Resumen MISTERIOS de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

Es un montón, gracias por tu ayuda
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Cómo llegó Lola a Thriller Bark?
No le veo mucho misterio, igual que muchos que caen en la trampa del Thriller Bark, venian del nuevo mundo huyendo de Big Mom, buscando esposo para lola y al llegar al triángulo florian un poco de mala suerte.
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Quienes son los otros señores de la mafia del West Blue, además de Capone Bege?
Ya lo agrego, Thx
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué son exactamente las pasarelas invisibles por las que camina Scratchmen Apoo?
Este es uno que desde hace rato quería agregar, pero no me animaba, pero ya con alguien mas secundando, lo agrego
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué es el objeto de piedra que atrae el barco de Bege?
Este ya esta:

[594] ¿Qué es el objeto que atrae hacia el cielo al barco de Capone Bege?
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿A qué organización pertenecen las monjas que han ido saliendo en algunas escenas?
Este me gusta, pero lo dejo en el tintero mientras recopilo información
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Cuál es el origen de los gigantes ancestrales como Oars?
Ya lo agrego, de paso agrego tambien el origen de la tribu de los Yeti Cool Brothers
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Porqué hay un gigante ancestral en el mapa de Skypiea? O dicho de otra manera, ¿Es Vearth, el ídolo de Skypiea, un gigante ancestral?
El primero ya lo agrego, pero lo dejo Gigante ancestral/Oni que aparece en el mapa de Skypiea, el segundo si no ya que es especulación
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Cuáles son todos los marines que se inspiran en el zodiaco (Cerdo rosa, mono marrón, tigre violeta, caballo negro, etc ..)?
Este me gusta, pero lo dejo en el tintero mientras recopilo la info para que tenga forma
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué ha sido de Urouge?
Este no es un misterio, la última vez lo vimos en el Ballon Terminal, y bueno mientras no se diga lo contrario sigue en el nuevo mundo haciendo su vida de pirata
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué era originalmente Onigashima? (mencionado por Marco)
Pensaba que ya lo tenia, ya lo agrego
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Porqué había un templo flotante en Wano?
Este ya tiene explicación, en su momento los expertos en cultura nipona que hay en el foro y gente como sandman en twitter aclararon de que se trataba

Imagen
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Cómo consiguió la vieja Kurozumi las frutas del diablo?
No se puede agregar, ya que habría que poner como X personaje tambien la obtuvo
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué es el esqueleto que se le apareció a Zoro?
Este es uno que no quise agregar en su momento, ya que me pareció un guiño de oda a la próximidad que tuvo el marimo con la huesuda, así que si vuelve a aparecer fijo lo pongo
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Que es exactamente el más allá, del que Brook volvió y obtiene sus poderes congelantes? Parece que Venusjuro también puede hacerlo.
Dejemoslo, como un buen dato para tener en cuenta, es cierto que Ethanbaron V. Nusjuro tambien tiene el poder de congelar muy al estilo de brook, pero no sabemos si este poder viene del mas allá. Realmente hay muchos misterios con los cinco ancianos sus frutas están muy rotas.
RetroIluminado escribió: Sab May 18, 2024 5:08 pm - ¿Qué pais visita Haredas para hacer que llueva?
Este tampoco lo puedo agregar, ya que si lo pongo, tambien debo poner el de varios personajes, por ejemplo en qué país estaba crocodrile y Daz Bonez luego de la guerra al leer sobre luffy, y bueno muchos mas.
Pan D. aman
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

De nuevo, perdon por el doble post, pero los hechos sucedidos en el manga de esta semana me obligan a actualizar la lista, luego de 26 años uno de los misterios que mas se esperaba solucionar y que no tiene mayor tracendencia aparente en el devenir de los acotencimientos de los mugiwaras ha sido resuelto

[67] Localización y estado de Krieg y Gin (Gin dice que se volverian a ver en el grand line, pero igual iba mortalmente envenenado por MH5)

Resuelto en el manga 1117, Krieg y Gin estan vivos, y su localización actual es la isla pirata Hachinosu

También resueltó este misterio, [97] Ubicación de Shodai Kitetsu

Sin embargo, Oda cierra una puerta y abre otra como de costumbre, creando un misterio nuevo,

[1117] Cuál era el mensaje completo del doctor vega punk, al final de su mensaje póstumo?
Pan D. aman
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Está genial este post, enhorabuena!

No sé si se resolvió o quedó en el olvido la "petición especial" de Zoro a Vegapunk cuando Lilith los recoge con el robot (cap. 1062). Quizás es una tontería :lol:

¡Saludos!
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Unodosman escribió: Jue Jul 11, 2024 1:40 pm No sé si se resolvió o quedó en el olvido la "petición especial" de Zoro a Vegapunk cuando Lilith los recoge con el robot (cap. 1062). Quizás es una tontería :lol:
Aquello era más bien la típica amenaza en plan: "Ahora vas a hacer lo que nosotros digamos" o "Pórtate bien o asume las consecuencias" (Shaka le está explicando justo antes que la puede asesinar en un instante):
Shaka (Den Den): No, los subestimas… ¡¡Mira al espadachín del barco…!!
Tiene una recompensa de 1.111.000.000 Berries, “Zoro el Cazador de Piratas”.
Lo único que lo mantiene calmando…
¡¡Es la certeza de poder matarte a esa distancia en un instante…!!

(...)

