Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.116

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Humm… si se dio a entender que puedes heredar los poderes de una fruta del diablo comiéndote a un usuario de dicha fruta con el caso de Big Mom… si Ju Peter se come a un usuario de fruta accidentalmente haciendo ese ataque que absorbe todo ¿No moriría?

Vamos, por lo que sabemos, si juntas ambas ideas, ese ataque de Ju Peter es bastante arriesgado.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Creo que lo de Big Mon fue más que se comió a madre. Caramel osea murió se rencarno en una fruta que estaba allí el poder del diablo y Big Mon se la comió también creo que esa es la mejor explicación que se puede dar
kunox
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kunox »

Por lo que dice Akainu y la reacción de Sengoku, es posible que los almirantes de flota sepan parte importante de la historia?

Sabemos que los almirantes de flota tienen contacto mas o menos directo con los viejos pero de ahí a que sepan sobre Imu y la historia completa lo veo un poco complicado pero esas reacciones dan que pensar.

Ese "Así que de verdad vas a contarlo todo Vegapunk" de Akainu me hace pensarlo.

Que opináis?

saludos
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Al final todo el conflicto entre Imu y Joy Boy va a hacer un conflicto amoroso por una mujer, un 'lío de faldas'. Ya lo veo venir.

Y lo de Rayleigh diciendo eso de "arruinarles la diversión" me suena a "qué importa, que vivan su aventura y se diviertan, después de todo, eventualmente todos moriremos ahogados o por las armas ancestrales o por el alcohol"...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capítulo de transmisión
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que Sengoku este tan nervioso me da a entender que, a parte de que sabia cosas, no parecia estar muy de acuerdo con lo que se supone que sabe. Al menos esa es la sensacion que me transmite, que se callo para evitar el caos mundial.

Akainu en cambio parece verdaderamente enfadado y que esta de acuerdo con todo lo que paso hace 800 años.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

oscario escribió: Jue May 30, 2024 9:33 am No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para mí lo más interesante del capítulo es lo de que Joyboy cedió las armas ancestrales a las nuevas generaciones. De entre estas, podríamos destacar algunas civilizaciones supuestamente afines a Joyboy, como los gyojin o Wanokuni.

Siguiendo esta lógica, ¿Cómo es que Imu tiene Urano? ¿Era amigo de Joyboy y le traicionó quedándose con el arma? ¿Imu robó el arma de aquellos a quienes Joyboy les dejó Urano (se me ocurren por ejemplo los gigantes de Elbaf, por la aparente relación de Urano con el sol y el fuego)?
Quizá los lunarians? Me encaja más viendo que King tiene conocimiento de JoyBoy, y siendo motherflame una replica visualmente de la llama de la espalda de los lunarians. Por no decir, que, supuestamente, la raza está extinta.
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

lokoloks escribió: Jue May 30, 2024 11:28 am
oscario escribió: Jue May 30, 2024 9:33 am No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para mí lo más interesante del capítulo es lo de que Joyboy cedió las armas ancestrales a las nuevas generaciones. De entre estas, podríamos destacar algunas civilizaciones supuestamente afines a Joyboy, como los gyojin o Wanokuni.

Siguiendo esta lógica, ¿Cómo es que Imu tiene Urano? ¿Era amigo de Joyboy y le traicionó quedándose con el arma? ¿Imu robó el arma de aquellos a quienes Joyboy les dejó Urano (se me ocurren por ejemplo los gigantes de Elbaf, por la aparente relación de Urano con el sol y el fuego)?
Quizá los lunarians? Me encaja más viendo que King tiene conocimiento de JoyBoy, y siendo motherflame una replica visualmente de la llama de la espalda de los lunarians. Por no decir, que, supuestamente, la raza está extinta.
Imu tiene Urano porque Arabasta era afín a joyboy y seguramente este le haya dejado Urano a Arabasta. Por lo que se ve hasta ahora Imu tiene algún tipo de lazo con la familia Nefertari D.

El cuadro que se ve en este capítulo que seguramente sea Lily, La foto que sostenía de Vivi algunos capítulos atrás, presentarse ante el rey Cobra...

Seguramente robó a Urano de Arabasta.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

lokoloks escribió: Jue May 30, 2024 11:28 am

Vengo pensando algo parecido, tanto por la relación del fuego con esta raza como por la aparente naturaleza voladora del arma, con los lunarian siendo habitantes del cielo.

Sin embargo, creo que también va a acabar teniendo alguna relación con los gigantes, y mi apuesta aquí es que en la antigüedad el gigantismo era una condición más extendida entre la gente del siglo vacío y que por extensión Joyboy también era una especie de gigante o buccaneer.

