Nivel de Mihawk III
Re: Nivel de Mihawk III
Igual que risa lo que veo acá. Sanji debe ser el primer personaje con "haki malo" o "haki débil" que le desvía un rayo láser a Kizaru, algo que nadie había hecho antes 
- Peter Parque
- Teniente Primero

Ni siquiera Zoro versión Wano sabe cómo se bloquea un láser.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Es hora de asumir que el haki de observación está infravalorado y todo porque Sanji lo domina mejor que ZoroPeter Parque escribió: ↑Vie Feb 02, 2024 8:25 pmNi siquiera Zoro versión Wano sabe cómo se bloquea un láser.
![]()
Se que es meme pero para ser justos Zoro no conocía el moveset de King y mucho menos un ataque tan bizarro como ese (es el ataque en el que estira su cara hacia atrás ¿verdad?) por lo que yo comprendo que no pudiera esquivarlo. Además que si sí lo hacía hubiera disminuido la tensión del combate y la peligrosidad de King.
Eso sí, concuerdo en que Sanji hizo bien en bloquear el laser con su haki mientras protegía a Bonney. Nada que desmerecer aquí igual que con Zoro y King.
También pienso que Sanji como mínimo debe tener mejor haki de observación que Zoro pues este ultimo se especializa en el de armadura (en comparación a Sanji) y aparte tiene haki del rey.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Tampoco pudo bloquearlo a pesar de que se especializa en el de armadura (en comparación a Sanji) y a parte tiene haki del rey.Bloquerto escribió: ↑Sab Feb 03, 2024 3:34 amSe que es meme pero para ser justos Zoro no conocía el moveset de King y mucho menos un ataque tan bizarro como ese (es el ataque en el que estira su cara hacia atrás ¿verdad?) por lo que yo comprendo que no pudiera esquivarlo. Además que si sí lo hacía hubiera disminuido la tensión del combate y la peligrosidad de King.
Eso sí, concuerdo en que Sanji hizo bien en bloquear el laser con su haki mientras protegía a Bonney. Nada que desmerecer aquí igual que con Zoro y King.
También pienso que Sanji como mínimo debe tener mejor haki de observación que Zoro pues este ultimo se especializa en el de armadura (en comparación a Sanji) y aparte tiene haki del rey.

