Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por The One Piece »

pepe1990 escribió: Mar Jun 18, 2024 11:44 pm Yo lo que no entiendo es porque Nika se supone que hace reír, por mucho de goma que sea y muchas tonterías que haga en una batalla los seres queridos de la gente son heridos o incluso mueren, nadie se va a poner a reir e incluso puede sentar mal tener al Nika este al lado haciendo el tonto mientras uno lo está pasando mal

Eso se me escapa un poco
Una cosa son los poderes y otra la reputación, que creo es una distinción que se escapa de las conversaciones, Nika es un guerrero de goma que puede luchar de manera creativa y tiene la reputación de traer libertad y risas, si hace payasadas mientras pelea no afecta mucho su percepción pues lo que logra es lo celebrado y con el contexto de ser un dios de Elbaf más pues los gigantes tienen valores distintos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Pero entonces qué gracia tiene que Bonney ahora también pueda ser Nika? xDDDD ODA de verdad, te estás cagando la serie en su final... Vaya chasco de capítulo y seguimos con palabras entrecortadas para el siguiente, que por suerte no hay descanso. No me gusta que la sensación de aburrimiento y pereza que me está tanto OP últimamente, cosa que nunca me había dado; y lo digo sin hatear, todo lo contrario, me siento horrible por ello :(
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Me siguen faltando mas reacciones por el mundo la verdad....el perrito blanco, las focas tortugas luchadoras, el pez toro de dressrosa, la flota de los mugiwara total puestos a estirar el chicle....

Lo del robot gigante me chirría, que ahora a la primera que Bonney usa su poder para convertirse en Nika reaccione bajo el agua y probablemente salga chetado del agua con power up- guión guión no mi incluído....cuando con Luffy literal que se habrá transformado mínimo 2 o 3 veces y sólo le hemos visto abrir lo ojos, pedir perdón, caminar y ser usado como saco de boxeo del gorousei....

En fin no sé como se librarán los Mugis y se resolverá esta trama pero espero al menos que tenga mas sentido todo y se sienta realmente el librarse de una tensión//situación desesperada de una manera mas acorde y sensata.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Espero que el capítulo tenga algo más que lo que hay resumido, porque sino otra semana perdida :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Antes de esto, el mensaje de Vegapunk prosigue por unos segundos y dice: "el/ese nombre es..."

JA! creo que fui el unico que lo dijo en su momento, que habria una especie de interferencia y luego la transmisión volvería unos segundos más!, y que luego seguramente se apagaría para siempre, nos vana dejar con las ganas, igual no nos ayuda mucho, pero al menos saca las teorias de "traidor" y demás, aunque creo que quizá la transmisión se jodió y una parte ya no salió, y eso NO continua la palabra mo? es decir, si no lo que vendria despues? Puedes confirmar @Redon?
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Qué interesante imaginar a Boney en Nika, se me hace un poco rota esa habilidad pero es Goda, todo se le perdona a él :ok:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Snowvaz escribió: Mié Jun 19, 2024 12:32 am
pepe1990 escribió: Mar Jun 18, 2024 11:44 pm Yo lo que no entiendo es porque Nika se supone que hace reír, por mucho de goma que sea y muchas tonterías que haga en una batalla los seres queridos de la gente son heridos o incluso mueren, nadie se va a poner a reir e incluso puede sentar mal tener al Nika este al lado haciendo el tonto mientras uno lo está pasando mal

Eso se me escapa un poco
Es One Piece, aquí no muere ni Kinemon tras recibir un mazazo de Kaido enfadado con Haki y ser atravesado con una Katana. Podemos reirnos todos juntos mientras se nos ponen los ojos saltones
y es una serie en donde la leche cura los huesos partidos a la mitad, asi que no se cual es la molestia.... de hecho esto es mas justificable porque en ese momento Kinemon se cubrió con Haki y las espadas se llevaron la mayor parte de ese golpe (2 espadas que eran meito o sea con nombre, no sabemos el rango) que tanquearon la mayoria y luego justo que el corte no lo mate se lo justifico agarrado de las pinzas conque su cuerpo no estaba realmente unido debido a la habiliadd de Law en punk hazard que lo partió, al parecer quedo mal unido, agarrado con pinzas pero bueno... si esperan realismo y muchas muertes One Piece no es la obra, hay otras para recomendar.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

hyte escribió: Mié Jun 19, 2024 12:10 am Pues no sé si celebrar que no haya descanso si el capítulo tiene 13 páginas... La situación es cada vez más preocupante.
¿Preocupante? Pero que dices, si Oda se montará la épica de cumplir los 40 años en serializacion para demostrar que los tiene bien grandes y que es el mejor mangaka de la historia, ¡al carajo su salud y su vida personal!.

