Nivel de Mihawk III
Re: Nivel de Mihawk III
Oda ha dicho multiples veces que Mihawk estaban al mismo nivel que Shanks. De hecho, como espadachín, está por encima. Si Shanks le gana es por el uso del Haki.
La pregunta es: ¿Mihawk está a la altura del resto de caballeros celestiales de Mariejois?
La pregunta es: ¿Mihawk está a la altura del resto de caballeros celestiales de Mariejois?
- Peter Parque
- Teniente Primero

El que siga pensando que este hilo va sobre Mihawk es que no ha entendido nada.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Pero si nunca ha sido sobre Mihawk, ninguno de los 7 temas que se han abierto lo han sidoPeter Parque escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 11:44 pm El que siga pensando que este hilo va sobre Mihawk es que no ha entendido nada.
Nunca he visto un tema sobre "Nivel de Weevil", y eso que el gordo ha mostrado mas que el bigotes.
De todas formas el gap entre Shanks y Mihawk es casi inexistente, al igual que el de Zoro y Sanji
No sé muy bien por qué derroteros se ha ido el debate, pero por lo que he leído: A mí me parece que el manga ha dejado clarísimo que Lucci no está al nivel a Luffy ni en sueños. Que Lucci, por tener una zoan despertada, puede reponerse rápido de los ataques de Luffy? Evidentemente. Pero en absoluto podría darle pelea en un combate serio. Él mismo se sorprende del poder de Luffy, él mismo se resigna a "que sea suficiente matar a un primer comandante de un Yonkou" y el propio Zoro le dice que ni se le ocurra, con su nivel actual, pensar en enfrentarse a Luffy. El tema de si Lucci está al nivel de un primer comandante o no... Bueno, yo no lo veo. Comparar a Zoro dando su 100% hasta el punto de arriesgarse a perder la vida por ello contra King con un Zoro peleando de tranquis, sin la bandana puesta y en segundo plano no tiene mucho sentido. El nivel de Zoro desde que salieron de Wano no ha podido cambiar mucho, por lógica. Si contra King pasó las de Caín y contra Lucci está más a gusto que un arbusto... Pues eso. Sanji también cruzó golpes con King, Jinbe con Bigmom, Rayleigh con Kizaru, lo cual no quiere decir que ambos tuvieran el mismo nivel. Creo que, ahora mismo, tanto Sanji como Zoro, dándolo todo, podrían vencer a Lucci.
Y, sobre el nivel de Zoro respecto de Luffy, obviamente no están a la par. Ahora que Zoro domina el haki del rey, veo muy factible que pudiera herir de gravedad a Kaido (no al nivel de lo que hizo Oden, pero sí bastante más de lo que hizo en la azotea), pero eso no quita que, salvando los problemas de fatiga de Luffy, el gear 5, sumado al haki de observación avanzado y al propio haki del rey, lo pongan por encima. Al final es lo de siempre: Luffy es más fuerte que Zoro, pero, a qué personajes puede vencer Luffy que no pueda vencer Zoro. Seguramente, los almirantes y punto, porque no veo a Luffy venciendo a un Yonkou en 1v1 aún.
Con Sanji la cosa cambia. Aunque tengan cierta rivalidad, Oda siempre ha mantenido las diferencias. Si no me equivoco, Zoro es el único que ha peleado de tú a tú con Luffy en algún momento (lo de Usopp fue una derrota aplastante y lo de Sanji en WC fue dejarse pegar), es el único (también, si no me equivoco) que ha derrotado a un antagonista principal (a dos, de hecho, Hody y Morgan). De los dos, es el único que fue considerado supernova, fue el que acabó enfrentando a Kuma (aunque Sanji también quiso), fue él el que estuvo a punto de matar a un dragón celestial, es él el que tiene haki del rey y el que ha herido a un Yonkou, fue él el que subió a la azotea y el que derrotó a Killer y a Apoo, es el que está peleando contra Lucci y, por último, a Sanji lo han dejado fuera del trío monstruoso con las últimas recompensas.
