Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.115
Si pew o alguien ha subido más spoilers confirmados, no los podéis compartir aquí?
Redon quizá no tenga tiempo y por eso no ha actualizado el post con mas información. Se agradecería.
Redon quizá no tenga tiempo y por eso no ha actualizado el post con mas información. Se agradecería.
- Dofla_372
- Almirante

Va a ser Foxy fijo.The Buddha escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:27 amSi aparecen favoritos personales que hace mucho que no vemos en el manga, compro.
Por ejemplo:
- Gaimon
- Bentham
- Gedatsu
- Pappag
- Duval
- Cavendish y Farul
- Pekoms
¿Habré acertado alguno?
- LASSO

- Spoiler: Mostrar
Justo a Duval lo hemos visto reaccionando al video, cuando Vegga dice que el video está en emisión por su muerte.The Buddha escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:27 amSi aparecen favoritos personales que hace mucho que no vemos en el manga, compro.
Por ejemplo:
- Gaimon
- Bentham
- Gedatsu
- Pappag
- Duval
- Cavendish y Farul
- Pekoms
¿Habré acertado alguno?
- LASSO

- NefertariQueen
- Cabo

Ojalá! El mundo de One Piece es muy grande y rico! Y a mi me encanta que Oda ponga reacciones de personajes "random" como el alcalde de Orange y shushu. Así que quiero ver a cuántos más mejor.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:53 amVa a ser Foxy fijo.The Buddha escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:27 amSi aparecen favoritos personales que hace mucho que no vemos en el manga, compro.
Por ejemplo:
- Gaimon
- Bentham
- Gedatsu
- Pappag
- Duval
- Cavendish y Farul
- Pekoms
¿Habré acertado alguno?
- LASSO
Eso sí, por otro lado espero que el mensaje de Vegapunk no dure mucho más y si no acaba en este capítulo lo haga en el próximo.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Vegapunk cabronazo amoral, que no hace falta saber que bando es el bueno o el malo, pero si uno de ellos busca hacer un PUÑETERO GENOCIDIO INUNDANDOLO TODO, asume que el otro peor no lo va a hacer.... A no ser que el otro bando dijera "QUIERO HACER ESTALLAR VOLCANES PARA CREAR MÁS TIERRA", entonces ahí aún bueno... Pero eso se volvería Pokemon Ruby y Zafiro.
Para los que quieran leer lo del Seiyuu de Sabo:
https://areajugones.sport.es/anime/el-a ... n-que-el/
Para los que quieran leer lo del Seiyuu de Sabo:
https://areajugones.sport.es/anime/el-a ... n-que-el/
Última edición por Monet vobiscum el Mié May 22, 2024 12:56 pm, editado 1 vez en total.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A mí me parece brutal que veamos como el mundo reacciona por dos razones. La primera es que ves que tiene un impacto real; que todo aquello que siempre se ha intentado ocultar se está destapando en todos lados. Le da sentido al mensaje y sobretodo a la muerte de Vegapunk. La segunda es que precisamente tiene impacto porque One Piece es una serie que ha tenido un laaaargo recorrido y dónde hay muchísimos personajes que, aunque hayan aparecido en sagas específicas hace años, siguen siendo relevantes y los recordamos. Hace que la serie se sienta más real pues, los que hemos seguido la serie hasta ahora, sentimos añoranza al ver esas caras familiares reaccionando de la misma forma que reaccionamos nosotros.
No entiendo la gente la prisa que tiene en que One Piece termine. Ya sabemos que ODA dijo 3 años pero dejadle hacer, hostias

No entiendo la gente la prisa que tiene en que One Piece termine. Ya sabemos que ODA dijo 3 años pero dejadle hacer, hostias
Última edición por Komaru el Mié May 22, 2024 12:58 pm, editado 2 veces en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Mira que no me gustan las mierdas estás reacciones que se comen 3 capítulos cada saga pero volver a ver a Urouge y sobretodo Enel ha sido demasiado top. Ya era hora de volver a ver al orejas pochas y con esa unión pueden dar mucho jugo.

Not found
Desde luego, todo el tema de las inundaciones explican por qué el mundo de One Piece tiene tantas islas y cero continentes, a excepción de lo que podría entenderse como Grand Line. También explicaría que tengamos a Noah todavía a no sé cuántos miles de metros bajo el mar esperando a ser utilizado... Oda es un genio y 1115 capítulos después todavía sigue dándonos dantos que dan sentido a todo el universo de One Piece 
-
hyte
- Teniente Segundo

Tal vez los agujeros que aumentaron el nivel del mar (alrededor de 200 contando Ennies Lobby) estén escondidos en su mayoría por el Red Line?
Última edición por hyte el Mié May 22, 2024 1:06 pm, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Almirante

Que haya reacciones o no en el capítulo depende de lo largo que sea discurso de Vegapunk en el propio capítulo. Porque Oda necesita poner viñetas de fondo mientras pone los recuadritos con el discurso.

