonkou despachando comandantes pues... es relativo. Big Meme apalizó a Kidd y Law sin ser capaz de tumbarlos para que luego Shanks le hiciese oneshot a Kidd mientras Teach acabó bastante maltrecho de su pelea con Law... Kaido tumbó a Luffy en su primer encuentro en Wano pero luego Zoro es capaz de darle pelea tras el Hakai. Hay que tener en cuenta la importancia que quiera darle Oda a un enfrentamiento, la pelea de Luffy y Lucci era una pequeña escaramuza que debía acabar en un par de capítulos por lo que Oda acabó el combate rápido a pesar de que ambos podían seguir peleando, y lo mismo va por Kaku, que solo por que Zoro le encasquetó un ataque la gente ya lo pone al nivel de Arlong xD.
Última edición por Maxi TS el Jue Ene 25, 2024 6:39 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
En un 1v1 es imposible que le ganen, pero hace un par de años yo argumenté que Zoro era más tanque que Luffy y luego lo vimos aguantando el ataque doble de Big Mom y Kaido (que probablemente Luffy aguantaría en modo Gear 5, pero en ese tiempo aun no lo conocíamos y tampoco aseguro que saldría ileso) y además su AP es más que suficiente para dañar a cualquiera. Por algo Kaido se fue con una cicatriz y se vio obligado a esquivar uno de sus ataques. Y aunque es verdad que Luffy genera un daño mucho más masivo y absurdo, Zoro no se queda tan atrás en ese sentido.Lompiero escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 6:15 pmPos si, Zoro es mejor bebedor y mejor con las espadas. Sanji es mejor cocinero y con las patadas. Pero en una pelea real, ninguno podría vencer a Luffy.
Oda siempre ha puesto a Zoro y Sanji en la misma bolsa, el fandom es el que los separa porque las espadas son mas badass que las patadas.
En el caso de Sanji yo diría que en velocidad y durabilidad está a la altura de los top tiers. Es el único que literalmente se volvió invisible por el solo hecho de moverse rápido, y además se dio el lujo de recibir con la cara el golpe de un Seraphim. El otro tema es su AP, que a día de hoy sigue siendo una incógnita porque no sabemos los alcances del Ifrit Jambe. Después de todo, es el primer y único ataque con fuego azul que se haya visto en toda la serie, y que encima emite un rayo de plasma. Yo al menos no lo subestimaría, sobre todo considerando los alcances que tenía el Diable Jambe cuando recién salió.
Estoy de acuerdo en que existe un evidente gap entre Luffy y Zoro/Sanji, pero al mismo tiempo pienso que estos dos son más competentes de lo que parecen
Zoro detuvo el Hakai del mismo modo que Ace el puñetazo de Akainu. Solo que Ace no tuvo cerca a Law para salvarle el culo antes de morir ni la medicina mink milagrosa. Fanservice es fanservice, y Oda casi que ha admitido eso al decir que no tenía pensado hacer lo que hizo para el capitulo 1000.elrayogb escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 6:37 pm En un 1v1 es imposible que le ganen, pero hace un par de años yo argumenté que Zoro era más tanque que Luffy y luego lo vimos aguantando el ataque doble de Big Mom y Kaido (que probablemente Luffy aguantaría en modo Gear 5, pero en ese tiempo aun no lo conocíamos y tampoco aseguro que saldría ileso) y además su AP es más que suficiente para dañar a cualquiera. Por algo Kaido se fue con una cicatriz y se vio obligado a esquivar uno de sus ataques. Y aunque es verdad que Luffy genera un daño mucho más masivo y absurdo, Zoro no se queda tan atrás en ese sentido.
En el caso de Sanji yo diría que en velocidad y durabilidad está a la altura de los top tiers. Es el único que literalmente se volvió invisible por el solo hecho de moverse rápido, y además se dio el lujo de recibir con la cara el golpe de un Seraphim. El otro tema es su AP, que a día de hoy sigue siendo una incógnita porque no sabemos los alcances del Ifrit Jambe. Después de todo, es el primer y único ataque con fuego azul que se haya visto en toda la serie, y que encima emite un rayo de plasma. Yo al menos no lo subestimaría, sobre todo considerando los alcances que tenía el Diable Jambe cuando recién salió.
