Así de primeras, no veo brechas en tal post. Todo me parece muy coherente y guay. Lo único que cambiaría, y es por mi propio gusto, es sacar de ahí a Law y meter a Kidd. Soy consciente que a nivel narrativo no pega tanto, pero es que ya he tenido suficiente de Law y muy poco de Kidd.Bloquerto escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 1:33 am Mi momento ha llegado.
Mis apuestas:
- Zoro vs Nasujuro.
- Sanji vs Mars.
- Jinbe vs Warcury.
- Law vs Ju Peter.
- Ivankov vs Saturn.
Extras:
- Luffy & Dragon vs Imu primer round.
- Luffy & Dragon & Garp vs Imu segundo round.
- Luffy vs Imu tercer round.
- Shanks vs Garling.
- Alianza vs Akainu primer round.
- Sabo vs Akainu segundo round.
- Yamato & Momo vs Ryukugyu.
- Robin, Franky, Brook, Nami, Chopper, Usopp, Ben Beckman, Yasopp, Lucky Roux vs Caballeros Divinos.
- Koby vs Líder del CP0.
- Garp vs Kong.
Mis justificaciones:
- Zoro vs Nasujuro porque ambos son espadachines y Nasujuro se ve como el más fuerte de los ancianos. Seguramente los mugis se infiltren en Mary Geoise y Zoro estará perdido en el castillo Pangea y por azares del destino va a encontrarse la sala secreta donde estará Nasujuro resguardando el lugar.
- Sanji vs Mars porque siento que es el segundo más fuerte de los ancianos dada la iniciativa y atención que tuvo en el cap. 1110 (Nasujuro y él son los primeros en actuar). Además Mars puede volar y Sanji es capaz de pelear en el aire.
- Jinbe vs Warcury porque es este anciano el que habla al respecto de las consecuencias de que Jinbe renuncie a su título como shichibukai dado que con él mantenían una buena relación entre humanos y gyojin. Esto significa que Oda puede aprovechar esta línea narrativa para desarrollar este combate.
- Law vs Ju Peter porque creo que es de ahuevo que Law va a estar en la guerra final y no sería incoherente que venciera a un anciano. Además seguramente el también se va a infiltrar en el castillo Pangea dado que le interesa la historia y significado de los D.
- Ivankov vs Saturn porque considero que Dragon e Ivankov van a infiltrarse en el castillo junto a los mugis. Ivankov tenía un fuerte vínculo con Ginny por lo que va a vengar a su mejor amiga en este combate. Además Saturn parece ser el más débil así que no sería incoherente.
- Shanks vs Garling porque son familiar y si resulta que Garling es el padre de Shanks pues la línea narrativa de su combate será "el significado de ser padre" donde Shanks defenderá a Roger como su verdadero padre en contraposición a su padre biológico Garling. Además, parece que Garling es un peso pesado a notar perfecto para alguien de la talla de Shanks.
- Yamato & Momo vs Ryukugyu porque este ultimo atacó su país y es hora del segundo round. Momo no es tan fuerte para ganar un 1vs1 por eso estará Yamato en el combate.
- Koby vs Líder del CP0 por la temática SWORD vs AIGIS (escudo).
- Garp vs Kong porque seguramente Kong estará del lado del Gobierno y sus ideales respecto a la juventud y la justicia serán contrarios a Garp. Es hora de que el vicealmirante se redima después de lo de Marineford.
- Alianza vs Akainu porque Akainu será imparable y sus poderes de magma harán mucho daño al campo de batalla convirtiendo la pelea en la típica bomba de tiempo "el magma de Akainu nos matará a todos si no lo detenemos". Muchos personajes muy fuertes como Marco o Aokiji podrían participar en el combate hasta que sea el turno de Sabo de vengar a su hermano Ace. Marco podría sacrificarse en este combate intentando vengar a Ace, no consiguiéndolo al final y por fin reuniéndose con su padre y hermanos caídos como parecía lamentarse al final de Wano.
Cap. 1052- Mugis vs Caballeros Divinos porque siento que son el Tobi Roppo de Imu así como el Gorosei son los All Stars de Imu.Marco: ¡¡Por supuesto, la tierra natal es el mejor suelo…!!
Yo nuevamente… soy un superviviente…
- Luffy, Dragon & Garp vs Imu porque me encantaría que la familia Monkey pelee contra él.
