La fruta de Bonney es la más poderosa de One Piece
-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

La fruta de Bonney es la más poderosa de One Piece
Viendo el último capítulo, tengo la sensación de que la fruta de Bonney, salvo por la limitación temporal que tiene (su efecto parece durar poco), es la más poderosa de todas.
Su habilidad es la de poder llevar a Bonney a cualquier futuro que se imagine, con la limitación de que no se puede convertir en un futuro que sepa que no es posible. Por ejemplo, si sabe que a los humanos no les crecen más brazos, no se puede imaginar un futuro en el que tenga 4 brazos.
Esto, en la práctica, implica que puede utilizar:
- los poderes de cualquier fruta si la ve usar o bien si se la imagina
- cualquier tipo de haki
- cualquier tipo de técnica de combate
En principio, no se me ocurre una fruta más cheta...
Su habilidad es la de poder llevar a Bonney a cualquier futuro que se imagine, con la limitación de que no se puede convertir en un futuro que sepa que no es posible. Por ejemplo, si sabe que a los humanos no les crecen más brazos, no se puede imaginar un futuro en el que tenga 4 brazos.
- cualquier tipo de haki
Re: La fruta de Bonney es la más poderosa de One Piece
No creo que sea para tanto. Como por ejemplo con lo del haki. Creo que hay bastantes frutas mejores, pero bastantes además.
Bonney tiene 12 años y se ha pasado 10 encerrada en una iglesia y aun asi es capaz de imitar la fruta de Nika solo porque Luffy le ha soltado media frasecita de animo.
El potencial de su fruta es literalmente ilimitado, pero como todo, Oda la nerfeara segun el momento y para lo que le convenga.
El potencial de su fruta es literalmente ilimitado, pero como todo, Oda la nerfeara segun el momento y para lo que le convenga.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Se me ocurre que una limitación obvia de la fruta sería no poder replicar poderes de frutas del diablo. Se convierte en Nika no porque haya copiado la gomu gomu, sino porque ha visto a Nika y los poderes que este tenía.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Marte dijo que su copia de Nika era "una ilusión", y sin embargo Bonnie ha demostrado poder estirarse.
Supongo que Oda tirará por la calle de enmedio y dirá que puede copiar poderes de akumas pero con limitaciones.
Lo del haki me extrañaría que fuera por la akuma. Apostaría que es el suyo propio.
Supongo que Oda tirará por la calle de enmedio y dirá que puede copiar poderes de akumas pero con limitaciones.
Lo del haki me extrañaría que fuera por la akuma. Apostaría que es el suyo propio.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Pablit0Sama

En teoría, puede llegar a cualquier futuro que se imagine, por lo que mientras no sepa que un humano no puede tener dos frutas, o bien crea que ella es como Teach, puede imaginar un futuro en el que ella tiene su fruta y otra adicional.thebodhman escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 11:29 am Se me ocurre que una limitación obvia de la fruta sería no poder replicar poderes de frutas del diablo. Se convierte en Nika no porque haya copiado la gomu gomu, sino porque ha visto a Nika y los poderes que este tenía.
-
Pablit0Sama

No es solo imaginación, sino imaginación + convicción. Tienes que creértelo, o pasará lo que pasó con Saturn, que no hará nada.
Si yo, la persona con más ego del planeta tuviera esa fruta, sí, sería la fruta más tocha del mundo, teniéndola Bonney? nah.
Si yo, la persona con más ego del planeta tuviera esa fruta, sí, sería la fruta más tocha del mundo, teniéndola Bonney? nah.

Ha copiado la apariencia de Nika. Copia el poder hacer extremidades gigantes a los G3, pero en ningún momento se ha dicho que copie las propiedades de la fruta. En ningún momento se ha dicho que sea una fruta sin límite.Pablit0Sama escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 11:46 amMientras ella pueda imaginarse que tiene esa fruta, puede hacer lo de cualquier fruta...
No se ha visto, ni se verá, a Bonney convirtiéndose en magma, ni luz, ni copiando los ataques de aire comprimido de su padre.... es que no se trata de eso. Ni siquiera se ha visto convertir en goma el entorno, que es lo que haría Luffy, ergo, está copiando apariencia, no propiedades. No hay que llevarlo al extremo. Bonney no es Ditto de Pokémon, o al menos en ningún momento nos han confirmado eso.
Es la fruta de la edad, no de la imaginación. ¿Que gracias a su imaginación puede copiar a la apariencia de Nika, cosa que cualquier otro personaje con su fruta no lograria hacer?, ok, y está genial, pero de ahí a asumir cosas que no han sido demostradas hay un trecho.
Cualquier fruta tocha, magma, oscuridad, luz, fuego, electicidad, ope ope, nikyu nikyu.... son más poderosas porque tienen mayor poder de ataque. La misma gomu gomu es superior a la de Bonney.
El Katakuri vs Luffy lo desmonta todo. Frutas chiste: usuario crack. Así que no, a mi punto de vista no.Pablit0Sama escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:43 am Viendo el último capítulo, tengo la sensación de que la fruta de Bonney, salvo por la limitación temporal que tiene (su efecto parece durar poco), es la más poderosa de todas.
- cualquier tipo de haki
Teniendo en cuenta que es resultado de un experimento de Saturn, vete a saber hasta que nivel alcanzan los poderes de la fruta.
Fruta que ya de por si es tochisima por su concepto de controlar el tiempo de cualquier ser vivo u objeto e incluso inventarse futuros. Es que literalmente puede hacer lo que quiera con ella, solo tiene que creerselo.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Depende lo que le salga de los huevos a Oda. Si fuese de un pirata random no sería tan fuerte xD

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Hay que pensar cuáles pueden ser las limitaciones lógicas de la fruta. ¿Un futuro en el que tiene el poder de Nika? Ok, aquí tienes el poder, pero no has pasado años aprendiendo a usarlo ni sabes igual de bien que Luffy cómo usarlo.
Y eso se aplica a las frutas, si puede replicarlas que no me lo creo. Perfecto, ahora puedes usar, pongamos, la de Aokiji. ¿Sabes usarla? Es como si te la acabases de comer. Esa debe ser otra limitación lógica de la fruta, si es que puede imitar otras frutas.
Límite temporal, fatiga, resistencia, que te den una hostia que te desactive el futuro... todo eso son cosas que no están definidas y que tendria todo el sentido del mundo que limitasen algo que podría estar rotísimo. Hay que esperar y ver, y tener dos dedos de frente.

Yo creo que la limitación es lo que dijiste en tu primer mensaje, tal cual.thebodhman escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 3:12 pm Hay que pensar cuáles pueden ser las limitaciones lógicas de la fruta. ¿Un futuro en el que tiene el poder de Nika? Ok, aquí tienes el poder, pero no has pasado años aprendiendo a usarlo ni sabes igual de bien que Luffy cómo usarlo.
Y eso se aplica a las frutas, si puede replicarlas que no me lo creo. Perfecto, ahora puedes usar, pongamos, la de Aokiji. ¿Sabes usarla? Es como si te la acabases de comer. Esa debe ser otra limitación lógica de la fruta, si es que puede imitar otras frutas.
Límite temporal, fatiga, resistencia, que te den una hostia que te desactive el futuro... todo eso son cosas que no están definidas y que tendria todo el sentido del mundo que limitasen algo que podría estar rotísimo. Hay que esperar y ver, y tener dos dedos de frente.
Ya me veo que lo próximo será Bonney imaginando ser veterinaria