La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.120 saldrán entre el Martes 9 (como muy pronto) y el Miércoles 10 de Julio (como muy tarde).
Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.
- Los gigantes se regocijan al ver a Luffy y Bonney. Mars dice que sólo es una transformación falsa.
- Mars les ataca de nuevo, Luffy se transforma en un globo gigante. Luffy le dice al resto que, como los miembros del Gorousei se pueden recuperar de cualquier ataque, lo mejor es mandarlos a volar.
- Luffy, Sanji, Franky y Bonney hacen un ataque combinado y mandan a volar a Mars lejos del barco.
- El robot gigante se despierta, al igual que el Den Den Mushi especial. La retransmisión de Vegapunk continúa.
- Vegapunk dice que aquello que se ha heredado se puede llamar "Voluntad" y espera que se transmita de generación en generación. Vemos algunas reacciones como la de los Piratas de Big Mom, la de Vivi o la de Morgans.
- Volvemos a Luffy, que ataca a Ju Peter. Warcury va hacia el barco de Elbaf.
- Bonney ha regresado a su forma de niña porque está exhausta.
- El robot gigante recuerda la voz de Joy Boy.
- Joy Boy: "Emeth, cuando llegue el momento debes..."
- El robot gigante sale del agua y ataca a Warcury.
- Luffy grita "¡¡¡ROBOOOOOOOT!!!"
- La semana que viene hay descanso.
Me da gusto que con esta información se caen varias teorias, que decian que Boney era Nika tambien. Siento que es mas bien algo parecido a "Ditto" que si bien puede replicar poderes y el como se ve, no cuenta con el mismo poder de a quien replica.
Tambien continua el mensaje, asi que parece que si lo escucharemos hasta el final
Última edición por Oden Kouzuki el Mar Jun 25, 2024 5:15 pm, editado 2 veces en total.
Mars parece el usuario promedio de Pirateking. "Transformación falsa, transformación falsa buaaaaaaa!!".
Y tanto quejarse la semana pasada de que rompía la serie que pudiera transformarse Bonney en Nika para que ahora por bocachanclas veáis que a lo mejor hay que esperarse un poquito antes de la rabieta.
Última edición por thebodhman el Mar Jun 25, 2024 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por la información Redón, interesante que siga el mensaje de VegaPunk, y el robot por fin haciendo un ataque, lindo eso que llegaran a mandar a volar a los 5 goroseis
Última edición por panda_man_ el Mar Jun 25, 2024 5:15 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 5:11 pm
Mars parece el usuario promedio de Pirateking. "Transformación falsa, transformación falsa buaaaaaaa!!".
Y tanto quejarse la semana pasada de que rompía la serie que pudiera transformarse Bonney en Nika para que ahora por bocachanclas veáis que a lo mejor hay que esperarse un poquito antes de la rabieta.
La gente es impaciente al extremo. La saga va por buen camino.
Este parece mejor, lo de la voluntad estaba claro porque es lo que venimos escuchando todo el manga, menos mal que no la Nikanizado y lo de Bonnie no ha sido un festival del humor al menos.
Yo creo que dentro de poco se sabrá porque Roger eligió morir cuando lo hizo, que creo que también es bastante obvio.