jujulion escribió: ↑Jue May 23, 2024 6:17 pm
Según vi, si a nuestro mundo le añadimos 200 mts sobre el nivel del mar, claro que desaparecen ciudades, pero no los continentes, son ciudades a 30 min del mar (en carro)... y esto me extraña por que en wano dicen que ven el monte y pensando como podia ser mas alto?? es decir ese planeta debe ser mega plano... y literalmente cada monte que eran muy escasos son las islas, o como??? Como desaparecen continentes, solo que un continente sea tipo Madagascar o algo por el estilo, tal vez mas pequeño,
Quizas, o el creador no estudio bien como funciona eso de la "Altitud" de los mares para pensar cuando debía subir la cifra para que se vea "
Imponente"... pero bueno, lo hecho, hecho esta: Se confirma entonces que le mundo de One piece es
MEGAPLANO.
Si hablamos de como podría haber un planeta megaplano, habiendo agua (que por lo general crea más grietas y depresiones en el tiempo), sería que:
1: No caen muchos meteoritos que creen cordilleras o depresiones.
2: No hay muchos volcanes que causen elevaciones frecuentes. Hay magma, pero no se activa demasiado
3: No hay mucha deriva continental, por lo que no hay choques de placas y no se forman cordilleras.
4: Si el 2do y 3er argumento suceden, entonces es probable que el núcleo del planeta no sea como el nuestro, que gire muy lento o con poca fuerza.
De hecho, parece que tampoco existen muchos terremotos naturales; la gente se sorprendió del mismo que sucedió a escala global, pero aun "A esclava global" la mayoría de edificios "Sigue en pie", y salvo la costa la mayoría de ciudades parece que no fueron muy afectadas, por lo que la gente ni siquiera tiene algo como "Escala de Ritcher" o no les sorprende que un terremoto así no haya demolido la mayoría de ciudades.
También podríamos teorizar que los "Reyes del mar" realmente son "Experimentos genéticos" con peces, y que los Gyojings fueron un experimento de "Gente anfibia" como una alternativa para "Vivir en el océano" si es que no se podía sobrevivir en la superficie.
Yo todavía tengo la teoría, con lo que se encontró en la luna de ese mundo, que el mundo de One Piece es una
COLONIA HUMANA en otro planeta, pero debido a algún secreto que se perdió hace 800 años durante esa guerra, y la censura del gobierno mundial, ya nadie se acuerda ni como es que llegaron allí o porque el mundo es de esa forma. Tal vez el Haki y las frutas del diablo sea algo "novedoso" que se encontró en esta colonia, pero no esperaban que justamente por descubrir sus secretos, llevarían al planeta a la ruina.
Lo que me parece cruel es que parece que el Gobierno Mundial sabe bien que las armas ancestrales pueden "Destruir el mundo" subiendo el nivel del mar ¿Aun así quieren recuperarlas, y hasta tienen una agencia secreta encargada de obtener cualquier plano que quede de ellas? En otras palabras, ellos desean la destrucción de la mayoría del mundo.