Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”
- -Christian-
- Cabo

Re: Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”
Soy yo o la gente ha sufrido más esta simple semana de descanso que las 3 semanas que hubo hace poco xD
- AbulenDCepa
- Recluta Privado de Tercera

En ningún momento nadie ha dicho que nos hubiéramos recuperado de aquel trauma.-Christian- escribió: ↑Lun May 20, 2024 4:48 pm Soy yo o la gente ha sufrido más esta simple semana de descanso que las 3 semanas que hubo hace poco xD
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Llamarme sin vida pero yo cada vez que hay descanso me cago en todo lo cagable la verdad
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Eso no va a pasar por los siguientes añosOnepiecesonlospadres escribió: ↑Lun May 20, 2024 4:13 pm Se imaginan que en el siguiente capítulo sale im no me refiero a salir sin decir nada si no su apariencia verdadera
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Muchos no entraríamos al foro si no fuera por el humor y los memes que hay, siendo los "capítulos de transición" un sota, caballo y rey de cada post semanalBIORRITMO84 escribió: ↑Lun May 20, 2024 3:20 pm
Ocurra lo que ocurra en el siguiente capi, habrá alguien que lo llame capítulo de transición. Y lo sabes. Y lo sé. Todos en este bendito foro lo sabemos.
Que rápido se me paso estas 2 semanas, a ver qué nos depara el nuevo capítulo

-
ManInBlack
- Sargento

Sería una perlita que nos confirmes que eras empleado públicoKakarlos escribió: ↑Lun May 20, 2024 3:20 pmTiempo tengo, me echaron del trabajo por hacer mi faena demasiado bien(lo tengo por escrito).Vaporeon escribió: ↑Lun May 20, 2024 3:03 pmTal cual, presentate a moderador tambien, yo te voto.Kakarlos escribió: ↑Lun May 20, 2024 2:53 pm Menuda paradoja llevo viendo unos meses, los mandamases de la página pueden dejar caer cosas del capítulo días atrás y causar emociones (incluso nerviosas) a los pobres niños que siguen la página(y a no tan niños por desgracia,hay mucho friki) pero si subo el spoiler moro que acabo de ver, me banean la cuenta.
No deberíamos callarnos la boca,dejar de subir gifs y imágenes como si fuésemos el clásico niño rata del colegio y esperar pacientemente al día legal? Es que si lo hace otro, se expone a castigos.
Me refiero: el capítulo sale el día 20, si me callo hasta el 19 noche no pasará nada, pero si me tiro soltando perlitas y hablando desde el 16.. Las personas no buscarán más información y de seguido, encontrarán datos que si los comparten los castigan?
Osea que entiendo que hay mucho niño adulto con casi 40 tacos pero pedir cosas al burro y luego ponerle la zanahoria delante es contradictorio. Al final irá a por la zanahoria.
Lol si hypea cada capítulo pase lo que pase
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Is one of those chapters

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Alexis2282AE
- Aprendiz

Capítulo épico, capítulo polémico... o ambas cosas. 
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Me da en la nariz que lo unico que va a pasar en el proximo cap es que Vegapunk va a decir que existe un tal Imu y que era el enemigo de JoyBoy o algo por el estilo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Es que los descansos inusuales pasan a la categoría de MemesAbulenDCepa escribió: ↑Lun May 20, 2024 4:56 pmEn ningún momento nadie ha dicho que nos hubiéramos recuperado de aquel trauma.-Christian- escribió: ↑Lun May 20, 2024 4:48 pm Soy yo o la gente ha sufrido más esta simple semana de descanso que las 3 semanas que hubo hace poco xD
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mugiwara no Ruben
- Cabo

eso decian del vegapunk original cuando se presentó shaka. esta claro que en esta saga Oda va a meter el turboDanzel0224 escribió: ↑Lun May 20, 2024 6:13 pmEso no va a pasar por los siguientes añosOnepiecesonlospadres escribió: ↑Lun May 20, 2024 4:13 pm Se imaginan que en el siguiente capítulo sale im no me refiero a salir sin decir nada si no su apariencia verdadera