Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por Mario1997Sanz »

Espero que lo que acaba de decir Pew en X sea cierto, por que entonces me cago en Oda xddd.

Lo digo por que ha filtrado un spoiler mas de los que ya teníamos actualmente, aunque no se poner imagenes aqui para que lo veais :lol: :lol:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

74blacksmith escribió: Mar May 21, 2024 10:03 pm
Klvn12 escribió: Mar May 21, 2024 9:56 pm Osea que tiraron de mother flame por lo menos 200 veces en el siglo vacio
O el GRAN REINO era 200 veces mas grande que Lulusia!
Esto es MUY bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mario1997Sanz escribió: Mar May 21, 2024 10:25 pm Espero que lo que acaba de decir Pew en X sea cierto, por que entonces me cago en Oda xddd.

Lo digo por que ha filtrado un spoiler mas de los que ya teníamos actualmente, aunque no se poner imagenes aqui para que lo veais :lol: :lol:
Te refieres a lo que ha dicho de Silueta Piece? :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Vaporeon escribió: Mar May 21, 2024 10:01 pm Mira que lo dije, tantos días con la pirula tiesa por el hype que se ha montado con tanto soltar chuches...y no se ha dado ninguna información que no conozcamos.

Ni flash de joy boy, no cara de Imu, páginas del capítulo para reacciones. Y sí, es buen capítulo pero no como para abrocharse el cinturon.

Lo mejor? Que no hay descanso.
Hombre lo de que el verdadero mundo de OP está inundado y que las islas que actualmente lo forman son solo partes de un continente mucho mayor es una de las revelaciones más bestias de la serie en sus casi 1200.

Pasa que la gente ya lo infirió con las palabras de Vegapunk hace un par de capítulos xd

Oda debió juntar la revelación de este capítulo con la de aquel y soltar el bombazo a lo grande.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar May 21, 2024 10:28 pm
Mario1997Sanz escribió: Mar May 21, 2024 10:25 pm Espero que lo que acaba de decir Pew en X sea cierto, por que entonces me cago en Oda xddd.

Si el cap no acabara así me decepcionaría :lol:

Y con su frase favorita “…”

PD: ¿Nos hemos planteado que su cara sea esa? Que lo que pensamos que es una silueta es su aspecto real, ya sea por la teorizada fruta de la tinta o algo por el estilo. Sería la trolleada definitiva.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Mar May 21, 2024 10:30 pm

PD: ¿Nos hemos planteado que su cara sea esa? Que lo que pensamos que es una silueta es su aspecto real, ya sea por la teorizada fruta de la tinta o algo por el estilo. Sería la trolleada definitiva.
Pues a este paso me lo creería. :lol:

Sobre el tweet, por lo que comenta, parece que veremos a los antiguos reyes luchar contra Joy Boy. En una viñetita. Y todos en siluetas. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Sombrero D Paja escribió: Mar May 21, 2024 10:29 pm
Vaporeon escribió: Mar May 21, 2024 10:01 pm Mira que lo dije, tantos días con la pirula tiesa por el hype que se ha montado con tanto soltar chuches...y no se ha dado ninguna información que no conozcamos.

Ni flash de joy boy, no cara de Imu, páginas del capítulo para reacciones. Y sí, es buen capítulo pero no como para abrocharse el cinturon.

Lo mejor? Que no hay descanso.
Hombre lo de que el verdadero mundo de OP está inundado y que las islas que actualmente lo forman son solo partes de un continente mucho mayor es una de las revelaciones más bestias de la serie en sus casi 1200.

Pasa que la gente ya lo infirió con las palabras de Vegapunk hace un par de capítulos xd

Oda debió juntar la revelación de este capítulo con la de aquel y soltar el bombazo a lo grande.
Claro, hay quiero llegar. Hace tiempo nos enseñas wano sumergida, que aunque las barreras esten sobre el actual nivel del mar, ya estás soltando el perro.

Después nos dices que el mundo se va a inundar. La serie de llama One piece, y el mundo de One piece está dividido en islas... blanco y en botella, tinto de verano.

Por eso esta revelación la tendría que haber dicho cuando dijó que el mundo se inundará como tu dices. Porque de esa manera nos explota la cabeza, porque nos dices que hace 1000 años eran continentes, y ahora son islas, y encima se seguirá inundando. Entonces nos quedamos pensando si el final es bajar el nivel del mar, subirlo, etc.

