Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ratsrules
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por ratsrules »

Ojalá sexo homo duro entre Sanji y Gin cuando llegue al All Blue. No sé vosotros pero yo deseo ese Sanjigin XDddd.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Ostras pues hasta que no os he leido nombrar a Gin no lo vi yo, encima en la primera viñeta, Krieg, Gin y Pearl... que se note lo que me importan :lol:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Douglas Bullet escribió: Vie Jun 14, 2024 2:06 am Debo asumir que lo que iba a decir es que entre ellos hay un impostor, me huelo que Teach no es quien dice ser, o por lo menos no quien la gente cree que es.
¿Pero en este contexto que entenderíamos por "impostor"?

Los D. No son una banda, la mayoría ni se conocen ni saben lo que implica su apellido.

¿Tal vez que entre los D. (descencientes de Lili y probablemente de Joy Boy) hay alguna rama descenciente de Im o algo así?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RozT »

Douglas Bullet escribió: Vie Jun 14, 2024 2:06 am Debo asumir que lo que iba a decir es que entre ellos hay un impostor, me huelo que Teach no es quien dice ser, o por lo menos no quien la gente cree que es.
BarbaBlanca le dijo a Teach que él no era a quien Roger espera. Desde ahí se intuye que uno de los D. es un "elegido", para mí este "entre ustedes" es más de lo mismo.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

De dónde saca la peña que Vegapunk puede afirmar que hay un impostor es algo que me tiene desconcertado.

Es decir, no sabe el por qué de las armas ancestrales, tampoco sabe por qué Joy Boy las escondió para que fuesen usadas después; tampoco sabe por qué Roger y sus amigos se escondieron sin decir nada. Vamos, ni siquiera sabe por qué hubo un conflicto en primer lugar. Afirma que hablar más sobre ello sería simplemente especular...

Pero con dos huevos estaba a punto de decir que entre los D. (y dudo mucho que Vegapunk sepa qué significa la D., dicho sea de paso) hay un impostor. Jaja, es que a veces se sacan unas conclusiones... Que me sorprende que se lleven páginas del tema en ser discutidas.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

A mi el mensaje de Vegapunk sobre los D me recuerda a esta conversación en el 1107 sobre Teach

Imagen

El linaje..... :?

Al final acabará siendo una raza diferente, un extraterrestre o un personaje creado en un laboratorio a partir de X genes o cualquier carallada
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El capitulo suena como si el Gorosei NOS ESTA CONFIRMANDO que hace 200 AÑOS ya estaban en Mariejoa y por eso reconocieron al Gigante de Hierro.
Que Nusjuro tenga una Kitetsu que sea la 1a tambien es sospechoso.

En cortos momentos pero Vivi esta apareciendo mucho. Supongo que significa que Oda hara mas con ella en la siguiente saga. Aunque para eso deberia largarse de la base de Morgans.

ratsrules escribió: Vie Jun 14, 2024 10:12 am Ojalá sexo homo duro entre Sanji y Gin cuando llegue al All Blue. No sé vosotros pero yo deseo ese Sanjigin XDddd.
Solo hay que esperar al arco de HACHINOSU para su reencuentro.. O Pudding podria arruinarlo? Es la ex-esposa de Sanji. :horror:
lokoloks escribió: Vie Jun 14, 2024 12:26 pm A mi el mensaje de Vegapunk sobre los D me recuerda a esta conversación en el 1107 sobre Teach

Imagen

Al final acabará siendo una raza diferente, un extraterrestre o un personaje creado en un laboratorio a partir de X genes o cualquier carallada
LINAJE: Ascendencia o descendencia de una familia, especialmente noble.

Al final Teach sera descendiente de alguien Importante del Reino antiguo o algo asi para que Saturno(Noble Mundial de alta clase) se refiera a UN LINAJE hablando de este.

Bueno. Rocks puede aun ser PADRE DE BUGGY de ser asi :lol: :lol: :lol: :lol:
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

¿Sería posible que las Kitetsu tengan transformaciones? Quizás ese sea el motivo por el que la shodai de Nusjuro tiene otra forma en este capítulo... Quizás tenga algo que ver con la parca que se presentó ante Zoro después de derrotar a King. Para mi, esa parca es la personificación de la Kitetsu de Zoro.

