Spoilers 1.116: “Conflicto”
Re: Spoilers 1.116
A este paso hasta dentro de un año no termina el mensaje...que serie mas leeennnnttaas, soy el único que piensa que IM sama es mujer? No se ..la silueta y eso de estar jugando con las mariposas (espero que no me tachen de machista) pero en animes suele ser un comportamiento de chicas...
-
Labarbanegra
- Cabo

Que al final se ríen Roger y su gente porque saben que la pelea fue por amor y les pareció una risa que Joy Boy secuestro a Lili mientras IM se quedó enojado y hundió al mundo.
Y a este paso no me sorprendería que de verdad one piece dure 40 años, lo de Oda comienza a ser vergonzoso
Y a este paso no me sorprendería que de verdad one piece dure 40 años, lo de Oda comienza a ser vergonzoso
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Alguien ha dicho ya que lo tiene guardado en la cabeza del propio Stella? A lo Brook? Seguramente sí.
- nosvamosair
- Cabo

Ya que este capítulo parece que va principalmente de reacciones, voy a dejar aquí una pequeña reflexión y o yo no entendí bien o parece que nadie se dio cuenta, al menos no he visto a nadie comentarlo....
Si el siglo vacío inicia con la salida al mar "como pirata" de Joy Boy y termina 100 años después con la muerte de Joy Boy, ¿Significa que Joy Boy vivió más de 100 años no?
Nadie parece comentarlo, tal como yo lo entendi Joy Boy no era un gigante (si lo fuera 100 años no serían tanto) por lo que para vivir tanto tiempo debería "tener" lo mismo que los ancianos del gorosei e im sama
Si el siglo vacío inicia con la salida al mar "como pirata" de Joy Boy y termina 100 años después con la muerte de Joy Boy, ¿Significa que Joy Boy vivió más de 100 años no?
Nadie parece comentarlo, tal como yo lo entendi Joy Boy no era un gigante (si lo fuera 100 años no serían tanto) por lo que para vivir tanto tiempo debería "tener" lo mismo que los ancianos del gorosei e im sama

se dice que joyboy nacio en un reino avanzado...nosvamosair escribió: ↑Mar May 28, 2024 11:10 pm Ya que este capítulo parece que va principalmente de reacciones, voy a dejar aquí una pequeña reflexión y o yo no entendí bien o parece que nadie se dio cuenta, al menos no he visto a nadie comentarlo....
osea, si fuera un gigante, elbaf deberia estar hyper avanzado y tampoco existiría porque se destruyo dicho reino.
joyboy no era un gigante, quiza sea otra raza longeva o los mismos bucanners y por eso el gorosei los odia tanto.
Y ojo que Sabo me encanta pero no lo metieron como deberían. Barbablanca muerto y Ace vivo y tanto Luffy como Ace viendo que su hermano está vivo en sus caminos. Y Sabo siendo una bestia del haki como venía mostrando al principio.Vaporeon escribió: ↑Mar May 28, 2024 10:16 pmYo creo que a ace se lo quitó de en medio, por varias razones:Kakarlos escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:57 pmLo peor es que seguro que con el clásico guión sale vivo de alguna forma, morirá su cerebro y quedará siendo subnormal. Pero vivo.Jake Wu Long escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:01 pm
Por último si vas a crear el motor de la máquina de la muerte, en vez de pedir perdón inmólate y di la verdad: nadie te robó nada. Tu querías investigar, tu querías inventar, tu tenías curiosidad. Utilizaste los fondos del Gobierno corrupto que explota islas para crear destrucción y muerte.
Gracias a ti los genocidios están y estarán a la orden de día. Totalmente justificada la muerte de Vegapunk. Gracias por tanto.
Esto es One Piece, nunca muere nadie pero matan a Ace que tenia mil cosas que mostrar. Miedo me da Shanks.
1: Lo metió demasiado pronto en la serie, perfectamente podria haber sido un hijo perdido de shirohige.
2: Era hijo del rey de los piratas, y por ende el portador de su "llama", entonces luffy que es el prota pocas posibilidades tenía. Si ace hubiese sido un hijo perdido de shirohige a lo julio iglesias, el punto número 2 (o sea este) no lo estaria redactando.
3: Era mas fuerte que luffy y eso no puede ser.
Después de la cagada de cargarse a Ace, revivio a sabo.
Pero Ace... A mi Ace me encantaba de pequeño, pero cuanto más crezco, más me gusta.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Veras tu si Lilith esa era la hija de Imu y JoyBoy se la "robo" xD
Sigo pensando que los D es como el tatuaje que se hicieron los Mugiwaras con la X
Sigo pensando que los D es como el tatuaje que se hicieron los Mugiwaras con la X
- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

