Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Piratewarrior
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Mensaje por Piratewarrior »

LuxorHeart escribió: Vie May 17, 2024 8:25 pm
Vaporeon escribió: Vie May 17, 2024 8:08 pm Fuente: mi corason jajajajajajajajajajajajaja
Cosas que dicen por allí jaja, y meterlas aquí para darle vida a este foro muerto.

¿Quién sabe? A lo mejor y Joy Boy era Roche Tompson después de tanto tiempo.

Pregunta: ¿a dónde puedo anexar una fotografía de la que haga screenshot y luego subirla? Todavía no sé cómo hacer ello y me gustaría compartir aquí los tweets donde se comentan esas mamadas, que luego de mucho mamar, no resultaron ser tan falsas jaja.
runtuntunger escribió: Vie May 17, 2024 7:58 pm
LuxorHeart escribió: Vie May 17, 2024 7:43 pm Dicen las malas lenguas del Twitter y el TikTok que el siguiente capítulo va a dejar con la boca abierta a más de uno y a otro le va a hacer escribir párrafos de cien lineas intentando explicar por qué oda ha tomado la peor decisión en la historia de One Piece. A algunos les parecerá más que evidente, pero pronostican que a muchos otros les parecerá una puta mierda sacada de una fumada de porro digna de una película de Quentin Tarantino. En mi opinión, lo que viene sucediendo entre unos usuarios y otros más o menos desde que comenzó el Time-Skip :lol: :lol:

Sea como sea, el capítulo no dejará indiferente a nadie. Ya veremos con qué resulta ser Joy Boy y el "lore" detrás, que es lo que están diciendo que Oda "no terminó de dejar en claro" a lo largo de los años. "Inesperado", según jaja.

Confiramos unos días más a estos chismes, a ver qué sale de aquí. Pero ya se pronostican lloros y lamidas de escroto al todopoderoso Oda. Yo diría que estoy a mitad de una cosa y a mitad de la otra :lol:
Que creíbles tus fuentes, gracias por publicarlas en el foro, excelente aporte.
Personas que no saben diferenciar la puntualización entre rumores de mala muerte y el decir "Aquí les traigo la novedad oficial" ser como: niños con Avatar png de Bomberman :lol:
yo tampoco se subir fotos
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Piratewarrior escribió: Vie May 17, 2024 8:45 pm
Vaporeon escribió: Vie May 17, 2024 8:08 pm Fuente: mi corason jajajajajajajajajajajajaja
Cosas que dicen por allí jaja, y meterlas aquí para darle vida a este foro muerto.

Pregunta: ¿a dónde puedo anexar una fotografía de la que haga screenshot y luego subirla? Todavía no sé cómo hacer ello y me gustaría compartir aquí los tweets donde se comentan esas mamadas, que luego de mucho mamar, no resultaron ser tan falsas jaja.
runtuntunger escribió: Vie May 17, 2024 7:58 pm

Que creíbles tus fuentes, gracias por publicarlas en el foro, excelente aporte.
Personas que no saben diferenciar la puntualización entre rumores de mala muerte y el decir "Aquí les traigo la novedad oficial" ser como: niños con Avatar png de Bomberman :lol:
Hay una forma, que es el recuadro de imagen cuando uno envía un mensaje. Lo que yo no encuentro es en qué servidor, por ejemplo, subir una foto de una captura de pantalla que tomé ahora mismo. Probé alguna vez subiendo a unas plataformas, pero no me da, me queda como un recuadro vacío.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Debe haber una gráfica por ahí que muestre la relación estadística entre el "twit" o el 'tik tok" de turno y la decepción del fandom de One Piece.

Seguro que en Reddit hay algo, siempre hay algún ocioso por ahí que alimenta el de los demás.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Mientras no metan que Nami era la novia de Joyboy, o una viajera del tiempo o heredera del espíritu de la heroína de la primera tripulación o algo así, todo bien. Porque ya veo que los editores lo estan obligando a que nami tenga que copular con Luffy a como dé lugar.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Dotoru escribió: Sab May 18, 2024 2:50 am Mientras no metan que Nami era la novia de Joyboy, o una viajera del tiempo o heredera del espíritu de la heroína de la primera tripulación o algo así, todo bien. Porque ya veo que los editores lo estan obligando a que nami tenga que copular con Luffy a como dé lugar.
Oda no va a ser tan perro faldero de hacer lo que le digan los editores en todo. En algunas cosas les hace caso, en otras se las debe de sudar olimpicamente, habra aceptado en hacer algunas guarradas con las ropas de casi todas las sagas para vender figuritas pero todo tiene un limite, digo "aceptar", porque si miras las ropas de las 2 (robin y nami) al comienzo de la serie y sobre todo Nami estaba lejos de ser fan service, creo recien en Skipea emepzamos a ver sutienes como prenda principal en outfits de parte de Nami... pero no antes que estaba bien cubierta, en algun momento le habran solicitado que las ropas esten muy caras para que ella las pueda comprar, y aun asi era algo esporadico, luego en otras sagas que vinieron despues no iba muy sueltita, por ejemplo el arco de Water Seven por lo que recuerdo, thriller Bark, Shabondy... es decir fueron casos contados.

Pero desde el time skip en adelante es calamitoso... :lol:
Aun asi, Oda no queria romances en la banda asi que dudoso que eso pase, son mas como hermanos, lo que si veo pasando es Zoro y Hiyori que esta medio contruido con las costumbres de Wano con la dote (la espada) regalo al futuro esposo... Sanji y Pudding es algo que eventualmente deberá pasar, es la unica que realmente se enamoró de él y el es mujeriego pero de enterarse bien de esos sentimientos podria cambiar solo para esa mujer ( mas o menos )... Luffy en cambio lo veo medio asexuado, ta dificil pase nada con ese personaje, ni Boa le hace sacar sus instintos masculinos mas primitivos que segun Teach son imposibles para "casi cualquier hombre" de resistir...
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Dotoru escribió: Sab May 18, 2024 2:50 am Mientras no metan que Nami era la novia de Joyboy, o una viajera del tiempo o heredera del espíritu de la heroína de la primera tripulación o algo así, todo bien. Porque ya veo que los editores lo estan obligando a que nami tenga que copular con Luffy a como dé lugar.
Menuda chorrada
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

JoseVictorero escribió: Sab May 18, 2024 6:48 am
Menuda chorrada
Y Sanji con Zoro por eso ese amor-odio :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Ace murió porque si estuviese vivo, todos estariamos criticando el porqué lleva la antorcha luffy y no ace, y el que la llevaba era roger y ace es su hijo.

Ahora está Saul vivo, llevará él la antorcha de joy boy?
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

-Ichigo- escribió: Sab May 18, 2024 3:04 am
Oda no va a ser tan perro faldero de hacer lo que le digan los editores en todo. En algunas cosas les hace caso, en otras se las debe de sudar olimpicamente, habra aceptado en hacer algunas guarradas con las ropas de casi todas las sagas para vender figuritas pero todo tiene un limite, digo "aceptar", porque si miras las ropas de las 2 (robin y nami) al comienzo de la serie y sobre todo Nami estaba lejos de ser fan service, creo recien en Skipea emepzamos a ver sutienes como prenda principal en outfits de parte de Nami... pero no antes que estaba bien cubierta, en algun momento le habran solicitado que las ropas esten muy caras para que ella las pueda comprar, y aun asi era algo esporadico, luego en otras sagas que vinieron despues no iba muy sueltita, por ejemplo el arco de Water Seven por lo que recuerdo, thriller Bark, Shabondy... es decir fueron casos contados.

Aun asi, Oda no queria romances en la banda asi que dudoso que eso pase, son mas como hermanos, lo que si veo pasando es Zoro y Hiyori que esta medio contruido con las costumbres de Wano con la dote (la espada) regalo al futuro esposo... Sanji y Pudding es algo que eventualmente deberá pasar, es la unica que realmente se enamoró de él y el es mujeriego pero de enterarse bien de esos sentimientos podria cambiar solo para esa mujer ( mas o menos )... Luffy en cambio lo veo medio asexuado, ta dificil pase nada con ese personaje, ni Boa le hace sacar sus instintos masculinos mas primitivos que segun Teach son imposibles para "casi cualquier hombre" de resistir...
No me llaman mucho los romances, lo que no quiero es que Oda sucumba ante la presión después de tanto tiempo, pero con lo del pasado desconocido de Nami me agarra bastante temor de que lo meta por ahí.

Yo creo que lo de Sanji y Pudding Oda lo escribió como una tragedia similar a la de romeo y julieta pero sin muertes, sería un desperdicio cambiar ese final por un final feliz.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Dotoru escribió: Sab May 18, 2024 2:14 pm Yo creo que lo de Sanji y Pudding Oda lo escribió como una tragedia similar a la de romeo y julieta pero sin muertes, sería un desperdicio cambiar ese final por un final feliz.
Cuando Sanji la libere de los kuroboys habrá final feliz.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Si Luffy acabara con una mujer rompería totalmente la obra, es asexual porq es un niño y es la filosofía q representa Luffy si ahora mismo de repente hace algo sexual , yo dejaría d verr One Piece porq literalmente iría en contra de todo lo que representa Luffy y la obra y las simbologías respresentadas por Oda. Tenemos q dar por hecho q Luffy va a morir así q olvidaos de finales típicos de los protas con hijos en el futuro , habría dejado hace años One Piece si fuera una historia de ese tipo barata .
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

ratsrules escribió: Sab May 18, 2024 3:47 pm

Si Luffy acabara con una mujer rompería totalmente la obra, es asexual porq es un niño y es la filosofía q representa Luffy si ahora mismo de repente hace algo sexual , yo dejaría d verr One Piece porq literalmente iría en contra de todo lo que representa Luffy y la obra y las simbologías respresentadas por Oda. Tenemos q dar por hecho q Luffy va a morir así q olvidaos de finales típicos de los protas con hijos en el futuro , habría dejado hace años One Piece si fuera una historia de ese tipo barata .
No veo como lo rompería porque el problema es que Luffy no es un protagonista shonnen de 11 o 12 años al final de la obra, donde seria algo forzado y probablemente innecesario, pero luffy es un hombre de 19 años y pico, no lejos de los 20, no es un niño... Yo no te estoy diciendo que se convierta en Sanji (de hecho lo detestaria, de hecho seria repudiable, pero Sanji es un extremo, pero que haya uno así en la banda como tal esta bien, ya estamos acostumbrados y siempre fue así), pero que pueda llegar a demostrar algun interés por alguien no arruina absolutamente nada, el es un hombre, no ash ketchum eterno 11 años.-.. Luffy me recuerda a Goku en varios aspectos, Goku no es un ser asexuado si algo aniñado, pero quiere mucho a su esposa, la protege y se enravieta cuando alguien le hace daño como haria cualquier esposo (vease saga black) incluso obtiene un power up, clasico sayajin...NO OBSTANTE, eso fue al principio, (dragon all clasico) ya que en la saga Z luego de que Goku se cura del corazón en la saga de Cell se ven algunas escenas mas "de pareja" y como un cambio de mentalidad en Gokú, incluso pareciendo saber que es lo que esta haciendo y tienen otro hijo durante esos 10 días... aunque no te mentiré peca muy de inocente, no es que no le importe, es que su prioridad numero 1 es y siempre fue pelear.

Veo pasando algo así, una Boa u otra mujer engañandolo a través de palabras que el no termina bien de entender y terminan convirtiendose en esposos o podria pasar con otra persona, de hecho Boa lo estaba seduciendo bastante con la carne durante el arco de Impel Down, o lo intentó, pero fueron los comienzos, estaba tanteando el panorama...ella ya sabe mas o menos como entrarle, es cuestión de tiempo... lo terminara engañando o convenciendo de alguna otra manera, o quiza ni será necesario, quizá luego de cumplir su mayor sueño/meta que es ser Rey Pirata le despierten otros intereses!.

Si a ti te molesta esta bien, no quiere decir que no pueda pasar (ni que a la mayoria le moleste porque entiendo que la mayoria tambien entiende que Luffy no es un prota shonnen de 12 años sino un hombre, de hecho todos en la banda son de jovenes adultos a viejos, hasta chopper que si bien no tiene muchos años hay que recordar que es un reno, y para un reno si que es mucho tiempo el que tiene y de hecho Oda le dió una Mink reno y se veian muy pegadizos los 2...), a la mayoria de los protagonistas shonnen populares tarde o temprano les terminó pasando, sin ir mas lejos pensando unicamente en las 3 marias de la shonnen jump le pasó a Naruto (aunque este nunca demsotró ser asexuado siempre quiso a Sakura y esta no le dio bola), Ichigo (muy edgy pero Orihime siempre le quiso, algo asi como sasuke y sakura pero menos bestia, ya que Ichigo nunca fue semejante nabo), lo veo pasando con Luffy, paso con Gokú... es parte de la vida muchacho, o terminan con hijos o enamorados.... y no está mal, simplemente no es eje central de la obra, conque pase al final si pasa esta bien y si no pasa pues un poco peor a mi modo de ver, pero no pasa nada. Podria incluso ser un spin off o algo así, no tiene por que pasar en la historia principal, o podria pasar luego de encontrar el One Piece cuando hayan liberado el mundo y todo ese tema.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Cuando Nami se enferma, después de Little Garden, Vivi dice que quizás el poder de predecir el clima, sea el poder de un dios. Así que Nami va a terminar siendo Urano. :P

Saludos. :wave:
one-step-further
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one-step-further »

Viendo el capítulo anterior se me ocurre lo siguiente:

- la inundación no es algo provocado, es un fenómeno que sucede periódicamente (pienso que relacionado con el sistema planetario que se mostró en Ohara, posiblemente una especie de alineación de los astros)

- el reino antiguo fungía como regulador de este fenómeno, ayudando a restaurar y preservar la civilización cada que esta clase de eventos sucedía

- pwra hacerlo utilizaban herramientas poderosas (pienso que serán habilidades heredadas), una Poseidón, otra urano (me da que la heredó momonosuke y de ahi que dijera que no debe morir) y neptno, al final creo que estas armas no son armas per se sino que pueden aer utilizados como armas.

- la "traición" pienso que tendrá que ver más con confusión, lograron que los aliados del reino antiguo se disiparan lo suficiente como para acabar con joyboy.

-esto último creo que pasó por la negativa de los reyes antiguos de seguirse sometiendo a tener que reconstruir sus con cada cataclismo, sintiendo que podían evitarlo para siempre
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

LuxorHeart escribió: Vie May 17, 2024 9:28 pm
Piratewarrior escribió: Vie May 17, 2024 8:45 pm

Hay una forma, que es el recuadro de imagen cuando uno envía un mensaje. Lo que yo no encuentro es en qué servidor, por ejemplo, subir una foto de una captura de pantalla que tomé ahora mismo. Probé alguna vez subiendo a unas plataformas, pero no me da, me queda como un recuadro vacío.
Ve a usar tiktok y deja de llorar. Saludos tipo de las fuentes confiables y rumores acertados.
Responder