1º kies es Jimbe q os veo hablar muxo d el y tal y me se su historia pq la e leido pero, podriais colgar una imagen de el??
2º los d Planeta q decis q tienen el manga pero no mu bien traducido, por donde van?? y cm es q nunca los e visto en el kiosco??? el tio es cutre y no se les vende o ke
1- Jimbe es un miembro del Ouka Sichibukai. Es un trtón del que poco se sabe, solo que fué el jefe de Arlong pero ni siquiera se le ha visto la cara.
2- Planeta va en la mayoría de España por el 37, pero hay otros sitios en los que van mas atrasados(hoy mismo me ha llegado al kiosko el numero 27) Si no los has visto es que tu kiosquero no querrá venderlo, no se me ocurre otra explicación.
por lo que se ha podido ver nuestro amigo coby podria ser el proximo lider del CP9.
¿como acabara todo, con tanta relacion entre la marina y los sombrero de paja?
Yo veo a Koby más como vice-almirante o algo así con el paso de los años. Eso si, antes de que pueda llegar a tanto la Marina probablemente se "desestabilice" bastante ;p.
Portgas debe de ser un apodo. Portador de Gas, Portador del Fuego, el que usa el fuego, algo así. Tiene que ver con su poder, por lo menos es lo que yo creo.
A ver, me he estado mirando el tomo 37 y me he dado cuenta que en el capitulo 352, al final, cuando los del CP9 estan mirando unas placas, y aparecen los nombres de todos los Tom´s Worker, y aparece en una placa "Iceburg", nada de "Iceberg". Ya se que en lo de las votaciones aparece "Iceberg", pero el nombre de la placa que aparece en el 352 tambien esta sacado del puño y letra de Oda, por lo que mi pregunta es: ¿Cual es el verdadero?
PD: No habia un tema que iba sobre el cambio de los nombres (Rucci y los demas)? Es que no lo encuentro.....
Trap escribió:A ver, me he estado mirando el tomo 37 y me he dado cuenta que en el capitulo 352, al final, cuando los del CP9 estan mirando unas placas, y aparecen los nombres de todos los Tom´s Worker, y aparece en una placa "Iceburg", nada de "Iceberg". Ya se que en lo de las votaciones aparece "Iceberg", pero el nombre de la placa que aparece en el 352 tambien esta sacado del puño y letra de Oda, por lo que mi pregunta es: ¿Cual es el verdadero?
PD: No habia un tema que iba sobre el cambio de los nombres (Rucci y los demas)? Es que no lo encuentro.....
El tomo es de Planeta o es el traducido por Samba? Si es lo primero, es Planeta, no le des muchas vueltas; y si es lo segundo, quizás se les escapó o aun no han hecho la correción de los nombres en todos los tomos.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Behemoth escribió:Hola!
Una pequeña duda...
Si Ace es hermano de Luffy, por qué se apellida Portgas D., en vez de Monkey D.?
Saludos.
La respuesta es tan sencilla como k no son hermanos, si te lees los ultimos mangas traducido por h-samba(un abroza campeona ) veras k Garp le dice a luffyk le dejo de pekeño con un amigo suyo para k entrenase a luffy y a ace, asi k de esto pdemos sacar varias conclusiones:
1- k garp encontrase hace tiempo a ace y lo adoptase
2- k ace sea el hijo del amigo al k garp dejo a luffy
3- k yo este patinando y la cague ald ecir esto
4- k la mariguana se me halla subido a la cabeza y no sepa lo k digo
Yo me decanto por la 2 y la 4, ahora es tu eleccion
Un saludo
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma )
malhumo escribió:una pregunta . ¿quienes son los 4 yonkou?
yokoku? como no sean los cuatro emperadores... si es asi, segun garp, son shanks, barbablanca, y otros dos tio mas que todavia no han salido.
perdon si yonkou no es emperador... ( o sino que lo borren)
salu2
Trap escribió:A ver, me he estado mirando el tomo 37 y me he dado cuenta que en el capitulo 352, al final, cuando los del CP9 estan mirando unas placas, y aparecen los nombres de todos los Tom´s Worker, y aparece en una placa "Iceburg", nada de "Iceberg". Ya se que en lo de las votaciones aparece "Iceberg", pero el nombre de la placa que aparece en el 352 tambien esta sacado del puño y letra de Oda, por lo que mi pregunta es: ¿Cual es el verdadero?
El tomo es de Planeta o es el traducido por Samba? Si es lo primero, es Planeta, no le des muchas vueltas; y si es lo segundo, quizás se les escapó o aun no han hecho la correción de los nombres en todos los tomos.
Yo tambien pense lo mismo, pero no, salen en los dos. Y no es una traduccion, esta puesto por la mano de Oda, no tiene caracteres japoneses, si no occidentales....