Aunque siendo tan evidente, no sé si es un fallo o una "transformación"
Spoilers 1.117: “Mo”
Re: Spoilers 1.117
También me pareció curioso que siendo un primer plano tan basto, la espada del calvo esté tan "descuidada". Quiero decir, parece más una shirasaya como la de Issho que su habitual katana.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Entre vosotros hay moros? Se referirá a Teach?
Vegapunk vota Aliança Catalana?
Vegapunk vota Aliança Catalana?

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Esto pasa por no venir a los ensayos.
Ok, ¿cómo habrán hecho Krieg, Gin y los suyos para llegar vivos a Hachinosu? No estaban para dar muchas vueltas por Paraíso y ahora están en el NM como Pedro por su casa.
Edit: aaah Twinsen, te me adelantaste

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me hace gracia el dibujo de Krieg y Gin, ya que por pequeño que sea se puede apreciar como ha cambiado el estilo de dibujo de Oda, y se parecen más a Shanks y Denjiro xd
Al final, son personajes que hacía más de 20 años que no dibujaba.
Al final, son personajes que hacía más de 20 años que no dibujaba.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Ba D Religion
- Aprendiz

Hola! me hice una cuenta luego de años leyendo el foro solo para comentar que One Piece ya no me emociona tanto como antes, el ritmo que ha tomado me parece muy malo, y a pesar de seguir amando la obra, es preciso ser crítico con ella, cosa que cuesta mucho al parecer. Saludos
-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

Hay una norma no escrita en el manga por la que si te presentan a alguien como el mejor estratega/más inteligente del mundo...la acaba cagando...
Podía dar el mensaje, y luego volverlo a dar para los que no estuvieran escuchando, pero espero 10 minutos
Podía dar el mensaje, y luego volverlo a dar para los que no estuvieran escuchando, pero espero 10 minutos
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Krieg es ese que se parece a garp con un cigarro? Es que no logro reconocerlo. Vaya vista que tiene Redon..
- Twinsen
- Cabo

A mí lo que me asusta es que hayamos pensado lo mismo, en el mismo momento, eligiendo la misma foto en un jueves cualquiera a las 9:17 de la mañana

no habia notado el fallo en el dibujo de la katana de Nasjuro... bien por los que lo hicieron, claramente se olvido de dibujar la guarda, con el estilo clasico y caracteristico de las Kitetsu... en el capitulo anterior cuando corta todo el laboratorio lo tenia, probablemente sea solo un error de dibujo, en otras ocasiones habia pasado y se corrige en el tomo...
- Dofla_372
- Almirante

Tanto tiempo ha pasado Oda dibujándole al calvo la espada con la empuñadura igual a la de Sandai Kitetsu, y ahora que nos medio confirma que es la Shodai Kitetsu, va y se equivoca con la empuñadura.
Lo único que nos falta para que escapen los protas es lidiar con los marines y arreglar un agujero. Lo segundo lo puede hacer Franky. Lo primero lo pueden hacer todos menos Sanji por eso de que es inútil frente a una mujer.
A ver qué pasa en el siguiente que este me ha sabido a poco.
Lo único que nos falta para que escapen los protas es lidiar con los marines y arreglar un agujero. Lo segundo lo puede hacer Franky. Lo primero lo pueden hacer todos menos Sanji por eso de que es inútil frente a una mujer.
A ver qué pasa en el siguiente que este me ha sabido a poco.

- Spoiler: Mostrar
estando las cosas así, no deberia tomar mas de 4-5 caps cerrar el arco.. 2 a 3 caps para llegar todos al barco y derrotar a todos los vices y maquinas marina y 1 o 2 quiza del gorosei vs el gigante para que todos escapen redimiendose por su error en el pasado salvando a Joy Boy...
A no ser que la grabacion se reanudase o algo brevemente para terminar el mensaje, aunque eso puede pasar dentro de los 5 caps, o que Shaka sobrevivió al tiro en la cabeza (cosas mucho mas increibles se han visto y no me sorpendería) y nos termine de contar la historia con lo ultimo que le quede...
A no ser que la grabacion se reanudase o algo brevemente para terminar el mensaje, aunque eso puede pasar dentro de los 5 caps, o que Shaka sobrevivió al tiro en la cabeza (cosas mucho mas increibles se han visto y no me sorpendería) y nos termine de contar la historia con lo ultimo que le quede...
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Y que garantías tenemos de que se vayan a ir a elbaf? En plan ojalá sea así, pero por poder, nos podemos quedar ahí y de ahí empalmar a otro lado.-Ichigo- escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:48 am estando las cosas así, no deberia tomar mas de 4-5 caps cerrar el arco.. 2 a 3 caps para llegar todos al barco y derrotar a todos los vices y maquinas marina y 1 o 2 quiza del gorosei vs el gigante para que todos escapen redimiendose por su error en el pasado salvando a Joy Boy...
Supongamos que se van y dejan al gorousei entretenido con el robot, a los marines quien los derrota?
Im se quedará de brazos cruzados o mandará a urano?
Nos queda egghead para rato como no vaya atando cabos. (Ojalá no sea así)
ánimo, de todo se sale, hasta del culto a redonPirata del sol escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 2:24 am Muchas gracias por tu trabajo redon, eres el motivo por el que sigo leyendo One Piece en esta etapa tan decadente.
Tu esfuerzo me anima a seguir, gracias.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Vistas las imágenes y la momentánea traducción (y correcciones que me puedan hacer los conocedores del kanji), me dio la sensación de que el Mo pudiera venir por Motivo, ya que detrás de muchos apellidos familiares hay un motivación, una causa, una razón, un significado.
La propia D. ya lo es en sí misma.
Muchos de ellos poseen nombres familiares relativos a animales (Jaguar, Mono), otros tienen nombre de conflicto (Trafalgar) o elementos relativos a los conflictos (Marshall, plan surgido para la reconstrucción de los países Europeos devastados por la 2da Guerra Mundial) y nombres relativos a elementos (Water, Rocks).
Los de animales pueden ir más por el comportamiento, pero los otros tienen relación con el conflicto acaecido en el Siglo Vacío (propio conflicto y reconstrucción), e incluso los elementos pueden hacer mención a los trabajos que desempeñaron las familias supervivientes. Todos obedecen a un rol que tomaron en un momento dado.
P.D. Krieg, Gin y Pearl sobreviven como buceadores de fortuna.
La propia D. ya lo es en sí misma.
Muchos de ellos poseen nombres familiares relativos a animales (Jaguar, Mono), otros tienen nombre de conflicto (Trafalgar) o elementos relativos a los conflictos (Marshall, plan surgido para la reconstrucción de los países Europeos devastados por la 2da Guerra Mundial) y nombres relativos a elementos (Water, Rocks).
Los de animales pueden ir más por el comportamiento, pero los otros tienen relación con el conflicto acaecido en el Siglo Vacío (propio conflicto y reconstrucción), e incluso los elementos pueden hacer mención a los trabajos que desempeñaron las familias supervivientes. Todos obedecen a un rol que tomaron en un momento dado.
P.D. Krieg, Gin y Pearl sobreviven como buceadores de fortuna.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Jun 13, 2024 10:31 am, editado 1 vez en total.