Y, sobre el nivel de Zoro respecto de Luffy, obviamente no están a la par. Ahora que Zoro domina el haki del rey, veo muy factible que pudiera herir de gravedad a Kaido (no al nivel de lo que hizo Oden, pero sí bastante más de lo que hizo en la azotea), pero eso no quita que, salvando los problemas de fatiga de Luffy, el gear 5, sumado al haki de observación avanzado y al propio haki del rey, lo pongan por encima. Al final es lo de siempre: Luffy es más fuerte que Zoro, pero, a qué personajes puede vencer Luffy que no pueda vencer Zoro. Seguramente, los almirantes y punto, porque no veo a Luffy venciendo a un Yonkou en 1v1 aún.
Con Sanji la cosa cambia. Aunque tengan cierta rivalidad, Oda siempre ha mantenido las diferencias. Si no me equivoco, Zoro es el único que ha peleado de tú a tú con Luffy en algún momento (lo de Usopp fue una derrota aplastante y lo de Sanji en WC fue dejarse pegar), es el único (también, si no me equivoco) que ha derrotado a un antagonista principal (a dos, de hecho, Hody y Morgan). De los dos, es el único que fue considerado supernova, fue el que acabó enfrentando a Kuma (aunque Sanji también quiso), fue él el que estuvo a punto de matar a un dragón celestial, es él el que tiene haki del rey y el que ha herido a un Yonkou, fue él el que subió a la azotea y el que derrotó a Killer y a Apoo, es el que está peleando contra Lucci y, por último, a Sanji lo han dejado fuera del trío monstruoso con las últimas recompensas.
Zoro no pelea de tú a tú con Luffy, intercambian un par de golpes como Zoro y Sanji cada vez que se pelean. Zoro nunca derrota a Hody, le corta una vez y luego intentan escapar para que Hody lo evite fácilmente. Por su parte, Sanji ha vencido a Duval, así que en "antagonista principal" están empatados.hedone escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 10:49 am Con Sanji la cosa cambia. Aunque tengan cierta rivalidad, Oda siempre ha mantenido las diferencias. Si no me equivoco, Zoro es el único que ha peleado de tú a tú con Luffy en algún momento (lo de Usopp fue una derrota aplastante y lo de Sanji en WC fue dejarse pegar), es el único (también, si no me equivoco) que ha derrotado a un antagonista principal (a dos, de hecho, Hody y Morgan). De los dos, es el único que fue considerado supernova, fue el que acabó enfrentando a Kuma (aunque Sanji también quiso), fue él el que estuvo a punto de matar a un dragón celestial, es él el que tiene haki del rey y el que ha herido a un Yonkou, fue él el que subió a la azotea y el que derrotó a Killer y a Apoo, es el que está peleando contra Lucci y, por último, a Sanji lo han dejado fuera del trío monstruoso con las últimas recompensas.
Intentar atacar a Charloss, no se que tiene de especial. Sanji atacó a Rosward para quitarle su arma y Usopp le cayó encima para dejarlo KO. Además que Sanji ha pateado a Saturno y Franky usa su laser contra él. Si hacemos las cuentas, Zoro ha logrado atacar a 0 Tenryuubitos (ya que Bonney le interrumpió), Franky y Usopp a 1 y Sanji a 2.
La invención de los Supernova fue literalmente de un día para el otro, Zoro nunca estuvo planeado como uno y justamente por caer en ese grupo improvisado es que Oda tiene que inventarse a Killer. Apoo no fue vencido, es herido con asistencia de Drake, y vencer a Killer sin sus armas........really?
Zoro está peleando con Lucci porque no tuvo la inteligencia de usar la pistola de burbujas. Por otro lado, Sanji es el único en haber enfrentado a un Seraphin 1v1, punto para el cocinero.
Respecto al trio monstruo, todo lo contrario, Luffy es el que ha salido al superarlo abismalmente. Zoro, Sanji y Jinbe son el nuevo trio monstruo.