Gugo escribió: ↑Mar May 28, 2024 10:59 pm A este paso hasta dentro de un año no termina el mensaje...que serie mas leeennnnttaas, soy el único que piensa que IM sama es mujer? No se ..la silueta y eso de estar jugando con las mariposas (espero que no me tachen de machista) pero en animes suele ser un comportamiento de chicas...
Entonces si juegas con mariposas eres mujer
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Puede llegar a pasar que oda se olvide del final y nos deje una obra sin acabar?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No entiendo las quejas a las reacciones.
Precisamente el mensaje se está retransmitiendo para que todos los personajes de la serie lo vean y se posicionen de cara a la guerra final. No es un info dumping para nosotros y ya.
Precisamente el mensaje se está retransmitiendo para que todos los personajes de la serie lo vean y se posicionen de cara a la guerra final. No es un info dumping para nosotros y ya.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Y en el manga del que nada se esperaba, nada está pasando.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Confirmamos que Imu tenía una relación especial con Lili, y que este NO sabía que ella era una D y por eso reaccionó así, por tanto intuyo que la D es algo que ella se puso después de algún evento. Ergo, la D es un símbolo asociado a la primera tripulación pirata, quizás se llamaban los D.redon escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:33 pm
- Imu mira un cuadro de una mujer que se parece mucho a Vivi en la Habitación de las Flores.
- Vegapunk dice que aún hay muchos misterios sobre el Siglo Vacío, y que hay un grupo que los descubrió pero que no actuó en su momento: el Rey de los Piratas y su tripulación.
Los rogerianos no actuaron en su momento porque una cosa que intuimos todos es que era muy pronto, o tal vez porque comprendieron las acciones del Gobierno Mundial y vieron que aquello era un mal medio para llegar a un buen fin.
Ganas de leerlo entero, para los haters de las reacciones os animo a dejar el foro durante unas semanas y leer el 1117 sin haber pasado por aquí, quizás le volváis a coger el gusto a esta obra cuando dejéis de consumirla tanto.
Última edición por Navaja D Ockham el Mar May 28, 2024 11:59 pm, editado 1 vez en total.

- Salamandeer
- Capitán

Pero si entendimos hace 5 capítulos que esto lo están viendo en todo el mundo, además de Imu, Arabasta y Rayleight el resto sobra
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
ManInBlack
- Sargento

O un terrible trolasoOP_AGARIMO escribió: ↑Mar May 28, 2024 11:40 pmGugo escribió: ↑Mar May 28, 2024 10:59 pm A este paso hasta dentro de un año no termina el mensaje...que serie mas leeennnnttaas, soy el único que piensa que IM sama es mujer? No se ..la silueta y eso de estar jugando con las mariposas (espero que no me tachen de machista) pero en animes suele ser un comportamiento de chicas...
Entonces si juegas con mariposas eres mujer![]()
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

Yo tengo mi teoría de Barbanegra es otra representación de Joyboy, concretamente su descendente biológico.Arteacher escribió: ↑Mar May 28, 2024 8:44 pm Venga va, voy a intentar abrir un melón, a ver si se corta un poco el río.
La primera vez que vimos a Imu, estaba sosteniendo las fotografías de Luffy, Vivi y Teach.
Ahora sabemos la relacion de este individuo con:
- Luffy por ser representación de Joy Boy.
- Vivi por ser familia y heredera de Lily.
- Después del comentario de Saturn con Van Auger, sobre el linaje de Teach, qué teorías tenemos sobre su relación con el lore de OP, con Imu y qué representaría Teach entre todo este entramado?
![]()
En one piece se repite constantemente que sangre y sueños son diferentes. En ocasiones contadas los hijos heredan la voluntad de sus padres.
Básicamente, lo que ve Imu es la viva imagen del que fue su enemigo. No basta que sea un D, pues veríamos a gente cómo Garp o Law cortados también.
Esto ayudaría a entender por qué Barbanegra sabe tanto de todo: Porque es conocimiento directo que ha heredado de su familia. Para el, el one piece y el mundo general le pertenece por derecho familiar.
Por otra, su voluntad claramente es la de Xebec, la de conquistar el mundo, qué es por otra parte la que misma que tuvo Imu en su día. Imu es un Barbanegra que ganó, Barbanegra es un Imu en sus inicios.