Antes que nada decir que es el primer mensaje que pongo y que soy nuevo aqui, aunque tengo la cuenta desde hace mas o menos un mes para poder descargar los tomos (aunque he leido por aqui que ahora estan accesibles al publico, un puntazo ) y tambien he leido que los tomos están en dos formatos diferentes para descargar, pdf y jpg. Y ahi va mi duda:
Donde están las versiones en jpg para descargar? En scanlations solo aparecen las de pdf y hay que estar metiendo la contraseña cada vez, es mas que nada por comodidad.
cloud_strife8 escribió:Antes que nada decir que es el primer mensaje que pongo y que soy nuevo aqui, aunque tengo la cuenta desde hace mas o menos un mes para poder descargar los tomos (aunque he leido por aqui que ahora estan accesibles al publico, un puntazo ) y tambien he leido que los tomos están en dos formatos diferentes para descargar, pdf y jpg. Y ahi va mi duda:
Donde están las versiones en jpg para descargar? En scanlations solo aparecen las de pdf y hay que estar metiendo la contraseña cada vez, es mas que nada por comodidad.
Gracias por adelantado
Es verdad antes lo habia pero como la gente se dedicaba a robar las traduciones pues lo puesieron asi para respetar a los traductores por encima de todo, es mas incomodo pero gracias a ello las descargas son publicas y H-Samba nunaca mas trendra que dejar de traducir
gurendo escribió:k borde
No puedes decir que es borde podrias que decir que es seco o secante pero no le ha contestado mal y ha respondido a su pregunta(aun asi es bastante secoXD). Tu eras ese que se dedicaba a despreciar el grandioso trabajo de traducion asi que no tienes el derecho de opinar sobre este tema