Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.115
Demaro black... A este sí que no lo hemos visto venir.
Los Mugiwaras falsos debieron quedarse enterrados en el olvido (literalmente) y hacer como que nunca existieron.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
No es mala idea crear un tema con encuesta para subir top y tier list de momentos graciosos, y hacer recopilaciónSombrero D Paja escribió: ↑Mié May 22, 2024 9:07 pm Jajajaja . Esto se va directo al top de escenas cómicas de la serie xd
Será un gag recurrente en lo que queda de serie? Xd Me gustaría verlos disfrazados de la tripulación de Buggy xd
Si es como me lo imagino este momento entra en mi top 10 seguro
Última edición por panda_man_ el Mié May 22, 2024 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
- FanPiece
- Contraalmirante

Es normal.. La mayoria de nosotros imaginabamos a Demalo Black en Impel Down
Se ve que Sentoumaru bajo la guardia y este huiria.. O no me explico esto.
Segun Oda aparte de La banda de Caribou solo Albion habian escapado. Mostro su cartel confirmando que no habia sido apresado.
Quizas en un simple chiste para confirmar que LA BANDA DE KIDD SIGUE VIVA.. Demalo Black ya cometio un error con los mugiwaras antes.
Se ve que Sentoumaru bajo la guardia y este huiria.. O no me explico esto.
Segun Oda aparte de La banda de Caribou solo Albion habian escapado. Mostro su cartel confirmando que no habia sido apresado.
Quizas en un simple chiste para confirmar que LA BANDA DE KIDD SIGUE VIVA.. Demalo Black ya cometio un error con los mugiwaras antes.
Leí por tw que demaro es kidd. El que iba de zoro es Heat y el que iba de sanji, es killer... . Cogedlo con pinzas que si no lo confirma redon, no le deis importancia pero, sería buenísimo ver las caras de estos...
A ver si hay reacción de dios buggy al enterarse que hay otro dios aparte de el en one piece
A ver si hay reacción de dios buggy al enterarse que hay otro dios aparte de el en one piece
- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

PEW solo dijo lo de Demalo Black..Amunike escribió: ↑Mié May 22, 2024 9:19 pm Leí por tw que demaro es kidd. El que iba de zoro es Heat y el que iba de sanji, es killer... . Cogedlo con pinzas que si no lo confirma redon, no le deis importancia pero, sería buenísimo ver las caras de estos...
De lo otro solo oi rumores luego con gente diciendo que quizas no es asi.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Amunike escribió: ↑Mié May 22, 2024 9:19 pm Leí por tw que demaro es kidd. El que iba de zoro es Heat y el que iba de sanji, es killer... . Cogedlo con pinzas que si no lo confirma redon, no le deis importancia pero, sería buenísimo ver las caras de estos...

El fandom de One Piece con:
- Otra silueta de Imu
- Demalo Black
Fuera coñas esto puede significar que dan a la banda de Kid por muertos y han aprovechado la oportunidad para quedarse con su fama.
- Otra silueta de Imu
- Demalo Black
Fuera coñas esto puede significar que dan a la banda de Kid por muertos y han aprovechado la oportunidad para quedarse con su fama.
Última edición por Bentham el Mié May 22, 2024 9:22 pm, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
A lo mejor es en la minihistoria? O esta confirmado que es dentro del capitulo?
Como va a ser mini historia si empezó la de yamato, como van a aparecer en wano de repente .. si es inaccesible en teoria
- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

Me parece obvio que decidan suplantar a los de Kid antes que Law y compañía; apuestan por la mejor banda de entre las dos 

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
En teoría la banda de Black estaba capturada, en teoría
Solo falta que Demalo engañe a Buggy y se una a Cross Guild para seguir ampliando el número de farsantes.
-
ManInBlack
- Sargento

Jajajajajajajaja, si no fuera porque dentro de Cross Guild también están Crocodile y Mihawk, te creería que podría ser posible que Demalo Black se una a Buggy haciéndose pasar por la banda de Kid
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Solo por esto el capítulo es Worth.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié May 22, 2024 9:12 pm Demaro black... A este sí que no lo hemos visto venir.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!