EL ANIME DE TU VIDA
- yom_cat_zota
- Aprendiz

dragon ball: la primera k empece a ver aunk en esa epoca yo era una mocosa (k aun lo soy pero no tanto)
ranma k fue la k consiguio viciarme al mundillo
harlok k reforzo la magia de ranma,pork lo davan justo despues
One piece es mi favorita pero no la puedo poner pork antes de ella an pasado muchas otras
alguien se acuerda de una k era Conan, el niño del futuro yo la veia en catalan de un niño k sobrebibia a la tercera guerra mundial y se iba a buscar mas gente
ranma k fue la k consiguio viciarme al mundillo
harlok k reforzo la magia de ranma,pork lo davan justo despues
One piece es mi favorita pero no la puedo poner pork antes de ella an pasado muchas otras
alguien se acuerda de una k era Conan, el niño del futuro yo la veia en catalan de un niño k sobrebibia a la tercera guerra mundial y se iba a buscar mas gente
Who wants to live forever, who wants to love forever.
- Mugen
- Oficial Técnico

La única serie que me ha marcado de verdad (aparte de Dragon Ball, nuestra serie de la infancia) es One Piece, muchas veces me ha llegado. Y si tuviera que decir otras 2... pues pongamos Full Metal Alchemist, muy dramática, y Shaman King, que me marcó por que gracias a ella me empezé a interesar por el anime, sin contar Dragon Ball que cuando lo veía no sabía ni lo que significba esa palabra XDDD.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- fente
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA
Pues a mi la que mas me ha marcado aparte de dragon ball, ha sido Neon Genesis Evangelion. Es buenisima y espero que la vuelvan a poner. Es muy para adultos y cuando yo la vi era muy cani y no me enteraba de la mitad de las cosas con esos temas, religiosos eticos, morales, etc. Pero me molaban mazo las batallas de esos robots.
Otra que todavia no han nombrado y que es importantisima en nuestras vidas es Oliver y Benji. Joder ahora lo ves y dices pero como pueden correr esos campos kilometricos, esos tiros, esos saltos etc, pero cuando eramos ñiños nos apasionaba.
Y la ultima cual va ser, pues One Piece, me encanta, me apasiona, es genial buenisima, es... ¡Joder me quedo sin calificativos!
Saludos piratas
Otra que todavia no han nombrado y que es importantisima en nuestras vidas es Oliver y Benji. Joder ahora lo ves y dices pero como pueden correr esos campos kilometricos, esos tiros, esos saltos etc, pero cuando eramos ñiños nos apasionaba.
Y la ultima cual va ser, pues One Piece, me encanta, me apasiona, es genial buenisima, es... ¡Joder me quedo sin calificativos!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues claramente los Animes que marcaron mi infancia fueron Dragon Ball y Saint Seiya.Pero el que marco mi adolescencia fue sin duda One Piece.Desde que lo vi me encanto y ahora es mi serie favorita actual ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- sperpenty

1º: One piece, todavía no sé cómo me ha podido llegar a gustar tanto, parezco un vampiro.
2º: Saint seiya, descubrí el anime de pequeñito gracias a los caballeros del zodiaco.
3º: Samurai Jack, no sé si entra en la definición al uso de anime, pero es una serie que me encanta, de hecho cuando puedo me acuesto tarde para verlo.
2º: Saint seiya, descubrí el anime de pequeñito gracias a los caballeros del zodiaco.
3º: Samurai Jack, no sé si entra en la definición al uso de anime, pero es una serie que me encanta, de hecho cuando puedo me acuesto tarde para verlo.
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Pues ha habido dos animes que me han "marcado" relativamente...
El primero de ellos fue Rurouni Kenshin, lo veía TODAS las mañanas de fin de semana en Canal +, me despertaba a las 7.30 - 8.00 de la mañana únicamente para verlo, me sabía todas y cada una de las canciones de principio a fin (mi primer karaoke friki con 8 años xD!!) y adoraba esa serie... jamás olvidaré esa etapa ^__^
El segundo, como algunos ya imaginaban, pues fue Neon Genesis Evangelion, mi primer anime como otaku oficial, el anime que me convirtió en otaku podría decirse... En ese anime están mis dioses además... mi amado, adorado, venerado, y siempre recordado Kaworu Nagisa (agh babeo con sólo mencionar su nombre xD) y mi querida "tocaya" Rei Ayanami... sólo por esos dos personajes el anime ya sería mi favorito, pero si a eso le añades una historia bestial y la tira de paranoias pues se convierte en mi anime perfecto ya xD
Esas dos son las más destacadas, luego estaría Slayers (o "Reena y Gaudy", como la conocía cuando la ví por primera vez
), que nos tenía a mi hermano y a mí pegados a la tele después de comer y que la he visto entera 4 veces y la vería otras 4 sin pensarlo... un anime sencillamente genial ^o^
Un saludo!
El primero de ellos fue Rurouni Kenshin, lo veía TODAS las mañanas de fin de semana en Canal +, me despertaba a las 7.30 - 8.00 de la mañana únicamente para verlo, me sabía todas y cada una de las canciones de principio a fin (mi primer karaoke friki con 8 años xD!!) y adoraba esa serie... jamás olvidaré esa etapa ^__^
El segundo, como algunos ya imaginaban, pues fue Neon Genesis Evangelion, mi primer anime como otaku oficial, el anime que me convirtió en otaku podría decirse... En ese anime están mis dioses además... mi amado, adorado, venerado, y siempre recordado Kaworu Nagisa (agh babeo con sólo mencionar su nombre xD) y mi querida "tocaya" Rei Ayanami... sólo por esos dos personajes el anime ya sería mi favorito, pero si a eso le añades una historia bestial y la tira de paranoias pues se convierte en mi anime perfecto ya xD
Esas dos son las más destacadas, luego estaría Slayers (o "Reena y Gaudy", como la conocía cuando la ví por primera vez
Un saludo!