Zoro tiene Haki del Rey, si. Chingjao también y eso no evitó que sea vencido por Lao G ni convertido en muñeco por Sugar. Law sin Haki del Rey pudo herir a Kaido, Big Mom y Teach. Siendo el único personaje del manga que ha herido a 3 Yonko (que hayamos visto al menos hasta ahora).
Estas cosas que le quieren encontrar a punta de dedo a Zoro son impresionantes.
Bueno, que yo sepa cuando Oda muestra a Zoro y a Sanji peleando lo que quiere es mostrar rivalidad. Y, bueno, si no me lo he imaginado, también admitió que Zoro y Luffy eran igual de fuertes en el momento en que pelearon.
Zoro sí derrota a Hody. De hecho, tiene que llegar un random a meterle en la boca una pastilla para que deje de estar ko e, incluso con eso, se tira todo el capítulo sin poder moverse. Tampoco derrotó a Apoo, supongo, como luego sigue haciendo cosas... Y, honestamente, no veo comparable a Morgan en su momento o a Hody con un pavo cuya característica principal era ser un meme de Sanji. Pero eso ya, a gustos.Zoro nunca derrota a Hody, le corta una vez y luego intentan escapar para que Hody lo evite fácilmente.
Lo que tiene de especial es que lo hace antes de que Luffy golpee a Charloss. Sanji no golpea a nadie, sólo le quita la pistola.Intentar atacar a Charloss, no se que tiene de especial. Sanji atacó a Rosward para quitarle su arma y Usopp le cayó encima para dejarlo KO. Además que Sanji ha pateado a Saturno y Franky usa su laser contra él. Si hacemos las cuentas, Zoro ha logrado atacar a 0 Tenryuubitos (ya que Bonney le interrumpió), Franky y Usopp a 1 y Sanji a 2.
Ostia, te lo he preguntado más arriba pensando que iba a ser imposible, pero también dices que no derrotó a Apoo. Zoro tampoco tenía sus armas y peleaba a la vez contra dos personas, realmente ves a Zoro con alguna ventaja en ese encuentro??La invención de los Supernova fue literalmente de un día para el otro, Zoro nunca estuvo planeado como uno y justamente por caer en ese grupo improvisado es que Oda tiene que inventarse a Killer. Apoo no fue vencido, es herido con asistencia de Drake, y vencer a Killer sin sus armas........really?
Y lo más importante: ¿Qué más dará que Oda crease a los supernovas a última hora o desde el minuto uno? ¿Dejan de ser canon si los inventa tarde? Tenía 0 necesidades de meter a Zoro ahí y, ups, lo metió. Pudo meter a Sanji pero no lo metió. Pudo no meter a ninguno pero no lo hizo. El caso es que hizo la diferencia, igual que la hizo en la azotea.
Zoro está peleando con Lucci porque no tuvo la inteligencia de usar la pistola de burbujas. Por otro lado, Sanji es el único en haber enfrentado a un Seraphin 1v1, punto para el cocinero.
- Spoiler: Mostrar
Y Oda ha decidido dejar a Sanji por detrás de Zoro en recompensa cuando no tenía ninguna necesidad. Tu problema es que compartimentas absolutamente todas las cosas del manga y no las analizas en conjunto.Respecto al trio monstruo, todo lo contrario, Luffy es el que ha salido al superarlo abismalmente. Zoro, Sanji y Jinbe son el nuevo trio monstruo.
Primera noticia de que Chinjao tenía haki del rey ofensivo, esa habilidad de la que Kaido dijo que estaba reservada sólo para los más poderosos del mundo, pero weno. Ah, también dijo que el haki del rey, al final, lo era todo. ¿Sanji tiene haki del rey? ¿¿¿Pero qué pinta Law en esta conversación???Zoro tiene Haki del Rey, si. Chingjao también y eso no evitó que sea vencido por Lao G ni convertido en muñeco por Sugar. Law sin Haki del Rey pudo herir a Kaido, Big Mom y Teach. Siendo el único personaje del manga que ha herido a 3 Yonko (que hayamos visto al menos hasta ahora).
