fallos de la pagina
- Digger
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
ok lo siento mucho H-Sama.
Han insultado H-Samba
!!!!!
Ya lo tengo mucho mas claro esperare a Strawhat
!!!A H-Samba no se insulta!!!
Estoy totalmente deacuerdo con la medida
Edit: esta bien que tomeis medidas pero no hace falta avisar de las normas estilo ameneza (que yo no he insultado a nadie)
Han insultado H-Samba
Ya lo tengo mucho mas claro esperare a Strawhat
!!!A H-Samba no se insulta!!!
Estoy totalmente deacuerdo con la medida
Edit: esta bien que tomeis medidas pero no hace falta avisar de las normas estilo ameneza (que yo no he insultado a nadie)
Caca de la vaca de la mejor calidad.
- Gio
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Esto que tengo un par de problemillas a ver si me pueden exar una mano...mira resulta ke no puedo kanviar el perfil kada vez ke le doy a enviar datos se me keda komo kolgada la pagina i no me envia los datos por lo que no puedo actulaizarlo, i luego un amigo mio se ha registrado en el foro pero la contrasenya le da problemas aunque la canvie no le funciona i no puede entrar...gracias por vuestra atencion!ArigatO
- Amotep
- Sargento

Siento tener k dar parte del primer problema despues de esta gran transformación de la web pero he de comunicaros k la barra para subir i bajar la pagina aveces no me va, suerte que tengo la ruedecilla del ratón....
No se si el fallo solo me pasa a mi pero es la única pagina con la k me pasa así k mi dever era comunicarlo vosotros direis ^^
No se si el fallo solo me pasa a mi pero es la única pagina con la k me pasa así k mi dever era comunicarlo vosotros direis ^^
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

yo no e visto problema pero yo lo q no consigo es poner otro avatar
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- Zarosh
- Oficial Técnico

A mi durante todo el dia de ayer, y hasta ahora (mas o menos), no me funcionaba esta pagina,es decir, me ponia q no existia o q estaba fuera de servicio temporalmente (de esto q te pone q le des a actualizar x si acaso), y la verdad despues de 2 dias asi, ya estaba preocupado, y montandome paranoias estilo: al final lo abran cerrado para siempre?? no puede ser q lo hayan exo sin avisar, etc etc
A q se debio el error?? (o alomejor solo me paso a mi, kien sabe)
Ta luego!!
Ta luego!!

a mi tambien me paso me costo cacho entrarZarosh escribió:A mi durante todo el dia de ayer, y hasta ahora (mas o menos), no me funcionaba esta pagina,es decir, me ponia q no existia o q estaba fuera de servicio temporalmente (de esto q te pone q le des a actualizar x si acaso), y la verdad despues de 2 dias asi, ya estaba preocupado, y montandome paranoias estilo: al final lo abran cerrado para siempre?? no puede ser q lo hayan exo sin avisar, etc etc
Ta luego!!
A parte de lo que he dicho antes (qué pesado que soy
), a ver si hacéis el favor de atrasar la hora, que a veces cuando estoy muy empanado no me acuerdo de que el reloj de la página va mal y me pienso que es una hora más tarde
.
Nos vemos
EDIT:Okey, muchas gracias
.
Nos vemos
EDIT:Okey, muchas gracias
Última edición por kid el Jue Nov 02, 2006 11:23 pm, editado 1 vez en total.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- ReisAsfer
- Aprendiz

- Ubicación: En algun lugar de Grand Line ( mi Log Pose esta roto así que a saber donde)
Yo hasta hace 5 minutos no podia entrar sin embargo por una extraña y desconocida razon ahora sí. Llevaba intentandolo desde hace varios dias y la verdd es que estaba un poco asustado, pero cuando consegui entrar en el foro di un fuerte suspiro de alivio.Zarosh escribió:A mi durante todo el dia de ayer, y hasta ahora (mas o menos), no me funcionaba esta pagina,es decir, me ponia q no existia o q estaba fuera de servicio temporalmente (de esto q te pone q le des a actualizar x si acaso), y la verdad despues de 2 dias asi, ya estaba preocupado, y montandome paranoias estilo: al final lo abran cerrado para siempre?? no puede ser q lo hayan exo sin avisar, etc etc
Ta luego!!
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:

Hey babe... Feelin' super?