Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nozgath
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.116

Mensaje por Nozgath »

San escribió: Mié May 29, 2024 6:25 am
Nozgath escribió: Mié May 29, 2024 2:46 am Lo de que Roger y su banda haya descubierto la verdad del mundo y no hicieron absolutamente nada lo dije en el capítulo anterior.
Pero si se dijo textualmente hace un montón de episodios.

Esto es algo que ya sabíamos hace eones, no hay novedad como en casi nada de lo que dice VP.
La novedad es que con lo que contaron de Joy Boy más la relación de Luffy-Nika más el pasado de Kuma deja la historia de Roger como intrascendente. Es más. Llegaron a Laugh Tale en vano.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias por los spoilers Redon.

En Egghead nos han mostrado al gorosei, nos han confirmado que son usuarios/yokais, nos han mostrado sus formas, hemos visto a Luffy pelear con Lucci-gorosei-Kizaru, hemos visto a Zoro reventar a Lucci, a Sanji bloquear ataques de Kizaru y gorosei, hemos conocido a Kuma-Bonney y su pasado, el robot antiguo, también hemos confirmado Urano y su combustible, y lo mas importante: hemos conocido que el mundo de One Piece se hunde, y lleva hundiéndose desde el siglo vacío.

Como carajo va a ser un arco de transición o saltable por 4/5 capítulos con reacciones. :twisted:

Algunos tenéis una mezcla en la cabeza entre ser trollazos, necesidad de llamar la atención y yonkis del saber... A lo mejor un poco de desintoxicación vendría bien
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

lokoloks escribió: Mié May 29, 2024 9:26 am Gracias por los spoilers Redon.

En Egghead nos han mostrado al gorosei, nos han confirmado que son usuarios/yokais, nos han mostrado sus formas, hemos visto a Luffy pelear con Lucci-gorosei-Kizaru, hemos visto a Zoro reventar a Lucci, a Sanji bloquear ataques de Kizaru y gorosei, hemos conocido a Kuma-Bonney y su pasado, el robot antiguo, también hemos confirmado Urano y su combustible, y lo mas importante: hemos conocido que el mundo de One Piece se hunde, y lleva hundiéndose desde el siglo vacío.

Como carajo va a ser un arco de transición o saltable por 4/5 capítulos con reacciones. :twisted:

Algunos tenéis una mezcla en la cabeza entre ser trollazos, necesidad de llamar la atención y yonkis del saber... A lo mejor un poco de desintoxicación vendría bien
Imagina que un arco tenga todo eso y aún así sea tremendo somnifero. Tiene su mérito, la verdad.

Vegapunk no ha dicho nada que no supiéramos.
Todo lo que incluya a Lucci y Kaku es mero fan service.
El flashback de Kuma. Vale, está bien, pero esa trolleada con lo de God Valley no tiene justificación.
El Gorosei y sus poderes. Meh, están chulos pero no tiene caso si sabemos que van a tener que huir, y el hacerlos inmunes al daño no ayuda. Es el sobre hypeo de Kaido otra vez, y eso ya le salió mal.
Este arco va a 10km/h. ¿Cuántos capítulos desperdiciamos con el asunto del traidor? Incluso a estás alturas, a nadie le importa York, y pido a Dios por lo más sagrado que Oda no desperdicie capítulos explicando cómo la detuvieron y encontraron a Estella.

Y no conforme con eso, Oda pone a Vegapunk a hacer café mientras dice gilipolleces. Ahora estamos en Reaction Piece y en caras estériles de Imu.

Tío, que yo soy de los que aquí consideran fanboys, pero la pelea entre Kizaru y Luffy no pudo ser más cutre.

Si llevamos 50 capitulos de Egghead, todo lo que hemos visto bien se pudo haber contado en 15.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

¿Es posible que York se convierta en uno de los personajes más odiados de la serie en el 1.117? Es posible.

Sea como sea, las pinceladas de Vegapunk anuncian el final del manga y espero que Robin sepa tirar de todos ellos y, lo más importante, que no se guarde lo que sabe hasta dentro de cientos de capítulos más adelante como ya ocurrió con el Poneglyph de Arabasta.
Vichier
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vichier »

Yo les metía un ban, a ver si se dejan de estupideces, siempre con lo de transición, si no les gusta One Piece no se que hacen aquí...
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo creo que los descansos y el relleno de reacciones, porque no deja de ser relleno, tiene que ser porque oda o la revista marcan unas pautas anuales. Ejemplo:

En mayo mensaje de vegapunk

En julio salida de egghead

En octubre entrada a elbaf

Capitulo 1150 presentación de loki.

Así, va jugando con los descansos, relleno de viñetas con cosas que se pueden poner en las minihistorias en vez de los pedidos de portada, etc.
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kaito D Kid »

Vichier escribió: Mié May 29, 2024 10:07 am

Yo les metía un ban, a ver si se dejan de estupideces, siempre con lo de transición, si no les gusta One Piece no se que hacen aquí...
Aprende a ser mas critico niñato. Las cosas se pueden criticar, y Egghead esta siendo todo lo contrario a lo que debe ser un buen arco
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

One Pirate escribió: Mié May 29, 2024 7:11 am - Vegapunk dice que aún hay muchos misterios sobre el Siglo Vacío, y que hay un grupo que los descubrió pero que no actuó en su momento: el Rey de los Piratas y su tripulación.

