Gifs animados (Rips de la serie) II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Alex_Roy escribió:Tengo una duda: ¿cómo hago para añadir un gif. a una firma? (como la firma de Doña Puente)
Pos siguiendo este tutorial por AlBeRtO tOdOpOdErOsO Fijate en sus post en este tema que te dice komo hacerlo

http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... 99-30.html
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Nuevos gifs:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Franky llorando (idiota, no esta llorando). :lol:
El de la bandera tenia un pequeño salto y parece que ahora no se nota mucho.
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Vaya shinron,este gif me gusta mucho
Imagen

yo llevaba uno de luffy hace tiempo,que fue cuando salia de las ruians tras vencer a squallo,con la misma risa.
Este gif se sale,lo unico que le habria cambiado seria que levanatse y agachase la cabeza,porque solo la agacha y luego aparece direcatemnte la 1º capa,habria quedado mejor sin la levantase poco a poco.
Aun asi se sale,dime de que capitulo lo has sacado por favor!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Shinron escribió: Imagen Imagen
Franky llorando (idiota, no esta llorando). :lol:
Jajaja,claro que no está llorando.
Excelentes esos 2 gifs...Y el de la bandera no se nota nada.
Excelente como siempre Shinron.
Imagen

Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Vaya shinron,este gif me gusta mucho
Imagen

yo llevaba uno de luffy hace tiempo,que fue cuando salia de las ruians tras vencer a squallo,con la misma risa.
Este gif se sale,lo unico que le habria cambiado seria que levanatse y agachase la cabeza,porque solo la agacha y luego aparece direcatemnte la 1º capa,habria quedado mejor sin la levantase poco a poco.
Aun asi se sale,dime de que capitulo lo has sacado por favor!
Es verdad que quedaria mejor haciendolo sin salto, es que al ser un poco largo me daba pereza. :roll:
Lo he sacado del episodio 278 despues de que Robin diga que quiere vivir.
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Gracias shinron!

Me estoy descargando el capitulo para sacar mi propio gif!
intentare hacerlo sin salto,haber como me queda.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

J.KARL escribió:
Alex_Roy escribió:Tengo una duda: ¿cómo hago para añadir un gif. a una firma? (como la firma de Doña Puente)
Pos siguiendo este tutorial por AlBeRtO tOdOpOdErOsO Fijate en sus post en este tema que te dice komo hacerlo

http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... 99-30.html
Pues muchas gracias ;) Alberto, muy bueno el tuto, me ha salido perfecto :P
Imagen
DSrape
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DSrape »

tasy tasy vopper escribió:eis ola alguien podria acer un gif del chopper kon la bandera del doctor?? es ke yo no se acerlos i me gustaria tenerlo i si podeis acer alguno mas del chopper pues mejor k mejor. gracias :)
De chopper solo tengo este aunque es un poco lo de siempre que levanta la cabeza y la agacha pero es que no tengo muchos episodios de esta saga en calidad buena:

Imagen Imagen

El segundo me encanta aunque sea un poco cutre y me haya comido uan escena de por medio pero es que cuando lo vi en el anime me vi obligado a hacerlo :D
DSrape
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DSrape »

Yo que venía a poner uno de Smoker y veo a Malhumo que lleva el mismo que el que he hecho yo pero en la galería, solo que en elde la galería, en las gafas se mueve lo verde y yo busqué lás imágenes que no se movía. Y también uno de los Kung Fu dugongs cuando les desafían.
En fin, pongo el mio y luego el otro solo como una anecdota.
Imagen Imagen Imagen

Por si acaso alguien cree que lo he copiado como pasó con J.Karl (Que por cierto aún no se ha dignado a decirme nada) os dejo el psd: http://www.megaupload.com/?d=HAQO2D05
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

DSrape escribió:Por si acaso alguien cree que lo he copiado como pasó con J.Karl (Que por cierto aún no se ha dignado a decirme nada) os dejo el psd: http://www.megaupload.com/?d=HAQO2D05
No se que quieres que te diga, todos esos gifs que pusiste ya estaban hechos, y el de Wiper tenia los mismos tiempos que les puse yo. Si dices que lo has hecho tu, pos vale, como dice mugen existen las casualidades. No se que esperas que te diga.
Imagen
DSrape
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DSrape »

