Me parece vergonzoso que se tenga que disculpar de nada, cada cual que juegue al juego como le venga en gana y es tan legitimo hacerlo invocando como sin invocar.Naku escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 9:14 amPues eso pensaba yo también pero lo comentaba ya que en la red han puesto a parir a Powebazinga por invocar y ha tenido que salir a justificarse y todo.Kakarlos escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 2:29 amBueno es que "picarse" de esa manera.. yo supongo que serán críos o gente un poco estúpida con un ego demasiado tocado. Yo personalmente llevo disfrutando los Souls muchos años y me gustan las Katanas, no uso otra para nada.Naku escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 7:20 pm La dificultad del Elden es como siempre, subjetiva. Si utilizas las opciones que te da el juego, es el más fácil de la saga, ahí ahí con el Souls 3. Ahora la cosa es hasta que punto uno se limita, o no, hay gente que juega sin invocar, entonces eso ya cambia considerablemente la dificultad, hay gente que ha pasado bastante de los fragmentos del árbol y luego están las nuevas armas, que ahora escalan con mil cosas, y están rotísimas.
Cada uno se flipará más o menos con como se lo pase. Lo que es patético que la gente se pique porque uno ha decidido pasárselo con la Nagakiba sin invocar y otro esta invocando con el perfume nuevo matando de dos hostias a todo jefe...
Yo sigo con mis armas de Radahn del juego base, saltando cual mono y pegando con el ataque cargado, sufro lo suyo, si un Boss me cansa y me tiro varias horas tiro lágrima y para adelante. De momento llevo la mitad bien, salvo Bayle que es un hijo de puta y yo imbécil, no sabia lo que había que hacer en la fase 2...
Y yo soy de los que piensa que cada uno juegue como quiere, yo soy un enfermo que le dan los dedos y me da para usar mil items, hechizos y tal. Pero realmente lo que más suelo usar es la esquiva el salto y el ataque cargado al final, buscando el stun gratuito.
En fin, yo he llegado a la fortaleza sombría y estaba justo ante el girasol anoche a ver si hoy me limpio está zona, creo que no me queda mucho porque prácticamente ya me he limpiado casi todo el mapa aunque jefes no me he cargado tantos.
ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/NS2/PC) Shadow of the Erdtree
- Jony Brown
- Recluta Privado de Tercera

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues si no has matado a tantos bosses, quzias todavia te queden cositas.
Yo voy a echarle un ultimo vistazo al mapa y a matar a un par de dragones, gigantes de fuego y lo dejare descansar por unos dias. Quiero pasarmelo en modo plus y hacerme un cosplay de Messmer.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Esto ya se debatió cuando salió Elden Ring en 800 páginas de este mismo tema.
Elden Ring es el juego más difícil de la saga con una diferencia abismal sobre cualquier otro. Pones al boss más difícil de cada juego frente a Malenia y no duran ni 3 minutos contra ella, ya ni cuento con Messmer o Radahn el incestuoso. El nivel de complejidad de los bosses es infinitamente mayor que el de resto de juegos. Tienen más sets de movimientos, son más injustos, con delays, etc.
Os parece más fácil porque es el más accesible de todos. Hay más builds muy fuertes que facilitan mucho el juego, al ser mundo abierto es más propenso a sobrelevearse e ir con varios niveles de más cosa que antes ocurría lo contrario, al ser zonas semicerradas o farmeabas a propósito o solías llegar con algún nivel por debajo. Siempre han estado las invocaciones tanto de otra gente como de npcs, en este caso se la añade la posibilidad también de invocar una copia de ti que posiblemente sea más fuerte que tú mismo.
El juego ha creado varias alternativas para que puedas pasarte el juego más fácil (y aún así está el típico idiota pidiendo el modo fácil) pero eso no hace el juego fácil persé si no que lo hace accesible. Porque los que no usamos invocaciones ni builds de one shots en la primera run y nos capamos las stats en niveles bajos para el pvp nos encontramos con el juego más desafiante y por mucho que ha hecho from.