QUIENES SERÁN LOS 5 ELEGIDOS PARA ENFRENTAR AL GOROSEI
- Ombra
- Recluta Privado de Primera

Re: QUIENES SERÁN LOS 5 ELEGIDOS PARA ENFRENTAR AL GOROSEI
- Konjiki
- Recluta Privado de Tercera

El Gorōsei no será derrotado en un 1v1. Serán batallas a lo Kaido, pero contra múltiples high/top tier.
Lo que sí es que habrá alguien que les de el golpe de gracia. Venus caerá ante un ataque final de Zoro, lo mismo con Marte vs Sanji. El resto no tengo idea, aunque me gustaría que Koby sea el que de el golpe de gracia a Mercurio.
Lo que sí es que habrá alguien que les de el golpe de gracia. Venus caerá ante un ataque final de Zoro, lo mismo con Marte vs Sanji. El resto no tengo idea, aunque me gustaría que Koby sea el que de el golpe de gracia a Mercurio.
- Salamandeer
- Comandante

Akainu
Dragon
Mihawk
Shanks/Su posible hermano gemelo/Padre de Shanks
Loki?
Uno de cada organización existente que tienen el nivel para enfrentarse a estos. Mihawk me gustaria que se enfrente a Ghandi para reivindicar su nivel de mejor espadachin cosa que nunca lo vimos en su maximo nivel.
Dragon
Mihawk
Shanks/Su posible hermano gemelo/Padre de Shanks
Loki?
Uno de cada organización existente que tienen el nivel para enfrentarse a estos. Mihawk me gustaria que se enfrente a Ghandi para reivindicar su nivel de mejor espadachin cosa que nunca lo vimos en su maximo nivel.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Los versus me parecen muy coherentes salvo un par de cosas. La primera y la que podría ser más obvia es que para mí Garp está "muerto", al menos argumentalmente. En sus últimos momentos antes de ser capturado quedó MUY claro que él no era importante, sino la nueva generación. Por eso se puso feliz cuando Koby realizó el ataque. Garp ya tuvo su época en la que fue prácticamente el mejor, y ya no es su momento, por ese motivo siento que el versus no tiene sentido con Garp.Bloquerto escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 1:33 am Mi momento ha llegado.
Mis apuestas:
- Zoro vs Nasujuro.
- Sanji vs Mars.
- Jinbe vs Warcury.
- Law vs Ju Peter.
- Ivankov vs Saturn.
Extras:
- Luffy & Dragon vs Imu primer round.
- Luffy & Dragon & Garp vs Imu segundo round.
- Luffy vs Imu tercer round.
- Shanks vs Garling.
- Alianza vs Akainu primer round.
- Sabo vs Akainu segundo round.
- Yamato & Momo vs Ryukugyu.
- Robin, Franky, Brook, Nami, Chopper, Usopp, Ben Beckman, Yasopp, Lucky Roux vs Caballeros Divinos.
- Koby vs Líder del CP0.
- Garp vs Kong.
Mis justificaciones:
- Zoro vs Nasujuro porque ambos son espadachines y Nasujuro se ve como el más fuerte de los ancianos. Seguramente los mugis se infiltren en Mary Geoise y Zoro estará perdido en el castillo Pangea y por azares del destino va a encontrarse la sala secreta donde estará Nasujuro resguardando el lugar.
- Sanji vs Mars porque siento que es el segundo más fuerte de los ancianos dada la iniciativa y atención que tuvo en el cap. 1110 (Nasujuro y él son los primeros en actuar). Además Mars puede volar y Sanji es capaz de pelear en el aire.
- Jinbe vs Warcury porque es este anciano el que habla al respecto de las consecuencias de que Jinbe renuncie a su título como shichibukai dado que con él mantenían una buena relación entre humanos y gyojin. Esto significa que Oda puede aprovechar esta línea narrativa para desarrollar este combate.
- Law vs Ju Peter porque creo que es de ahuevo que Law va a estar en la guerra final y no sería incoherente que venciera a un anciano. Además seguramente el también se va a infiltrar en el castillo Pangea dado que le interesa la historia y significado de los D.
- Ivankov vs Saturn porque considero que Dragon e Ivankov van a infiltrarse en el castillo junto a los mugis. Ivankov tenía un fuerte vínculo con Ginny por lo que va a vengar a su mejor amiga en este combate. Además Saturn parece ser el más débil así que no sería incoherente.