- Shinron
- Sargento Mayor

A parte de Dragon Ball como la mayoria.
Dragon Quest (seguimos con los dragones
) que la veía cada día a la espera de las nuevas aventuras del caballero del dragón. Juntaba todo lo que me gusta. Me emocionaba solo con escuchar el opening y siempre maldeciré siempre su retirada del anime.
Mirai Shounen Conan (Conan el niño del futuro) es una de las series que se me ha quedado marcada para toda la vida. De las historias mas emotivas que he visto. Para mi fue un trauma lo del abuelo al principio.
Y como que no puede faltar la comedia, alli estaba Musculman. Si no recuerdo mal lo hacían la mediodía y prefería verla antes que comer. A día de hoy aun no entiendo como Musculator podía ganar los combates.
Dragon Quest (seguimos con los dragones
Mirai Shounen Conan (Conan el niño del futuro) es una de las series que se me ha quedado marcada para toda la vida. De las historias mas emotivas que he visto. Para mi fue un trauma lo del abuelo al principio.
Y como que no puede faltar la comedia, alli estaba Musculman. Si no recuerdo mal lo hacían la mediodía y prefería verla antes que comer. A día de hoy aun no entiendo como Musculator podía ganar los combates.

- KapiTan MeMo
- Aprendiz

A mi me han gustado bastantes series cortas de pocos capítulos menos el final que siempre se lo inventan y la lían, excepto la primera que nombro que la vi en un solo dia.
Basilisk: la mejor serie de ninjas que he visto hasta el momento.
Bersek: El puto amo con la daga que lleva en la espalda, pero me decepciono el final, por que leches tubo que acabar, argggg
Hellsing: Haber quien mata a este energumeno, es una pena que los animes buenos duren poco, menos mal que tengo One Piece, Bleach y Naruto para tiempo.
Basilisk: la mejor serie de ninjas que he visto hasta el momento.
Bersek: El puto amo con la daga que lleva en la espalda, pero me decepciono el final, por que leches tubo que acabar, argggg
Hellsing: Haber quien mata a este energumeno, es una pena que los animes buenos duren poco, menos mal que tengo One Piece, Bleach y Naruto para tiempo.
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S
- HaganeTK

Mmm para mi el anime que cambio mi vida fue Furi Kuri, por que gracias a el me nacio el intereses por los animes en idioma original y en los fansubs, es asi como me abrieron los ojos a un nuevo mundo que me gusto mucho y sigo ahi aunque casi siempre aprendiendo por mi propia cuenta pero eso es lo interesante, ahora de gustos son muchos pero no me gusta ponerme la camisa de fan a un solo anime por k no soy de los que les gusta marcarse aunque creo que muchos me muchos aqui me matarian por ello, aunque si soy fan de algo ¬¬ que creo que mi avatar puede revelar.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
OMG, Cielos, esa es mi serie favorita.HaganeTK escribió:Mmm para mi el anime que cambio mi vida fue Furi Kuri
si hay una serie que me ha marcado y esta en el top numero 1 esa es FLCL: Personajes originales, historia buena y complicada de entender segun amigos, buena musica (the pillows), buen grupo (gainax), etc.. simplemente la serie mas rlz q he visto y solo tiene 6 cáp por lo cual no te aburre verla.
Sailor Moon: Creo que la primera serie que vi, me encanta el toque que tiene, generalmente no era nada comparado con las series de super heroes masculinos xD, era re fan cuando en chile estuvo de moda, aunque no a muchos le gustaba, dado que preferian dragon ball.
Otra serie que me hayan llegado... Pues nosé...Cinderella boy tiene un toque muy a mi estilo, pero en si, esas dos series son las que mas me inditifican, mas que nada sailor moon por q fue algo importante en mi vida (q cuatico suena) y flcl por es furikuresko xD
seguramente a HaganeTK le gusta pokémon por el avatar de Steven xP
a mi en su tiempo me gusto, aunque los juegos son rlz, aunque ese es otro tema q ya respondi...
- marc-rigau

- f.morientes

- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
pues mi lista es esta:
1º dragon ball: ha ocupado toda mi infancia y sigue ocupondo mi adolescencia, es una serie k me encanta
2º one piece: la descubri ara unos años cuando la emitieron en jetix y ahora la sigo siguiendo y... ahora mismo es mi serie favorita!!
3º detective conan o ranma: las dos me an gustado muxo, siempre las veia asi k no se por cual decidirme jeje
1º dragon ball: ha ocupado toda mi infancia y sigue ocupondo mi adolescencia, es una serie k me encanta
2º one piece: la descubri ara unos años cuando la emitieron en jetix y ahora la sigo siguiendo y... ahora mismo es mi serie favorita!!
3º detective conan o ranma: las dos me an gustado muxo, siempre las veia asi k no se por cual decidirme jeje