Dicho esto y cambiando de tema al de como debería pasarse el juego la gente. Yo defiendo que cada uno se pase el juego como le de la gana y no soy quién para juzgarlo PERO considero que los que invoquéis o uséis builds muy rotas en la primera run del juego os perdéis una experiencia mucho más satisfactoria y que en mi opinión es esa experiencia la que forja una relación especial con el juego que es la que hemos forjado la gente que hemos jugado desde el primer juego a pecho pelao. Sin embargo como he dicho cada uno tiene la experiencia que quiere y son mecánicas que están en el propio juego por algo.
Al final no olvidemos que la saga nace de la cooperación de la comunidad, ya sea teorizando y descubriendo el lore, poniendo mensajes de ayuda en el suelo o cooperando para ayudar en zonas o contra bosses. Y ya sea dicho de paso a mi me encanta que la gente me invoque para poder repetir peleas contra bosses sin tener que hacerme otra run. Como echo de menos las ascuas de la adversidad de Dark Souls 2..
Para terminar decir que la gente que critica a otra por como juega dentro de la comunidad es mínima, pero sois vosotros los que les dais un altavoz para que hagan más ruido haciéndoles caso. He leído noticias de opinión en revistas de videojuegos diciendo que les encanta Elden Ring pero que no lo juega por la comunidad (?) cuando la realidad es que no lo juega porque no le da la gana. O pseudo-influencers como Garrus comparando la comunidad souls con la de star wars en toxicidad cuando eso es absolutamente mentira. Se hace una bola de nieve por unos cuantos tontos cuando a la que entras de verdad a la comunidad te das cuenta que la mayoría es ayuda y cooperación.
Elden Ring es el juego más difícil de la saga con una diferencia abismal sobre cualquier otro. Pones al boss más difícil de cada juego frente a Malenia y no duran ni 3 minutos contra ella, ya ni cuento con Messmer o Radahn el incestuoso. El nivel de complejidad de los bosses es infinitamente mayor que el de resto de juegos. Tienen más sets de movimientos, son más injustos, con delays, etc.
Os parece más fácil porque es el más accesible de todos. Hay más builds muy fuertes que facilitan mucho el juego, al ser mundo abierto es más propenso a sobrelevearse e ir con varios niveles de más cosa que antes ocurría lo contrario, al ser zonas semicerradas o farmeabas a propósito o solías llegar con algún nivel por debajo. Siempre han estado las invocaciones tanto de otra gente como de npcs, en este caso se la añade la posibilidad también de invocar una copia de ti que posiblemente sea más fuerte que tú mismo.
El juego ha creado varias alternativas para que puedas pasarte el juego más fácil (y aún así está el típico idiota pidiendo el modo fácil) pero eso no hace el juego fácil persé si no que lo hace accesible. Porque los que no usamos invocaciones ni builds de one shots en la primera run y nos capamos las stats en niveles bajos para el pvp nos encontramos con el juego más desafiante y por mucho que ha hecho from.
Dicho esto y cambiando de tema al de como debería pasarse el juego la gente. Yo defiendo que cada uno se pase el juego como le de la gana y no soy quién para juzgarlo PERO considero que los que invoquéis o uséis builds muy rotas en la primera run del juego os perdéis una experiencia mucho más satisfactoria y que en mi opinión es esa experiencia la que forja una relación especial con el juego que es la que hemos forjado la gente que hemos jugado desde el primer juego a pecho pelao. Sin embargo como he dicho cada uno tiene la experiencia que quiere y son mecánicas que están en el propio juego por algo.
Al final no olvidemos que la saga nace de la cooperación de la comunidad, ya sea teorizando y descubriendo el lore, poniendo mensajes de ayuda en el suelo o cooperando para ayudar en zonas o contra bosses. Y ya sea dicho de paso a mi me encanta que la gente me invoque para poder repetir peleas contra bosses sin tener que hacerme otra run. Como echo de menos las ascuas de la adversidad de Dark Souls 2..
