Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 1:03 pm
Koby desde mi punto de vista deberia de haber tenido mas presencia en la historia para "ver" y "aceptar" mejor su escala de poder.
Si ahora te aparece arlong es normal aceptar su enorme poder porque era ya fortísimo, otra cosa que por el guión ganase luffy. (Nada que ver con el poder absurdo de hody jones)
Pero que koby sea el heredero de garp y pueda estar en la isla pirata partiendo la pana...joder, hace nada se le caía el moco de la nariz.
Es cierto que ya en water seven se vió su power up. Pero de ahí, a estar en el nuevo mundo y ser un marine a tener muy en cuenta, sobre todo el último puñetazo que dió sin el poder de una fruta.
De todas formas, y para que nadie critique que su power up es aceptable, es un personaje que debería de haber estado mas presente en la historia.
Sin irse del guión del protagonista:
Marina: koby
Revos: Sabo
Esos dos personajes deberían de haber tenido presencia en el manga, mucho mas de la que han tenido, no tanto como para ser coprotagonistas pero si como para estar al día de sus operaciones.
Pues como el pringao de Kid
uu uu el rival de luffy el rival de luffy
el rival de nada, que no ha hecho ni salido en la historia prácticamente nada
en retrospectiva hay ciertos personajes que debieron de tener mas pantaña
en mi opinion doda debio de haber utilizado dressrosa para eso
en vez de tanta tonteria de princesas y reyes gladiadores jajaja
haber metido mas kid, coby, barbanegra etz
si hiba a ser el arco del "torneo de lucha" mete a gente mas top y relevante
como kid
no digo de que los otros no debería de haber existido como bartolomeo pero ya me entendeis
ese arco es muy largo
y se podria justificar, si doflamingo da como premio la mera mera digo yo que todo dios se debería de presentar