Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
Esto de los descansos, es un poco raro e inaceptable.
El anime animando menos páginas de manga para no pillar al manga, y el manga venga a descansar, vaya tela.
Todo es por ese egocentrismo de Oda de querer hacerlo todo solo, que si, que es un crack, pero bien podria contratar gente para dibujar.
Y sobre el live action, es algo que tendría que hacerse cuando el manga termine, si quieren estirar el chicle con mas pasta, adelante, como si quieres sacar una continuación llamandola two piece, y contando historias que no has podido. Pero primero termina el manga.
A este paso, cuando termine el manga, que no nos lo vamos a creer, va a salir en las noticias de todos los canales como el comienzo de la 4ta guerra mundial, y lo que es menester es que tengamos casa y acceso a internet.
El anime animando menos páginas de manga para no pillar al manga, y el manga venga a descansar, vaya tela.
Todo es por ese egocentrismo de Oda de querer hacerlo todo solo, que si, que es un crack, pero bien podria contratar gente para dibujar.
Y sobre el live action, es algo que tendría que hacerse cuando el manga termine, si quieren estirar el chicle con mas pasta, adelante, como si quieres sacar una continuación llamandola two piece, y contando historias que no has podido. Pero primero termina el manga.
A este paso, cuando termine el manga, que no nos lo vamos a creer, va a salir en las noticias de todos los canales como el comienzo de la 4ta guerra mundial, y lo que es menester es que tengamos casa y acceso a internet.
-
one-step-further
- Recluta Privado de Tercera

En desencanto del fandom es de lo más esperable e incluso honesto (cuanto usuario no hay que no abandona la historia pero día si y día también a lo largo de años se la pasa diciendo, por activa y por pasiva, la porquería de obra que le parece y el como "Oda ha arruinado su obra").
Para mi (y ojo esta opinión es mucho muy personal), One piece ha sido el refugio de mucho Fandom de otros grandes shounen que se quedaron "huérfanos por asi decir", y que crearon una costumbre de discutir y teorizar. La cuestión es que muchos ven One piece esperando encontrar lo mismo (o algo parecido) a lo que veían en otros mangas o animes, y eso no va a pasar.
Por otra parte One piece sufre mucho de su propia popularidad, y al final muchas personas se meten al tema solamente porque saben que es popular, y listo.
No con esto digo que todo te tiene que gustar de One piece o que no tiene muchos detalles que pueden ser más que cuestionables, pero el nivel de crítica que sufre en general tiene tintes fatalistas y resultan más propios de historias las cuales han sido terminadas por completo y sobre las cuales yo no hay más que hacer.
Para mi (y ojo esta opinión es mucho muy personal), One piece ha sido el refugio de mucho Fandom de otros grandes shounen que se quedaron "huérfanos por asi decir", y que crearon una costumbre de discutir y teorizar. La cuestión es que muchos ven One piece esperando encontrar lo mismo (o algo parecido) a lo que veían en otros mangas o animes, y eso no va a pasar.
Por otra parte One piece sufre mucho de su propia popularidad, y al final muchas personas se meten al tema solamente porque saben que es popular, y listo.
No con esto digo que todo te tiene que gustar de One piece o que no tiene muchos detalles que pueden ser más que cuestionables, pero el nivel de crítica que sufre en general tiene tintes fatalistas y resultan más propios de historias las cuales han sido terminadas por completo y sobre las cuales yo no hay más que hacer.
- -Christian-
- Cabo

Lo que yo pienso es que tantas críticas y mensajes quejándose del ritmo lento de la historia son de personas que ya han llegado al punto de no saber que acabará primero: si One Piece o sus propias vidas
Aunque creo que muchos aquí ya estamos empezando a plantearnos ese asunto xD
Aunque creo que muchos aquí ya estamos empezando a plantearnos ese asunto xD
llevamos 13 capitulos este año
siendo optimistas unos 20 capitulos mas este año serian 33, quedandonos en el 1135
con una media de 30 capitulo por año serian
2025: 1165
2026: 1195
2027: 1225
2028: 1255
2029: 1285
2030: 1315
Osea si crees que acaba alrededor de 1200 capitulos terminaria en 2027 conmemorando los 30 años de publicacion.
si eres de los que cree que acaba alrededor de 1300 pues toca esperar minimo hasta 2030.
en fin a seguir releyendo el manga en otra triste semana de descanso jsjsksj
siendo optimistas unos 20 capitulos mas este año serian 33, quedandonos en el 1135
Osea si crees que acaba alrededor de 1200 capitulos terminaria en 2027 conmemorando los 30 años de publicacion.
si eres de los que cree que acaba alrededor de 1300 pues toca esperar minimo hasta 2030.
El año pasado hubo 16 descansos en total y ahora van 7 (y todavía faltan 7 meses para que termine el año). Y algunos pensaban que One Piece podría terminar en 2-3 años..
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Desde esta tarde (española) se sabe que Pew ha confirmado que No habrá capítulo la semana que viene.Lompiero escribió: ↑Lun May 27, 2024 7:23 pmNo he leído nada al respecto, pero regularmente son 3 caps y un descanso. El ultimo descanso fue después del 1114, así que deberíamos tener 1115, 1116 y 1117, ¿O me he pasado alguna novedad?Dofla_372 escribió: ↑Lun May 27, 2024 7:16 pmEs lo único que sabemos. Sea por lo que sea, hay descanso después del cap de esta semana.LuxorHeart escribió: ↑Lun May 27, 2024 7:10 pm
Jajaja. Si vamos en orden, yo creo que falta un capítulo más y luego el descanso. ¿O no?![]()
Eso ha sido compartido tanto en Worstgen como en TalkOP.
La teoría Thousand Sunny Go nos manda a supuestamente encontrar el OP en el 1325. Es decir, sobre Mayo de 2030 según tus cuentasfriloud escribió: ↑Lun May 27, 2024 11:37 pm llevamos 13 capitulos este año
Última edición por One Pirate el Lun May 27, 2024 11:59 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
ManInBlack
- Sargento