No nos ha dicho nada nuevo, este es el problema de que el gato asome primero los bigotes, que por mucho que pensemos que es un tigre, alguien dirá que es un gato y acertará. (Y los dos son felinos por lo tanto los dos aciertan)

No es mejor que el gato asome directamente la cabeza? Que estamos en la recta final.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Mochiman escribió: Mar May 21, 2024 10:30 pm

Si a eso me refiero Dofla, aunque bueno aquí es mas normal estando los personajes mas importantes del siglo vacío.
Mi cuestión aquí es si los 20 reyes a nivel de fuerza son como un tipo rey de un país o en ese entonces los reyes de esos 20 países eran poderosos y guerreros?

Yo creo que la cara no la veremos hasta el flashback, pero puede venir bien para ver si el tamaño comparado a los demás que salen en ese panel, si es un gigante gigante o gigante pequeño xd.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Había que ser muy optimista para pensar que íbamos a tener el aspecto verdadero de Joy Boy antes que su silueta xd

A ver si con suerte la viñeta nos de algo de información sobre el tamaño (gigante o no?) o el diseño (diferente al shandiano de las lanzas con el que se representa Nika?)

Al menos que la silueta de algo de chicha para poder teorizar xd
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

respecto al mundo inundado ya se habian hecho teorias hace MUCHO tiempo cuando se mostró el mapa de one piece, la mayor parte del mundo era todo agua y lo que veiamos eran pequeños trozo de tierra, por que? pues porque era presumible que hubieron inundaciones previas, las ideas contrapuestas nos lo dijo Clover hace 20 años ("ideas, morales de este gran reino") etc.. nada de lo que se ha dicho aún con excepción de que Joy Boy era pirata y el primero es revelador todavía, la comunidad ya teorizó todo lo demás en base a información que Oda ya nos había dado o que directamente ya nos dijo, igual sigo paciente ya que esto es imporantete QUE EL MUNDO ENTERO LO SEPA, hasta aqui dejaron hablar a Clover, (aunque clover no dijo o no llego a la parte en la que iba a hablar de la inundación, quiza lo sabia pero no le pareció relevante dado el contexto de muerte en el que se encontraba y quiso ser lo mas rapido posible) todo lo que venga despues es ya saber demasiado... se viene wipeo general del mundo otra vez (o intento) y probablemente Vegapunk lo apuró muchisimo.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Hay una teoría por Youtube que dice que Imu es el dios de la luna, y que puede controlar las mareas.

Por cierto, no se si estaría pensado, pero para mí cosas como esta ahora tienen sentido (pasado de Sanji)

Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

La guerra sigue, pero... ¿contra quién? Se supone que el Gobierno Mundial ha conseguido la dominación aunque haya resistencia. Esto es relevante y a tener en cuenta. ¿Quizás los gigantes son la resistencia?
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

RetroIluminado escribió: Mar May 21, 2024 11:11 pm La guerra sigue, pero... ¿contra quién? Se supone que el Gobierno Mundial ha conseguido la dominación aunque haya resistencia. Esto es relevante y a tener en cuenta. ¿Quizás los gigantes son la resistencia?
imagino que la guerra sigue porque los D siguen existiendo, los poneglyphs siguen existiendo, etc... Aun no pueden dormirse. Han hecho trabajo de hormiga por cientos de años, y aun no han terminado, lo han intetnado de todo con la fruta de Nika pero por A o B siempre se les va de las manos, hasta Shanks los atacó, realmente es dificil...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Obviedades, reacciones y siluetas. El tan esperado mensaje de Vegapunk está siendo la más absoluta nada. Vaya decepción de personaje en todos los sentidos.

A este ritmo cortan el mensaje antes de que diga nada relevante. Porque por ahora lo que ha dicho no cambia nada.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

¿Alguien sabe a cuantos metros de profundidad está el agujero de Ennies Lobby? Sí tiene 200 metros le pido a redon ser admin.

Sería un punto estratégico para viajar al mundo del pasado. Y eso hace que los reinos que visita Jimbei en su minihistoria tengan sentido.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Responder