Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por Ryusuke »

Bentham escribió: Mar May 21, 2024 11:17 pm Obviedades, reacciones y siluetas. El tan esperado mensaje de Vegapunk está siendo la más absoluta nada. Vaya decepción de personaje en todos los sentidos.

A este ritmo cortan el mensaje antes de que diga nada relevante. Porque por ahora lo que ha dicho no cambia nada.
Sí que es verdad que se está alargando un poco, pero cuando lo adapten al anime sí que va a ser criminal :lol: :lol: :lol:
74blacksmith
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 74blacksmith »

Estaría guapo que pudieran voltearse en la reverse mountain (royo piratas del caribe dando la vuelta con el rayo verde) y que la corriente ascendente se convirtiera en descendente y justo ahi dentro se encuentre laugh tale. Por algo se llamaría la reverse mountain :lol:

Si me lo he pasado tan bien con esta serie ha sido por las teorias locas de la gente jaja
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Hemos avanzado cuanto? Un pie dos pies lo que dijo VEGAPUNK ya lo sabemos hace tiempo y tanto hipe por qué? La cara de imu en las sombras ? Habrá que esperar al resumen pero menudo no j oon más grande de momento
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Muy interesante, y lo mas interesante el final, no hay descanso
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mar May 21, 2024 5:25 pm Spoilers de esta semana

- Vegapunk dice que también fue una batalla entre 2 tipos de “ideas” pero que no puede asegurar quién estaba en lo correcto y quién no.

- Al final del capítulo, vemos de nuevo la cara en sombras de Imu...
- No hay descanso la semana que viene.[/i]
Gracias redon.

Dos tipos de ideas... Otro Narutazo. Senjus VS Uchijas, enga ahí....

La cara en sombras para el tema "Cincuenta sombras de G-Oda". Una más.

Y apuesto: si Joy Boy fue el primer Pirata, formaría una banda , donde unos se amotinaron en contra de su capitán. Por qué razón? Pues lo más lógico y según las palabras de disculpas de JoyBoy, por qué no compartían las ideas de liberación de JoyBoy

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Ahora que lo pienso , oda se acaba de contradecir. Verán

En la intro de one piece dice que Roger con sus palabras sobre el one piece dio inicio a la era de los piratas.
Pero ahora resulta que el tal Joy boy fue el primer pirata?

Me da que oda no tenía planeado a Joy boy y lo está sacando sobre la marcha
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Entonces el sombrero gigante que guarda Imu es un trofeo de guerra.

A falta de verlo entero, promete ser interesante
ANUNCIESE AQUÍ.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Kakarlos escribió: Mar May 21, 2024 6:58 pm
Jake Wu Long escribió: Dom May 19, 2024 4:48 pm Goda debe estar practicando su próxima silueta.
:lol: :lol: :lol:
- Al final del capítulo, vemos de nuevo la cara en sombras de Imu...
Recuerdos de Vietnam. XD Esta serie está empezando a hacerse predecible..!

EDIT: Confirmamos que el One Piece está debajo del agua.

Y lo mejor de todo, puede que el verdadero One Piece este debajo del agua y se refirieron a eso cuando Roger llegaba demasiado pronto. Igual tiene que volver a bajar el nivel del mar de alguna forma para poder obtenerlo. Se abren nuevas teorías.
Puede ser que este siendo lento, pero a mi me está gustando, mucha información nueva y sobretodo la construcción de lo que es el principio de la historia y el final de la nuestra.
Oda 'El Siluetas' sacando sus mejores sombreados para deleitarnos.

Sinceramente, tanta demora para dar un mensaje. Yo creo que a Vegapunk le salía más rápido darle la premisa a Morgans y que este la repartiera con los news coo que esto:

-Vegapunk: Hubo un reino antiguo de incomparable tecnología. Este reino desapareció, aunque no sé si estuvo bien o no. Los poneglyph relatan el combate contra este reino antiguo de incomparable tecnología, aunque no sé si ellos estaban en lo correcto o no.
¿A caso ya mencioné que hubo un reino antiguo de incomparable tecnología y que no tengo idea de quienes son los buenos ni quienes los malos????
Última edición por Jake Wu Long el Mié May 22, 2024 12:36 am, editado 2 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
CapitanPHP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CapitanPHP »

Onepiecesonlospadres escribió: Mié May 22, 2024 12:26 am Ahora que lo pienso , oda se acaba de contradecir. Verán

En la intro de one piece dice que Roger con sus palabras sobre el one piece dio inicio a la era de los piratas.
Pero ahora resulta que el tal Joy boy fue el primer pirata?

