Pd: que triste que este arco haya sido tan desastroso que se está festejando el hecho de que al fin termine...
Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.122
Osea que emeth les dió una piña tan fuerte que los mandó de vuelta a mary geoise?
Pd: que triste que este arco haya sido tan desastroso que se está festejando el hecho de que al fin termine...
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pinta chulo, pero si Saturn está por ahí aún querrá liarla parda.
El buen Haki y su habilidad para joder todo lo que respecta a coherencia. La madre, si al final será verdad lo de que Enma tiene el Haki de Oden almacenado en su interior. Ojo con que no haya Haki de Roger en el sombrero de paja.Bentham escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 11:40 pm Más aún, tenemos a gente poderosísima y esto de Joy Boy se sale de todos los niveles. Es lo más bestia que hemos visto hasta la fecha. Luffy, que venció a la criatura mas poderosa del mundo, no tenía nada que hacer, y resulta que Joy Boy se los ventila a todos de una con solo un fragmento de su poder.
Última edición por Dofla_372 el Lun Jul 29, 2024 11:49 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
Smoker en portada y la banda abandonando al fin la isla: todo bien.
Ojalá la ilustración me valga para una buena nueva foto de perfil.
Ojalá la ilustración me valga para una buena nueva foto de perfil.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Con eso de "sellar un ataque" me da que en laugh tale, el One piece será el poder de joy boy sellado el cuál sólo podrá usar el portador de su fruta. Por eso roger no pudo hacer nada...
Quizá perdió por una traición, se escondio en laugh tale a morir pero selló su poder para que en el futuro alguien lo usé y finalice la guerra, me gusta.
Gracias por el carameliyo de spoiler redon. ¿Cuando vas a empezar a soltar chicha de tu cosecha "el primero"?
Quizá perdió por una traición, se escondio en laugh tale a morir pero selló su poder para que en el futuro alguien lo usé y finalice la guerra, me gusta.
Gracias por el carameliyo de spoiler redon. ¿Cuando vas a empezar a soltar chicha de tu cosecha "el primero"?
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo de volver a Mary Geoise los del Gorosei me suena a como que no estaban realmente al 100% en Egghead aunque en algún momento tendrán que explicarlo mejor.
era sabido que por lo menos uno del gorodei caería,igual nose si saturn murio o no,pienso que no y le van a querer sacar informacion e inmu lo matara de alguna forma o teletrastrasportara a la tierra sagrada y alli lo mate.da la casualidad que saturn es el primer gorosei que tenia la misión de acabar con vega punk y tuvo que ir el resto del gorosei a ayudarlo.
- Salamandeer
- Comandante

Mi teoría de que Saturn los invoco y el está desde un barco de la marina cobra más fuerzaredon escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 10:33 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Portada especial con una ilustración de Smoker dibujada por Oda como tributo al autor de My Hero Academia (que termina esta semana).
- Emeth Vs. Gorousei
- Emeth usa un gigantesco ataque de Haki que Joy Boy había sellado en él en el pasado.
- El Gorousei es mandado de vuelta a Mary Geoise (añadido por redon: todos menos Saturn).
- La banda de Sombrero de Paja abandona Egghead.
- Vemos la silueta de Joy Boy aún en sombra, aunque se ve algún detalle más del personaje.
- La semana que viene hay descanso porque no se publica la Weekly Shonen Jump (no hay capítulo de ninguna serie).
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Aún recuerdo cuando la gente decía que Egghead era de lo mejor que había existido en One Piece.
Hacia la próxima gran aventura!
Feliz verano
Hacia la próxima gran aventura!
Feliz verano
- Trabajar D LasRentas
- Aprendiz

Lo del haki sellado recuerda a Naruto o a Bleach, sobre todo, si al final también se puede incrustar en las espadas. Sin embargo, me da que es la puerta a introducir en la serie de una vez "la voz de todas las cosas". Imagino que en las armas ancestrales habrá algo de esto.
Yo ahí lo dejo.
Yo ahí lo dejo.
