Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por COBRA »

Ralph Ineson ha sido elegido para el papel de GALACTUS en la película de los 4 Fantasticos
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kuby37 »

Me he puesto al día en X-Men 97, y supongo que es por no haber visto la serie original, pero me deja taaaan frío...
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por COBRA »



Nicolas Cage después de interpretar a Spider-Man Noir en la película animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse ahora volverá hacer el mismo papel pero esta vez en una serie live action del personaje, aunque no tiene fecha de lanzamiento se informa que se estrenará primero en MGM+ y llegará más tarde a Amazon Prime Video
"Noir cuenta la historia de un investigador privado envejecido y con mala suerte en la Nueva York de los años 1930, que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad".
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kuby37 »

Va a ser la mejor serie del año. Primera serie protagonizada por Nicolas Cage. HYPE.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por redon »

Agatha All Along se estrenará el 18 de Septiembre con un doble episodio.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Lompiero »

Nicolas Cage podrá decir que fue versiones alternativas de tres de los super-héroes mas populares: Big Daddy (el Batman tosco de Kick-ass), el Superman alternativo en The Flash y ahora Spider-Noir.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por kaizoku ou »

redon escribió: Mar May 14, 2024 11:35 pm Agatha All Along se estrenará el 18 de Septiembre con un doble episodio.

¿Alguien en serio está esperando esta serie con ganas?

Final de temporada de X-Men '97:
Spoiler: Mostrar
El regreso de Apocalipsis, tanto en el pasado como En Sabah Nur, como en el presente. En la sere original siempre me pareció el villano más imponente y con el que más se sufrió (más incluso que Magneto en sus peores momentos).

En cuanto a la batalla vs Bastion, mi parte preferida fue cuando reta a Jubilee con "¿cómo vas a vencerme, celebrando el 4 de julio?" y es probablemente quien le causa más daño.

Montonal de cameos: Daredevil, Cloak & Dagger, Peter Parker y MJ Watson, Iron Man, Black Panther, Psylocke, Alpha Flight y Mr. Fantastic (aunque éste nos lo regaló Morph). Por cierto que, al final del episodio, en donde está Forge, tiene un poster (muy a la Days of Future Past) con el estatus de los X-Men, y aparece Scarlet Witch, pero con la anotación de que está "fuera de este mundo", me causa curiosidad. Magik y Colossus están vivos y en el presente, por lo que me gustaría verlos en la siguiente temporada.

Para pelear contra Apocalipsis en el presente, va a ser necesario un equipo, imagino que X-Force/New Mutants, con Jubilee, Sunspot, Colossus, Magik, Psylocke y hasta Omega Red que lo vimos por ahí también. Me encantaría que apareciera Kitty Pryde.

Wolverine y Morph no aparecieron en las escenas finales. Casi podría apostar que han ido a la época de Arma-X y ahí recuperará Logan el adamantium en sus huesos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por thebodhman »

X men 97 le ha dado de hostias al MCU actual. Sí señor, me lo he gozado como no recordaba con algo nuevo de Marvel. Con muchas ganas de más.
Spoiler: Mostrar
C viene el Gambit jinete de Apocalipsis.

You silly Phoenix, nothing can harm Sinister!
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kumadori CP9 »

Un genial final de temporada para una temporada redonda. Magnífica acción, magnífico trabajo de personajes, e incluso son capaces de sorprendernos con las resoluciones de conflictos, no limitándose a peleas de quien lanza el ataque más fuerte.

La verdad es que tras este pedazo de serie sobre los X-Men que para colmo nos hace soñar con un universo compartido con Spiderman, Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, lo llevan claro los de Marvel para pretender que nos interesemos por la sere de Agatha, de Iron Heard, o de cualquier personaje terciario que hasta como friky de los cómics me dan pereza (que mira que adoro a Katryn Hahn, pero no veo nada en la serie que pueda atraerme)

Un reinicio y algo parecido a esta serie en pantalla grande por favor.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por juananhouse »

Otra prueba mas del poderio de la animacion sobre la accion real.

En defensa de la serie de Agatha dire que si hacen algo interesante con el rollo de las brujas me subire al barco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Lompiero »

X-Men 97 ha dejado la vara muy alta para todo lo que venga en el MCU a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kuby37 »

No es que me muera de ganas por ver Agatha, pero a Kathryn Hahn hay que apoyarla siempre.

Echo por ejemplo todavía ni la empecé.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Lompiero »

Kuby37 escribió: Jue May 16, 2024 1:36 am Echo por ejemplo todavía ni la empecé.
No te pierdes nada.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Rax »

thebodhman escribió: Mié May 15, 2024 11:14 pm X men 97 le ha dado de hostias al MCU actual. Sí señor, me lo he gozado como no recordaba con algo nuevo de Marvel. Con muchas ganas de más.
Spoiler: Mostrar
C viene el Gambit jinete de Apocalipsis.

You silly Phoenix, nothing can harm Sinister!
Concuerdo ha sido una delicia de principio a fin. Siento que la serie tiene el equilibrio perfecto no me esperaba mucho de la serie la verdad, pero ha sido una sorpresa enorme.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Vengo a enturbiar el agua,

Sobre X-men 97.

Si bien ha quedado jodidamente bonita de ver, me preocupa que es completamente inaccesible a menos que hayas consumido toda la serie original (y haberte leido muchos de los comics ayuda).

El 80% del tiempo no sabes quien es quien esta en pantalla (yo me perdia a menudo, porque no he tenido tiempo para refrescar los 400 episodios de la serie antigua antes de ver esta), de donde viene o adonde va, o en general que corchos esta pasando. No ha habido una reintroduccion gradual al lore, y eso hace que, como en mi caso, haya sido dificil de ver con mi esposa (que tiene 0 background en X-Men).

En el caso de mi esposa, no entendia en absoluto los limites de los poderes de muchos personajes. La cantidad de cosas concentradas en cada episodio hacia muy dificil de seguir.

Y me preocupa, porque he visto la tendencia que esta habiendo a hacer temporadas cada vez mas cortas 9-10 episodios). El cuerpo que me ha dejado es similar al que me dejo la aun mas corta Hazbin Hotel, como que han querido meter muchisimas cosas en 9 episodios porque era lo que Disney estaba dispuesto a pagar, alienando en el proceso a los que no sean super fans con tiempo ilimitado para encontrar respuestas en internet.

Eso si, al final la serie, la hemos visto entera, porque una vez mas, es muy bonita de ver y por fin Rondador hace algo a parte de rezar. Joder, cuando vi el trailer tuve miedo porque me parecio tirando a cutre (en el mal sentido, no cutre ''jajaja noventas lol''), pero en ese aspecto me parece un triunfo y un modelo a seguir.
Responder