Mira, por ser conciso. No me respondas a nada de lo que he dicho. Te hago una pregunta: ¿Crees que Sanji es más poderoso o igual de poderoso que Zoro, o crees que está por debajo (sin importar la distancia concreta)? Y ya, si me dices que piensas lo primero, hablamos, pero me parece una pérdida de tiempo absurda que me respondas a todo sólo por llevarme la contraria.
- Maxi TS
- Comodoro

No, Luffy no chocó puños con Mom, lo hizo junto a Sanji, que no es lo mismo. Luffy apenas era capaz de igualar puños con Katakuri en WC, y contra Kaido salió en diversas ocasiones despedido tras dominar el haki de conquistador chocando ataques. Lucci no solo no fue superado en el choque de puños sino que también fue capaz de repeler a Luffy.Baxtrey escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 10:34 pm Un choque de puño como suele pasar en One Piece, like Luffy vs Mom en whole cake, pero no por eso Luffy podia vencer, ... que en su pelea con Luffy, donde se vio que Luffy simplemente estaba jugando con el, no hay un momento en toda la pelea en el que Lucci pudiera seguir a Luffy ni un ataque le hizo daño.
No lo digo yo, lo dice el propio Lucci.
Lucci: Solo hay que eliminar el puesto de mando…
¡¡“Seraphim”!! ¡¡¡Seguid nuestras instrucciones!!!
...
Lucci: …Eres tenaz.
Necesito dejarte sin consciencia cuanto antes…
Estas por encima en la “jerarquía de autoridad”.
¡¡Mientras estes consciente
no podremos controlar a los “Seraphim”!!
A ver, primero has elegido el peor ejemplo posible. Para empezar Marco ha sido el primer comandante más fuerte entre todos los que hemos visto en acción, estando más cerca del Luffy actual que de Katakuri o King y siendo candidato a yonkou durante el TS.Baxtrey escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 10:34 pm ¿Que ha demostrado Lucci que lo haga merecedor de ser superior a un comandante 1?
Tenemos a Marco, que peleo contra dos comandante, pateo a Kizaru, se tanqueo ataque de Akainu, choco contra Mom, su fuerza es reconocidas por los yonkou tanto Shanks como Mom, y me vienes a decir que Lucci con solo despertar su fruta esta por un nivel superior a comandante 1, por favor, la tier de Lucci es eso un primer comandante nada mas, similar a Zoro.
Pero bueno, usemos tu ejemplo y dejemos a Marco en el tier de primer comandante. Después dices que Lucci es nivel primer comandante cuando justo dices que empatan con almirantes cuando precisamente Luffy ha empatado con uno.
¿En qué quedamos entonces?
Con un Kaido debilitado*.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Maxi TS escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 5:06 pm No, Luffy no chocó puños con Mom, lo hizo junto a Sanji, que no es lo mismo. Luffy apenas era capaz de igualar puños con Katakuri en WC, y contra Kaido salió en diversas ocasiones despedido tras dominar el haki de conquistador chocando ataques. Lucci no solo no fue superado en el choque de puños sino que también fue capaz de repeler a Luffy.

Pero hijo de mi vida como es posible que sigas usando como argumento una página que fue diseñada por y para el fanservice de reencontar a dos viejos enemigos? Estás ignorando el 90% de la pelea a conveniencia pero la realidad es que más allá de ese primer choque (que tampoco sabemos hasta qué punto Luffy se lo tomó en serio) Luffy jugó con Lucci como quiso y en cuanto se cansó se lo ventiló en 0,
Eso sin contar lo dicho por @Hedone que es cierto que el propio Lucci se sorprende con el poder del gear5 y luego se resigna con "aunque sea me llevo al 2°" mientras Zoro le deja claro que no es digno para su capitán. Blanco y en botella.
No hay por donde coger esa "igualdad de fuerzas" de la que hablas.
PD:
Eso lo puedes decir con Kizaru que se pasó la mitad de la pelea con Luffy pensando e intentando ir a por Vegapunk.Maxi TS escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 5:06 pmNo lo digo yo, lo dice el propio Lucci.