Voy a terminar leyendo el manga, junto con mis hijos, cuando tengan la edad propicia para estar interesados por One Piecefriloud escribió: ↑Lun May 27, 2024 11:37 pm llevamos 13 capitulos este año
Si a mi me gusta mucho la teoría del thousand sunny go, ademas que en mi cabeza tiene sentido que a one piece le queden unos 200 capitulos, teniendo en cuenta que la saga mas larga hasta ahora fue wano con 149 capitulos, pues no se me hace loco que la SAGA FINAL tenga unos 250 capitulos aproximadamente.One Pirate escribió: ↑Lun May 27, 2024 11:55 pmDesde esta tarde (española) se sabe que Pew ha confirmado que No habrá capítulo la semana que viene.
La teoría Thousand Sunny Go nos manda a supuestamente encontrar el OP en el 1325. Es decir, sobre Mayo de 2030 según tus cuentasfriloud escribió: ↑Lun May 27, 2024 11:37 pm llevamos 13 capitulos este año
Tienes razón; es inaceptable, inadmisible, intolerable... incluso improcedente e impertiente. Yo mañana mismo cancelo mi suscripción!!! Me resulta inverosímil tanto egocentrísmo, inapropiada tanta indecencia. No es menester no, vaya tela!Vaporeon escribió: ↑Lun May 27, 2024 10:22 pm Esto de los descansos, es un poco raro e inaceptable.
Tienes el número por ahí del que sube los caps piratas?? Es que se me hace muy tarde esperar al MangaPlus dos días semanalmente, más sabiendo que me he perdido la 3ra guerra mundial leyendo algo que hace que el anime animado se anime menos que mi vida laboral!!
Esperaaa!! Que me la has colao' colacao!! Si me lo veo gratis!! Además el Oda no es como los que hacen castillos en la playa que luego ponen el platico ese a ver si picas!!
Dejate, que a mi mientras me pueda quejar de la vida y obra de un artista ya me va bien!! No le digas nada al de los scans ni al Redon ni así, no me vayan a borrar las cookies o lo que sea!!!
The oceans are rising, and so are we!!
Quiero más de esto.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Chicos, a muchos de vosotros os puede gustar la obra y ser su top 1 en la vida, y eso esta muy bien.
Pero ciertos foreros debéis aceptar, no solo que a otras personas no les motive tanto como a vosotros, sino que antes si lo hacía y ahora no, y no pasa nada, son gustos de cada uno.
Lo digo por el tema de tirar pestes a los que dicen que ya no les gusta, decirles que abandonen el foro, y que sin ellos se esta mejor…
Pues hombre
toca ir madurando ya y ahorrarse esas bobadas.
Pero ciertos foreros debéis aceptar, no solo que a otras personas no les motive tanto como a vosotros, sino que antes si lo hacía y ahora no, y no pasa nada, son gustos de cada uno.
Lo digo por el tema de tirar pestes a los que dicen que ya no les gusta, decirles que abandonen el foro, y que sin ellos se esta mejor…
Pues hombre
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Yo lo único que se esque al paso que vamos me muero y no sé qué es el one piece
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
A mi me aterra más que al paso que vamos no vamos a ver a Gin nunca másOnepiecesonlospadres escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:52 am Yo lo único que se esque al paso que vamos me muero y no sé qué es el one piece
Xdxdddd un npc de transición más que ha venido a dejar un mensaje de transición .Vaporeon escribió: ↑Lun May 27, 2024 10:22 pm Esto de los descansos, es un poco raro e inaceptable.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Quedan como 20 años de One Piece... esperando spoilers
Recién me entero. Ni modo, mala suerte. Gracias por la info.One Pirate escribió: ↑Lun May 27, 2024 11:55 pmDesde esta tarde (española) se sabe que Pew ha confirmado que No habrá capítulo la semana que viene.
Después de ver a Foxy tengo fe en que volveremos a ver a los del East Blue durante esta retransmisión mundial.Ulqui escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:56 amA mi me aterra más que al paso que vamos no vamos a ver a Gin nunca másOnepiecesonlospadres escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:52 am Yo lo único que se esque al paso que vamos me muero y no sé qué es el one piece![]()
![]()
![]()
![]()