Para terminar decir que la gente que critica a otra por como juega dentro de la comunidad es mínima, pero sois vosotros los que les dais un altavoz para que hagan más ruido haciéndoles caso. He leído noticias de opinión en revistas de videojuegos diciendo que les encanta Elden Ring pero que no lo juega por la comunidad (?) cuando la realidad es que no lo juega porque no le da la gana. O pseudo-influencers como Garrus comparando la comunidad souls con la de star wars en toxicidad cuando eso es absolutamente mentira. Se hace una bola de nieve por unos cuantos tontos cuando a la que entras de verdad a la comunidad te das cuenta que la mayoría es ayuda y cooperación.

- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Sea Ofnir o no, tiene toda la razón. Y sí, ya discutimos esto xd
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tremendo comentario sobretodo lo del primer run. De hecho yo siempre empiezo con la clase desnuda y ya desde ahí a experimentar. La primera vez que juegas un juego es especial y sobre todo este.SoyAizen escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 6:25 pm Esto ya se debatió cuando salió Elden Ring en 800 páginas de este mismo tema.
Aún recuerdo el primer día que cruce de Necrolimbo a Caelid y me vinieron un cuervo y un perro gigante. El peor día de mi vida creo. Solo podía huir con un pánico increíble.
En ningún momento al menos yo me he referido a que sea fácil ni mucho menos, de hecho llegar a mi maestría es lo difícil y ha esto he llegado con mucho fracaso primero. Pero si que es cierto que las sensaciones que me dio el player promedio y los análisis de Internet... Eran muy altas. Y la expansión no tiene mayor dificultad que el juego base para nada, solo hay más builds y más caminos que explorar. Pero nada, toda la peña matandose por ser perfumista y matar de 1 hit al boss. Como vas a aprender así.
- Jony Brown
- Recluta Privado de Tercera

tan chetadas están las clases en el DLC? vaya tela, eso a mi juicio es contraproducente, le quita bastante gracia al juego en si.Kakarlos escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 12:31 pmTremendo comentario sobretodo lo del primer run. De hecho yo siempre empiezo con la clase desnuda y ya desde ahí a experimentar. La primera vez que juegas un juego es especial y sobre todo este.SoyAizen escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 6:25 pm Esto ya se debatió cuando salió Elden Ring en 800 páginas de este mismo tema.
Aún recuerdo el primer día que cruce de Necrolimbo a Caelid y me vinieron un cuervo y un perro gigante. El peor día de mi vida creo. Solo podía huir con un pánico increíble.
En ningún momento al menos yo me he referido a que sea fácil ni mucho menos, de hecho llegar a mi maestría es lo difícil y ha esto he llegado con mucho fracaso primero. Pero si que es cierto que las sensaciones que me dio el player promedio y los análisis de Internet... Eran muy altas. Y la expansión no tiene mayor dificultad que el juego base para nada, solo hay más builds y más caminos que explorar. Pero nada, toda la peña matandose por ser perfumista y matar de 1 hit al boss. Como vas a aprender así.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Anoche terminé el DLC después de estar tres días intentando vencer a Ramadahn con diferentes builds que me gustasen, Last Man Standing 1vs1 a pura fuerza, pecho descubierto y a pegar como camiones.
Me chupa un huevo la dificultad de Elden Ring, obviamente en puntos en concreto, como cualquier otro me quedo estancado y me quejo por ello, no soy ni seré buen jugador de Souls nunca y no pretendo serlo pero hay gente que se ha pasado el juego base con código morse, con los pies o con la mente, como me puede como persona con dos de frente molestar que alguien se pase el juego siendo perfumista 1hitKO, use magias o invoque hasta a Miyazaki, me parece ridículo.
Que cada uno se pase los juegos como le salga de los cojones, haciendo uso de lo que le guste o encuentre viable si el juego así te lo ofrece.
Me chupa un huevo la dificultad de Elden Ring, obviamente en puntos en concreto, como cualquier otro me quedo estancado y me quejo por ello, no soy ni seré buen jugador de Souls nunca y no pretendo serlo pero hay gente que se ha pasado el juego base con código morse, con los pies o con la mente, como me puede como persona con dos de frente molestar que alguien se pase el juego siendo perfumista 1hitKO, use magias o invoque hasta a Miyazaki, me parece ridículo.
