Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por LuxorHeart »

The One Piece escribió: Jue Jun 20, 2024 1:17 am
LuxorHeart escribió: Jue Jun 20, 2024 12:56 am Una pregunta muchachos. Aquí sí que me perdí de algo.

Si la fruta de Bonney es de imaginar los futuros posibles, ¿como es que puede devolver a las demás personas a una época pasada? Cuando eran niños y así.

¿Me perdí de algo?
Su fruta distorsiona el tiempo de personas y objetos, no es específicamente futuros.
Entonces, si ella es capaz de imaginar "futuros hipotéticos", ¿también podría imaginar pasados hipotéticos?

Sin lugar a dudas, la Toshi Toshi es la Guion Guion no mi jajaja. A mí no me jodan.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

LuxorHeart escribió: Jue Jun 20, 2024 1:24 am Entonces, si ella es capaz de imaginar "futuros hipotéticos", ¿también podría imaginar pasados hipotéticos?

Sin lugar a dudas, la Toshi Toshi es la Guion Guion no mi jajaja. A mí no me jodan.
Yo te diría que no, porque lo pasado, pasado está, y ya no se puede cambiar. El futuro, sin embargo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

LuxorHeart escribió: Jue Jun 20, 2024 1:24 am
The One Piece escribió: Jue Jun 20, 2024 1:17 am
LuxorHeart escribió: Jue Jun 20, 2024 12:56 am Una pregunta muchachos. Aquí sí que me perdí de algo.

Si la fruta de Bonney es de imaginar los futuros posibles, ¿como es que puede devolver a las demás personas a una época pasada? Cuando eran niños y así.

¿Me perdí de algo?
Su fruta distorsiona el tiempo de personas y objetos, no es específicamente futuros.
Entonces, si ella es capaz de imaginar "futuros hipotéticos", ¿también podría imaginar pasados hipotéticos?

Ya mal encaminados no veo porque no, después de todo no han dicho que su fruta esté despertada, la fruta de bonney despertada debe cambiar el futuro y el pasado del ambiente que le rodea al final el límite podría ser lo que la misma bonney dijo al principio del arco todo lo que modifica con su fruta vuelve a la normalidad después de un tiempo. Que se imagine un futuro donde los gigantes son kaido y ya se deshacen de todos, un ejercito de kaidos guiados por nika :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Choscar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Choscar »

Me pregunto a dónde quiere ir Oda con Bonney como Nika. ¿En el pasado igual hubo un antepasado con los poderes de Bonney?

Sobre lo del Haki, tienes que estar concentrado para que sea efectivo. Eso se muestra en la pelea se Luffy vs Katakuri.
Pawaa Vinsmoke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pawaa Vinsmoke »

literal, capitulazo increible. bonney con luffy, me hace falta la raw en vena.
que lastima que no salga nada de Zoro con nasujuro y jimbei
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Le pregunté a un psicólogo que qué le parecía la nueva transformación de Bonney en Nika y me respondió que la fruta del diablo de Bonney que distorsiona futuros y realidades es en verdad una proyección del miedo del mangaka y su deseo de no terminar la Obra hasta 2035, por lo cual distorsiona el manga inconscientemente creando nuevas realidades y futuros que le permiten estirar la trama más que un Jeto Bazooka.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vale una pequeña fumadita. Las últimas palabras de Punk en el otro capítulo fueron, refiriéndose a los D, "entre vosotros hay -mo-...". Según Arthur, que entiende japonés, la manera en que está escrito -mo- induce a pensar que no está siendo usado para comenzar una palabra inglesa, así que es probable que se esté utilizando su otro significado: también.

Si quiere decir "también", entonces está haciendo alusión a algo que ya ha mencionado en el mensaje. Y lo que más ha mencionado en este son las armas ancestrales. ¿Y si entre los D hay también un arma ancestral? ¿Una 4a arma ancestral? ¿Y si nos ha estado a punto de decir el nombre de dicha arma en este capítulo?
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió: Jue Jun 20, 2024 2:44 am Vale una pequeña fumadita. Las últimas palabras de Punk en el otro capítulo fueron, refiriéndose a los D, "entre vosotros hay -mo-...". Según Arthur, que entiende japonés, la manera en que está escrito -mo- induce a pensar que no está siendo usado para comenzar una palabra inglesa, así que es probable que se esté utilizando su otro significado: también.