Lucci: Solo hay que eliminar el puesto de mando…
¡¡“Seraphim”!! ¡¡¡Seguid nuestras instrucciones!!!
...
Lucci: …Eres tenaz.
Necesito dejarte sin consciencia cuanto antes…
Estas por encima en la “jerarquía de autoridad”.
¡¡Mientras estes consciente
no podremos controlar a los “Seraphim”!!
Lucci en cambio solo tuvo que aprovechar la distracción del propio Luffy (que se puso de charleta con Sentomaru) para bajarse a Sentomaru de un solo golpe.
Te has venido muy arriba con Marco. Contra BM no aguantó mucho y contra King/Queen tampoco tardó en retroceder. Que estoy de acuerdo en que Marco es el mejor 1°comandante hasta la fecha, pero sigue estando muy lejos de un yonko y por tanto más cerca de Zoro/Sanji que de Luffy.Maxi TS escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 5:06 pmA ver, primero has elegido el peor ejemplo posible. Para empezar Marco ha sido el primer comandante más fuerte entre todos los que hemos visto en acción, estando más cerca del Luffy actual que de Katakuri o King y siendo candidato a yonkou durante el TS.Baxtrey escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 10:34 pm ¿Que ha demostrado Lucci que lo haga merecedor de ser superior a un comandante 1?
Tenemos a Marco, que peleo contra dos comandante, pateo a Kizaru, se tanqueo ataque de Akainu, choco contra Mom, su fuerza es reconocidas por los yonkou tanto Shanks como Mom, y me vienes a decir que Lucci con solo despertar su fruta esta por un nivel superior a comandante 1, por favor, la tier de Lucci es eso un primer comandante nada mas, similar a Zoro.
Pero bueno, usemos tu ejemplo y dejemos a Marco en el tier de primer comandante. Después dices que Lucci es nivel primer comandante cuando justo dices que empatan con almirantes cuando precisamente Luffy ha empatado con uno.
¿En qué quedamos entonces?
Volviendo a Lucci, realmente los únicos argumentos para equipararlo a un 1° comandante es haber aguantado (un poco) el tipo al gear5 pero sobretodo durarle tanto a Zoro (aunque tampoco sabemos con qué intensidad está llendo el marimo, putadas del offpanel). Por lo pronto yo lo dejaria entre 2° y 1° comandante, porque si bien Lucci es un superdotado no lo veo todavia al nivel mostrado de Katakuri o King.

A Hody lo restauran dos o tres paginas después que Zoro lo corta. Si eso es una victoria entonces Zoro y Sanji fueron vencidos en el Groggy Ring y en tantas otras ocasiones. Además que es Hody sin esteroides, cada esteroide duplicaba su fuerza, el Hody que enfrenta Zoro es cientos de veces mas débil que el Hody de Luffy. Y por ultimo, si era tan sencillo ganarle, lo hubiera hecho de nuevo, ni que Hody estuviera a un kilometro de distancia.hedone escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 4:19 pm Zoro sí derrota a Hody. De hecho, tiene que llegar un random a meterle en la boca una pastilla para que deje de estar ko e, incluso con eso, se tira todo el capítulo sin poder moverse. Tampoco derrotó a Apoo, supongo, como luego sigue haciendo cosas... Y, honestamente, no veo comparable a Morgan en su momento o a Hody con un pavo cuya característica principal era ser un meme de Sanji. Pero eso ya, a gustos.
Morgan literalmente era un marine random al que le dieron un puesto por la falsa captura de Kuro. Kuro deja a un solo marine random para que sea su cobertura, por lo que Morgan será muy grandote, pero era igual a cualquier otro marine. Duval por su parte era el jefe de una pandilla de caza recompensas del Grand Line, y uno de los mas famosos en Shabondy. Juzgarlo solo por su cara es....
