Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
Re: Spoilers 1.115
Pues si lo peligroso de Plutón no era el diseño en sí, sino la tecnología que contenía, no sería de extrañar que el Sunny sea ese arma, que está limitada por la energía de la que se dispone. Si se llevan el Mother Flame el Gaón Canon va a estar gracioso.
Bien capítulo
Esto me hace pensar que los planos de Plutón no servían para crear realmente a Plutón, con piezas que no pueden ser recreadas debe ser por el material que se utilizo en aquella epoca
Esto me hace pensar que los planos de Plutón no servían para crear realmente a Plutón, con piezas que no pueden ser recreadas debe ser por el material que se utilizo en aquella epoca
- Dofla_372
- Almirante

También es verdad que lo que dice Vegapunk de que la guerra no ha terminado cobra más sentido si se sabe que una de las armas ha hecho acto de aparición hace poco. Y lo de que están esperando a ser usadas también sería cierto, porque los Gobierno están buscando hacer que su arma funcione correctamente. De ahí que dieran el pepinazo en Lulusia, estaban probando si el arma era funcional o no.Ulqui escribió: ↑Jue May 23, 2024 12:08 am Su análisis es que el aumento del nivel del mar ("que detectó el otro día"), es causado por las Armas Ancestrales, por lo que si la destrucción de Lulusia esta relacionada con un Arma Ancestral, Vegapunk se lo adjudicaría (detectó la anomalía, sabe que fue causada por las Armas Ancestrales)... Pero al contrario, dice que las Armas Ancestrales están esperando a ser usadas, es como si dijera que el aumento del nivel del mar fue provocado por las Armas Ancestrales aún sin que nadie las usase, como simplemente por existir...
No sé, sólo puedo ver la Mother Flame como un combustible.
A saber, a lo mejor hay uno donde antes estaba God Valley. Puede que desaparezcan cada X años.
Última edición por Dofla_372 el Jue May 23, 2024 12:25 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Realmente es un gran capitulo, buena información pero por favor Oda para con las reacciones.
En serio, unas mandarinas son mas importantes que la relevelación de los grandes misterios

En serio, unas mandarinas son mas importantes que la relevelación de los grandes misterios
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- The One Piece
- Oficial Técnico

Battle Franky nivel Yonko con Mother Flame.
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Podemos decir que es el resumen mas largo hasta la fecha?
Y tambien podemos festejar que ante tremendo capitulo, la proxima semana hay manga
Ahora bien, nusjuro esta siendo un dolor de culo. Sanji nose que tanto puede pararlo. zoro sigue en el labophase
Y tambien podemos festejar que ante tremendo capitulo, la proxima semana hay manga
Ahora bien, nusjuro esta siendo un dolor de culo. Sanji nose que tanto puede pararlo. zoro sigue en el labophase
One piece el mejor manga
Pero si en este mismo foro habían dicho primero que Kid estaba vivo y después corrigieron que era los sombreros de paja falsos. Boludazo.El_conde_Lucanor escribió: ↑Jue May 23, 2024 12:04 amCómo me he podido reír al leer los spoilers y recordar este mensaje JAJAJAJAJAJAKenJin escribió: ↑Mié May 22, 2024 6:51 pm Lo de Kid era re contra obvio gente. ¿Oda va a matar a Kid y a Law no? No tenia lógica alguna. Muchos se dejaron guiar por la traducciòn que decia que los Piratas de Kid fueron aniquilados. Cuando varias veces hemos visto situaciones asi. Habrá que ver que papel tomarán Law y Kid despues de esto. No los veo siendo aliado de ningún Yonko. Menos después lo que pasó vs Big Mom. Seguramente aparezcan como aliados en la Guerra Final.![]()
![]()
![]()
![]()
-
ManInBlack
- Sargento

Capitulazo. Después de leer el resumen, tengo la picha más dura que un calambre.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Capitulo de transición
A ver si Luffy va a ser un clon de Joy Boy, que hasta ahora no se ha nombrado a la madre, y conocemos las de sus dos hermanos.
PD: Se que es un porro, dejadme divagar carallo.
PD: Se que es un porro, dejadme divagar carallo.
Última edición por Ryusuke el Jue May 23, 2024 12:39 am, editado 1 vez en total.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Mientras no sepamos qué es en definitiva Urano, que es la última pieza del puzzle de las armas ancestrales que falta por resolver, no lograremos entender el cómo estás 3 armas juntas puede generar el hundimiento global.
Si Urano controla el clima, Poseidon las corrientes y Plutón genera un efecto similar a la Mother Flame destruyendo islas pues quizás el cuadro pueda llegar a calzar.
Si Urano controla el clima, Poseidon las corrientes y Plutón genera un efecto similar a la Mother Flame destruyendo islas pues quizás el cuadro pueda llegar a calzar.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Hay muchas incógnitas todavía; si damos por hecho que el incremento en el nivel del mar es por parte del Gobierno Mundial, ¿Entonces por qué eran los Lunarian quiénes vivían originalmente sobre la Red Line? Ellos también esperaban a un nuevo Joy Boy. Y ni hablemos del continent puller.Jake Wu Long escribió: ↑Jue May 23, 2024 12:39 am Mientras no sepamos qué es en definitiva Urano, que es la última pieza del puzzle de las armas ancestrales que falta por resolver, no lograremos entender el cómo estás 3 armas juntas puede generar el hundimiento global.
Y como último punto, si Joy Boy quería impedir el hundimiento del mundo, ¿Por qué prometió a los Gyojin que los llevaría a la superficie? Algo no encaja; creo que según todo lo que sabemos hasta ahora, no podemos afirmar qué bando estaba provocando esta catástrofe ni tampoco para qué... ¿Por qué todo esto le parecería gracioso a los piratas de Roger?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Zunesha dice que cometió un crimen por el que fue condenado a vagar por el mar, los Gyojin son discriminados desde el principio de la historia que conocemos, Poseidon es una de las Armas Ancestrales y según Vegapunk es culpable del hundimiento del mundo... A mi me parece que hay muchos cabos sueltos que indican que Joy Boy y su grupo son los responsables de hundir el mundo... A menos que Joy Boy perdiera, el GM se hiciera con las Armas Ancestrales y hundiera el mundo después de su muerte/derrota... Pero así de primeras me voy con que fue Joy Boy, obviamente no sabemos con que motivo, que allí podría estar la razón por la que Vegapunk no se atreve a decir quienes eran los buenos y quienes los malos.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue May 23, 2024 12:49 amHay muchas incógnitas todavía; si damos por hecho que el incremento en el nivel del mar es por parte del Gobierno Mundial, ¿Entonces por qué eran los Lunarian quiénes vivían originalmente sobre la Red Line? Ellos también esperaban a un nuevo Joy Boy. Y ni hablemos del continent puller.Jake Wu Long escribió: ↑Jue May 23, 2024 12:39 am Mientras no sepamos qué es en definitiva Urano, que es la última pieza del puzzle de las armas ancestrales que falta por resolver, no lograremos entender el cómo estás 3 armas juntas puede generar el hundimiento global.
Y como último punto, si Joy Boy quería impedir el hundimiento del mundo, ¿Por qué prometió a los Gyojin que los llevaría a la superficie? Algo no encaja; creo que según todo lo que sabemos hasta ahora, no podemos afirmar qué bando estaba provocando esta catástrofe ni tampoco para qué... ¿Por qué todo esto le parecería gracioso a los piratas de Roger?
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sólo Vegapunk podría hacer esto. Espectacular información que está soltando a toda la población. Está preparando literalmente el mundo para LA GUERRA FINAL. Ahora que se sabe la verdad, simplemente las consecuencias se van a dar...La gente va a querer no sólo saber más, sino también posicionarse ante la información. Ahora que es de dominio público, el gobierno mundial ha despertado a la bestia, AL PUEBLO.
-
ManInBlack
- Sargento

Uffff, con la vertiginosidad que está tomando esto, ya me hago la idea que en los próximos capítulos, vamos a tener un mini flashback, en donde Roger le dice a Vegapunk, que cuando conozca a Nika, tiene que soltar toda la información