Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
Re: Spoilers 1.115
Joyboy era gyojin??ojalá no??
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
JoyBoy es Shanks, o Shanks es su descendiente...
-
one-step-further
- Recluta Privado de Tercera

De los capitulos reciente me surge la siguiente. No parece que todos los tenryubitos tengan conocimiento de las verdades del mundo, y en general parecen bastante inútiles (exceptuando Gorosei y caballeros sagrados). Es decir, no tienen fuerza física y, no tienen tampoco una capacidad intelectual sobresaliente. La pregunta sería ¿Para qué mantener vivos a esos ineptos? Es decir, que sean crueles y demás resulta irrelevante, pero no parecen ser más que una carga.
Tengo la impresión de que los tenryubitos son para Im y el gorosei como animales de crianza; es por ello que me da la impresión de que, debe haber alguna especie de poder latente en la sangre de los tenryubito. La mayoría son inútiles pero de repente aparecen tipos como Doffy, con potencial para ser entrenados (tengo la impresión que es algo bastante centrado en el haki del conquistador).
Tengo la impresión de que los tenryubitos son para Im y el gorosei como animales de crianza; es por ello que me da la impresión de que, debe haber alguna especie de poder latente en la sangre de los tenryubito. La mayoría son inútiles pero de repente aparecen tipos como Doffy, con potencial para ser entrenados (tengo la impresión que es algo bastante centrado en el haki del conquistador).
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Preguntémosle a Siri:Jake Wu Long escribió: ↑Mié May 22, 2024 7:42 pmYa pero la pregunta es:
Está utilizando ChatGPT 3.5 o pagó la suscripción para ChatGPT 4.0???![]()
"El conocido mangaka Eiichiro Oda actualmente se encuentra trabajando con ChatGP.... *La interviene el FBI*".
"Rectifico: el conocido mangaka Eiichiro Oda actualmente se encuentra trabajando con la inspiración proporcionada por su enorme creatividad de escritor".
Fin del comunicado.

-
ManInBlack
- Sargento

- Dan Dan
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para mí, este guiño magistral vale por todos los descansos recientes y el eterno mensaje de transición de Vegapunk
10/10 (aún sin ver el panel)

- Dofla_372
- Almirante

No puede ser...FanPiece escribió: ↑Mié May 22, 2024 8:29 pm Menudo TROLEO A KIDD..![]()
![]()
![]()
https://x.com/pewpiece/status/1793345965048336530
![]()
Ale, más personajes que se creían muertos resucitan de repente. Recordad que, excepto Demaro, todos fueron enterrados vivos por la tripulación de Caribou.

- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues fijo que esto era lo que decía redon. Es un detalle gracioso.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues ojalaFanPiece escribió: ↑Mié May 22, 2024 8:29 pm Menudo TROLEO A KIDD..![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como se escaparon de la Marina? Aunque más importante, ojalá otra banda haciendo cosplay de Law
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

Jajajaja ya me los imagino unidos a cross guild y con un imán gigante escondido para demostrar que si atrae metalFanPiece escribió: ↑Mié May 22, 2024 8:29 pm Menudo TROLEO A KIDD..![]()
![]()
![]()
![]()
- -Christian-
- Cabo

Quien los entiende, primero decían que Vegapunk no debería revelar nada del siglo vacío porque le quitaba su razón de ser al personaje de Nico Robin
Ahora que esta revelando cosas que ya se sabía y/o podíamos intuir qué porque carajos no dice algo más revelador o importante
Yo por mi parte espero que termine el mensaje, algo importante ha de soltar, además ya ha dicho algunas cosas que expande más el lore, pero la verdad del siglo vacío todavía falta un poco más para saberla
Ahora que esta revelando cosas que ya se sabía y/o podíamos intuir qué porque carajos no dice algo más revelador o importante
Yo por mi parte espero que termine el mensaje, algo importante ha de soltar, además ya ha dicho algunas cosas que expande más el lore, pero la verdad del siglo vacío todavía falta un poco más para saberla
- Sombrero D Paja
- Sargento

Jajajaja . Esto se va directo al top de escenas cómicas de la serie xd
Será un gag recurrente en lo que queda de serie? Xd Me gustaría verlos disfrazados de la tripulación de Buggy xd
Será un gag recurrente en lo que queda de serie? Xd Me gustaría verlos disfrazados de la tripulación de Buggy xd
- FanPiece
- Contraalmirante

A mi se me esta haciendo un POCO LARGO TAMBIEN.. Me alegra que Oda haya añadido esto.
Es ODA.. Gracias a el existe PELL EL INMORTAL.
Simplemente el lelo de Coribou no hizo el hoyo demasiado hondo..
Yo tambien quede sorprendido. Imaginaba a Black EN IMPEL DOWN.
MUCHAS GRACIAS ODA... AHora los fans tiene mas contenido MEME de los FALSOS MUGIWARAS