- Maxi TS
- Comodoro

¿Que 90%? Si la pelea son 4 golpes.SergioF escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 6:00 pm Pero hijo de mi vida como es posible que sigas usando como argumento una página que fue diseñada por y para el fanservice de reencontar a dos viejos enemigos? Estás ignorando el 90% de la pelea a conveniencia pero la realidad es que más allá de ese primer choque (que tampoco sabemos hasta qué punto Luffy se lo tomó en serio) Luffy jugó con Lucci como quiso y en cuanto se cansó se lo ventiló en 0
-Uno que Lucci resiste.
-Otro donde empatan.
-Los dos últimos donde Lucci recibe por sorpresa por estar atacando a Sentomaru para recuperar el control de los seraphim.
Genial, un choque entre Luffy Y Sanji con Mom (como ya había dicho) y una viñeta donde Mom solo se cubre y no hace absolutamente nada después, ya que te tomas la molestia de buscarlas al menos míralas. Segunda vez que tratas de manipular páginas del manga cuando bien que te llenaste la boca cuando no entendiste que en mi mensaje del estado de Luffy y Lucci iba en tono jocoso eh
Ahora busca los choques de Luffy y Katakuri en esa misma saga a ver que pasa. Y por si acaso, los choques de puños, no cosas irrelevantes como Mom cubriéndose sin hacer nada.
¿Y? Como si con eso demostrases que Lucci no estaba más pendiente de ir a por Sentomaru que ir a por Luffy. Si hasta con Luffy delante decide pasar de él en dos ocasiones para tratar de rematar a Sentomaru. Precisamente por eso acabó recibiendo los dos últimos golpes que le dejaron fuera de juego momentáneamente.SergioF escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 6:00 pm Eso lo puedes decir con Kizaru que se pasó la mitad de la pelea con Luffy pensando e intentando ir a por Vegapunk.
Lucci en cambio solo tuvo que aprovechar la distracción del propio Luffy (que se puso de charleta con Sentomaru) para bajarse a Sentomaru de un solo golpe.
Lol pero si eso fue lo que dijo Baxtrey no yo ¿realmente has leído la discusión? Por que ya es la segunda vez en un solo mensaje que pones sus palabras en mi boca.SergioF escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 6:00 pm Te has venido muy arriba con Marco. Contra BM no aguantó mucho y contra King/Queen tampoco tardó en retroceder. Que estoy de acuerdo en que Marco es el mejor 1°comandante hasta la fecha, pero sigue estando muy lejos de un yonko y por tanto más cerca de Zoro/Sanji que de Luffy.
Por lo de pronto le está aguantando en combate parejo a Zoro con el nuevo Santoryu, cosa que King solo podía rehuirle.SergioF escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 6:00 pmVolviendo a Lucci, realmente los únicos argumentos para equipararlo a un 1° comandante es haber aguantado (un poco) el tipo al gear5 pero sobretodo durarle tanto a Zoro (aunque tampoco sabemos con qué intensidad está llendo el marimo, putadas del offpanel). Por lo pronto yo lo dejaria entre 2° y 1° comandante, porque si bien Lucci es un superdotado no lo veo todavia al nivel mostrado de Katakuri o King.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Dilo bien. 4 golpes de Luffy y 0 de Lucci. De los cuales solo dos fueron directos y al 2° Lucci ya perdia la conciencia. Pero sí vamos igualadisimos
Sigo esperando que me demuestres dónde exáctamente he manipulado algo en las anteriores imágenes y ahora te lo vuelvo a preguntar con estas. A ver si van dos veces que sacas balones fueraSegunda vez que tratas de manipular páginas del manga cuando bien que te llenaste la boca cuando no entendiste que en mi mensaje del estado de Luffy y Lucci iba en tono jocoso eh
Espérate que ahora ésto no es choqueGenial, un choque entre Luffy Y Sanji con Mom y una viñeta donde Mom solo se cubre, ya que te tomas la molestia de buscarlas al menos míralas

Deberia mirar las imágenes que posteo (spoiler: lo hago) o deberias dejar tú de negar lo innegable?
