PD:

-Claro que si compañero, faltaria mas. ¿Por cierto de que te acuse falsamente? Yo solo te veo a ti acusando a genteLompiero escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 8:23 pmPor comentarios así es facil llamar zoroboy a alguien. Te lo explicaré parte por parte, espero leas con atención antes de acusarme falsamente....otra vez.
Empecemos por lo primero: Es falso decir que un Logia no usa Haki por ser Logia. Tenemos a Smoker, Sabo, Kuro y Aokiji MUY recientemente usando Haki en sus brazos para atacar o defender. No son los únicos Logia que han usado Haki, pero son indiscutibles por ser escenas demasiado explicitas.¿Y nos has pensado que Kizaru no usa Haki porque es un logia? No solo eso, tal vez sea el logia más difícil de dañar al ser la luz de por si algo intangible. Y los ataques tampoco deberían de poder llevar Haki.
Y para ahorrarme tiempo te pongo ejemplos claros en esta batalla de Egghead: Al cubrirse del ataque de Luffy en el 1091 (algo que ya mencioné de hecho) y en todas las ocasiones que se ha defendido. Sus patadas son otro ejemplo donde puede recubrirse y no le vemos hacerlo.
Si nos atenemos a esas supuestas reglas, Zoro no usa Haoshoku en su Asura porque no hay rayitos negros ni estelas.Si se puede encontrar reglas que justifique las acciones de Oda, o incluso cuando el mismo Oda lo explica directamente, pues nosotros tendremos que atenernos a ellas. Es ridículo pensar que siempre se usa Haki porque entonces no habría diferencia entre usarlo y no usarlo. La gracias de los poderes es poder identificarlos.
Para ti es ridículo que un personaje que sabe usar Haki no lo use. Sinceramente, para mí es ridículo no hacerlo y justificarlo diciendo "Oda ha nerfeado a tal o cual personaje", especialmente en batallas donde se juegan la vida.
No hablo según conviene, aplico el mismo reglamento que ustedes quieren aplicar al resto de personajes. Si ustedes ponen condiciones sin pensar que pueden perjudicar su debate, no es culpa mía.Hablando de según convenga... te niegas a aceptar que Zoro uso haki del Rey + Asura porque no lo demostro, pero para otros personajes aceptas que usan haki by the face...
Porque si me vienen conque Big Mom no usa Haki contra Kid y Law porque no hay rayitos, ni estelas ni objetos cubiertos de negro, esa MISMA regla deberían aplicarla a Zoro y su Asura sin rayitos ni estelas.
Si Queen no usa Haki con Sanji porque no le vemos recubrirse de negro todo el tiempo, o el Tobi Roppo en sus batallas con los otros mugis, la misma regla se aplica a los ataques de Kaido y Big Mom en el tejado que no iban con rayitos ni estelas, o con King VS Zoro donde le vimos la espada negra de adorno, y no le vimos recubrir de negro sus patadas, puñetazos, ataque de ala o picotazo. De hecho creo que solo una vez le vimos la espada negra para atacar y el resto de veces no la vimos coloreada a pesar del ataque. Misma regla se puede aplicar a Zoro cuando no le vemos sus espadas totalmente negras.
Ahora repito por enésima vez, si quieren imponer reglas arbitrarias, tienen que aplicarse a TODOS los personajes sin excepción. No me vengan a inventar excepciones con tal de beneficiar la agenda del personaje que os gusta. En este caso particular, beneficiando a Zoro.

Eso es verdad compañero, he visto hablar de todo menos del nivel de Mihawk jejejeje