- Shanks vs Garling porque son familiar y si resulta que Garling es el padre de Shanks pues la línea narrativa de su combate será "el significado de ser padre" donde Shanks defenderá a Roger como su verdadero padre en contraposición a su padre biológico Garling. Además, parece que Garling es un peso pesado a notar perfecto para alguien de la talla de Shanks.
- Yamato & Momo vs Ryukugyu porque este ultimo atacó su país y es hora del segundo round. Momo no es tan fuerte para ganar un 1vs1 por eso estará Yamato en el combate.
- Koby vs Líder del CP0 por la temática SWORD vs AIGIS (escudo).
- Garp vs Kong porque seguramente Kong estará del lado del Gobierno y sus ideales respecto a la juventud y la justicia serán contrarios a Garp. Es hora de que el vicealmirante se redima después de lo de Marineford.
- Alianza vs Akainu porque Akainu será imparable y sus poderes de magma harán mucho daño al campo de batalla convirtiendo la pelea en la típica bomba de tiempo "el magma de Akainu nos matará a todos si no lo detenemos". Muchos personajes muy fuertes como Marco o Aokiji podrían participar en el combate hasta que sea el turno de Sabo de vengar a su hermano Ace. Marco podría sacrificarse en este combate intentando vengar a Ace, no consiguiéndolo al final y por fin reuniéndose con su padre y hermanos caídos como parecía lamentarse al final de Wano.
Cap. 1052- Mugis vs Caballeros Divinos porque siento que son el Tobi Roppo de Imu así como el Gorosei son los All Stars de Imu.Marco: ¡¡Por supuesto, la tierra natal es el mejor suelo…!!
Yo nuevamente… soy un superviviente…
- Luffy, Dragon & Garp vs Imu porque me encantaría que la familia Monkey pelee contra él.
El Sabo vs Akainu me gusta, sobretodo porque quizás vemos el "despertar" de la Mera Mera en la que no es destruida por la Magu Magu de Akainu. El fuego parece ser bastante relevante en lo que respecta esa búsqueda de Energía Eterna de la que hablaba Vegapunk así que tiene sentido que una fruta que se base en eso tenga que ser superior a "roca deshecha". Al fin y al cabo, Sabo representa el CALOR en sí mismo como Energía Pura, y al igual que Enel con el Raigo, tiene que tener algo más. Por otro lado, siendo Sabo el líder de la revolución a ojos de los revolucionarios, que lo ponen casi al nivel de Dragón, tiene sentido que sea él el que termine con "el Gobierno", y creo que esto es importante. La Marina no es el gobierno y creo que Akainu también se está dando cuenta. Por supuesto que tiene que pagar por lo que hizo, no solo por Ace sino por otros muchos crímenes cegado por la justícia de la Marina. Recordemos como fue SU orden la que destruyó el barco de los civiles que salían de Ohara antes de la Buster Call, solo para asegurar que no hubiera fuga de cerebros. Ese hombre no merece redención.
Dicho esto, y a pesar de que es lógico y espero su versus con Akainu, también creo que el objetivo de la Armada Revolucionaria no tendría que ser la Marina sino el Gobierno.
Es algo que, como he dicho muchas veces, no es cosa de Piratas, y aunque Luffy se vea arrastrado a Marie Geoise por otros motivos, y como parece que tiene que haber un conflicto-revancha con el Gorosei e Imu, no sé hasta qué punto realmente ellos tienen que lucharlos, sobretodo cuando ya lo están haciendo ahora. Hay que esperar ver qué sucede en Egghead del todo.
Por otro lado, tenemos a alguien que no podemos olvidar: LOS KUROHIGES. De alguna forma parece que quieren infiltrarse en el GM (usando el poder de Catarina Devon que tiene a Saturn copiado), así que es factible asumir que estarían allí durante el conflicto y por lo tanto formarían parte de él. A eso sumémosle que Kurohige ahora gracias a Caribou sabe de Plutón en Wano y que Shirahoshi es en realidad Poseidón. No creo que sea una información que deje pasar por alto, sobretodo la segunda estando tan "cerca" de Marie Geoise.