Zoro: Oye, Vegapunk…
Tenemos ciertas demandas… ¿Escucharás?
No es que tuvieran pensado pedirle nada. A lo mejor se ve más claro con la adaptación de Stephen Paul para la oficial inglesa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Kemurin escribió: Jue Jul 11, 2024 3:05 pm
Unodosman escribió: Jue Jul 11, 2024 1:40 pm No sé si se resolvió o quedó en el olvido la "petición especial" de Zoro a Vegapunk cuando Lilith los recoge con el robot (cap. 1062). Quizás es una tontería :lol:
Aquello era más bien la típica amenaza en plan: "Ahora vas a hacer lo que nosotros digamos" o "Pórtate bien o asume las consecuencias" (Shaka le está explicando justo antes que la puede asesinar en un instante):
Shaka (Den Den): No, los subestimas… ¡¡Mira al espadachín del barco…!!
Tiene una recompensa de 1.111.000.000 Berries, “Zoro el Cazador de Piratas”.
Lo único que lo mantiene calmando…
¡¡Es la certeza de poder matarte a esa distancia en un instante…!!

(...)

Zoro: Oye, Vegapunk…
Tenemos ciertas demandas… ¿Escucharás?
No es que tuvieran pensado pedirle nada. A lo mejor se ve más claro con la adaptación de Stephen Paul para la oficial inglesa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo cierto es que en el contexto tiene sentido, muchas gracias por la explicación!! :wave:
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Un nuevo misterio, que ha sido resuelto luego de 601 capitulos

[524] Qué une y para que sirve el puente en Tequila Wolf?,

El puente Tequila Wolf se esta construyendo debido a que el mundo se hundirá en el futuro, adicional a Tequila Wolf, existem Vodka Wolf, Rum Wolf y Bourbon Wolf, especulando, debe ser un puente para cada mar y aun no esta claro que conectan exactamente
Pan D. aman
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Mucho se está debatiendo respecto a la nueva información revelada de que Queen podría ser el verdadero padre de Franky por los datos que soltó el reciente pack de Vivre Cards y el asunto de las fechas cronológicas.

A mí me la suda quién sea el padre de Franky a estas alturas, pero da como para pensar. No está hecho tan inocentemente ese dato.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

panda_man_ escribió: Sab Sep 07, 2024 1:22 pm Un nuevo misterio, que ha sido resuelto luego de 601 capitulos

[524] Qué une y para que sirve el puente en Tequila Wolf?,

El puente Tequila Wolf se esta construyendo debido a que el mundo se hundirá en el futuro, adicional a Tequila Wolf, existem Vodka Wolf, Rum Wolf y Bourbon Wolf, especulando, debe ser un puente para cada mar y aun no esta claro que conectan exactamente
Una respuesta ha creado un nuevo misterio, no me sorprende viniendo de Oda :lol: :lol:
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

LuxorHeart escribió: Sab Sep 07, 2024 3:24 pm Mucho se está debatiendo respecto a la nueva información revelada de que Queen podría ser el verdadero padre de Franky por los datos que soltó el reciente pack de Vivre Cards y el asunto de las fechas cronológicas.

A mí me la suda quién sea el padre de Franky a estas alturas, pero da como para pensar. No está hecho tan inocentemente ese dato.
[354] ¿Quiénes eran los padres de Franky?

Este misterio lo voy a poner como: presuntamente resuelto, Queen podría ser el padre que abandonó a Franky [Vivre Cards], yo creo es lo máximo que llegaremos a una posible solución del pasado de Franky, a menos que Oda decida responderlo en un sbs
Lompiero escribió: Sab Sep 07, 2024 10:38 pm Una respuesta ha creado un nuevo misterio, no me sorprende viniendo de Oda :lol: :lol:
Es su estilo, cierra una ventana pero abre tres más, ......, como dijo otro forero desde que sean detalles para su obra, para mi esta bien, que aumente el lore de la obra sin que estos misterios se vuelvan el centro de su narrativa
Pan D. aman
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

A mi siempre me ha interesado lo de Brook y su muerte, si en el mundo de One Piece existe el mas allá quizás brook tenga "recuerdos" y pueda contarlo. Joder One Piece tiene mas misterios que el San Andreas en su época. :lol:
JerryLine98
Género:

Puedes añadir la de que hizo el gobierno/marina con el cadaver de roger?
Yoho0150
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yoho0150 »

Por qué el gorosei e Imu no fueron personalmente a por Luffy sabiendo que su fruta es la de un dios, una fruta que deseaban tener?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Yoho0150 escribió: Mié Sep 11, 2024 9:09 pm Por qué el gorosei e Imu no fueron personalmente a por Luffy sabiendo que su fruta es la de un dios, una fruta que deseaban tener?
Eso no es un misterio
Eso es un agujero de guion XD
JerryLine98
Género:

Batvictor escribió: Mié Sep 11, 2024 9:22 pm
Yoho0150 escribió: Mié Sep 11, 2024 9:09 pm Por qué el gorosei e Imu no fueron personalmente a por Luffy sabiendo que su fruta es la de un dios, una fruta que deseaban tener?
Eso no es un misterio
Eso es un agujero de guion XD
Agujero de guión fue siempre el tema de la fruta, desde que apareció el gorosei en jaya allá por 2002🤣
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ahora con el final del último número hay varios misterios.

-¿Hay un traidor entre los gigantes que les ha drogado a todos? Me extraña que simplemente se hayan quedado todos dormidos al beber, algunos de ellos tienen muchísimo aguante con la bebida. Con la droga se explicaría que se hubieran dormido hasta los que beben moderadamente.

-Chopper hasta donde yo sé no bebe. ¿Os imagináis que se quedara despierto y se enfrentara a los secuestradores? ¿Y que por eso se lo hayan llevado, no porque fuera uno de sus objetivos? Vamos, no creo porque Oda no le da momentos guais a Chopper ni borracho, pero me encantaría.

-Si el que ha dicho ese "Nami" es uno de los mugis que ha despertado antes no pasa nada... pero como haya sido el tipo que les ha secuestrado... Tendría que ser Arlong. :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder