Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.115
Muchos diciendo “Stussy nakama” porque dice que ahora no tiene propósito, pero 1) Es muy tarde para que se una alguien a la banda ahora y 2) Stussy perfectamente podría terminar junto a Bonney (y Kuma) junto con la policía de los PX-III. He dicho.
- Spoiler: Mostrar
pues la bendita policía esa tendrá que ir en el sunny porque bonney nakama
¿Como que es muy tarde? ¿Tarde para quien? Y mejor dicho según que? Jaja. Literalmente hace un arco casi se une Yamato a la banda.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Me encanta cómo se ven las ruinas bajo el mar. Y menos mal que, al no tener descanso, la “pausa para los anuncios” se hará corta.

Increíble toda la información que se nos a dado en un solo capítulo.Parece ser que la subida del mar fue causado por el arma ancestral que destruyo Lulusia.La pagina doble de Nusjuro cortando la nube tremenda.El panel ensombrecido de Joy Boy peleando genera dudas de si era gigante o no pero es lo lógico conociendo a Oda.Después de tanta información esperando volver a la acción o huida .
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Rayleigh Les dijo que la conclusión que tendrían sería distinta a la que ellos la bands de Roger tuvo.
Roger y sus compañeros se rieron de la historia de Boy Joy pero quizá Luffy y los suyos se lo tomen de otra forma. Rabia? Quizá si eso lo sabremos en el capítulo 1700
Roger y sus compañeros se rieron de la historia de Boy Joy pero quizá Luffy y los suyos se lo tomen de otra forma. Rabia? Quizá si eso lo sabremos en el capítulo 1700
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Cada día Oda dibuja peor. Esas manos de la portada son..otro nivel
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Que buen capítulo, y que cacao tengo con urano/arma que destruyó Lulusia, podían haber dejado todo más claro para los lectores, si es el mismo arma o una réplica.
Vegapunk se equivoca, lo que hace que suba el nivel del mar no son las armas ancestrales, son los lloros de los usuarios de pirateking. Os estáis cargando el mundo
Vegapunk se equivoca, lo que hace que suba el nivel del mar no son las armas ancestrales, son los lloros de los usuarios de pirateking. Os estáis cargando el mundo
Acabas de caer en la trampa más conocida de Oda, los tamaños y las siluetas. Me guardo este mensaje74blacksmith escribió: ↑Jue May 23, 2024 9:02 am Donde están ahora los teorizadores de joy boy como gigante ehh?? Jajajaj clavadito a luffy como era de esperar jeje
Última edición por Onlylokas el Jue May 23, 2024 9:06 am, editado 2 veces en total.
Franky en esta saga ha salvado ya a 2 personas del Gorosei, a Luffy y ahora a Bonney... se la esta sacando.
- 74blacksmith
- Recluta Privado de Tercera

Donde están ahora los teorizadores de joy boy como gigante ehh?? Jajajaj clavadito a luffy como era de esperar jeje
Cuando demaro black comenta que joy boy está muerto... ya me estoy empezando a oler que no solo no está muerto sino que podría ser el mismo imu, la aparente proporción de los cuerpos parece la misma.
Ya a estas alturas me espero cualquier cosa.
Cuando demaro black comenta que joy boy está muerto... ya me estoy empezando a oler que no solo no está muerto sino que podría ser el mismo imu, la aparente proporción de los cuerpos parece la misma.
Ya a estas alturas me espero cualquier cosa.
mr. vegapunk sigue en su linea tentando la suerte mola la cara locos del gorosei e im lo bueno es que el sabe que no pueden usar otra,vez la mother flame xq ya la usaron,en,lulusia y fijo no,esta cargada aun pero puede ser que aparezca im en la isla y se termine de liar la cosa y mientras eso pasa teach se sube a mariejoise con la tropa y la lia gorda . . . . eso si seria un Wtf
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Por qué nos quieren arruinar la diversión del nuevo nakama.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Este capítulo me hizo volver a publicar en el foro. Me imagino la cara de los animales que decían que solo es un capítulo de transición. Hace años no leía un capítulo tan emocionante sobre el lore de One Piece.
Viendo las imagenes del capitulo tendremos la perspectiva de todos los personajes que conocieron incluso los de la minihistorias
Solo faltan enel y gedatto (no recuerdo como se llama)
Es posible que la gente comienza a movilizarse algunos al red line
Es gracioso que goldenweek luce más niña que en su primera aparición sabia que no crecería tanto pero es ridículo xD
Solo faltan enel y gedatto (no recuerdo como se llama)
Es posible que la gente comienza a movilizarse algunos al red line
Es gracioso que goldenweek luce más niña que en su primera aparición sabia que no crecería tanto pero es ridículo xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Buenísimo el capítulo. Ojalá la semana que viene salgan más reacciones, viendo que han salido personajes que llevábamos tiempo sin ver tuve la pequeña esperanza de que saldrían los villanos del East Blue y solo salió la villa Shimotsuki. Sería feliz si en el próximo llegan a salir el capitán Kuro, Krieg, Gin, Arlong...