lokoloks escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 10:40 pm
Gracias por los spoilers.
Pinta muuuy interesante.
Así que el haki, entiendo que del rey, se puede grabar en armas? No me ha quedado del todo claro si Emeth es un simple arma o tiene personalidad propia. Joyboy me recordó a Itachi grabando un amateratsu en sus ojos.
Ojalá la silueta de para saber si Joyboy era un gigante, bucanner, humanos…
¿Nos vamos a quedar sin que Saturno se caiga al agua? Me parece muy crueeeeel
Pero ya hemos visto la silueta de Joy Boy antes, como en dos ocasiones, y se ve normal, casi como dibujar a Shanks (o sea, una proporción normal, aunque es cierto que no hay una figuras/cosas a su alrededor como para estimar de que tamaño es).
Pero como sellado? O sea que lo negro de Yoru podría ser Haki sellado en un pasado distante que se podría liberar cuando se de cierta circunstancia? El problema es que con Mihawk esa espada no va estar cerca de un evento importante nunca?
Última edición por Ulqui el Lun Jul 29, 2024 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Hay una cosa que parece no encajar (supongo que falta información) pero de los 5 Gorosei, 4 fueron los que fueron invocados desde Mary Geoise. En teoría Saturn viajó en barco hasta llegar a los alrededores de Egghead. Después apareció invocado dentro de Egghead, pero sería de esperar que, de volver, tendría que volver al barco, no?
Edit: Gracias Redon
Última edición por Arteacher el Lun Jul 29, 2024 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 10:57 pm
Hay una cosa que parece no encajar (supongo que falta información) pero de los 5 Gorosei, 4 fueron los que fueron invocados desde Mary Geoise. En teoría Saturn viajó en barco hasta llegar a los alrededores de Egghead. Después apareció invocado dentro de Egghead, pero sería de esperar que, de volver, tendría que volver al barco, no?
Saturn es el único que permanece en Egghead. No lo he cambiado porque me gusta dejar los Spoilers tal cual lo escriben las fuentes originales (aunque haya algún error) pero en este caso es tan obvio que mejor añado este dato extra para que no haya líos.
Lompiero escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 10:55 pm
Entonces, ¿el mensaje de Vegapunk no ha terminado con un "Dale Like y suscríbete al canal"? Estoy decepcionado.
El mensaje termina con "únete a mi Patreon para que pueda seguir financiando mis movidas de genio".
Que Saturn sea el único que se queda en EggHead seria lo mas concordante como decía un compañero de que el fue el único que vino en el barco a EggHead y se teletransporto desde el portal.
Incluso diría que la opción de que acabe muriendo o desapareciendo da pie a por que Catarina Devon le toco y poder transformarse en el, incluso poder entrar en Mary Geoise y hacer algo desde dentro.
Aqui se vera si Oda quiere quitarse a un Gorosei y dejar para la batalla final solo a 4 o que este tenga algo que decir antes de que los Mugiwaras se vayan totalmente de EggHead.
Interesante el tema del haki de joyboy, tampoco parece algo tan nuevo asimilándolo con las espadas negras.
Lo anterior puede dar alguna idea para explicar el hecho que el robot estuvo en movimiento años atrás, el haki de Joyboy ha de ser la energía que Vegapunk no supo explicar de donde procedía.
También podemos mas o menos conjeturar o especular que los Gorosei, si estos son invocados, el cuerpo "teletransportado" es inmune a la muerte. Lo cual hace suponer que el cuerpo real si se puede dañar, por ahí puede ir el asunto de como vencerlos. En otras palabras, atacarlos directamente en su propia casa.
Entonces el Gorosei no recibe daño en batalla porque son invocaciones, y estas invocaciones han de estar basadas en Haki puesto que fue el Haki del robot el que las contrarrestó. Inclusive podrían no ser frutas y ser un nuevo poder a base de Haki, el tema con esto es que Saturn no recibía daño tampoco, entonces su forma debía ser tambien una invocación de si mismo, lo cual explica el circulo que se formo en el suelo cuando se transformó. Capaz y estas formas podrían ser hasta una especie de Susanoo
redon escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 10:33 pm
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Portada especial con una ilustración de Smoker dibujada por Oda como tributo al autor de My Hero Academia (que termina esta semana).
Pero... por qué Smoker? No será All Mighty?
El autor de boku no hero mando una ilustración de smoker que se llego a publicar en un sbs o en un concurso algo asi, antes de hacer boku no hero. Será por eso
Al parecer tendremos mas cosas acerca del haki, aunque ya se dijo como la espada de Oden trnia aún haki y seguro fue algo así que hizo Joyboy o quien sabe lanzo una bola estilo nen y la guardar en la bóveda secreta.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Qué bajona lo de Smoker. No creo que el arco se alargue más salvo un capi o dos cerrando del todo lo que haya quedado en la isla post Mugis y Gorosei pero ojalá tengamos los esperadísimos capítulos entre arcos, con una buena ración de info sobre el mundo (más allá del mensaje de Vegapunk y lo que desencadene).
O sea, que JoyBoy selló Haki dentro de Emeth, y lleva ahí cientos de años solo esperando este momento.
Ufff... No me gusta nada. Tanto tiempo luchando contra unos tipos aparentemente inmortales y lo soluciona con un recurso tan barato, en vez de encontrar la forma de contrarrestarlos y huir por si mismos.
Además, lo lógico es que Emeth lo hubiera gastado en el ataque a Mary Geoise, si pensaba que esa era su misión entonces.
Más aún, tenemos a gente poderosísima y esto de Joy Boy se sale de todos los niveles. Es lo más bestia que hemos visto hasta la fecha. Luffy, que venció a la criatura mas poderosa del mundo, no tenía nada que hacer, y resulta que Joy Boy se los ventila a todos de una con solo un fragmento de su poder.