1- Eso no es acusarte de nada y mucho menos falsamente. Es remitirme a los hechos. No aceptase que Zoro uso y puede usar el Asura + haki del Rey. ¿Qué quieres que haga?
2- Cuando usas haki de Armadura, pierdes las propiedades de tu fruta ya que te conviertes en una masa sólida. Lo de la defensa es pura especulación, pero tal vez Kizaru prefiere absorber el golpe con su fruta, a veces incluso volando convertido en luz a ser completamente sólido y absorber todo el poder físicamente. Si no te gusta esta, puede haber otras explicaciones. Lo mismo con las patadas, él golpea a la velocidad de la luz, si usara haki de Armadura, no podría golpear a la velocidad de la luz, de esto si hemos tenido ejemplos. Doflamingo se sorprende que el haki del Luffy sea blando en el G4 por que lo absorbe con otras partes de su cuerpo) o King cuando usa el mecanismo de su espada quita el Haki para permitir la movilidad.
3- Pon un mensaje mio diciendo que Zoro imbuye sus espadas con haki. Sino, serás tú el único en acusar FALSAMENTE.
Da igual que Zoro usará una explosión o imbuyera una o las nueve espadas, que por cierto no creo que haya nueve espadas reales de hecho, es que Zoro ya uso Asura y haki del Rey a la vez.
4- Estoy de acuerdo. Puede o no haber haki de Aramdura sin colorear. De hecho, hay pruebas de ello. Pero simplemente es un nivel más bajo. Porque tambien hay pruebas de la existencia de diversos niveles de haki. No es tan simple como tenerlo o no tenerlo. Lo cual si es verdad que Oda dijo que Oden uso haki del Rey contra Kaido, cosa que yo no se, podríamos usar el mismo principio. Puede existir haki del Rey sin los rayos y por lo tanto mas posible que Zoro lo usara contra Kaido, cosa que nuevamente, te niegas a aceptar precisamente porque no existen esos rayos. Aquí es donde entre el doble rasero.
5- No tengo problema, en admitir que King no uso haki de Armadura negro durante esos ejemplos. Momento que parece de calentamiento, ni siquiera lo usa en su espada y Zoro tampoco sufrió en exceso. Sin embargo, en el capítulo 1033 ya no son tan perceptibles esas partes blancas y durante TODO el capítulo 1035 se ve como King usa haki negro en su espada.
Insisto en que yo utilizo el mismo criterio con todos los personajes. Sin embargo, tú ni estás usando tu propio criterio casualmente con Zoro y King, ni estás usando de manera imparcial el criterio de otros con King puesto que convenientemente dices que King SOLO USO UNA VEZ el haki negro en su espada. Con todo esto, creo que fácil saber en que personajes quieres usar el criterio de tener un buen haki de Armadura incluso sin usar haki negro.
6- Hombre pues yo creo ques es al revés, en parte el nivel de Mihawk determinará el nivel mínimo de Zoro.
@NewNakama
- Spoiler: Mostrar
1- Aquí uno de los mensajes, ya me costo encontrarlo, pero si sirve para que razones, habrá valido la pena.
2- Ni son reglas irrelevantes, ni es invención de nadie. No hay haki negro. Busca la explicación que quieras, pero yo solo me remito a interpretar las imágenes. Además, perder las habilidades de una fruta no es algo baladí, mucho menos cuando se trata de una fruta bastante rota como la pika no mi.Lompiero escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 11:46 pm No digo que Zoro en un futuro no pueda combinar Haoshoku con el Ashura, digo que contra King no tenia dicha técnica. Tan simple como decir que Sanji no tiene doble Ifrit Jambe ni Luffy pudo combinar sus gears con el Haoshoku hasta muy avanzada la pelea, ya que al inicio lanzaba ataques básicos con el. Del mismo modo que Zoro no podía combinar la técnica de cortar acero con su Santoryuu, y se limitó al Ittoryu y posteriormente al Nitoryuu. El futuro es incierto, pero el presente es claro, y Zoro a día de hoy NO tiene Ashura+Haoshoku. Hasta que no lo muestre, no lo tiene, y eso debería ser obvio.
3- Como ya te puse arriba, tu negaste la posibilidad de combinar Asura + haki del Rey. Yo te dije que no veía el motivo. Luego el compañero Maxi, si no me equivoco puso la prueba. Demostrando que yo tenía razón aun sin ser consciente. Así que ya esta mas que claro que Zoro uso el Asura + haki del Rey. Mismo principio, si lo uso aunque fuera a modo de explosión, cosa que no sabemos, sigue sin haber un motivo para pensar que no lo pueda usar en sus espadas. Obviamente, el único motivo es que no se vieron esas estelas, pero ¿acaso no dices ahora que eso no vale para ti? TU eres el que se negó a aceptar el Aura + haki del Rey porque NO SE MOSTRARON esos efectos, pero sin embargo, ahora aquí te tenemos defendido que eso es algo simplemente visual y bla bla bla. AL igual que luego te emepzaste a inventar cosas sobre el numero de espadas... Que encima, hubo un par de compañeros, no me acuerdo quienes lo siento, que decían que Oda confirmó que Oden uso haki del Rey para cortar a Kaido. Yo no se si es verdad, pero de serlo, encima demostraría que el haki del Rey existe con los rayos, lo cual podría ser similar al haki de Armadura. Así que menos motivo aun para dudar de que Zoro pueda combinar el Asura con haki del Rey de la forma que le plazca.