J.KARL escribió:
DSrape escribió:Por si acaso alguien cree que lo he copiado como pasó con J.Karl (Que por cierto aún no se ha dignado a decirme nada) os dejo el psd: http://www.megaupload.com/?d=HAQO2D05
No se que quieres que te diga, todos esos gifs que pusiste ya estaban hechos, y el de Wiper tenia los mismos tiempos que les puse yo. Si dices que lo has hecho tu, pos vale, como dice mugen existen las casualidades. No se que esperas que te diga.
Creo quedije que no tenía problemas en volver a hacer el que quisieses con el camtasia studio grabando como lo hacía y colgarlo para que lo vieses.
J.KARL escribió:Esta bien los gifs DSrape, lastima que sean hechos por otra gente todos ellos, y que cuasualidad, el de wiper tiene incluso el mismo tiempo que le puse yo xD
Simplemente esperaba que rectificases el haberme acusado de que "sean hechos por otra gente todos ellos" ya que te ofrecí la posibilidad de demostrártelo del modo que a ti más te gustase pero no dijiste ni demuéstramelo (Lo cual hubiese entendido por lo que dices del de Wipper pero lo hubiese demostrado tan felizmente) ni no hace falta, rectifico lo que te dije acerca de que ninguno de ellos era tuyo. Simplemente te callaste.

No tengo problemas a la hora de elegir .gifs, pero comprenderás no voy a leerme todas las páginas de este tema más las del anterior en busca de cuales están o no ya hechos, simplemente veo una secuencia que me parezca buena para ello y la hago a no ser que recuerde haber visto ese .gif por algún lado.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

DSrape escribió:Creo quedije que no tenía problemas en volver a hacer el que quisieses con el camtasia studio grabando como lo hacía y colgarlo para que lo vieses.
xDD, pero mira que le das vuelta, que me da iwal. Si ahora quieres grabar lo que haces, mientras haces los gifs, hazlo, nadie te lo impide. Por mi no lo hagas
DSrape escribió:Simplemente esperaba que rectificases el haberme acusado de que "sean hechos por otra gente todos ellos" ya que te ofrecí la posibilidad de demostrártelo del modo que a ti más te gustase pero no dijiste ni demuéstramelo (Lo cual hubiese entendido por lo que dices del de Wipper pero lo hubiese demostrado tan felizmente) ni no hace falta, rectifico lo que te dije acerca de que ninguno de ellos era tuyo. Simplemente te callaste.
No pienso rectificar, que sean hechos por otras personas, ya que son hechos por otras personas, que tu los hayas hecho otra vez, pos vale, sabes hacer gifs. No se porque le das mas vueltas a esto. Y como ya dije el mio era el de wiper, eso de que ''simplemente de callastes'' es que simplemente no tenia nada mas que decir, iwal que ahora que estoy repitiendo lo mismo
Imagen
DSrape
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DSrape »

[quote="J.KARL]No pienso rectificar, que sean hechos por otras personas, ya que son hechos por otras personas, que tu los hayas hecho otra vez, pos vale, sabes hacer gifs. No se porque le das mas vueltas a esto. Y como ya dije el mio era el de wiper, eso de que ''simplemente de callastes'' es que simplemente no tenia nada mas que decir, iwal que ahora que estoy repitiendo lo mismo[/quote]
Si vamos, que ahora resulta que esa frase tiene doble sentido y con ella quieres decir que en vez de robarlos hice unos que ya existían lo cual quiere decir que son hechos por otros y no por mi (Nunca hubiese sido capaz de interpretarlo de ese modo sin que tú me lo dijeses). Ello conlleva a que el primero que los hizo son siempre suyos y que yo debo cuidar de que si este ya existe o si este otro no. Pues perdona por no saber como son todos los .gif que existen en esta web y en todas las demás.

PD: Perdón por el Offtopic cuando pueda lo edito y pongo alguno que cree aunque sea "hecho por otras personas" :roll: o puede que hasta no exista en todo el mundo y sea hecho por mi.
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Con la nueva raw después del relleno, nuevos gifs:

A parte de ser casi lo único del opening sin letras me ha gustado.
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y un gif remodelado como me dijo AlBeRtO tOdOpOdErOsO, no se si ya lo has hecho para ti pero no me podía quedar sin hacerlo yo.

Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

ryotokun escribió:bueno aqui voy con algunos gifs espero que les gusten:
Imagen

Salu2
este estaria de PM, si fuera en el tamaño para los avatares :roll: :love:
Imagen
Responder