Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.122

Mensaje por Onlylokas »

elkamd escribió: Mar Jul 30, 2024 12:22 pm El detalle compañero es que en las Vivre Carda actualizadas no ponen que Zoro posea haki del rey y según Pew, en la parte de atrás de la Vivre Card de Zoro hacen burla de ello.

Sabemos que las Vivre Card no son del todo canon, pero es como mínimo curioso. Si encima le sumas lo del Robot y que en Onigashima vimos a Kaido sentir la presencia de Oden en Enma, pues más curioso todavía
Le podemos poner a Enma a cualquiera de la banda, excepto Sanji(tendrá) y Zoro(tiene). A ver si son capaces de usar el haki del rey con Enma.

O mejor, le damos a Enma a Vista, que así, con haki del rey, ya puede desempatar con Mihauc. :joint:
Última edición por Onlylokas el Mié Jul 31, 2024 2:48 pm, editado 2 veces en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y yo que pensaba que las Logia no podían despertar :roll:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

- Teach: Oye, quiero ser Rey de Hachinosu, os doy a Garp a cambio.

- Mars: Nah, te puedes quedar a Garp, es un D.

- Saturn (Devon): Oye pues a mi no me parece tan mala idea, Garp representa mucho para la Marina, tenemos que hacer algo. Dejémosle ser rey, ¿Qué mas da? Si ya dejamos a esa cyborg ser Tenryuubito.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Me gusta poner ejemplos para que todo se entienda mejor, no por ir de listillo pero creo que viene bien.

El haki no te anula el poder de tu fruta, law podía usar sus poderes en big mom y kaido, de lo contrario no podría haber clavado su espada gigante en big mom, lo que pasa es que el haki de estos dos titanes es tan fuerte que impide que los muevas a voluntad, yo creo que es más de ataques a distancia.

Big mom no pudo detener el magnetismo de kid, por ejemplo. Pienso y creo que un usuario con haki avanzado puede tocar el ente de ace pero eso no significa que no se vaya a quemar, el fuego quema.

El tema de shanks anulando los poderes es el único haki que hemos visto así, porque literalmente anuló el magma de akainu con su espada, anuló el poder de aramaki y le impidió transformarse.

Teach si tocase a kaido, se vuelve en forma humana si o si, pero el otro de un mazazo con la porra lo tumba, de hecho ya se dijo que es de las pocas criaturas que podía matarlo.

Sobre el tema de que la fruta de teach ahora no es la mas fuerte..permitidme que dude. Desde mi punto de vista, las akuma no mi son del bando del gobierno, y las armas ancestrales del bando de joy boy, esto explica varias cosas:

Joy boy pidiendo disculpa a Poseidón, o sea son amigos.

Joy boy queriendo legar las armas ancestrales a los descendientes.

Joy boy usando las armas ancestrales y subiendo el nivel del mar (y dicho mar anula el poder del bando enemigo, que son las akuma)

Teniendo en cuenta que el gorousei son demonios en si hasta ahora, y teach anula directamente los poderes de las akuma, creo que teach es el grano en el culo de imu, como lo fue luffy a enel.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Esmir escribió: Mié Jul 31, 2024 1:07 pm
Bentham escribió: Mié Jul 31, 2024 12:58 pmSuscribo todo y añado, ya no se entiende que Teach fuera a por esa fruta habiendo otras mucho más poderosas, salvo que esa fuera la más poderosa de las que aparecen en el libro de las Akuma No Mi.

Cosa que probablemente nunca sabremos porque en el arco donde tocaba hablar de eso se habló de la más absoluta nada y aquí termina.
Supongo que cuando Oda pensó la yami yami sí era la fruta más poderosa y singular, pero es que hoy por hoy, ya tomar esa afirmación enserió es un chiste. Sin ir muy lejos el arco en turno, Bonney puede copiar el despertar de frutas inderpetables, mitológicas y únicas como la nika no mi, sin hándicaps que la limiten, salvó la propia debilidad del usuario que es apenas una niña.
Durisimo hermano, durisimo. Esto que me cuentas es de las puñaladas más feas de Oda a One Piece.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Pirata del sol escribió: Mié Jul 31, 2024 3:10 pm
Esmir escribió: Mié Jul 31, 2024 1:07 pm
Bentham escribió: Mié Jul 31, 2024 12:58 pmSuscribo todo y añado, ya no se entiende que Teach fuera a por esa fruta habiendo otras mucho más poderosas, salvo que esa fuera la más poderosa de las que aparecen en el libro de las Akuma No Mi.

