Tema oficial de Tenis

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Sakuragi »

Vaya partido, perdidos los sets 2 y 3 va y el tio remonta, vaya crack, igual que en semis
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

El resumen del partido es que Alcaraz perdió el partido pero Sasha se picó y dijo pues yo lo pierdo más fuerte. Ganar una final a un tapado alemán jugando mal, el rival pecheando fuerte en la segunda parte y con polémica arbitral incluida... Quería ganar a lo Real Madrid y lo ha conseguido XD.

Coñas aparte, me alegro por Carlitos, aunque tiene que mejorar su consistencia. No puede ser que su partido dependa de los errores del rival. Tiene que ser capaz de ganar también al Zverev del 80% de primeros y pocos errores no forzados si quiere ser el mejor de la historia.

Btw algún día al speaker de RG se le va a escapar decir "Rafa Nadal" en vez de "Carlos Alcaraz" cuando lo presente. Suena muy similar.

Btw 2 buena venganza de Alcaraz al ganar al verdugo de Nadal, aunque en los Juegos Olímpicos Sasha querrá venganza esta vez con Carlitos.

A ver qué pasa en la gira de hierba y en los JJOO...
"We Can't Rewind!"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Otro gran slam para alcaraz que ha apalizado a djokovic 6-2,6.2 y 7-6, eso si djokovic estando como esta de edad y lesiones vaya crack.

A ver si luego lo que dijo alcaraz puede ser un domingo de triunfo español sobre inglaterra (reino unido)
Imagen
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Nadie se esperaba el nivel de consistencia de Carlitos en la final. Después de un torneo que seguía la misma tendencia de Roland Garros, POR FIN Alcaraz se puso las pilas. El flojo nivel de Djokovic ayudó, pero al menos no le regaló tantos puntos como a otros jugadores. Estuvo bien en todos los aspectos.

Ojalá pueda mantener este nivel durante toda la temporada, más ahora que vienen los Juegos Olímpicos. Tiene una oportunidad como las medallas que se podría llevar si sigue siendo tan sólido como en la final. Excepto la final de individuales los partidos son a 3 sets así que no podrá permitirse muchos bajones como en Roland Garros.

Igual es mucho pedir pero me encantaría una medalla de oro en dobles con Alcaraz y Nadal y luego una final Nadal-Alcaraz en individuales.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

POV: Eres Máximo González y Andrés Molteni en la primera ronda de dobles masculinos de Paris 2024.

Imagen

Partido complicadísimo que se ha decidido por detalles. Duro debut de la pareja de moda. Tendrán al menos otra oportunidad para seguir mejorando. Cada nuevo partido de estos dos es una bendición para el mundo del deporte. Si ganan el Oro comerán en la misma mesa que el Dream Team de EEUU en Barcelona 92.
"We Can't Rewind!"
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Resumen del día de hoy.

Imagen

Perdón por el dobleposteo, pero el último partido oficial del Big 3 lo merece.

Era una crónica de una jubilación anunciada. Nadal venía demasiado lejos de su nivel como para obrar un milagro. El único que le tuvo fe fue Nole, que salió como si tuviera enfrente al Nadal de siempre. Yo creo que el bajón que tuvo en el 2º set fue debido a la incredulidad de verse tan arriba. Rafa tuvo una oportunidad de ponerlo en peligro pero lamentablemente no pudo mantener su nivel.

El guerrero al final cayó luchando. Espero que tenga fuerzas para ir a por el dobles con Carlitos. Visto lo visto en Bastad y el París, Nadal ya no está para individuales. Los dobles son la única opción para seguir cosechando éxitos en su larga carrera deportiva. Además, teniendo a Zverev en su cuadro y luego posiblemente a Carlitos, el oro individual para Nadal era casi imposible.

Que los nolistas no se piensen que la victoria de hoy da garantías de oro e incluso medalla. El combo Zverev-Alcaraz, los 2 finalistas de RG, va a ser el obstáculo definitivo para que el serbio complete su carrera deportiva. Encima, la última vez que alguien ganó a Nadal en la Philippe Chatrier en las primeras rondas y llegó a la final, Alcaraz ganó el torneo.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La verdad ha sido una temporada de mierda para rafa, entiendo su frustración de no quererse retirar lesionado, pero que esta compitiendo con gente mucho mas joven que el y sin lesiones, ya prou hace.

Eso si nole haciendose el gallito como siempre, si se hubiese centrado mas en dar buena cara seria mucho mas querido y no tan odiado por la gente, pero tambien le va el rollo ese de malote.
Imagen
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

En la vida real el que ha ganado ha sido Toguro, pero afortunadamente lo que viene no es un genocidio a los protas. Lo que viene es un chico de Belgrado que por fin ha cumplido su sueño de ser el mejor de todos los tiempos. Un chico que antepuso sus ideales a su carrera tenística en la pandemia, que siempre es un caballero en la derrota y que también sabe ganar lesionado.

Merecidísima victoria de Nole. Alcaraz no ha sabido aprovechar sus oportunidades. Contra el 99,99% de los tenistas aún se podría remontar. Con este Novak, no.

Medalla de plata para el español que tiene que usar esta dura derrota como motivación para mejorar. Djokovic ha explotado cada uno de los puntos débiles de Alcaraz. Masterclass del serbio al español. Al rincón de pensar. Lo que me preocupa es que se lo tome como la de Cincinatti 2023 y se desmotive aún más.

Bueno, aparte, Alcaraz tenía en contra la maldición de España en los JJOO y la cantidad de infortunios que siempre nos alejan de las medallas de oro (y de las medallas en general). Lo de Carolina Marín hoy ha sido un palo histórico, aún más que lo del tenis.

La buena noticia ha sido el bronce de Sara Sorribes y Cristina Bucsa, dos jugadoras del montón en individuales que han conseguido sacar un extra en la modalidad de dobles. Olé por ellas.
"We Can't Rewind!"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Madre mía lo de Sinner, no??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Como se ha notado las Olimpiadas en este US Open. Este torneo es más fake qué las ligas del mundial de Qatar. El año que viene vuelven los top.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como puse en el tema de noticias, hoy se ha retirado rafeal nadal del deporte de elite, una perdida para el mundo del tenis, del deporte.......gracias simplemente.

https://www.rtve.es/deportes/20241010/r ... 2111.shtml
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

El más grande deportista de este país de siempre. En Twitter,.el entrenador de Sinner ha puesto una frase preciosa, que representa su mayor legado para mí.

Viene a decir que Nadal encarna esos valores del deporte que todo padre quiere que se transmitan a sus hijos.

GoaT
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Solo vengo a decir que Alcaraz es un puto monstruo. Sin más.
Partido para la historia.

Imagen
Imagen
Not found
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Estuvo bien el partidillo de ayer, ¿no?

No sé de qué shonen fue el live action de ayer, pero la adaptación les salió de maravilla. El plot armor y el poder de la amistad no es algo exclusivo de la ficción.

En el partido de semis con Nole, ya se vio que Sinner ante la presión de ganar falló alguna que otra bola clave. Djokovic perdonó, Carlitos no.

Historia del deporte lo que pasó ayer. Se harán documentales y no os extrañe hasta películas del partido.

Y me alegra saber que alguien del foro comentó ayer sobre el partido. General Error, has salvado la dignidad este foro.
"We Can't Rewind!"
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

A mí me hizo embolsarme 100 euretes tontos, y disfrutar de posiblemente una de las mejores finales que he visto con mis ojos. Sigo pensando que en la época del Big Three, Janik y Carlitos hubieran sido la mitad de lo que son, pero tremendo nivelazo el de ayer.
Imagen
Imagen
Responder