4- Hombre, que el protagonista use haki negro, que cuando Zoro y Pica hablan comparar niveles de haki ambos usen haki negro, que Cracker cortara a Luffy con Haki negro, que Katakuri superara el haki negro de Luffy con su propio haki negro, que cuando Enma se sale de control y absorbe grandes cantidades de haki, tanto Enma como el brazo de Zoro sean negros... ya me diras tu.
Por cierto, puedes repetirlo todas las veces que quieras y de los colorines que quieras, pero TE PUSE EL MENSAJE DONDE DICE LITERALMENTE QUE ZORO NO PUEDE USAR EL ASURA Y HAKI DEL REY. Pero supongo que no admitirá el error, porque al final es mejor echar las culpas a otro.
5- ¿Cómo puedo encontrar las imagenes que quiero? Porque se subirlas, pero no encontrarlas.
Pero de mientras, sigues demostrando lo parcial que eres. Hay un buen número de ejemplos donde se ve perfectamente que King usa haki negro, es más, en ese mismo ataque, si miras la viñeta anterior, SE PUEDE VER LA ESPADA CON HAKI NEGRO. En esa imagen lo desactiva para precisamente usar el mecanismo especial de su espada.
6- Para cumplir su sueño sí, pero no se si sera el enemigo final, ni por cuanto Zoro lo sobrepasará. Adivino no soy.
@NewNakama
No sabía que Oda había dicho eso. Tienes la fuente? De todas formas se nota que no le gustan, y es tremendo desperdicio porque si Wano hubiese replicado las mismas reglas de Marineford (que parecía más un battle royale de todos contra todos en vez de versus 1 por 1) hubiese sido mil veces mejor.
¿Y para ti quién tiene especialidad en combate aéreo? Yo discrepo con lo de Sanji y Doflamingo. Claro, es bastante probable que en tierra tengan mejores herramientas para pelear, pero en el aire barajan un montón de opciones. Además recuerdo que el mismo Sanji dijo que parte de su especialidad es pelear en el aire (cuando peleó contra Judge) y si lo piensas, aprovecha bastante la gravedad para golpear, como cuando knockeó a Luffy, mandó a volar a Queen y también en el agregado del anime donde se enfrentó a King y Queen (no se si cuentas los agregados en los debates pero el de Wano estuvo más que decente para todos, sobre todo en el Zoro vs King y Sanji vs X-Drake).
Pero ese mejor haki de Luffy se traduce en más masa o cantidad neta? Yo al menos no entiendo eso, y tengo algunas sospechas al respecto. ¿Qué pasaría si Luffy utiliza ryou contra el haki de Katakuri? ¿O si el lo aprende? Es algo confuso.
Se supone que ahora debería tener al menos el haki negro para aguantar las llamas del Ifrit Jambe, ya que el mismo afirmó haber afinado mucho su haki de armadura. Yo no diría que tiene poco dominio actualmente, solo es suficiente para poder soportar sus flamas. Eso es lo importante en el fondo. Puede que otros personajes tengan un mejor dominio del haki de armadura, pero los veo incapaces de soportar ese poder de ataque. Hay que tener en cuenta que los alcances del fuego azul son bastante inexplorados. Es literalmente el primer y único personaje que ha mostrado algo así en más de mil capítulos, pero al mismo tiempo dudo que sean superiores al magma de Akainu, al menos si consideramos la visión de Oda.
En cuanto a Queen, yo también pienso que no se tomó a Sanji en serio, pero porque no había experimentado el Ifrit Jambe aun y los ataques de Sanji no estaban siendo suficientes para dejarlo KO, ni siquiera el Hell Memories que era el más fuerte hasta ese momento. Solo había daño acumulado porque llevaban varios minutos peleando, pero aun así iba a perder porque sería incapaz de seguir el ritmo de la velocidad, fuerza y temperatura que alcanzó gracias al exoesqueleto
¿Qué opinan del take Queen>Rooftop Zoro que anda rondando en twitter?
¿O este ataque se lo aguanta?

¿O este ataque se lo aguanta?

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
dentro de la logica de la serie , no deberia de aguantarlo
sanji se salva luego por que se regenero como si de Nebula de los gurdianes se tratara, pero zoro deberia cde terminar con los huesos rotos
pero bueno, si hubiera ocurrido seguramente zoro se hubiera quitado a queen de encima porque es zoro y asi parece que funciona zoro
yo que se
pd. ese queen es muy pequeño y delgaducho xd
- Peter Parque
- Teniente Primero

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.