Entonces ahora resulta que cualquier PJ tocho puede sellar el haki en un objeto, dárselo al perro de Orange town y que con tan solo liberar el sello se solee a todo el que sea más débil que el usuario que sello ese ataque? Pues shirohige cuando era joven ya podría haber sellado 3/4 ataques en su modo prime para cuando fuera viejo, le habría servido en marineford
También es una puta broma que un ataque que lleva cientos de años sellado no se haya debilitado nada y encima reviente a todo el gorousei, cosa que ni Luffy g5 podía hacer con 1 debido a su regeneración, ahora resulta que su debilidad será oneshotearlos para que no tengan tiempo de volver y encima el joy boy por lo visto era el top de la élite, por lo que puedo entender actualmente no existe ni a existido un pj tan fuerte como el, ni Roger, ni yonkous, almirantes, gorousei, dragón, garp o caballeros sagrados, el pinaculo de la fuerza absoluta era joy boy
También es una puta broma que un ataque que lleva cientos de años sellado no se haya debilitado nada y encima reviente a todo el gorousei, cosa que ni Luffy g5 podía hacer con 1 debido a su regeneración, ahora resulta que su debilidad será oneshotearlos para que no tengan tiempo de volver y encima el joy boy por lo visto era el top de la élite, por lo que puedo entender actualmente no existe ni a existido un pj tan fuerte como el, ni Roger, ni yonkous, almirantes, gorousei, dragón, garp o caballeros sagrados, el pinaculo de la fuerza absoluta era joy boy
Que manera tan anticlimactica de terminar un arco.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Si Oda hubiera echo lo que dices que que hubiera encontrado la forma de contrarrestarlos y huir por si mismos, estariais quejandoos por que el Gorosei es debil, por que Oda hace esto y aquello, da igual lo que haga siempre la gente se quejara por que nada habra que contente a todos los lectores.Bentham escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 11:40 pm O sea, que JoyBoy selló Haki dentro de Emeth, y lleva ahí cientos de años solo esperando este momento.
Ufff... No me gusta nada. Tanto tiempo luchando contra unos tipos aparentemente inmortales y lo soluciona con un recurso tan barato, en vez de encontrar la forma de contrarrestarlos y huir por si mismos.
Además, lo lógico es que Emeth lo hubiera gastado en el ataque a Mary Geoise, si pensaba que esa era su misión entonces.
Más aún, tenemos a gente poderosísima y esto de Joy Boy se sale de todos los niveles. Es lo más bestia que hemos visto hasta la fecha. Luffy, que venció a la criatura mas poderosa del mundo, no tenía nada que hacer, y resulta que Joy Boy se los ventila a todos de una con solo un fragmento de su poder.
Mas que eso, seguramente la onda de el haki que tenia Emeth dentro seguramente hizo que la invocacion de los portales se eliminara y estos volvieran por ello a Mary Geoise o otra cosa, mejor esperar al capitulo para verlo.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Egghead es de lo mejor de One Piece, que la gente sea tan sumanente retrasada(con respeto no para todos) y tenga la paciencia en el mismo culo que no aguanten que un arco se alargue mas de la cuenta, que podria haber sido menos pues si, pero no se donde esta el problema.
Ahora ya me veo venir la de que llegamos a Elbaf estamos alli, se nos muestran personajes y informacion importante, la gente se alegra, quieren mas y mas capitulos, hasta que llegara un punto donde el arco tenga unos capitulos mas y la gente se empiece a cansar y pedir que vayamos a la guerra final, si es que es lo mismo de siempre y sera asi hasta que acabe One Piece, por la gente no saben de paciencia y aqui se muestra por doquier casi el 70% del foro, te vas a Twitter y da gusto como la gente pone teorias o espera con ansias el siguiente capitulo, para mi el foro ha perdido mucho desde hace tiempo por cierta gente en concreto.
Al principio de egghead el narrador nos contaba sobre un super mega acontecimiento que cambiaría el mundo... cual fue al final?, la puta mierda de mensaje de vegapunk?