Universo Cinematográfico de Marvel Vol. I
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. II
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. III
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Respondo aquí al compañero Lompiero.
Lompiero escribió: ↑Mié Abr 10, 2024 7:25 pmHan anunciado 10 capítulos, estrenándose hasta el 15 de Mayo semanalmente, con segunda y tercera temporada en desarrollo. Aunque no han confirmado si esas dos temporadas también serán de 10, lo mas probable es que mantengan el mismo numero siempre y cuando la codicia no los deje ciegos.redon escribió: ↑Mié Abr 10, 2024 6:50 pm La verdad es que X-Men '97 me está gustando desde que se estrenó, pero lo del episodio 5 de esta semana ha sido BRUTAL. No sé cuántos episodios tendrá esta nueva temporada, pero ojalá que todos mantengan el nivel de los 5 primeros.
PD: Ojalá tener más tiempo y dinero para comprar más cómics de Marvel y DC (sobretodo las etapas clásicas) porque es el gran debe que tengo como lector ahora mismo![]()
Pues me parece genial que sean sólo 10 episodios, así pueden mantener la calidad y centrarse en la trama sin meter mucho relleno. Y espero que las siguientes temporadas también tengan una cantidad similar de episodios por eso mismo (12 como mucho, aunque 10 es una duración perfecta).