Este tema siempre ha sido asíCaramelosACI escribió: ↑Jue Feb 01, 2024 1:21 am La verdad leí las últimas páginas del tema y me dio un poco de pena el debate de sanji VS zoro, ver a gente echar mierda a un personaje y dice barbaridades solo para ensalzar al otro... Y además dos personajes que personalmente me encantan y llevan desde el principio, se les a visto haciendo cosas importantísimas a ambos a lo largo de la serie, zoro con un estilo más epico y sanji haciendo la faena que no se ve , en momentos y decisiones duras opinan igual y a su manera se respetan, para mí es simple, Luffy es el goat de la banda por tanto lidia con el rival mas fuerte, zoro con el segundo y sanji con el tercero, esto durante casi todos los VS de la serie ¿No es tan difícil entenderlo no? Será por algo no ? Luego esta jimbe que rondará el nivel de sanji andaran parejos y el resto de mugis que no voy a nombrar.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo si que es cierto que se vio más en el pre con las peleas en arbasta y ennies lobby pero luego en el post se vuelve a ver en wano, Luffy acaba derrotando al capitán, zoro al primer comandante y sanji al segundo, en todos los arcos que peleen los tres va ser así y dudo que vaya a cambiar.Lompiero escribió: ↑Jue Feb 01, 2024 1:59 am @NewKama
- Spoiler: Mostrar
Este tema siempre ha sido asíCaramelosACI escribió: ↑Jue Feb 01, 2024 1:21 am La verdad leí las últimas páginas del tema y me dio un poco de pena el debate de sanji VS zoro, ver a gente echar mierda a un personaje y dice barbaridades solo para ensalzar al otro... Y además dos personajes que personalmente me encantan y llevan desde el principio, se les a visto haciendo cosas importantísimas a ambos a lo largo de la serie, zoro con un estilo más epico y sanji haciendo la faena que no se ve , en momentos y decisiones duras opinan igual y a su manera se respetan, para mí es simple, Luffy es el goat de la banda por tanto lidia con el rival mas fuerte, zoro con el segundo y sanji con el tercero, esto durante casi todos los VS de la serie ¿No es tan difícil entenderlo no? Será por algo no ? Luego esta jimbe que rondará el nivel de sanji andaran parejos y el resto de mugis que no voy a nombrar.![]()
![]()
Aunque discrepo con los roles de Zoro y Sanji. Post-TS al menos, Oda no los ha usado como pre-TS. En parte por estirar demasiado los arcos con exceso de personajes. Eso también influye en la casi desaparición del resto de mugis. Luffy por ejemplo no ha tenido interacciones con Franky desde hace años. La ultima vez que se hablaron fue en Dresrrossa. Mira lo cerca que están ahora y aun no se hablan, XD.
El más grande problema que hay con lo que dices es que es una opinión objetiva, y es muy difícil ser objetivo con un autor tan ambiguo como Oda, sobre todo para las personas que tienen una agenda en favor de su personaje fav y no en favor de lo objetivo, lo que es.CaramelosACI escribió: ↑Jue Feb 01, 2024 1:21 am La verdad leí las últimas páginas del tema y me dio un poco de pena el debate de sanji VS zoro, ver a gente echar mierda a un personaje y dice barbaridades solo para ensalzar al otro... Y además dos personajes que personalmente me encantan y llevan desde el principio, se les a visto haciendo cosas importantísimas a ambos a lo largo de la serie, zoro con un estilo más epico y sanji haciendo la faena que no se ve , en momentos y decisiones duras opinan igual y a su manera se respetan, para mí es simple, Luffy es el goat de la banda por tanto lidia con el rival mas fuerte, zoro con el segundo y sanji con el tercero, esto durante casi todos los VS de la serie ¿No es tan difícil entenderlo no? Será por algo no ? Luego esta jimbe que rondará el nivel de sanji andaran parejos y el resto de mugis que no voy a nombrar.
Porque Oda es demasiado ambiguo y aun no se sabe del todo los alcances del haki. En el remake deberían arreglar esoLompiero escribió: ↑Lun Ene 29, 2024 11:56 pmPorque cuando Kaido descubre que Luffy y Kid también tienen Haoshoku, no fue porque lo atacaron con el. Sino una onda expansiva del típico "vamos a desmayar randoms".
- Spoiler: Mostrar
Pudo imbuir sus espadas como que no. Al menos es mas debatible que andar diciendo si tal o cual personaje ha usado Haki en base a cuantos rayitos negros hay. O que está sombreado y qué no.
¿Por qué es tan fácil afirmar que Zoro usa Haoshoku en sus espadas con Kaido a la vez que decidir quién no ha usado cuál haki y cuándo?