Estoy de acuerdo en que existe un evidente gap entre Luffy y Zoro/Sanji, pero al mismo tiempo pienso que estos dos son más competentes de lo que parecen
Lo de Zoro tanque es muy subjetivo, especialmente porque Oda nos ha dicho que ningún mugi va a morir, por lo que da igual cuanto daño les metan. Zoro un día se aguanta el daño de dios, y al otro se desmaya por una herida en el hombro y un estomago vacío. Si Pell se aguantó una bomba atómica, Pagaya la ira de dios y Pound una degollación.
Los rayos del Ifrit, ni idea que serán, como las llamas de la espada de Zoro (o humo, como prefieran). Será plasma o serán otra cosa, ya dirá Oda.
Zoro y Sanji son mas competentes, seguro, usan sus cerebros mejor que Luffy. No les quito merito, pero siguen siendo absolutamente inferiores a Luffy. Una diferencia que Oda ha acentuado con el paso de los años.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
si zoro es un tanque entonces ussop que es?
un bunquer hecho de bedrock del minecraft? Xd
un bunquer hecho de bedrock del minecraft? Xd
Amigo, te recomiendo que leas mejor lo que he expuesto, no te inventes lo que digo.Lompiero escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 11:54 pmNo es mi headcannon, tú propones una ridiculez.
Zoro con "poco Haki" no pudo cortar a Kaido, y tú propones que imbuya menos Haki del que necesitó para cortar a Kaido con tal de decir que el Asura no requiere mas Haki del normal y podría meterle menos a cada espada con tal de mantener la misma cantidad.
Si Zoro le mete menos Haki a sus 9 espadas en el Asura, simplemente no podrá cortar a Kaido del mismo modo que su primer Oni-Giri. Así que repito, el Asura necesita mas haki por el simple hecho de usar 9 espadas, ya que si le mete menos haki a cada espada, el golpe no cortara a Kaido.
He dicho que el Asura puede tener el mismo (o más, o menos) haki y hacer mucho más daño. Te repito el ejemplo.
Si un ataque de Zoro quita 10 de daño y con haki quita 15
El ashura quita 30 y, con EL MISMO haki, quita 45.
¿Es el que más haki usa por ser el más poderoso? no. Usa el mismo.
Y sobre tu lógica de las 9 espadas... bueno, hay 3 Zoros en el ashura también, no solo las espadas se multiplican. A cada Zoro le tocan 3 espadas... como en el estilo normal. Así que con tu ejemplo también usan el mismo haki
No sabía que Oda había dicho eso. En sí sigo pensando que cometió demasiados errores en ese arco, pero eso ya es otro tema.Lompiero escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 7:23 pmZoro detuvo el Hakai del mismo modo que Ace el puñetazo de Akainu. Solo que Ace no tuvo cerca a Law para salvarle el culo antes de morir ni la medicina mink milagrosa. Fanservice es fanservice, y Oda casi que ha admitido eso al decir que no tenía pensado hacer lo que hizo para el capitulo 1000.
Lo de Zoro tanque es muy subjetivo, especialmente porque Oda nos ha dicho que ningún mugi va a morir, por lo que da igual cuanto daño les metan. Zoro un día se aguanta el daño de dios, y al otro se desmaya por una herida en el hombro y un estomago vacío. Si Pell se aguantó una bomba atómica, Pagaya la ira de dios y Pound una degollación.
Los rayos del Ifrit, ni idea que serán, como las llamas de la espada de Zoro (o humo, como prefieran). Será plasma o serán otra cosa, ya dirá Oda.
Zoro y Sanji son mas competentes, seguro, usan sus cerebros mejor que Luffy. No les quito merito, pero siguen siendo absolutamente inferiores a Luffy. Una diferencia que Oda ha acentuado con el paso de los años.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, el problema es que si quitamos el fanservice, entonces ¿cómo medimos a los personajes? La única manera de hacerlo es con las cosas que han pasado y con lo que el mismo Oda ha demostrado, incluso si se arrepiente.
También pienso que con el tiempo Oda se ha encargado de alejar cada vez más a Luffy, al igual que en Ennies Lobby con el Gear 2/3. El único problema es que los PU de los 3 son demasiado recientes y no sabemos exactamente los alcances de cada uno, aunque el orden definitivamente sigue y seguirá siendo así: Luffy>Zoro>=Sanji>Jinbe
- Peter Parque
- Teniente Primero

En el ajedrez, la pieza más poderosa es la Reina, mientras el rey es un puto inútil.
Queen>King
Sanji>Zoro
Jaque mate, ateos.