Que cada uno se pase los juegos como le salga de los cojones, haciendo uso de lo que le guste o encuentre viable si el juego así te lo ofrece.
Si usas bugs y exploits como el del perfumista 1hitko lo siento mucho pero no, no se tiene que permitir y te cargas la esencia del juego. Por eso ya está arreglado(ahora edito con las notas de parche)Villain escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:24 pm Anoche terminé el DLC después de estar tres días intentando vencer a Ramadahn con diferentes builds que me gustasen, Last Man Standing 1vs1 a pura fuerza, pecho descubierto y a pegar como camiones.
La esencia del juego es tu primer comentario, 3 días intentando matar un puto boss probando mil variantes. Que no eres buen jugador de Souls? Eres el mejor jugador de Souls. La jugabilidad se mejora pero eso de probar todo, nunca rendirte.. Es esencia pura de buen jugador de Souls.
Aquí está por ejemplo lo del perfumista. Estas cosas rompen la experiencia totalmente. Como lo de iniciar un personaje ir a Caelid con el teletransporte y matar al dragón del puente con el bug de dejarlo colgando y a la madre de dragones pegándole 14000 hits con sangrado en el sobaco para que no te peguen los dragones pequeños. A que me refiero? Quieres pasarte el juego como te salga de los cojones? Estupendo, pero no hagas exploit-exp y te jodas una experiencia brutal.
He llegado a leer a gente QUE HA HECHO los 3 exploits de exp de la primera media hora(te quedas a nivel 72) decir que este juego no es tan difícil. Cojones que estas empezando con un plus de 62 niveles extras por uso de bugs.. En fin supongo que seré un romántico.
Lo que me ha costado ponerlo en spoiler casi me da una embolia en el tren..
A quien le interese que le de un ojo y también al post de como hacerte esa build.
- Dofla_372
- Almirante

También te digo que intentar atajar en el juego usando los lugares de experiencia fácil no me parece ruin. Más que nada por el tiempo que consume el propio juego ya de por sí al ser tan inmenso. Que hay gente que ya no tiene tanto tiempo libre como para pegarse con una pared durante horas. Y de todas formas, te van a reventar igual si te niegas a aprenderte los combos de los enemigos. Eso sí, lo de usar bugs para cargarse jefes ya es otro tema. Aunque a mi me hace gracia intentar realizar algunos bugs de bosses en alguna partida de los NG+ solo por los loles (el del demonio del odio o el del huérfano de Kos por ejemplo).Kakarlos escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:31 pmSi usas bugs y exploits como el del perfumista 1hitko lo siento mucho pero no, no se tiene que permitir y te cargas la esencia del juego. Por eso ya está arreglado(ahora edito con las notas de parche)Villain escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:24 pm Anoche terminé el DLC después de estar tres días intentando vencer a Ramadahn con diferentes builds que me gustasen, Last Man Standing 1vs1 a pura fuerza, pecho descubierto y a pegar como camiones.
La esencia del juego es tu primer comentario, 3 días intentando matar un puto boss probando mil variantes. Que no eres buen jugador de Souls? Eres el mejor jugador de Souls. La jugabilidad se mejora pero eso de probar todo, nunca rendirte.. Es esencia pura de buen jugador de Souls.
Aquí está por ejemplo lo del perfumista. Estas cosas rompen la experiencia totalmente. Como lo de iniciar un personaje ir a Caelid con el teletransporte y matar al dragón del puente con el bug de dejarlo colgando y a la madre de dragones pegándole 14000 hits con sangrado en el sobaco para que no te peguen los dragones pequeños. A que me refiero? Quieres pasarte el juego como te salga de los cojones? Estupendo, pero no hagas exploit-exp y te jodas una experiencia brutal.