(Es sarcasmo, por si no se nota)
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Al final será verdad que había otro DDM más.
TheLastBereber
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheLastBereber »

Se que son Spoilers, pero me da la sensación de que la cosa va de mal en peor (Y si, aunque solo sean spoilers, los últimos 5 capitulos que me he leido con spoilers incluidos también me han dejado mala sensación desde que los leí y no me equivoqué) Lo dicho, 15 años que llevo siguiendo el manga y el anime y creo que es la vez que mas mala pinta le veo a la cosa desde el timeskip al menos
Poring

Mensaje por Poring »

Gracias Redon por los spoilers, como siempre.
Komaru escribió: Mié Jun 19, 2024 12:45 am ¿Pero entonces qué gracia tiene que Bonney ahora también pueda ser Nika? xDDDD ODA de verdad, te estás cagando la serie en su final... Vaya chasco de capítulo y seguimos con palabras entrecortadas para el siguiente, que por suerte no hay descanso. No me gusta que la sensación de aburrimiento y pereza que me está tanto OP últimamente, cosa que nunca me había dado; y lo digo sin hatear, todo lo contrario, me siento horrible por ello :(
TheLastBereber escribió: Mié Jun 19, 2024 1:34 am Se que son Spoilers, pero me da la sensación de que la cosa va de mal en peor (Y si, aunque solo sean spoilers, los últimos 5 capitulos que me he leido con spoilers incluidos también me han dejado mala sensación desde que los leí y no me equivoqué) Lo dicho, 15 años que llevo siguiendo el manga y el anime y creo que es la vez que mas mala pinta le veo a la cosa desde el timeskip al menos
Idem a estos dos comentarios, no es de hateo, pero estos últimos capítulos no sé si serán 5 o más (o menos) llevan siendo muy flojos. Pena me da, porque es mi obra favorita y de verdad que sienta mal verla así. Recuerdo que cuando plantearon los viajes en el tiempo (con momo en Wano) estuve con muy mal sabor de boca hasta que Oda explicó que solo podían ser hacía adelante, pero esto de Nika y que ahora sean dos, no tiene muy buena pinta.

Volviendo al tema del ritmo, no recuerdo si Onigashima en sus últimas o si Dressrossa fueron tan soporiferas como lo está siendo Egghead ahora último, y es una mierda, porque Egghead en un principio casi que todos lo pintabamos como el mejor arco, debido a su rapidez e impacto.

Desde que mostró al Gorosei que ha sido una caída en picada y no sé a pito de qué :cry: :cry: :cry:
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lo que necesita Oda ahora mismo:

Imagen
Imagen
zaqwsx

Mensaje por zaqwsx »

a quienes les molesta la lentitud de los capítulos, les pregunto: ¿Como harían ustedes para contar una historia, que se reparte entre 15 a 20 paginas de una revista semanal, donde mientras se está escapando y peleando contra una enemigo que mientras pelea y no quiere dejar escapar a los primeros, también tiene que detener un mensaje que se está transmitiendo en vivo en ese mismo instante en todo el mundo siendo éste lo mas relevante a que haya pasado jamas en ?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Poring escribió: Mié Jun 19, 2024 1:54 am Desde que mostró al Gorosei que ha sido una caída en picada y no sé a pito de qué :cry: :cry: :cry:
Ahora mismo, Oda está intentando pisar el acelerador uniendo tramas y suprimiendo otras, revisar la segunda temporada del Live Action, improvisar para meter a Nika en el lore como puede, contentar a los que están en la serie sólo por las peleas, y mantener la calidad del dibujo después de decir que ve tan chungo que hasta tuvieron que operarle.

La situación no es óptima, la verdad.

Siempre me quedará la duda de cómo lo tenía todo estructurado Oda antes de cambiar de dirección. Cosas como, por ejemplo, qué iba a hacer con Vegapunk, porque ni de coña lo concibió como el "héroe" revolucionario que está resultando ser.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

A ver que pasa con lo de Bonney, porque aunque se transforme en Nika, no debería de tener el nivel de Luffy. Y si nos ponemos a pensar, es una cria, transformarse en la versión despertada de otra fruta, es en si el despertar de la suya? Porque va a resultar que está más rota que cualquier personaje del manga teniendo en cuenta su edad.
Responder