Estoy en ello pero adelántame qué intentas decir con ellas porque no pillo a donde quieres llegarAhora busca los choques de Luffy y Katakuri en esa misma saga a ver que pasa.
El mismo Lucci que fue confiado a matar a Luffy a la primera hostia decide priorizar a Sentomaru, por qué será. Y no, los dos mayores golpes que se come Lucci son estos¿Y? Como si con eso demostrases que Lucci no estaba más pendiente de ir a por Sentomaru que ir a por Luffy. Si hasta con Luffy delante decide pasar de él en dos ocasiones para tratar de rematar a Sentomaru. Precisamente por eso acabó recibiendo los dos últimos golpes que le dejaron fuera de juego momentáneamente.
Lol pero si eso fue lo que dijo Baxtrey no yo ¿realmente has leído la discusión?
Literalmente pones a Marco más cerca de Luffy que de los primeros comandantes (los cuales son equiparables a Zoro y Sanji). De ahí el "te has venido arriba". Pero sí es verdad que lo de BM no lo has dicho tú, mea culpa.
De nuevo, al ser gran parte de la pelea off panel no sabemos cuanto pudo mantenerse Lucci en esa situación, si ha acertado golpes a Zoro o si alguno ha intentado algún finisher contra el otro. Dependerá de lo que se encuentre Jinbe al llegar y de la reacción de Zoro/Lucci veremos como de seria ha sido esa pelea.Por lo de pronto le está aguantando en combate parejo a Zoro con el nuevo Santoryu, cosa que King solo podía rehuirle

- Maxi TS
- Comodoro

Genial, y pesar de todo Lucci le siguió empatando en fuerza. También Kaido comió polla en el primer round contra el G5 por lo inverosímil de los poderes y luego la cosa se igualó.
Correcto, manipular no es si no entiendes las imágenes que subes.
¿Que choque ves ahí? Si lo único que hace Mom es bloquear el golpe con el brazo, se ve claro en la página que tú compartes y en la que le precede, y por si aún hubiera algún despistado se ve claramente en el anime que Mom no está lanzando nada, solo recibe. Si yo te pongo la palma para que me des un puñetazo no te estoy lanzando ningún golpe.
No, si inventándote el manga cualquiera te niega algo.
No me sorprende tampoco, si vas a entrar en un debate en donde están dos personas hablando lee la discusión y entérate de qué están discutiendo, no es mi trabajo explicártelo.
Ah vale, que ahora recibir una patada en toda la cara y ser mandado a volar no es un golpe serio, o igual no lo es para ti por que nuevamente Lucci se levantó sin problema como en todos y cada uno de los golpes que recibió de Luffy. Entre tu clasificación de golpe serio y tu definición de golpe no querría verte yo en una pelea.
Ah, y de nuevo, en la propia imagen que compartes te responden a tu pregunta.
Pongo a Marco cerca de Luffy por que ambos tuvieron confrontamientos igualados con almirantes, pero ninguno de los dos se ha acercado a hacerle a un almirante lo que un yonkou moribundo les hizo. La cosa es que para ti Luffy está muy cerca del nivel de yonkou y para mí aún le queda bastante.
Bajo esa premisa el combate de Luffy y Lucci lo pillamos empezado y a trompicones. Por el momento lo que ha mostrado Oda es que Lucci pelea mejor a Zoro que King, que en el próximo capítulo puede cambiar, pero por el momento es así.SergioF escribió: ↑Vie Ene 26, 2024 7:05 pm De nuevo, al ser gran parte de la pelea off panel no sabemos cuanto pudo mantenerse Lucci en esa situación, si ha acertado golpes a Zoro o si alguno ha intentado algún finisher contra el otro. Dependerá de lo que se encuentre Jinbe al llegar y de la reacción de Zoro/Lucci veremos como de seria ha sido esa pelea.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Contra un Luffy que estaba jugando y, por tercera vez, en una página diseñada para crear el fanservice del reencuentro de dos antiguos enemigos. A ver si así te entra. Bueno no creo, adjunto foto:

Si lo más gracioso es que me acusas de manipular o no entender las imágenes cuando eres tú el que interpreta lo que le interesa.