He llegado a leer a gente QUE HA HECHO los 3 exploits de exp de la primera media hora(te quedas a nivel 72) decir que este juego no es tan difícil. Cojones que estas empezando con un plus de 62 niveles extras por uso de bugs.. En fin supongo que seré un romántico.
A quien le interese que le de un ojo y también al post de como hacerte esa build.
También he de decir que yo no le he dedicado mucho tiempo a la parte de probar diferentes builds en estos juegos. Yo siempre he sido de los que pillaban espadas rápidas y a melee. Pero este juego me ha enseñado la doctrina de la doble arma (a tomar por culo el escudo), lo OP que está el sangrado y lo maravilloso que es pillar dos grandes hachas y hacer el ataque en salto en loop.

Exacto, tienes toda la razón(hacia tiempo que no te veía, no habremos cuadrado). Es que ahí estás usando el tiempo, invirtiendo cada segundo en farmear y hacerte más fuerte. Es como las quejas del gear5. Poder regalado? Noooo. Poder por esfuerzo? Siiii.Dofla_372 escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:58 pmTambién te digo que intentar atajar en el juego usando los lugares de experiencia fácil no me parece ruin. Más que nada por el tiempo que consume el propio juego ya de por sí al ser tan inmenso. Que hay gente que ya no tiene tanto tiempo libre como para pegarse con una pared durante horas. Y de todas formas, te van a reventar igual si te niegas a aprenderte los combos de los enemigos. Eso sí, lo de usar bugs para cargarse jefes ya es otro tema. Aunque a mi me hace gracia intentar realizar algunos bugs de bosses en alguna partida de los NG+ solo por los loles (el del demonio del odio o el del huérfano de Kos por ejemplo).Kakarlos escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:31 pmSi usas bugs y exploits como el del perfumista 1hitko lo siento mucho pero no, no se tiene que permitir y te cargas la esencia del juego. Por eso ya está arreglado(ahora edito con las notas de parche)Villain escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:24 pm Anoche terminé el DLC después de estar tres días intentando vencer a Ramadahn con diferentes builds que me gustasen, Last Man Standing 1vs1 a pura fuerza, pecho descubierto y a pegar como camiones.
También he de decir que yo no le he dedicado mucho tiempo a la parte de probar diferentes builds en estos juegos. Yo siempre he sido de los que pillaban espadas rápidas y a melee. Pero este juego me ha enseñado la doctrina de la doble arma (a tomar por culo el escudo), lo OP que está el sangrado y lo maravilloso que es pillar dos grandes hachas y hacer el ataque en salto en loop.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Considero que está muy sobrevalorado lo de romper la experiencia de juego, es lo típico que dice cualquiera que no le de la cabeza para separar entre Elden Ring y la saga Souls y se niegue a aceptar que el juego te lo puedes pasar sin necesidad de estarse tres días intentando llegar a más de media barra de vida.
No todos los jugadores tienen el tiempo suficiente como para disfrutar del juego así, te pases como te pases el juego la experiencia será similar, habrá costado más o menos pero la satisfacción de terminar es igual en diferentes medidas.
Si yo me paso el juego a melee y tú a magia, yo tardo tres meses y tú tres días, cuando tu termines tendrás tu experiencia de juego y cuando yo terminé tendré la mía.
No todos los jugadores tienen el tiempo suficiente como para disfrutar del juego así, te pases como te pases el juego la experiencia será similar, habrá costado más o menos pero la satisfacción de terminar es igual en diferentes medidas.
Si yo me paso el juego a melee y tú a magia, yo tardo tres meses y tú tres días, cuando tu termines tendrás tu experiencia de juego y cuando yo terminé tendré la mía.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Claro, todos pueden disfrutar el juego como les de la gana. Cada quien se lo termina ya sea en nivel 1000 o en nivel 80. Con armas subidas de nivel o no. Lo que si es que no vengan con que el.juego es el más facil luego van farmeando y llegando a Caelid al nivel 80. O utilizando bugs.Villain escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 6:38 pm Considero que está muy sobrevalorado lo de romper la experiencia de juego, es lo típico que dice cualquiera que no le de la cabeza para separar entre Elden Ring y la saga Souls y se niegue a aceptar que el juego te lo puedes pasar sin necesidad de estarse tres días intentando llegar a más de media barra de vida.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sobrevalorado ser un tramposo? Hace falta que vuelva a explicarse a lo que se refiere uno con cargarse la experiencia utilizando exploits? Me parece increíble que se repitan los mismos comentarios con una explicación tan explícita.