Si quiere decir "también", entonces está haciendo alusión a algo que ya ha mencionado en el mensaje. Y lo que más ha mencionado en este son las armas ancestrales. ¿Y si entre los D hay también un arma ancestral? ¿Una 4a arma ancestral? ¿Y si nos ha estado a punto de decir el nombre de dicha arma en este capítulo?
se podria referir a Momo tal vez... "soy muy importante, no puedo morir"...
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por KingTeach »

BRUTAL!! :shock:

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

:o :o Capitulon :o :o
oda literalmente está tirando balas y nosé le acaba.
El mejor climax:
Bonney se vuelve parecido a Nika, nusjuro vs Zoro, el gorosei va va Luffy y el robot va a hacer algo.
Lo mejor es que en la próxima semana hay manga
Gracias Oda
One piece el mejor manga
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Jue Jun 20, 2024 5:56 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias redon
KingTeach escribió: Jue Jun 20, 2024 5:50 am BRUTAL!! :shock:

Imagen
Por muy brutal que sea, no le veo la gracia a que una cría adquiera porque si el poder de un Dios Antiguo.
Jake Wu Long escribió: Jue Jun 20, 2024 2:33 am Le pregunté a un psicólogo que qué le parecía la nueva transformación de Bonney en Nika y me respondió que la fruta del diablo de Bonney que distorsiona futuros y realidades es en verdad una proyección del miedo del mangaka y su deseo de no terminar la Obra hasta 2035, por lo cual distorsiona el manga inconscientemente creando nuevas realidades y futuros que le permiten estirar la trama más que un Jeto Bazooka.
Es que es esto, recursos para estirar la trama. Y eso, volvemos a lo de siempre, si no está bien implementado baja la calidad narrativa de la historia.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KikaDAurora »

One Pirate escribió: Jue Jun 20, 2024 6:07 am
redon escribió: Jue Jun 20, 2024 5:56 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias redon
KingTeach escribió: Jue Jun 20, 2024 5:50 am BRUTAL!! :shock:

Imagen
Por muy brutal que sea, no le veo la gracia a que una cría adquiera porque si el poder de un Dios Antiguo.
Jake Wu Long escribió: Jue Jun 20, 2024 2:33 am Le pregunté a un psicólogo que qué le parecía la nueva transformación de Bonney en Nika y me respondió que la fruta del diablo de Bonney que distorsiona futuros y realidades es en verdad una proyección del miedo del mangaka y su deseo de no terminar la Obra hasta 2035, por lo cual distorsiona el manga inconscientemente creando nuevas realidades y futuros que le permiten estirar la trama más que un Jeto Bazooka.
Es que es esto, recursos para estirar la trama. Y eso, volvemos a lo de siempre, si no está bien implementado baja la calidad narrativa de la historia.

Es como en dragon ball con todo el show que le hicieron al legendario ssj al principio, diciendo que el prota sería el elegido para luego enviar toda la leyenda por la borda luego que apareciera otro tipo de la nada transformándose y logrando lo mismo. Y para que decir, luego salían ssj hasta por debajo de las piedras..

Es un poco de lo mismo con Luffy y Bonney. Quizás Oda hace esto porque tiene reservado algo muy grande para Bonney. Quizás su fruta también tenga algo que ver con el siglo vacío. En fin, Solo espero que ella sea la ultima Nika y no se venga una invasión de otros nikas más adelante… :gota:

De todas formas me encantó su diseño como Nika se ve genial JoyGirl :o
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

One Pirate escribió: Jue Jun 20, 2024 6:07 am

Más que una tragedia para atormentar a personas que sufren de Nika shock o una señal que Bonney ahora le gana a todo el mundo va más dirigido a un cierre natural de su historia con Kuma, ojalá el resto de humanidad que le queda le permita ver a su hija así.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Me sorprende que nadie diga nada de las portadas de Yamato, hubo alguna vez tantas seguidas respecto de un solo personaje? a Oda realmente le dolió que no se una que necesita seguir trayendola constantemente para que la tengamos presente.... como siga así seguiremos teniendo vistasos de ella hasta que llegue la guerra y tambien la veamos acercandose poco a poco hasta el lugar a traves de las portadas... solo faltaría....

Respecto a la Bonika no me convence para nada, pero bueno, ya vimos que su habilidad es distorcionar las cosas, mucho más que solo cambiar edades asi que no bueno, sigue sin gustarme, lo mejor fue la cara de Kuma como el emote de la estatua moai, tremendo personaje el oso panda.
Responder