Episodio 229 subtitulado por Pirateking
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
En cuanto termine lo que tengo entre manos haré una guía para la gente que no sepa lo que tiene que hacer para reproducir los archivos con extensión mp4. A pesar de que por ejemplo la guía de K-F es muy completa, siempre existe la barrera del idioma para aquellos que no dominen demasiado el inglés.
También haré un tutorial que explique cómo pasar los episodios a XviD, por si le teneis demasiado apego a vuestro sofá y quereis ver la serie retumbados, o por si vuestro ordenador está un poco abuelo y no puede reproducir los episodios con fluidez.
Por cierto, el 230 está enfriándose en la alacena, así que no quiteis el mantel por si acaso xD
También haré un tutorial que explique cómo pasar los episodios a XviD, por si le teneis demasiado apego a vuestro sofá y quereis ver la serie retumbados, o por si vuestro ordenador está un poco abuelo y no puede reproducir los episodios con fluidez.
Por cierto, el 230 está enfriándose en la alacena, así que no quiteis el mantel por si acaso xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Manga y Anime en un mismo día, estais que os salís, muchas gracias. Ahora edito y comento.
EDIT: Muy bueno el capítulo, ya lo había visto pero no al español. La traducción os ha salido que ni pintada y en general me ha gustado todo. De todas formas a ver si me descargo también la septima peli que como me iba mal el ordenador no pude hacerlo.
EDIT: Muy bueno el capítulo, ya lo había visto pero no al español. La traducción os ha salido que ni pintada y en general me ha gustado todo. De todas formas a ver si me descargo también la septima peli que como me iba mal el ordenador no pude hacerlo.
Última edición por El Ferdi el Sab Nov 04, 2006 11:07 pm, editado 1 vez en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Bueno ya lo he visto y comento:la traducción me ha parecido muy buenas y lo de los colores para los personajes principales me sigue pareciendo muy buena idea.Quizas cuando salgan más personajes en un episodio hablando me parecerá peor pero no creo porque en la pelicula me parecieron igual de buenos.Los creditos están muy bien puestos y los karaokes muy buenos también.La traduccion del opening y ending me ha parecido muy buena y con mucho sentido (en algunos fansubs las frases no pegan nada o no tienen sentido) y con vuestro permiso me he adjudicado alguna frase para ponermela en el mesenger jejeje.La calidad de imagen muy buena y los subtitulos van muy acorde con las voces.Tambien las aclaraciones de terminos y nombres me han parecido muy buenas.Por último como punto negativo es que echo en falta es el avance del próximo capítulo que no se si es porque no venia en la raw o porque no lo habeis puesto ^_^.
En conclusión le pongo un 8.5 y siendo el principio de uestro fansub creo que esa nota mejorará con el tiempo ^_^.
En conclusión le pongo un 8.5 y siendo el principio de uestro fansub creo que esa nota mejorará con el tiempo ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- seba88
- Recluta Privado de Primera

A mi tambien me pasa eso, aunque lo abrí con el "Media Player Classic" (que creo que lo tienen todos los ordenadores) y me lo reproduce genial. Por el "Reproductor de Windows Media" no me lo reproducía bien, las voces me iban de 2 en 2 segundos pero la imagen me iba normal. Espero que lo puedas ver, y si lo tienes intenta reproducirlo por el "Media Player Classic".Zarosh escribió:Os puedo preguntar algo?? me lo e bajado x megaupload y cuando lo abro con el programa VLC media player, solo me sale el sonido y no la imagen?? q ago para q se vea la imagen?? me bajo algun programa en particular??
Saludos

- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Asumiendo que teneis un ordenador suficientemente potente, en teoría el VLC debería reproducir perfectamente el archivo. Mientras voy preparando la guia, actualizaos a la versión 0.8.5 de VLC
http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

Bueno bueno bueno, este ya es la tercera vez que me bajo este episodio! (cada una de un fansub distinto) asi que cuando lo vea ya dare mi opinion. pero conociendo a los implicados y habiendo visto la pelicula. ya de antemano doy mi completa aceptacion.
me lo bajare en torrent para ayudar a que a los demas les llegue mas rapido.
A DISFRUTARLO TODOS!
me lo bajare en torrent para ayudar a que a los demas les llegue mas rapido.
A DISFRUTARLO TODOS!

- destapeman
- Recluta Privado de Segunda