¿Sabes algo que no sepamos? ¿Enel está en el capítulo?General Error escribió: ↑Mié May 22, 2024 12:57 pm Mira que no me gustan las mierdas estás reacciones que se comen 3 capítulos cada saga pero volver a ver a Urouge y sobretodo Enel ha sido demasiado top. Ya era hora de volver a ver al orejas pochas y con esa unión pueden dar mucho jugo.

Faltan los integrantes del antiguo barroque works, lo cual oda nos mintió porque decían que ellos estarían bien... pues con el mar que en alza esta gente solo puede ir a la red lineDofla_372 escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:53 amVa a ser Foxy fijo.The Buddha escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:27 amSi aparecen favoritos personales que hace mucho que no vemos en el manga, compro.
Por ejemplo:
- Gaimon
- Bentham
- Gedatsu
- Pappag
- Duval
- Cavendish y Farul
- Pekoms
¿Habré acertado alguno?
- LASSO
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

No entendiste bien, digamos que imu obliga a el usuario de la ope-ope a dar la vida eterna a el usuario de la nika-nika. Este en ese momento no puede morir de viejo, lo encierra con kaeroseki y lo mantiene encerrado y con vida para que la fruta no se regenere. El gigante de hierro atacó mariejoa para liberarlo matándolo, la fruta queda libre de nuevo o quizá esta muriendo lentamente y por eso doffy dice que el tesoro de mariejoa se esta pudriendo. También es demasiado pronto para Roger por no tener la fruta y que Shirahosi no naciese aún.norax escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:09 amY si usaron la ope ope, pero la consecuencia de la inmortalidad, es morir primero, por lo que joy boy pierde su fruta, y cambia, la lia y condena a sus compañeros, los cuales no pueden contar la historia a nadie, y borra el siglo entero para fingir su muerte y ocultarse. y adueñarse del mundo que le quito la felicidadLeslat escribió: ↑Mié May 22, 2024 10:54 am Se nos abre la opción de que para controlar donde iba una fruta tan peligrosa el gobierno mundial aplicase la operación de la juventud de la ope-ope sobre el joyboy para mantenerlo encerrado pero que no pudiese morir de enfermedad quedando bloqueada la fruta. El gigante de hierro de disculpa con joyboy y atacó mariejoa para asesinar y liberar la fruta y a joyboy. Por otro lado el noa toma un papel importante en el plan de hacer sobrevivir a la gente de la inundación. Y siendo joyboy el primer pirata y que su concepto no estuviese pervertido que solo estuviese relacionado con la aventura y la libertad quisiera que todo el mundo fuese pirata. Ese es el sueño de Roger y de Luffy que todo el mundo sea pirata bajo su concepto de libertad y aventuras y que todos los pasen bien en hermandad como hace con sus nakamas, con su tripulación. Por ende convertir a todos el mundo en piratas y que el sea el rey de los piratas es un medio para ello.y el sombrero es un recuerdo propio, no de su enemigo.
Pew ha dicho que es un buen capítulo para los fans de kid, por lo que supongo que estará vivo y es uno de los que reaccionan al mensaje de Vegapunk en este capítulo.
Será tontería pero la gracia que me hizo..XDJake Wu Long escribió: ↑Mié May 22, 2024 12:35 amOda 'El Siluetas' sacando sus mejores sombreados para deleitarnos.Kakarlos escribió: ↑Mar May 21, 2024 6:58 pm- Al final del capítulo, vemos de nuevo la cara en sombras de Imu...
Recuerdos de Vietnam. XD Esta serie está empezando a hacerse predecible..!
EDIT: Confirmamos que el One Piece está debajo del agua.
Y lo mejor de todo, puede que el verdadero One Piece este debajo del agua y se refirieron a eso cuando Roger llegaba demasiado pronto. Igual tiene que volver a bajar el nivel del mar de alguna forma para poder obtenerlo. Se abren nuevas teorías.
Puede ser que este siendo lento, pero a mi me está gustando, mucha información nueva y sobretodo la construcción de lo que es el principio de la historia y el final de la nuestra.
Sinceramente, tanta demora para dar un mensaje. Yo creo que a Vegapunk le salía más rápido darle la premisa a Morgans y que este la repartiera con los news coo que esto:
-Vegapunk: Hubo un reino antiguo de incomparable tecnología. Este reino desapareció, aunque no sé si estuvo bien o no. Los poneglyph relatan el combate contra este reino antiguo de incomparable tecnología, aunque no sé si ellos estaban en lo correcto o no.
¿A caso ya mencioné que hubo un reino antiguo de incomparable tecnología y que no tengo idea de quienes son los buenos ni quienes los malos????
Espero que Vegapunk acabe el mensaje asi: y citando a otro cantamañanas que dice mucho y dice poco ; Yo solo se que no se nada. Adiós chavales!
Un Gyojin oculto en la tripulación? Lo salvó Shanks y se van a encontrar con el de nuevo en Elbaf? Luffy no puede reunirse aún con Shanks, estaría bien que Kid le contase la diferencia de nivel que hay entre los Low Yonko y los High Yonko, tanto el como Law vienen de sendas derrotas aplastantes contra tribulaciones incompletas.