fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

"Non grato" esta bien dicho. La respuesta es por insultarme, y no vuelvas a intentar evadir esa censura o lo lamentaras.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Digger
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Digger »

ok lo siento mucho H-Sama.
Han insultado H-Samba :x !!!!!
Ya lo tengo mucho mas claro esperare a Strawhat
!!!A H-Samba no se insulta!!! :x :evil:
Estoy totalmente deacuerdo con la medida

Edit: esta bien que tomeis medidas pero no hace falta avisar de las normas estilo ameneza (que yo no he insultado a nadie)
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Gio »

Esto que tengo un par de problemillas a ver si me pueden exar una mano...mira resulta ke no puedo kanviar el perfil kada vez ke le doy a enviar datos se me keda komo kolgada la pagina i no me envia los datos por lo que no puedo actulaizarlo, i luego un amigo mio se ha registrado en el foro pero la contrasenya le da problemas aunque la canvie no le funciona i no puede entrar...gracias por vuestra atencion!ArigatO
Imagen
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Siento tener k dar parte del primer problema despues de esta gran transformación de la web pero he de comunicaros k la barra para subir i bajar la pagina aveces no me va, suerte que tengo la ruedecilla del ratón....

No se si el fallo solo me pasa a mi pero es la única pagina con la k me pasa así k mi dever era comunicarlo vosotros direis ^^
Imagen

Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya me había dado cuenta, es cosa de la publicidad.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
elGrumete
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

yo no e visto problema pero yo lo q no consigo es poner otro avatar
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Bueno, no sé por qué será, pero me han llegado un par de mails anunciándome que tengo 2 nuevos mensajes privados, pero al ir a la bandeja de entrada no me aparecen por ninguna parte :? . ¿Es esto un Expediente X? :P
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

A mi durante todo el dia de ayer, y hasta ahora (mas o menos), no me funcionaba esta pagina,es decir, me ponia q no existia o q estaba fuera de servicio temporalmente (de esto q te pone q le des a actualizar x si acaso), y la verdad despues de 2 dias asi, ya estaba preocupado, y montandome paranoias estilo: al final lo abran cerrado para siempre?? no puede ser q lo hayan exo sin avisar, etc etc

A q se debio el error?? (o alomejor solo me paso a mi, kien sabe)

Ta luego!!
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Zarosh escribió:A mi durante todo el dia de ayer, y hasta ahora (mas o menos), no me funcionaba esta pagina,es decir, me ponia q no existia o q estaba fuera de servicio temporalmente (de esto q te pone q le des a actualizar x si acaso), y la verdad despues de 2 dias asi, ya estaba preocupado, y montandome paranoias estilo: al final lo abran cerrado para siempre?? no puede ser q lo hayan exo sin avisar, etc etc

Ta luego!!
a mi tambien me paso me costo cacho entrar
Imagen
Digger
Contactar:

Mensaje por Digger »

Xenogearsifm escribió:La estan trasladando a otro servidor porque iba muy lenta y este servidor me esta dando problemas
La estaban cambiando de servidor pero ya creo que esta todo solocionado asi que no os procupeis
Caca de la vaca de la mejor calidad.
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

yo no e visto el fallo pero tampoco me e fijado
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

A parte de lo que he dicho antes (qué pesado que soy :twisted: ), a ver si hacéis el favor de atrasar la hora, que a veces cuando estoy muy empanado no me acuerdo de que el reloj de la página va mal y me pienso que es una hora más tarde :lol: .

Nos vemos :wave:

EDIT:Okey, muchas gracias :ok: .
Última edición por kid el Jue Nov 02, 2006 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

La hora la tienes que poner tu en tu perfil, es exclusiva para cada usuario.
Imagen
ReisAsfer
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En algun lugar de Grand Line ( mi Log Pose esta roto así que a saber donde)

Mensaje por ReisAsfer »

Zarosh escribió:A mi durante todo el dia de ayer, y hasta ahora (mas o menos), no me funcionaba esta pagina,es decir, me ponia q no existia o q estaba fuera de servicio temporalmente (de esto q te pone q le des a actualizar x si acaso), y la verdad despues de 2 dias asi, ya estaba preocupado, y montandome paranoias estilo: al final lo abran cerrado para siempre?? no puede ser q lo hayan exo sin avisar, etc etc

Ta luego!!
Yo hasta hace 5 minutos no podia entrar sin embargo por una extraña y desconocida razon ahora sí. Llevaba intentandolo desde hace varios dias y la verdd es que estaba un poco asustado, pero cuando consegui entrar en el foro di un fuerte suspiro de alivio. :wink: ¿Puede deberse a los archivos temporales o algo? Porque por lo que veo hay gente metiendose desde ayer y creo que antes.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

La web se ha trasladado a otro servidor porque el anterior no era suficiente para aguantarla. Los que no podeis entrar es cosa de que el dominio se acabe por adaptar a la nueva dirección, para algunos es cosa de un par de horas y para otros de dos dias.
Imagen
Responder