Con este capítulo se confirma que Imu tiene Urano, ahora solo falta que también se confirme que tiene el cuarto road para acabar de hilar la ruta de este arco final.
Última edición por oscario el Jue May 30, 2024 11:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
OP_AGARIMO

Mensaje por OP_AGARIMO »

Jake Wu Long escribió: Mié May 29, 2024 11:31 pm
Lompiero escribió: Mié May 29, 2024 11:02 pm Próximo capitulo: Vemos a Buggy y Shanks y a sus subordinados preguntando sobre el siglo vacío :lol: :lol: :lol:

Mientras tanto, yo sigo esperando las reacciones de Gaimon, Arlong y Gin.
Yo lo único que espero es que Buggy conozca a Foxy y sea Cannon. Sería juntar a dos leyendas. Sería tan impactante como a ver a Gaimon saliendo del cofre.
Ahora necesito que pase eso :lol:
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Un poco tedioso estos últimos capítulos, avanzamos sin avanzar.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El_conde_Lucanor escribió: Jue May 30, 2024 10:13 am Humm… si se dio a entender que puedes heredar los poderes de una fruta del diablo comiéndote a un usuario de dicha fruta con el caso de Big Mom… si Ju Peter se come a un usuario de fruta accidentalmente haciendo ese ataque que absorbe todo ¿No moriría?

Vamos, por lo que sabemos, si juntas ambas ideas, ese ataque de Ju Peter es bastante arriesgado.
Bueno, partiendo de la lógica es normal pensar en esa alternativa. Pero yo no lo veo así.

Ju peter cuando absorve, para mi no come, destruye, que es muy diferente a comer y que tu estómago absorva sus nutrientes (absorviendo el ente de la akuma no mi)

Ju Peter absorve para destruir, y aún no sabemos si luego expulsa todo con fuerza para atacar tambien, algo así como el agujero negro de teach.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Es cierto que se pueden sacar mil teorías, pero no por ir de sobrado quiero dejar claro que es mas que evidente que el amor está dentro de esta ecuación.

Es la única y lógica explicación que Imu tenga un cuadro de lily.

Puede que en el reino avanzado se juntasen linajes como en francia (maria antonieta no estaba enamorada de luis 16) para juntar reinos y coger más poder.

Yo lo veo así:

Imu se tenía que casar con lily, pero lily estaba enamorada de joy boy (el cual no sabemos si tiene linaje real, podría haber una familia real con apellido D.) por eso lily se va con joy boy, e Imu no tiene otra cosa que hacer que aliarse con los demás reinos poniéndolos en contra de joy boy, se arma la guerra y etc.

Evidentemente aun falta aclarar porque joy boy queria ceder las armas a las nuevas generaciones, clara referencia a que las armas pertenecían a la alta clase (reyes) y él probablemente fuese tambien un rey (con apellido D.), basicamente lo que viene siendo un golpe de estado, donde una reina (lily) se enamorá del bellaco/traidor como lo queráis llamar.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Vaporeon escribió: Jue May 30, 2024 1:43 pm
Imu se tenía que casar con lily, pero lily estaba enamorada de joy boy (el cual no sabemos si tiene linaje real, podría haber una familia real con apellido D.)

Lily es linaje real y tiene la D: Nefertari D. Lili. Nos lo confirmó Kobra
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Vaporeon escribió: Jue May 30, 2024 1:43 pm Es cierto que se pueden sacar mil teorías, pero no por ir de sobrado quiero dejar claro que es mas que evidente que el amor está dentro de esta ecuación.

Es la única y lógica explicación que Imu tenga un cuadro de lily.

Puede que en el reino avanzado se juntasen linajes como en francia (maria antonieta no estaba enamorada de luis 16) para juntar reinos y coger más poder.

Yo lo veo así:

Imu se tenía que casar con lily, pero lily estaba enamorada de joy boy (el cual no sabemos si tiene linaje real, podría haber una familia real con apellido D.) por eso lily se va con joy boy, e Imu no tiene otra cosa que hacer que aliarse con los demás reinos poniéndolos en contra de joy boy, se arma la guerra y etc.

Evidentemente aun falta aclarar porque joy boy queria ceder las armas a las nuevas generaciones, clara referencia a que las armas pertenecían a la alta clase (reyes) y él probablemente fuese tambien un rey (con apellido D.), basicamente lo que viene siendo un golpe de estado, donde una reina (lily) se enamorá del bellaco/traidor como lo queráis llamar.
Es cierto que la guerra por el amor de Lily cotiza muy poco pero ojo que puede tratarse simplemente de ella misma observando su retrato de hace 800 o 900 años. Imu no podría ser su verdadero nombre sino un apodo , al igual que Mugiwara no se llama Mugiwara sino Luffy, Monkey D. Luffy. Imu tal vez podría ser Lily
Responder