Si vas a dar una opinión sobre el juego y sobre la dificultad no puedes hacerlo siendo un tramposo. Legalmente en ninguna revista comprarían tu opinión cuando comprobasen tu camino.
Vuelvo a repetir, me suda la polla como os paséis el juego como si os lo pasáis jugando con los cojones y el cimbrel. A mi lo que me importa es que alguien que hace trampas o use exploits que se corregirán por que no deberían existir diga que es un juego fácil o que al llegar a zonas más avanzadas es imposible. No es así, solo eres un manco tramposo que cuando se le quita la ventaja tu opinión de mierda negativa vale la misma que la de cualquier otro legal. Simplemente.
Si se sigue pensando que no me da la cabeza por este pensamiento creo que será el último comentario por aquí. Es de lógica y es el único lugar en el que me encuentro una opinión tan "sucia".
Si vas a dar una opinión sobre el juego y sobre la dificultad no puedes hacerlo siendo un tramposo. Legalmente en ninguna revista comprarían tu opinión cuando comprobasen tu camino.
Vuelvo a repetir, me suda la polla como os paséis el juego como si os lo pasáis jugando con los cojones y el cimbrel. A mi lo que me importa es que alguien que hace trampas o use exploits que se corregirán por que no deberían existir diga que es un juego fácil o que al llegar a zonas más avanzadas es imposible. No es así, solo eres un manco tramposo que cuando se le quita la ventaja tu opinión de mierda negativa vale la misma que la de cualquier otro legal. Simplemente.
Si se sigue pensando que no me da la cabeza por este pensamiento creo que será el último comentario por aquí. Es de lógica y es el único lugar en el que me encuentro una opinión tan "sucia".
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
En ningún momento decía que esté bien usar trampas en los videojuegos, todo lo contrario.
He dado el ejemplo del perfumista por que he visto que se le ha dado mucho bombo en internet durante estos días por ser una forma de pasarte el juego de forma más fácil sin saber que se estaba usando de manera ilegal.
Sudo bastante de todo ese tipo de información porque juego de forma casual a Elden Ring y ni me va ni viene estar informado de todo.
Mi comentario respecto este tema, es que me importa un carajo como se lo pase uno o se lo pase otro si a su manera lo disfrutan igual, me da pereza todo aquella persona que es incapaz de ver que no es necesario pasarse un juego como dicha persona se lo pasó en su momento porque es lo que la opinión popular dice.
Lo que está sobrevalorado es pensar que porque se usa magias, invocaciones o los pies estás perdiendo la experiencia de juego y estás rompiendo la esencia de un juego cuando el mismo juego es quien te ofrece la posibilidad de usar magias, invocaciones o los pies.
He dado el ejemplo del perfumista por que he visto que se le ha dado mucho bombo en internet durante estos días por ser una forma de pasarte el juego de forma más fácil sin saber que se estaba usando de manera ilegal.
Sudo bastante de todo ese tipo de información porque juego de forma casual a Elden Ring y ni me va ni viene estar informado de todo.
Mi comentario respecto este tema, es que me importa un carajo como se lo pase uno o se lo pase otro si a su manera lo disfrutan igual, me da pereza todo aquella persona que es incapaz de ver que no es necesario pasarse un juego como dicha persona se lo pasó en su momento porque es lo que la opinión popular dice.
Lo que está sobrevalorado es pensar que porque se usa magias, invocaciones o los pies estás perdiendo la experiencia de juego y estás rompiendo la esencia de un juego cuando el mismo juego es quien te ofrece la posibilidad de usar magias, invocaciones o los pies.