Spoilers 1.116: “Conflicto”
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Re: Spoilers 1.116
Humm… si se dio a entender que puedes heredar los poderes de una fruta del diablo comiéndote a un usuario de dicha fruta con el caso de Big Mom… si Ju Peter se come a un usuario de fruta accidentalmente haciendo ese ataque que absorbe todo ¿No moriría?
Vamos, por lo que sabemos, si juntas ambas ideas, ese ataque de Ju Peter es bastante arriesgado.
Vamos, por lo que sabemos, si juntas ambas ideas, ese ataque de Ju Peter es bastante arriesgado.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Creo que lo de Big Mon fue más que se comió a madre. Caramel osea murió se rencarno en una fruta que estaba allí el poder del diablo y Big Mon se la comió también creo que esa es la mejor explicación que se puede dar
Por lo que dice Akainu y la reacción de Sengoku, es posible que los almirantes de flota sepan parte importante de la historia?
Sabemos que los almirantes de flota tienen contacto mas o menos directo con los viejos pero de ahí a que sepan sobre Imu y la historia completa lo veo un poco complicado pero esas reacciones dan que pensar.
Ese "Así que de verdad vas a contarlo todo Vegapunk" de Akainu me hace pensarlo.
Que opináis?
saludos
Sabemos que los almirantes de flota tienen contacto mas o menos directo con los viejos pero de ahí a que sepan sobre Imu y la historia completa lo veo un poco complicado pero esas reacciones dan que pensar.
Ese "Así que de verdad vas a contarlo todo Vegapunk" de Akainu me hace pensarlo.
Que opináis?
saludos
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Al final todo el conflicto entre Imu y Joy Boy va a hacer un conflicto amoroso por una mujer, un 'lío de faldas'. Ya lo veo venir.
Y lo de Rayleigh diciendo eso de "arruinarles la diversión" me suena a "qué importa, que vivan su aventura y se diviertan, después de todo, eventualmente todos moriremos ahogados o por las armas ancestrales o por el alcohol"...
Y lo de Rayleigh diciendo eso de "arruinarles la diversión" me suena a "qué importa, que vivan su aventura y se diviertan, después de todo, eventualmente todos moriremos ahogados o por las armas ancestrales o por el alcohol"...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que Sengoku este tan nervioso me da a entender que, a parte de que sabia cosas, no parecia estar muy de acuerdo con lo que se supone que sabe. Al menos esa es la sensacion que me transmite, que se callo para evitar el caos mundial.
Akainu en cambio parece verdaderamente enfadado y que esta de acuerdo con todo lo que paso hace 800 años.
Akainu en cambio parece verdaderamente enfadado y que esta de acuerdo con todo lo que paso hace 800 años.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Quizá los lunarians? Me encaja más viendo que King tiene conocimiento de JoyBoy, y siendo motherflame una replica visualmente de la llama de la espalda de los lunarians. Por no decir, que, supuestamente, la raza está extinta.oscario escribió: ↑Jue May 30, 2024 9:33 am No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para mí lo más interesante del capítulo es lo de que Joyboy cedió las armas ancestrales a las nuevas generaciones. De entre estas, podríamos destacar algunas civilizaciones supuestamente afines a Joyboy, como los gyojin o Wanokuni.
Siguiendo esta lógica, ¿Cómo es que Imu tiene Urano? ¿Era amigo de Joyboy y le traicionó quedándose con el arma? ¿Imu robó el arma de aquellos a quienes Joyboy les dejó Urano (se me ocurren por ejemplo los gigantes de Elbaf, por la aparente relación de Urano con el sol y el fuego)?
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Imu tiene Urano porque Arabasta era afín a joyboy y seguramente este le haya dejado Urano a Arabasta. Por lo que se ve hasta ahora Imu tiene algún tipo de lazo con la familia Nefertari D.lokoloks escribió: ↑Jue May 30, 2024 11:28 amQuizá los lunarians? Me encaja más viendo que King tiene conocimiento de JoyBoy, y siendo motherflame una replica visualmente de la llama de la espalda de los lunarians. Por no decir, que, supuestamente, la raza está extinta.oscario escribió: ↑Jue May 30, 2024 9:33 am No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para mí lo más interesante del capítulo es lo de que Joyboy cedió las armas ancestrales a las nuevas generaciones. De entre estas, podríamos destacar algunas civilizaciones supuestamente afines a Joyboy, como los gyojin o Wanokuni.
Siguiendo esta lógica, ¿Cómo es que Imu tiene Urano? ¿Era amigo de Joyboy y le traicionó quedándose con el arma? ¿Imu robó el arma de aquellos a quienes Joyboy les dejó Urano (se me ocurren por ejemplo los gigantes de Elbaf, por la aparente relación de Urano con el sol y el fuego)?
El cuadro que se ve en este capítulo que seguramente sea Lily, La foto que sostenía de Vivi algunos capítulos atrás, presentarse ante el rey Cobra...
