Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por Komaru »

Muchos diciendo “Stussy nakama” porque dice que ahora no tiene propósito, pero 1) Es muy tarde para que se una alguien a la banda ahora y 2) Stussy perfectamente podría terminar junto a Bonney (y Kuma) junto con la policía de los PX-III. He dicho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
friloud
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por friloud »

Komaru escribió: Jue May 23, 2024 7:47 am Muchos diciendo “Stussy nakama” porque dice que ahora no tiene propósito, pero 1) Es muy tarde para que se una alguien a la banda ahora y 2) Stussy perfectamente podría terminar junto a Bonney (y Kuma) junto con la policía de los PX-III. He dicho.
pues la bendita policía esa tendrá que ir en el sunny porque bonney nakama :ok:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Komaru escribió: Jue May 23, 2024 7:47 am Muchos diciendo “Stussy nakama” porque dice que ahora no tiene propósito, pero 1) Es muy tarde para que se una alguien a la banda ahora y 2) Stussy perfectamente podría terminar junto a Bonney (y Kuma) junto con la policía de los PX-III. He dicho.
¿Como que es muy tarde? ¿Tarde para quien? Y mejor dicho según que? Jaja. Literalmente hace un arco casi se une Yamato a la banda.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me encanta cómo se ven las ruinas bajo el mar. Y menos mal que, al no tener descanso, la “pausa para los anuncios” se hará corta.
Imagen
Drante88

Mensaje por Drante88 »

Increíble toda la información que se nos a dado en un solo capítulo.Parece ser que la subida del mar fue causado por el arma ancestral que destruyo Lulusia.La pagina doble de Nusjuro cortando la nube tremenda.El panel ensombrecido de Joy Boy peleando genera dudas de si era gigante o no pero es lo lógico conociendo a Oda.Después de tanta información esperando volver a la acción o huida .
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

Rayleigh Les dijo que la conclusión que tendrían sería distinta a la que ellos la bands de Roger tuvo.

Roger y sus compañeros se rieron de la historia de Boy Joy pero quizá Luffy y los suyos se lo tomen de otra forma. Rabia? Quizá si eso lo sabremos en el capítulo 1700
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Cada día Oda dibuja peor. Esas manos de la portada son..otro nivel
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Que buen capítulo, y que cacao tengo con urano/arma que destruyó Lulusia, podían haber dejado todo más claro para los lectores, si es el mismo arma o una réplica.

Vegapunk se equivoca, lo que hace que suba el nivel del mar no son las armas ancestrales, son los lloros de los usuarios de pirateking. Os estáis cargando el mundo :joint:
74blacksmith escribió: Jue May 23, 2024 9:02 am Donde están ahora los teorizadores de joy boy como gigante ehh?? Jajajaj clavadito a luffy como era de esperar jeje
Acabas de caer en la trampa más conocida de Oda, los tamaños y las siluetas. Me guardo este mensaje
Última edición por Onlylokas el Jue May 23, 2024 9:06 am, editado 2 veces en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Franky en esta saga ha salvado ya a 2 personas del Gorosei, a Luffy y ahora a Bonney... se la esta sacando.
74blacksmith

Mensaje por 74blacksmith »

Donde están ahora los teorizadores de joy boy como gigante ehh?? Jajajaj clavadito a luffy como era de esperar jeje

Cuando demaro black comenta que joy boy está muerto... ya me estoy empezando a oler que no solo no está muerto sino que podría ser el mismo imu, la aparente proporción de los cuerpos parece la misma.

Ya a estas alturas me espero cualquier cosa.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

mr. vegapunk sigue en su linea tentando la suerte mola la cara locos del gorosei e im lo bueno es que el sabe que no pueden usar otra,vez la mother flame xq ya la usaron,en,lulusia y fijo no,esta cargada aun pero puede ser que aparezca im en la isla y se termine de liar la cosa y mientras eso pasa teach se sube a mariejoise con la tropa y la lia gorda . . . . eso si seria un Wtf
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Nozgath escribió: Jue May 23, 2024 8:04 am
¿Como que es muy tarde? ¿Tarde para quien? Y mejor dicho según que? Jaja. Literalmente hace un arco casi se une Yamato a la banda.
Por qué nos quieren arruinar la diversión del nuevo nakama. :( pero mírala!! No te da ternurita???

Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Nebo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nebo »

Este capítulo me hizo volver a publicar en el foro. Me imagino la cara de los animales que decían que solo es un capítulo de transición. Hace años no leía un capítulo tan emocionante sobre el lore de One Piece.
Mazera

Mensaje por Mazera »

Viendo las imagenes del capitulo tendremos la perspectiva de todos los personajes que conocieron incluso los de la minihistorias

Solo faltan enel y gedatto (no recuerdo como se llama)

Es posible que la gente comienza a movilizarse algunos al red line

Es gracioso que goldenweek luce más niña que en su primera aparición sabia que no crecería tanto pero es ridículo xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Buenísimo el capítulo. Ojalá la semana que viene salgan más reacciones, viendo que han salido personajes que llevábamos tiempo sin ver tuve la pequeña esperanza de que saldrían los villanos del East Blue y solo salió la villa Shimotsuki. Sería feliz si en el próximo llegan a salir el capitán Kuro, Krieg, Gin, Arlong...
Responder