Cosa que probablemente nunca sabremos porque en el arco donde tocaba hablar de eso se habló de la más absoluta nada y aquí termina.
Supongo que cuando Oda pensó la yami yami sí era la fruta más poderosa y singular, pero es que hoy por hoy, ya tomar esa afirmación enserió es un chiste. Sin ir muy lejos el arco en turno, Bonney puede copiar el despertar de frutas inderpetables, mitológicas y únicas como la nika no mi, sin hándicaps que la limiten, salvó la propia debilidad del usuario que es apenas una niña.
Durisimo hermano, durisimo. Esto que me cuentas es de las puñaladas más feas de Oda a One Piece.
Voy a sentenciar series sin siquiera ver 3 cuartos de ella, será inteligente.

Enserio por favor, que no nos han mostrado más que 4 técnicas hiper básicas de la yami yami. No hemos visto nada. Aparte por algún motivo fue tan selectivo en las frutas que ha elegido, será por algo. QUE AUN NO SABEMOS OBVIAMENTE.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Kakarlos escribió: Mié Jul 31, 2024 3:58 pm Enserio por favor, que no nos han mostrado más que 4 técnicas hiper básicas de la yami yami. No hemos visto nada. Aparte por algún motivo fue tan selectivo en las frutas que ha elegido, será por algo. QUE AUN NO SABEMOS OBVIAMENTE.
Ni lo vamos a saber ya que la persona que mas y mejor conoce las Akuma no mi acaba de morir y no ha llegado a decir NADA sobre las frutas.
Yo digo que me parece dusirismo el hecho de que una adolescente ha podido alcanzar los poderes de la poderosa y legendaria fruta de Nika, la cual llevaba cientos de años sin ser despertada. Una fruta caprichosa que ha podido escapar de las garras del gobierno mundial está siendo copiada por una niña que ha escuchado unos cuantos relatos de Nika. Te cagas.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

La fruta de Bonney no copia toda la habilidad, solo copia la apariencia nada mas, los Gorosei señalan en un par de ocasiones que es un mala copia.

Bonney no hacia de goma su entorno, como si lo hacia Luffy con las olas del mar, con el suelo y con los estructuras en egghead. Ademas Bonney debió primero ver a Nika en persona, si Luffy no hubiese estado, Bonney no podría haberlo imitado.

También, el ataque de Bonney en forma de Nika se limita al ataque básico que usa Luffy (gomu gomu no pistol), de hecho fue el primer ataque que aprende Luffy de niño (lo vimos en su flashback). Bonney por ser una prodiga (sabe usar haki siendo una niña), le salio bien de un solo intento. Mientras que Luffy con sus años y experiencia maneja una amplia gama de ataques mucho mas complejos de realizar, ataques que Bonney no debiese poder realizar con facilidad.

Pero ese aspecto no me parece tan roto, lo roto es la habilidad que tiene de cambiar la apariencia de las personas con solamente tocarlos. Menos mal que tiene un tiempo limite, no es para siempre. Asi que es cosa de minutos para que los vicealmirantes vuelvan a su estado normal.
Última edición por siakito el Mié Jul 31, 2024 4:42 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vaporeon escribió: Mié Jul 31, 2024 3:01 pm El haki no te anula el poder de tu fruta
Law literalmente dice que si cuando anula los poderes de Doc Q.
Cap 1063 escribió:Law: Sin embargo… aprendí la lección contra los “Yonkou”.
Debería poder romperse…
¡¡Las “habilidades” no funcionan contra una Ambición desbordante!!!
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

I'm here waiting for the worms...

Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Pirata del sol escribió: Mié Jul 31, 2024 4:13 pm
Kakarlos escribió: Mié Jul 31, 2024 3:58 pm Enserio por favor, que no nos han mostrado más que 4 técnicas hiper básicas de la yami yami. No hemos visto nada. Aparte por algún motivo fue tan selectivo en las frutas que ha elegido, será por algo. QUE AUN NO SABEMOS OBVIAMENTE.
Ni lo vamos a saber ya que la persona que mas y mejor conoce las Akuma no mi acaba de morir y no ha llegado a decir NADA sobre las frutas.
Yo digo que me parece dusirismo el hecho de que una adolescente ha podido alcanzar los poderes de la poderosa y legendaria fruta de Nika, la cual llevaba cientos de años sin ser despertada. Una fruta caprichosa que ha podido escapar de las garras del gobierno mundial está siendo copiada por una niña que ha escuchado unos cuantos relatos de Nika. Te cagas.
La persona que mas y mejor VENDE MOTOS DEL MUNDO acaba de morir, por que a mi poca cosa que no supiese o intuyese me ha contado. El mundo hundido poco más.

Y una cosa, que Bonney ha copiado que? A Saturn le gana Luffy, Bonney no puede hacer nada más que imitar el poder de Luffy, imitarlo no emularlo.
Edit: Has visto Boruto la película? Lo dicho, naruto-boruto=Luffy-Bonney.
k1r0smc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por k1r0smc »

Comento poco, pero leo los temas semanales prácticamente todas las semanas.

Y es alucinante la poca capacidad de comprensión lectora que tiene alguna gente :lol:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

k1r0smc escribió: Mié Jul 31, 2024 5:44 pm Comento poco, pero leo los temas semanales prácticamente todas las semanas.

Y es alucinante la poca capacidad de comprensión lectora que tiene alguna gente :lol:
Pero chico di a qué te refieres, que los comentarios vacíos no aportan nada. :joint:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Lompiero escribió: Mié Jul 31, 2024 4:31 pm
Vaporeon escribió: Mié Jul 31, 2024 3:01 pm El haki no te anula el poder de tu fruta
Debería poder romperse…
Law se refiere a que una enorme cantidad de haki puede anular los poderes de frutas a 3eros, pero no impide que el usuario use sus poderes. Doc Q podria seguir usando su habilidad, pero no tendria efecto sobre Law debido al tremendo haki que desprendia este. Es como Law, no podia Shamblear a Kaido o BM debido al tremendo haki que desprendian estos, pero eso no impedia a Law usar su fruta y habilidades muy fuertes y reforzadas como K Room si podian romper esa barrera de Haki. Lo unico que impide usar las frutas a los usuarios son el kairoseki, el agua y la yami yami.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Fabli D Cits
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fabli D Cits »

No soy muy de comentar, pero me da la sensacion que hay mucha gente por aqui que esta deseando que se abra el hilo de spoilers para, capitulo tras capitulo, unicamemte sacar pegas y quejarse. De verdad, si no os gusta el manga o como ha ido evolucionando la historia, no lo sigais leyendo, por mucho que critiqueis no va a cambiar. Entender que es una obra que lleva 27 años y que como todo en la vida, ha ido evolucionando.

Respeto que no os cuadren ciertas cosas, pero respetar tambien al resto de miembros a los que nos encanta la hiatoria y como se desarrolla, que por que penseis de forma diferente no es necesario faltar al respeto

PD: gracias redon por el spoiler, deseando que subas el resumen
Croco-Mingo escribió: Mié Jul 31, 2024 6:14 pm
Lompiero escribió: Mié Jul 31, 2024 4:31 pm
Debería poder romperse…
Law se refiere a que una enorme cantidad de haki puede anular los poderes de frutas a 3eros, pero no impide que el usuario use sus poderes. Doc Q podria seguir usando su habilidad, pero no tendria efecto sobre Law debido al tremendo haki que desprendia este. Es como Law, no podia Shamblear a Kaido o BM debido al tremendo haki que desprendian estos, pero eso no impedia a Law usar su fruta y habilidades muy fuertes y reforzadas como K Room si podian romper esa barrera de Haki. Lo unico que impide usar las frutas a los usuarios son el kairoseki, el agua y la yami yami.
Estoy de acuerdo en todo salvo en la frase final, el agua no impide usar la fruta, porque luffy dentro del agua sigue siendo de goma hasta el punto de que pudieron estirar su cuello y sacar su cabeza fuera del agua para que siguiera respirando.
Lo debilita si, pero no anula su fruta
Última edición por redon el Mié Jul 31, 2024 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Responder