Me da que oda no tenía planeado a Joy boy y lo está sacando sobre la marcha
Los piratas siempre existieron pero con lo de Roger la cantidad aumento a una jamas vista , por eso estamos en la gran era de la pirateria
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Nozgath escribió: Mar May 21, 2024 9:39 pm ¿Zoro y Jimbe apareceran en este capitulo? Es que literamente no entiendo que estan haciendo. Zoro deberia estar repartiendo cortes con Nusjuro
Zoro no puede aparecer; oda está demasiado ocupado dibujando 20 reacciones por cada mini revelación que larga vegapunk... espera.... ¿y si el one piece son las reacciones que tuvimos en el camino?
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

¿Qué sentido tiene volver a ver la silueta de Imu con sus característicos «...» por milésima vez? jaja.

Oda, soy de tus fans más fieles, pero deja de estirar tanto el chicle, que esta vez sí se va a romper.

Ojalá el capítulo completo esté bueno, porque estos early spoilers son soporiferos, y los parones no ayudan.

pd. Cuando Vegapunk termine de dar su mensaje, me voy a dar a la tarea de armarlo en un solo párrafo, a ver qué tantas vueltas le dio al asunto.
Última edición por ro4mingw0lf el Mié May 22, 2024 3:47 am, editado 1 vez en total.
zaqwsx

Mensaje por zaqwsx »

Que pesados son conque la historia va lenta!... que carajos quieren??? una historia simple y sencilla donde luffy y nadie mas que los muwis peleen y ganen?? mentalidad de nene de 10 años algunos usuarios acá. One Piece es ULTRA FAMOSO y RECONTRA EXITOSO por el mundo que creo Oda!.. con sus gentes, sus razas, sus personajes secundarios, terciarios y demás que no son parte ni lo serán jamas de la historia vivida por Luffy y los suyos, pero que hacen al mundo con complejo dilema político, social, religioso tan grande como el que vivimos en el mundo real. Las reacciones de la gente son netamente necesarias, después de todo es el científico mas famoso del mundo el que esta hablando y que ya esta muerto.. por ende son palabras son las mas importantes que pueden suceder en este momento... o que? que quieren? que diga en el mensaje "el gobierno mundial es una mentira, son genocidas de pueblos"... con esa estupidez de mensaje que muchos quieren si yo fuera un personaje del mundo one piece, ni pelota le doy, lo tildo de mentiroso como a Noland,... ahora si en el mensaje que esta dando me explica el porqué del mensaje, diciéndome que ya está muerto.. que investigo una historia que no debía, que en el famoso siglo vacío existió alguien o algo que desencadeno en la guerra que NADIE SABIA, que me predice un suceso futuro que acontece horas antes del mensaje, pues yo no me separaría del denden mushi, está diciendo algo realmente importante, por ende las reacciones de la gente son TOTALMENTE NECESARIAS.

Si la historia fuera contada por ustedes, no la lee nadie, una historia sin personajes secundarios?? o terciarios?? jajaja se me ríen los huevos. Vayan a mirar películas de holiwood, que ahi si son innumerables la cantidad que hay sin construcción de un mundo y por ende chatas, aburridas y para salames.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

ro4mingw0lf escribió: Mié May 22, 2024 1:35 am Oda, soy de tus fans más fieles, pero deja de estirar tanto el chicle, que esta vez si se va a romper.
Para mí que lo estirará unos 5 capítulos más. La Shonen Jump de estos meses de verano se va a vender como churros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jonathan18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jonathan18 »

Bentham escribió: Mar May 21, 2024 11:17 pm Obviedades, reacciones y siluetas. El tan esperado mensaje de Vegapunk está siendo la más absoluta nada. Vaya decepción de personaje en todos los sentidos.

A este ritmo cortan el mensaje antes de que diga nada relevante. Porque por ahora lo que ha dicho no cambia nada.

Cualquiera es libre de opinar, pero te invito a que si no te gusta mas dejes de mirarlo asi no haces mas comentarios mala leche.
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

H0rus_JD escribió: Mar May 21, 2024 10:20 pm Vegapunk habrá infectado los denden de todo el mundo y de ahí que los gorosei no puedan detener la grabación? Está la teoría que York es el DenDen que está transmitiendo -es posible- pero si se descubriera se detendría la grabación cuando un anciano la mate, algo que no pasaría si el mensaje ya estuviera en la memoria de cada denden.
Yo también estaba empezando a pensar algo muy parecido, quizá Vegapunk cumplió su sueño de convertir su cerebro en una especie de internet y los 10 minutos de espera en realidad eran para asegurarse de que la mayor parte de la población recibía el archivo por así decirlo, y que una vez enviado ya no puedan hacer nada porque en realidad es una descarga y no una retransmisión :fanfarron:
Responder