En resumen, que habría que tener en cuenta que el versus con los Kurohiges también sucedería en Marie Geoise, y que no es "trabajo" de piratas derrocar al GM... Al final, el único versus real contra el Gorosei que es viable es Zoro VS Nasujuro, principalmente por el hecho de que aparentemente Nasujuro es poseedor de la Shodai Kitetsu y podría convertirse en la sustituta de la Sandai Kitetsu que tiene ahora, pero por eso digo que habría que esperar a Egghead porque no sabemos si ese versus es capaz de producirse ahora y por lo tanto, al dejar al Gorosei diezmado, no necesitar un versus en MarieGeoise, con lo cuál derrotar al Gorosei y a Imu sería cosa de la Armada Revolucionaria en su totalidad, mientras que los Mugis derrotarían a los Kurohiges, y quién sabe si acabamos teniendo un Luffy vs Imu finalmente o si Dragon por fin hace algo por su cuenta (o incluso si vemos un padre e hijo vs ZA WARUDO).
Esa es mi apuesta.
- Spoiler: Mostrar
Si Nusujuro tiene la Shodai Kitetsu (algo muy probable) dudo que Zoro la obtenga, esa espada es mas grande que Zoro
Enma nunca midió 4 metros ni se usa en contra de Zoro como para ver gráficamente la diferencia de tamaños.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:

Aja, una imagen muy oficial del manga
Y eso que nunca dije que Enma no se viera originalmente mas grande de lo que termina llevando Zoro, pero esa obsesión que tienen con la espada del calvo ni siquiera los deja pensar claramente.
Zoro VS Nusjuro se va a ver literalmente así (si ocurre mas adelante o inclusive en los próximos capítulos):
Con Enma pudo tomarse esa licencia porque no tuvimos a Oden junto a Zoro mostrando la espada mas grande que el propio Zoro.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No sé, Oda dijo que Oden mide casi cuatro metros y Zoro no llega a los dos y en multitud de viñetas en el Flashback de Oden tú te das cuenta de que la espada es al menos la mitad del cuerpo de Oden (lo que sería mínimo 1,85 cm). Tranquilo, yo sé que el fuerte de Oda no son las dimensiones, pero tampoco neguemos el sol con un dedo.Lompiero escribió: ↑Lun May 27, 2024 11:03 pmAja, una imagen muy oficial del manga![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que nunca dije que Enma no se viera originalmente mas grande de lo que termina llevando Zoro, pero esa obsesión que tienen con la espada del calvo ni siquiera los deja pensar claramente.
Zoro VS Nusjuro se va a ver literalmente así (si ocurre mas adelante o inclusive en los próximos capítulos):
Y esperan que después de esa pelea donde Zoro es mas pequeño que la espada, Oda se tome mas licencias de las normales para que esa espada gigante cambie de tamaño instantáneamente cuando Zoro la tome.
Con Enma pudo tomarse esa licencia porque no tuvimos a Oden junto a Zoro mostrando la espada mas grande que el propio Zoro.

Ya sé que Oda y las dimensiones son como el agua y el aceite. Pero hay licencias que ni Oda podría tomarse. Sanji tiene la misma altura de Zoro y pudimos ver su tamaño respecto a la espada.LuxorHeart escribió: ↑Mar May 28, 2024 2:31 am No sé, Oda dijo que Oden mide casi cuatro metros y Zoro no llega a los dos y en multitud de viñetas en el Flashback de Oden tú te das cuenta de que la espada es al menos la mitad del cuerpo de Oden (lo que sería mínimo 1,85 cm). Tranquilo, yo sé que el fuerte de Oda no son las dimensiones, pero tampoco neguemos el sol con un dedo.
Que luego Oda puede hacer lo que quiera es una realidad, puede venir con que Luffy en modo Nika le cambió el tamaño a la espada y asunto arreglado. Pero bueno, creo que la Sandai Kitetsu tiene bastante historia con Zoro como para cambiarla en la recta final por una espada que no debería ni caber en el Sunny.
Lompiero escribió: ↑Lun May 27, 2024 11:03 pmAja, una imagen muy oficial del manga![]()
![]()
![]()
![]()
Y esperan que después de esa pelea donde Zoro es mas pequeño que la espada, Oda se tome mas licencias de las normales para que esa espada gigante cambie de tamaño instantáneamente cuando Zoro la tome.
Ya, eso es verdad. Que Zoro le quite la espada a Venus seria como si le hubiera quitado la espada a King, cuando todos hemos visto a Zoro enfrentarse directamente a esa espada siendo esta más grande que él. Y se sentiría demasiado ridículo.
Con Emma los fans sabemos que hay un error, pero al menos no hemos visto juntos en el mismo plano a Oden, Zoro y Emma.