Saludos. :wave:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

FanPiece escribió: Vie Jun 14, 2024 12:39 pm El capitulo suena como si el Gorosei NOS ESTA CONFIRMANDO que hace 200 AÑOS ya estaban en Mariejoa y por eso reconocieron al Gigante de Hierro.
Que Nusjuro tenga una Kitetsu que sea la 1a tambien es sospechoso.

En cortos momentos pero Vivi esta apareciendo mucho. Supongo que significa que Oda hara mas con ella en la siguiente saga. Aunque para eso deberia largarse de la base de Morgans.

ratsrules escribió: Vie Jun 14, 2024 10:12 am Ojalá sexo homo duro entre Sanji y Gin cuando llegue al All Blue. No sé vosotros pero yo deseo ese Sanjigin XDddd.
Solo hay que esperar al arco de HACHINOSU para su reencuentro.. O Pudding podria arruinarlo? Es la ex-esposa de Sanji. :horror:
lokoloks escribió: Vie Jun 14, 2024 12:26 pm A mi el mensaje de Vegapunk sobre los D me recuerda a esta conversación en el 1107 sobre Teach

Imagen

LINAJE: Ascendencia o descendencia de una familia, especialmente noble.

Al final Teach sera descendiente de alguien Importante del Reino antiguo o algo asi para que Saturno(Noble Mundial de alta clase) se refiera a UN LINAJE hablando de este.

Bueno. Rocks puede aun ser PADRE DE BUGGY de ser asi :lol: :lol: :lol: :lol:
Linaje de JoyBoy de sangre espero.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Kakarlos escribió: Vie Jun 14, 2024 12:57 pm
Linaje de JoyBoy de sangre espero.
OJALA NO.. A diferencia el resto de D. lamentablemente este es un cobarde que teme a la muerte.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Alguien ya mencionó que quizás lo que haya querido decir VP es que entre los D. existen aquellos que también pueden adquirir los poderes de más de 1 Akuma no Mi?

Se me ocurrió que es una información que es posible que Teach supiera, ya que era un tripulante del barco de Barba Blanca, y podría haber escuchado esa información cuando Roger le contó todo lo que sabía.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

ManInBlack escribió: Vie Jun 14, 2024 12:55 pm ¿Sería posible que las Kitetsu tengan transformaciones? Quizás ese sea el motivo por el que la shodai de Nusjuro tiene otra forma en este capítulo... Quizás tenga algo que ver con la parca que se presentó ante Zoro después de derrotar a King. Para mi, esa parca es la personificación de la Kitetsu de Zoro.

Saludos. :wave:
Lo que está claro es que la katana crece cuando crece él, cosa que no sé si todos los usuarios de zohan, o de akumas que cambian el tamaño pueden hacer.

Quizás incluso nos den una explicación tipo "las katanas se mimetizan tanto con el usuario que se adaptan a su tamaño"

Sería una chuminada, pero explicaría por qué Zoro usa la espada de Odén que debería ser más grande que él. :lol: :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Choneki escribió: Vie Jun 14, 2024 10:19 am Ostras pues hasta que no os he leido nombrar a Gin no lo vi yo, encima en la primera viñeta, Krieg, Gin y Pearl... que se note lo que me importan :lol:
Pearl si, pero los otros son Krieg y Gin porque lo decís vostros, que sinó...
Además, como cojones habrán llegado a Pirate Island?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Grouchox escribió: Vie Jun 14, 2024 2:10 pm
Choneki escribió: Vie Jun 14, 2024 10:19 am Ostras pues hasta que no os he leido nombrar a Gin no lo vi yo, encima en la primera viñeta, Krieg, Gin y Pearl... que se note lo que me importan :lol:
Pearl si, pero los otros son Krieg y Gin porque lo decís vostros, que sinó...

Krieg sí se nota que es él por su armadura. Oda ha sido un poco cabrón poniendo la separación de la viñeta justo en medio del escudo de su hombro, pero se ve claramente que es él. Gin sí que es más difícil identificarlo.

Imagen

De todas formas, cuando salga el Volumen 110 y no tengamos el texto del editor al inicio del capítulo que tapa parte del dibujo, se verá mejor.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Hombre, una cosa es no sonreírle a la muerte y otra afirmar que Teach es un cobarde que teme a la muerte….

Hablamos de un tío que ataca a pecho descubierto a tíos como Ace, barba blanca o magellan y hace tonterías al más estilo Lufy…por no hablar que navegaba subido a un tronco.
Responder