No le veo mucho misterio, igual que muchos que caen en la trampa del Thriller Bark, venian del nuevo mundo huyendo de Big Mom, buscando esposo para lola y al llegar al triángulo florian un poco de mala suerte.
Ya lo agrego, ThxRetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Quienes son los otros señores de la mafia del West Blue, además de Capone Bege?
Este es uno que desde hace rato quería agregar, pero no me animaba, pero ya con alguien mas secundando, lo agregoRetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué son exactamente las pasarelas invisibles por las que camina Scratchmen Apoo?
Este ya esta:RetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué es el objeto de piedra que atrae el barco de Bege?
[594] ¿Qué es el objeto que atrae hacia el cielo al barco de Capone Bege?
Este me gusta, pero lo dejo en el tintero mientras recopilo informaciónRetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿A qué organización pertenecen las monjas que han ido saliendo en algunas escenas?
Ya lo agrego, de paso agrego tambien el origen de la tribu de los Yeti Cool BrothersRetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Cuál es el origen de los gigantes ancestrales como Oars?
El primero ya lo agrego, pero lo dejo Gigante ancestral/Oni que aparece en el mapa de Skypiea, el segundo si no ya que es especulaciónRetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Porqué hay un gigante ancestral en el mapa de Skypiea? O dicho de otra manera, ¿Es Vearth, el ídolo de Skypiea, un gigante ancestral?
Este me gusta, pero lo dejo en el tintero mientras recopilo la info para que tenga formaRetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Cuáles son todos los marines que se inspiran en el zodiaco (Cerdo rosa, mono marrón, tigre violeta, caballo negro, etc ..)?
Este no es un misterio, la última vez lo vimos en el Ballon Terminal, y bueno mientras no se diga lo contrario sigue en el nuevo mundo haciendo su vida de pirata
Pensaba que ya lo tenia, ya lo agregoRetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué era originalmente Onigashima? (mencionado por Marco)
Este ya tiene explicación, en su momento los expertos en cultura nipona que hay en el foro y gente como sandman en twitter aclararon de que se trataba

No se puede agregar, ya que habría que poner como X personaje tambien la obtuvoRetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Cómo consiguió la vieja Kurozumi las frutas del diablo?
Este es uno que no quise agregar en su momento, ya que me pareció un guiño de oda a la próximidad que tuvo el marimo con la huesuda, así que si vuelve a aparecer fijo lo pongoRetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué es el esqueleto que se le apareció a Zoro?
Dejemoslo, como un buen dato para tener en cuenta, es cierto que Ethanbaron V. Nusjuro tambien tiene el poder de congelar muy al estilo de brook, pero no sabemos si este poder viene del mas allá. Realmente hay muchos misterios con los cinco ancianos sus frutas están muy rotas.RetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Que es exactamente el más allá, del que Brook volvió y obtiene sus poderes congelantes? Parece que Venusjuro también puede hacerlo.
Este tampoco lo puedo agregar, ya que si lo pongo, tambien debo poner el de varios personajes, por ejemplo en qué país estaba crocodrile y Daz Bonez luego de la guerra al leer sobre luffy, y bueno muchos mas.RetroIluminado escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué pais visita Haredas para hacer que llueva?