Segunda vez que sacas balones fueraCorrecto, manipular no es si no entiendes las imágenes que subes
Y eso no es un choque porque...¿Que choque ves ahí? Si lo único que hace Mom es bloquear el golpe con el brazo, se ve claro en la página que tú compartes y en la que le precede, y por si aún hubiera algún despistado se ve claramente en el anime que Mom no está lanzando nada, solo recibe. Si yo te pongo la palma para que me des un puñetazo no te estoy lanzando ningún golpe.
Luffy va con lo mejor que tiene (que en ese momento es el gear4) y una BM confiada lo bloquea sin retroceder. O en el ejemplo que tú mismo pones vemos a un Luffy + Sanji contrarrestando a una BM (otra vez confiada). Se puede decir que Luffy + Sanji = BM en fuerza? Ni de coña.
Lo mismo pasa con Luffy/Lucci más aún con el trasfondo que tiene esa viñeta y el como se desarrolló la pelea después.
Pero si eres tú el que me sacó a Katakuri en relación a los choques entre dos personajesNo me sorprende tampoco, si vas a entrar en un debate en donde están dos personas hablando lee la discusión y entérate de qué están discutiendo, no es mi trabajo explicártelo.
1. No he hablado de golpes serios, he hablado de los dos mayores golpes.Ah vale, que ahora recibir una patada en toda la cara y ser mandado a volar no es un golpe serio, o igual no lo es para ti por que nuevamente Lucci se levantó sin problema como en todos y cada uno de los golpes que recibió de Luffy. Entre tu clasificación de golpe serio y tu definición de golpe no querría verte yo en una pelea.
Ah, y de nuevo, en la propia imagen que compartes te responden a tu pregunta.
2. Efectivamente esos son los dos mayores/peores que para algo en uno hace una mueca tremenda de dolor mientras escupe sangre y en la otra directamente acaba KO.
Que me acuses de inventar y luego escribas ésto es digno de estudio.Pongo a Marco cerca de Luffy por que ambos tuvieron confrontamientos igualados con almirantes, pero ninguno de los dos se ha acercado a hacerle a un almirante lo que un yonkou moribundo les hizo. La cosa es que para ti Luffy está muy cerca del nivel de yonkou y para mí aún le queda bastante.
No, porque en el combate entre Luffy-Lucci sí vemos el inicio, final y prácticamente todo el desarrollo. Con Zoro pasa lo contrario, solo sabemos que está intercambiando espadazos con Lucci de forma igualada + ambos magullados pero ninguno parece emplear finisher en el otro (o no lo vemos). Hoy por hoy, sí te compro que se ve igualdad pero por lo poquísimo que ha mostrado Lucci no podria afirmar que ya pelea mejor que King o Katakuri.Bajo esa premisa el combate de Luffy y Lucci lo pillamos empezado y a trompicones. Por el momento lo que ha mostrado Oda es que Lucci pelea mejor a Zoro que King, que en el próximo capítulo puede cambiar, pero por el momento es así.

- Maxi TS
- Comodoro

Pues vale chaval, ahora resulta que me invento que Shiro medio muerto dejó a Akainu para el arrastre y aún tenía fuelle para seguir peleando con el resto de almirantes y toda MF mientras que Luffy con uno a duras penas ha empatado, lo mismito vaya
Yo me bajo de la burra, no voy a seguir debatiendo con alguien que no ha leído el manga, que no sabe interpretar las imágenes que él mismo sube y que encima responden a sus propias preguntas. Si lo único que buscas es llevar la contraria para tirar mierda a un personaje discute con otro.
Yo me bajo de la burra, no voy a seguir debatiendo con alguien que no ha leído el manga, que no sabe interpretar las imágenes que él mismo sube y que encima responden a sus propias preguntas. Si lo único que buscas es llevar la contraria para tirar mierda a un personaje discute con otro.