Queen>King
Sanji>Zoro
Jaque mate, ateos.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
No me invento nada, eres tú el que no termina de entender lo que está diciendo evidentemente.Snowvaz escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 8:37 pm Amigo, te recomiendo que leas mejor lo que he expuesto, no te inventes lo que digo.
He dicho que el Asura puede tener el mismo (o más, o menos) haki y hacer mucho más daño. Te repito el ejemplo.
Si un ataque de Zoro quita 10 de daño y con haki quita 15
El ashura quita 30 y, con EL MISMO haki, quita 45.
¿Es el que más haki usa por ser el más poderoso? no. Usa el mismo.
Y sobre tu lógica de las 9 espadas... bueno, hay 3 Zoros en el ashura también, no solo las espadas se multiplican. A cada Zoro le tocan 3 espadas... como en el estilo normal. Así que con tu ejemplo también usan el mismo haki
Propones que Zoro use la misma cantidad de Haki en 9 espadas que el usado en 3. Craso error porque significa meterle menos Haki a cada espada individualmente, y como se vio al inicio de la batalla, no meterle mucho Haki a la espada significa no herir a Kaido. Si le mete a cada espada de las 9 la misma cantidad de Haki individualmente que a 3, entonces está usando mas.
Otro error es ignorar que el propio Zoro dice "Voy a darlo todo en mi próximo ataque", ¿Por que no habría de meter TODO su haki en el ataque del Asura?
El peor error es querer meter números. En serio, ¿Por qué esa manía de meterle números a todo cuando el propio autor prefiere no hacerlo? Ahí es donde se generan las peores confusiones que dan lugar a escalas de poder tan arbitrarias.
Respecto a lo de tres Zoros, ¿en serio? ¿Tienes idea de quién es Asura? Tener tres cabezas y seis brazos no significa ser tres personas diferentes con tres almas y tres hakis, de por si ni siquiera tiene seis piernas, así que no existen tres Zoros.
Oda dijo que no tenía pensado hacer nada especial para el capitulo 1000, que al final el capitulo fue como fue porque su editor y no sé quien mas en la compañía le dijeron que debía hacer algo especial.elrayogb escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 8:48 pm No sabía que Oda había dicho eso. En sí sigo pensando que cometió demasiados errores en ese arco, pero eso ya es otro tema.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, el problema es que si quitamos el fanservice, entonces ¿cómo medimos a los personajes? La única manera de hacerlo es con las cosas que han pasado y con lo que el mismo Oda ha demostrado, incluso si se arrepiente.
También pienso que con el tiempo Oda se ha encargado de alejar cada vez más a Luffy, al igual que en Ennies Lobby con el Gear 2/3. El único problema es que los PU de los 3 son demasiado recientes y no sabemos exactamente los alcances de cada uno, aunque el orden definitivamente sigue y seguirá siendo así: Luffy>Zoro>=Sanji>Jinbe
Si quitamos el fanservice tenemos exactamente lo mismo pero con menos paneles. Porque Kaido fue vencido 7 veces en su vida, y en ninguna de esas oportunidades le quedó una cicatriz. Roger, Rocks, Shiro y Shanks le dejaron una impresión enorme a Kaido, todos usan armas afiladas, ninguno le ha dejado marca. Kaido fue vencido por octava (y quizás ultima vez) por Luffy, quién tampoco le deja marca. ¿Por qué es tan importante la cicatriz entonces? Al final Zoro le deja una cicatriz a Kaido pero no a Mr. 1 o cualquier otro VS que haya tenido.
Respecto a como medirlos, Oda nos da varias herramientas para hacerlo, pero como ninguna cuenta para las escalas de poder subjetivas y arbitrarias, ni para los VS hipotéticos, pues de "nada" sirven.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Eso se sabe, y sabemos que Kaido fue de los mas fuerte, pero a la larga Luffy se dio de tu a tu con Kaido y le gano, obvio que Luffy no esta en los niveles de Kaido, pero se marca la diferencia entre el y ZoroMaxi TS escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 6:27 pm Eso de Luffy solo...xD. Luffy se recuperó en 2 ocasiones, una tras caer del tejado y otra con el despertar de su zoan, mientras que Kaido siguió empalmando pelea tras pelea con los vainas rojas, 5 supernovas, Luffy una vez, Yamato, Luffy otra vez y una vez el pesado de Luffy hasta que finalmente cayó. En un 1vs1 de nuevo con ambos al 100% veo a Kaido como claro vencedor.