Seguramente robó a Urano de Arabasta.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vengo pensando algo parecido, tanto por la relación del fuego con esta raza como por la aparente naturaleza voladora del arma, con los lunarian siendo habitantes del cielo.lokoloks escribió: ↑Jue May 30, 2024 11:28 amQuizá los lunarians? Me encaja más viendo que King tiene conocimiento de JoyBoy, y siendo motherflame una replica visualmente de la llama de la espalda de los lunarians. Por no decir, que, supuestamente, la raza está extinta.oscario escribió: ↑Jue May 30, 2024 9:33 am No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para mí lo más interesante del capítulo es lo de que Joyboy cedió las armas ancestrales a las nuevas generaciones. De entre estas, podríamos destacar algunas civilizaciones supuestamente afines a Joyboy, como los gyojin o Wanokuni.
Sin embargo, creo que también va a acabar teniendo alguna relación con los gigantes, y mi apuesta aquí es que en la antigüedad el gigantismo era una condición más extendida entre la gente del siglo vacío y que por extensión Joyboy también era una especie de gigante o buccaneer.
Con este capítulo se confirma que Imu tiene Urano, ahora solo falta que también se confirme que tiene el cuarto road para acabar de hilar la ruta de este arco final.
Última edición por oscario el Jue May 30, 2024 11:47 am, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

Ahora necesito que pase esoJake Wu Long escribió: ↑Mié May 29, 2024 11:31 pmYo lo único que espero es que Buggy conozca a Foxy y sea Cannon. Sería juntar a dos leyendas. Sería tan impactante como a ver a Gaimon saliendo del cofre.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno, partiendo de la lógica es normal pensar en esa alternativa. Pero yo no lo veo así.El_conde_Lucanor escribió: ↑Jue May 30, 2024 10:13 am Humm… si se dio a entender que puedes heredar los poderes de una fruta del diablo comiéndote a un usuario de dicha fruta con el caso de Big Mom… si Ju Peter se come a un usuario de fruta accidentalmente haciendo ese ataque que absorbe todo ¿No moriría?
Ju peter cuando absorve, para mi no come, destruye, que es muy diferente a comer y que tu estómago absorva sus nutrientes (absorviendo el ente de la akuma no mi)
Ju Peter absorve para destruir, y aún no sabemos si luego expulsa todo con fuerza para atacar tambien, algo así como el agujero negro de teach.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Es cierto que se pueden sacar mil teorías, pero no por ir de sobrado quiero dejar claro que es mas que evidente que el amor está dentro de esta ecuación.
Es la única y lógica explicación que Imu tenga un cuadro de lily.
Puede que en el reino avanzado se juntasen linajes como en francia (maria antonieta no estaba enamorada de luis 16) para juntar reinos y coger más poder.
Yo lo veo así:
Imu se tenía que casar con lily, pero lily estaba enamorada de joy boy (el cual no sabemos si tiene linaje real, podría haber una familia real con apellido D.) por eso lily se va con joy boy, e Imu no tiene otra cosa que hacer que aliarse con los demás reinos poniéndolos en contra de joy boy, se arma la guerra y etc.
Evidentemente aun falta aclarar porque joy boy queria ceder las armas a las nuevas generaciones, clara referencia a que las armas pertenecían a la alta clase (reyes) y él probablemente fuese tambien un rey (con apellido D.), basicamente lo que viene siendo un golpe de estado, donde una reina (lily) se enamorá del bellaco/traidor como lo queráis llamar.
Puede que en el reino avanzado se juntasen linajes como en francia (maria antonieta no estaba enamorada de luis 16) para juntar reinos y coger más poder.
Yo lo veo así:
Imu se tenía que casar con lily, pero lily estaba enamorada de joy boy (el cual no sabemos si tiene linaje real, podría haber una familia real con apellido D.) por eso lily se va con joy boy, e Imu no tiene otra cosa que hacer que aliarse con los demás reinos poniéndolos en contra de joy boy, se arma la guerra y etc.
Evidentemente aun falta aclarar porque joy boy queria ceder las armas a las nuevas generaciones, clara referencia a que las armas pertenecían a la alta clase (reyes) y él probablemente fuese tambien un rey (con apellido D.), basicamente lo que viene siendo un golpe de estado, donde una reina (lily) se enamorá del bellaco/traidor como lo queráis llamar.
Es cierto que la guerra por el amor de Lily cotiza muy poco pero ojo que puede tratarse simplemente de ella misma observando su retrato de hace 800 o 900 años. Imu no podría ser su verdadero nombre sino un apodo , al igual que Mugiwara no se llama Mugiwara sino Luffy, Monkey D. Luffy. Imu tal vez podría ser LilyVaporeon escribió: ↑Jue May 30, 2024 1:43 pm Es cierto que se pueden sacar mil teorías, pero no por ir de sobrado quiero dejar claro que es mas que evidente que el amor está dentro de esta ecuación.
Yo lo veo así: