Bueno, en Wano vimos que Kaido percibia la presencia de Oden en Enma...ya desde eso se intuia algo así.
Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 1.122
-
ManInBlack
- Sargento

Quizás por eso Shisui era tan importante para Wano, no porque sea simbólicamente la espada de Ryuma, si no porque está imbuida con tanto haki, que es capaz de desatar un ataque gigantesco para proteger Wano de algún enemigo.
Saludos.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Lo de los goroseis és un poco como cuando Perona sale de su cuerpo. Que puede pelear sin morir, no? Eran como espectros, incocados por alguien
- Sparragow
- Teniente Comandante

Para mí precisamente es problema del tipo de lector y los tiempos que corren. Podemos coger el ejemplo que das: ¿Cuántos de los aquí presentes leímos el arco de Water 7 semana tras semana al ritmo de Japón? Hablamos de 2003 a 2007 aprox. Yo mismo te puedo responder. Casi nadie. Con suerte los admins, redon y algún que otro veterano. En mi caso empecé a mitad de Enies Lobby. Lo normal era comprar los volúmenes e ir leyendo en tandas de 10 capítulos cada X meses. El lector español (no puedo hablar de LATAM) que leyó Water 7 como ahora hacemos todos debe tener mínimo 30 y largos, 40 tacos. Este tipo de lector tiene otras prioridades en la vida e incluso la forma de ser de cada uno ha cambiado con los años. Y luego tienes al resto, que deben ser la mayoría: personas muy jóvenes, 20 y pocos máximo, que se han criado con internet, con todos los recursos a su alcance y la inmediatez de las cosas. En ambos casos es un tipo de lector que, por X o Y, no tiene las ganas / la paciencia para seguir un manga semanal. A todos y cada uno de los que dicen “por fin ha acabado” y se sienten aliviados, sólo puedo decir: Dejad de leer el manga al ritmo de la Jump y pasad al ritmo de los volúmenes. No es la solución más fácil pero creo que es la mejor, si son incapaces de disfrutar de One Piece a ritmo semanal y más bien es una tortura.

guionazo . . . Todos menos Saturn que Casualidad y quien tiene la replica de saturn? m m m m Huele a infiltracion teach and cia a mariejoise gracias a devon con su replica
Pues para mi ha sido el mejor arco en mucho tiempo, solo empañado por los ultimos 10 capitulos aprox.
Creo que ha sido un arco dinamico y en el que hemos visto muchas cosas (si incluimos ademas todo lo que hemos visto fuera de la isla, garp, shanks, teach etc), la imagen del gorosei transformado frente a luffy la primera vez se me ha quedado grabada etc
Por mi parte ha fallado el cierre, todo lo relacionado con el mensaje de vegapunk creo que podria haberse llevado mejor y la sensacion de que pasan muchas cosas por capitulo pero no…sensacion de viñetas cargadas de informacion con las mil cosas que pasan pero sin ir a ninguna parte o dar mil rodeos.
Por ejemplo, no se, el zoro vs nunjuro o como se diga, si, genera mucho hype, pero para que ha servido? Para rellenar una pagina, y asi con todo, personajes que corren por la isla sin llegar a ninguna parte. Y he puesto un ejemplo de algo que me molo en su dia, pero hay docenas en este arco, situaciones que no aportan.
En cualquier caso en su conjunto, me ha parecido un buen arco, dinamico y yo al menos no soy de los que se alegren de que haya acabado, si bien el mensaje de VP si me generaba cierto hastio (parece que Oda sea consciente y se este autoparodiando la verdad), la verdad que lo he disfrutado mucho y bastante mas que los tres tocho arcos anteriores (dressdrosa, whole y wano).
Por ultimo respecto a Saturn, yo no me volveria loco con teorias, simplemente era el unico qué realmente estaba físicamente presente.
Creo que ha sido un arco dinamico y en el que hemos visto muchas cosas (si incluimos ademas todo lo que hemos visto fuera de la isla, garp, shanks, teach etc), la imagen del gorosei transformado frente a luffy la primera vez se me ha quedado grabada etc
Por mi parte ha fallado el cierre, todo lo relacionado con el mensaje de vegapunk creo que podria haberse llevado mejor y la sensacion de que pasan muchas cosas por capitulo pero no…sensacion de viñetas cargadas de informacion con las mil cosas que pasan pero sin ir a ninguna parte o dar mil rodeos.
Por ejemplo, no se, el zoro vs nunjuro o como se diga, si, genera mucho hype, pero para que ha servido? Para rellenar una pagina, y asi con todo, personajes que corren por la isla sin llegar a ninguna parte. Y he puesto un ejemplo de algo que me molo en su dia, pero hay docenas en este arco, situaciones que no aportan.
En cualquier caso en su conjunto, me ha parecido un buen arco, dinamico y yo al menos no soy de los que se alegren de que haya acabado, si bien el mensaje de VP si me generaba cierto hastio (parece que Oda sea consciente y se este autoparodiando la verdad), la verdad que lo he disfrutado mucho y bastante mas que los tres tocho arcos anteriores (dressdrosa, whole y wano).
Por ultimo respecto a Saturn, yo no me volveria loco con teorias, simplemente era el unico qué realmente estaba físicamente presente.
La forma en que este capítulo resta méritos a Zoro en Wano... la detención del ataque conjunto de los Yonkou, el corte a Kaido, la derrota de King...
Esto sugiere que todo fue gracias al Haki de Oden contenido en el arma.
Esto sugiere que todo fue gracias al Haki de Oden contenido en el arma.
Pues ahora que lo mencionas, sí que es un guionazo. Todo apunta a eso.
Última edición por Bentham el Mar Jul 30, 2024 9:07 am, editado 1 vez en total.
- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

Quedan muchas dudas.
Que va a pasar con Lilith?
Stela muerto 100% o habrá posibilidades? Si muere, sanji y sobre todo luffy habrá faltado a su palabra, y eso no es algo muy común.
Porque todos habrán regresado menos saturn? Tienen ahí si punto de respawn cuando son derrotados?
Saturn morira? Si es así, es porque no fue invocado o habrá otro motivo? Si no muere, a que viene quedarse el último? No puede irse porque no es una invocación?
Que pasa con Kaku, Stucy, Lucy y York?
Boney y Kuma donde se quedarán? Ahora ambos deberían tener una recompensa inmensa, no podrán quedarse en un sitio a vivir tranquilos y ya, lo mismo que Lilith.
Kizaru y Sentomaru... Que pasará con ellos?
Lo de Catalina, supongo que tendrá mucho que ver con lo que le pase a Saturn.
Emeth supongo que aquí termina su trabajo y no lo veremos más.... No?
Que va a pasar con Lilith?
Stela muerto 100% o habrá posibilidades? Si muere, sanji y sobre todo luffy habrá faltado a su palabra, y eso no es algo muy común.
Porque todos habrán regresado menos saturn? Tienen ahí si punto de respawn cuando son derrotados?
Saturn morira? Si es así, es porque no fue invocado o habrá otro motivo? Si no muere, a que viene quedarse el último? No puede irse porque no es una invocación?
Que pasa con Kaku, Stucy, Lucy y York?
Boney y Kuma donde se quedarán? Ahora ambos deberían tener una recompensa inmensa, no podrán quedarse en un sitio a vivir tranquilos y ya, lo mismo que Lilith.
Kizaru y Sentomaru... Que pasará con ellos?
Lo de Catalina, supongo que tendrá mucho que ver con lo que le pase a Saturn.
Emeth supongo que aquí termina su trabajo y no lo veremos más.... No?
"El saber" NO OCUPA LUGAR

A ver, que Imu use el Haki de Joy Boy contenido en el sombrero contra Luffy sería una buena forma de justificar que no haya actuado personalmente hasta la fecha pese a que todo se le derrumba. Sería porque no es tan fuerte y su as en la manga es de un solo uso.
Quizás ese es el tesoro con el que quería hacerse Doflamingo.
Siendo así, el sombrero de Luffy podría contener el de Roger, y sería algo como Roger (voluntad heredada) y Luffy vs el primer pirata.
Aunque a mí me parecería muy chapucero para como se ha ido construyendo la historia que ahora todo se reduzca a dos sombreros poderosos.
Quizás ese es el tesoro con el que quería hacerse Doflamingo.
Siendo así, el sombrero de Luffy podría contener el de Roger, y sería algo como Roger (voluntad heredada) y Luffy vs el primer pirata.
Aunque a mí me parecería muy chapucero para como se ha ido construyendo la historia que ahora todo se reduzca a dos sombreros poderosos.
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Leo muchas críticas, demasiada. Y yo me pregunto, esta gente que tanto crítica y demas, porque ve la serie?? Si tantos fallos veis, si tan a disgusto estais con algunas cosas... porque veis la serie?? No lo entiendo, a mi si algo me parece mal pa estar criticandola tanto...pues no la veo y mucho menos comento en foros
Lo mismo es porque llevamos como veinte años siguiéndola y nos gustaría que el final estuviera a la altura. Qué se yo.JoseVictorero escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 9:24 am Leo muchas críticas, demasiada. Y yo me pregunto, esta gente que tanto crítica y demas, porque ve la serie?? Si tantos fallos veis, si tan a disgusto estais con algunas cosas... porque veis la serie?? No lo entiendo, a mi si algo me parece mal pa estar criticandola tanto...pues no la veo y mucho menos comento en foros
- FanPiece
- Contraalmirante

Curioso.. Un usuario de Twitter lo añadio antes que Pew y nadie le creia. Me pregunto como lo obtendria.
Un ataque de Haki los vuelve al "Hogar de origen" que cosas mas raras
Bueno. Este robot viejo tiene un Haki mayor al de Shanks
Dudo que pueda hacer eso
Parece que QUIZAS haya acabado este arco. los mugis se largan.

Un ataque de Haki los vuelve al "Hogar de origen" que cosas mas raras
Parece que QUIZAS haya acabado este arco. los mugis se largan.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El Haki de Shanks logró que Ryokugyu perdiera su transformación, creo que esto podría ser algo similar, si la "invocación" es una habilidad adquirida por su Akuma no Mi, creo que no difiere mucho de lo que hizo Shanks en Wano cuando fue a promocionar su peli.FanPiece escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 9:35 am Curioso.. Un usuario de Twitter lo añadio antes que Pew y nadie le creia. Me pregunto como lo obtendria.
Un ataque de Haki los vuelve al "Hogar de origen" que cosas mas raras![]()
Bueno. Este robot viejo tiene un Haki mayor al de Shanks
Dudo que pueda hacer eso
![]()
![]()
Parece que QUIZAS haya acabado este arco. los mugis se largan.![]()
![]()
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Tontería como una catedral.
Oda: JoyBoy guarda un ataque de haki dentro de Emeth.
Forero: Zoro bloquea ataques gracias a Oden, corta a Kaido gracias a Oden, Derrota a King gracias a Oden.
Puto Zorro, hace todo eso con 3 espadas para que vengas a decir que es todo gracias a que una de las 3 ``tiene haki de Oden´´. Cuando ni es negra, y la habilidad de la espada es ``extraer el busoshoku haki de su usuario contra su voluntad, permitiéndole realizar cortes excesivamente grandes´´.
Podías haber dicho que no hace falta que use 3 espadas, que es igual de fuerte con 1 sola y lo rematabas ya.
Algunos os montáis unos telefilmes cojonudos.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Gracias Redon por los spoilers.
Capítulo de transición.
Capítulo de transición.
Cuidado que estás pensando muy logicamente. Te llamarán Fanboy de Zoro por ser imparcial.lokoloks escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 9:49 amTontería como una catedral.
Oda: JoyBoy guarda un ataque de haki dentro de Emeth.
Forero: Zoro bloquea ataques gracias a Oden, corta a Kaido gracias a Oden, Derrota a King gracias a Oden.
Puto Zorro, hace todo eso con 3 espadas para que vengas a decir que es todo gracias a que una de las 3 ``tiene haki de Oden´´. Cuando ni es negra, y la habilidad de la espada es ``extraer el busoshoku haki de su usuario contra su voluntad, permitiéndole realizar cortes excesivamente grandes´´.
Podías haber dicho que no hace falta que use 3 espadas, que es igual de fuerte con 1 sola y lo rematabas ya.
Algunos os montáis unos telefilmes cojonudos.
( ͡° ͜ʖ ͡°)