Un choque de puño como suele pasar en One Piece, like Luffy vs Mom en whole cake, pero no por eso Luffy podia vencer, en serio, va a decir que Rob Lucci estaba mas enfocado en SentomaruY se sigue desprestigiando a Lucci por perder cuando su desempeño no ha sido tan malo como se quiere vender:
-Igualó a Luffy en fuerza (el mismo Luffy que se igualó en fuerza con Kaido).
-Estaba más enfocado en acabar con Sentomaru que en la pelea en sí.
-Tras quedar brevemente KO se levantó de inmediato dispuesto a seguir peleando.
-Dudó 0 en atacar a Vegapunk con todos delante.
script 1093
Lucci: ¡¡Fufu…!! Claro.
¡¡El número 2 de un “Yonkou”…!! ¡¡¡Me bastará con matar a alguien así…!!!
¿Que ha demostrado Lucci que lo haga merecedor de ser superior a un comandante 1?Que si, que Luffy acabaría ganando evidentemente, pero dudo que la pelea fuera tan sencilla como el mundo quiere hacer ver. En cualquier caso por el momento Lucci ha mostrado tener un nivel por lo menos superior a un primer comandante, así que no lo veo como un descalificativo para desprestigiar el nivel de Zoro.
Tenemos a Marco, que peleo contra dos comandante, pateo a Kizaru, se tanqueo ataque de Akainu, choco contra Mom, su fuerza es reconocidas por los yonkou tanto Shanks como Mom, y me vienes a decir que Lucci con solo despertar su fruta esta por un nivel superior a comandante 1, por favor, la tier de Lucci es eso un primer comandante nada mas, similar a Zoro.
Hay algo que se llama narrativa y esos momentos era obvio que ellos tenian que caer si o si por el bien de la trama, por eso se ve esos momentos, tanto Kid como Law resistiendo ataque de Mom,y luego de Wano tanto Kid como Law, juegan en otra liga por eso lo pusieron a pelear contra los yonkou directamente para sacarlo de circulación y la trama avance con los yonkou actuales.En cuanto a los yonkou despachando comandantes pues... es relativo. Big Meme apalizó a Kidd y Law sin ser capaz de tumbarlos para que luego Shanks le hiciese oneshot a Kidd mientras Teach acabó bastante maltrecho de su pelea con Law... Kaido tumbó a Luffy en su primer encuentro en Wano pero luego Zoro es capaz de darle pelea tras el Hakai. Hay que tener en cuenta la importancia que quiera darle Oda a un enfrentamiento, la pelea de Luffy y Lucci era una pequeña escaramuza que debía acabar en un par de capítulos por lo que Oda acabó el combate rápido a pesar de que ambos podían seguir peleando, y lo mismo va por Kaku, que solo por que Zoro le encasquetó un ataque la gente ya lo pone al nivel de Arlong xD.
Es que Lucci no iba hacer nada contra Luffy, que se da de tu a tu con Kaido y los ataques de Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Oda dijo que no tenía planeado nada para el capítulo 1000, sabes que pasó? En este foro, todos, pero TODOS se pusieron de acuerdo en que los 20 capítulos de mierda de personajes corriendo a la nada sin avanzar la trama era culpa de eso. Nada de fanservice ni pelotudeces, porque lo que pasa en y post cap 1000 hubiera sido lo mismo en el "990" sin oda estirando las cosas.elrayogb escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 8:48 pmNo sabía que Oda había dicho eso. En sí sigo pensando que cometió demasiados errores en ese arco, pero eso ya es otro tema.Lompiero escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 7:23 pmZoro detuvo el Hakai del mismo modo que Ace el puñetazo de Akainu. Solo que Ace no tuvo cerca a Law para salvarle el culo antes de morir ni la medicina mink milagrosa. Fanservice es fanservice, y Oda casi que ha admitido eso al decir que no tenía pensado hacer lo que hizo para el capitulo 1000.
Por cierto Mihawk>Shanks (para poner algo que tenga que ver con el hilo)
El que piense que ese mensaje es de verdad, sus padres son hermanos....y se, efectivamente sos producto de la endogamia.Peter Parque escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 11:44 pmEl que siga pensando que este hilo va sobre Mihawk es que no ha entendido nada.
Última edición por Danylo el Vie Ene 26, 2024 12:14 am, editado 1 vez en total.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.