Pues esto suena a final de la transmisión. No dará ni una pista más sobre esos misterios. Indirectamente, Oda a través de Vegapunk nos parece indicar que en el One Piece están las respuestas a esos misterios.

Cuento con que en el 1116, York corte la transmisión.

Me gustaría saber qué ha pasado con Ju Peter: alguna debe estar liando. Su forma híbrida debería estar chula, me la imagino parecido a Alien, el de la peli.
A eso súmale que Rayliegh dice que por favor pare de spoilear a la chavalada.

El discurso de Vegapunk ha sido mas para que los ciudadanos de One Piece se pongan al día con el manga, por eso tanta reacción completamente necesaria. Y no es coña, en One Piece siempre se ha dado mucha importancia a los ciudadanos de las islas, y como les influye lo que hacen los personajes principales y secundarios. Ver reacciones es parte de la historia, hacerles saber que hubo un manin de goma luchando contra el gobierno mundial hace 900años, lo van a relacionar con Luffy, aquellos quienes lo han conocido y los que aun lo tengan que conocer. Sumadle que si toda esa gente aparece en la guerra final, tendremos un contexto construido aquí y no aparecerán de forma anticlimática.

Vivís con prisa, dejad a Oda que cuente lo que quiera, y ya luego veremos. Criticar está muy bien, a mi también me parece lento y ver que tiene 13 páginas me hastía, pero es lo que hay, sé de sobra que leído de seguido va a ganar muchísimo, como pasa en todos los arcos.
Última edición por Fatebringer1312 el Mié May 29, 2024 10:38 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

Tengo la firme creencia que la gran mayoría de los que ponen capitulo de transición mas del 50% de sus comentarios es diciendo eso :lol: :lol: :lol:
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Ryner escribió: Mié May 29, 2024 10:30 am Tengo la firme creencia que la gran mayoría de los que ponen capitulo de transición mas del 50% de sus comentarios es diciendo eso :lol: :lol: :lol:
Son comentarios de transicion.
Imagen
OP_AGARIMO
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OP_AGARIMO »

Final del mensaje:

EL ONE PIECE EXISTE :wave:
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Por qué tanta gente odia a York? Si es de lo mejor de esta saga y, de hecho, el personaje que ha desencadenado todos los acontecimientos. El Gorosei muy chetado, vale, pero son la élite del GM y no son capaces de encontrar un puto den den mushi entre los cinco. Y Kizaru lleva ya sus capítulos tocándose los luminosos huevos.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

A mí lo que me chirría de verdad es que viendo a el gorosei y sus poderes no puedo comprender como llega Shanks(por mucho fingarland que sea) para hablar de cierto pirata ( Luffy, Teach o Joy boy) y nadie diga:
-Ajá, si, muy interesante pero antes de irte ponte estas esposas de kairoseki que vamos a visitar impel down.
A no ser que sea malo, y todo sea un plan para alcanzar el one piece y destruirlo. Por eso Roger que sabía de su naturaleza no lo lleva a la ultima isla.
Mencionar también que nusjuro debería haber empalado a sabo antes de que diera dos pasos en mariegeoise pero eso ya es otro tema. Se te escapan en tu cara con tu secreto mejor guardado...eso sí que son agujeros de guion y no los 200 metros que ni importan cuando hay islas que flotan y demás mierdas mágicas.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Soy e único que eta bastante de acuerdo con Raileigh en que preferiría que no fuera Vegapunk, un mindundi que nos acaban de presentar el que contara todo esto? Nose me gustaría mucho mas que fuera Robin quien nos fuera desvelando esto.

Es un poco cómo cuando tuvimos aquel flashback de Oden, hubiera preferido mil veces conocier ese flahback desde la perspectiva de Raileigh o Shanks.

Vgaounk debería centrarse solo en motherflame, frutas y ciencia y dejarse las cosas de joyboy, siglo vacio y la gran guerra para Robin.
Imagen
Imagen
A_cona_josito

Mensaje por A_cona_josito »

Twinsen escribió: Mié May 29, 2024 11:40 am A mí lo que me chirría de verdad es que viendo a el gorosei y sus poderes no puedo comprender como llega Shanks(por mucho fingarland que sea) para hablar de cierto pirata ( Luffy, Teach o Joy boy) y nadie diga:
-Ajá, si, muy interesante pero antes de irte ponte estas esposas de kairoseki que vamos a visitar impel down.
A no ser que sea malo, y todo sea un plan para alcanzar el one piece y destruirlo. Por eso Roger que sabía de su naturaleza no lo lleva a la ultima isla.
Mencionar también que nusjuro debería haber empalado a sabo antes de que diera dos pasos en mariegeoise pero eso ya es otro tema. Se te escapan en tu cara con tu secreto mejor guardado...eso sí que son agujeros de guion y no los 200 metros que ni importan cuando hay islas que flotan y demás mierdas mágicas.
Y de que serviria ponerle esposas de kairoseki a un señor que carece de fruta y ademas es manco?
Responder