Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Unodosman
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.122

Mensaje por Unodosman »

Con lo del haki sellado en una cuerda, ¿no se os viene a la cabeza cuando en Weatheria le enseñan a Nami el nudo de viento? Se me ha hecho muy similar, lo cual no quiere decir que sean lo mismo, pero podrían tener un algo en común.

Es curioso cuanto menos :lol:

Y gracias por los spoilers y el resumen, Redon!
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MIDLEN »

Vegapunk, uno de los PJs que más esperábamos ver en acción al igual que dragón el poses locas por ser la persona más inteligente del mundo y al final será uno de los PJs menos recordado por lo poco que aporta al manga, tantos años escondiéndolo para que luego diga nada y menos.

Por otro lado el sacrificio del robocito está al nivel del sacrificio de merry, un grande
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitularro para cerrar arcazo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SGS42

Mensaje por SGS42 »

Qué bueno, he disfrutado mucho el capítulo.

Tengo dos preguntas:

1. Me ha parecido que Joy Boy... tiene una pata de palo?
2. Podría ser que el poder de IM sea la transportación? Al tener que devolver al gorosei por la bomba de haki, se ha visto afectado.
WanoDSamurai
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

MIDLEN escribió: Jue Ago 01, 2024 9:33 am Vegapunk, uno de los PJs que más esperábamos ver en acción al igual que dragón el poses locas por ser la persona más inteligente del mundo y al final será uno de los PJs menos recordado por lo poco que aporta al manga, tantos años escondiéndolo para que luego diga nada y menos.

Por otro lado el sacrificio del robocito está al nivel del sacrificio de merry, un grande
Me sucede lo mismo con el Gorosei. Creo que podría haberlos hecho entrar en acción de una manera más especial.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

El hecho de que Mars ya esté en la sala esperándolos al resto de los otros viejos, quizás podría insinuar, que el ataque combinado de Luffy, Bonney, Sanji, y Franky, tuvo tanto Haki que lo mandó de vuelta para Mariegoise?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

ManInBlack escribió: Jue Ago 01, 2024 10:15 am El hecho de que Mars ya esté en la sala esperándolos al resto de los otros viejos, quizás podría insinuar, que el ataque combinado de Luffy, Bonney, Sanji, y Franky, tuvo tanto Haki que lo mandó de vuelta para Mariegoise?
Espero que sí. Significaría que al menos lograron librarse de uno de ellos por sí mismos, y para vencerlos no es imprescindible estar al nivel de Joy Boy.

Así como espero que Saturn no pueda volver a invocarlos por falta de energía. Algo así debería consumir mucha.
SGS42 escribió: Jue Ago 01, 2024 9:48 am Qué bueno, he disfrutado mucho el capítulo.

Tengo dos preguntas:

1. Me ha parecido que Joy Boy... tiene una pata de palo?
2. Podría ser que el poder de IM sea la transportación? Al tener que devolver al gorosei por la bomba de haki, se ha visto afectado.
1. En un panel parece que tiene una pierna más delgada, pero puede dar esa impresión por estar a otro nivel. En el que está más alejado aparentemente tienen el mismo grosor. Habrá que esperar a ver una versión del capítulo más limpia.

2. Ese poder lo tiene Van Augur, y de ser así no tendría que haber mandado a Saturn personalmente. Que lo de Im sea extenuación y no furia, lo que haría es reforzar la teoría de que los ancianos están vinculados a él de alguna forma, bien siendo directamente una extensión suya o compartiendo su poder, que es por lo que yo me decantaría ahora mismo. Igual que Moria puede convertir cadáveres en zombis y controlarlos, Im podría convertir humanos en onis y controlarlos.
Última edición por Bentham el Jue Ago 01, 2024 11:10 am, editado 1 vez en total.
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por carroteselonepiece »

Que capitulazo y lo mejor es que Emet no confirmó que Luffy es Joy boy.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me gusta la idea de que la contraparte de las frutas, que nacieron de los sueños de la gente, sean los onis, nacidos de los celos y la ira.

Como también me gustaría que Imu sea Umi Bozu, una manifestación de las fuerzas naturales, que rechazó el progreso de la civilización antigua como el mar rechaza a los usuarios de fruta por ser anti natura.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vegapunk terminando el discurso: “Y esa es la verdad. JoyBoy es…”
Y cortan el mensaje definitivamente xdddd vaya broma de mal gusto la de ODA en Egghead. Espero que Lilith tenga algo más que aportar junto a Elbaf, porque tela.

Lo de comprimir Haki y guardarlo, ya veréis como nos traerá “problemas” con ataques en plan comprimiendo poder a lo Kamehameha. He dicho.

Lo más interesante del capítulo aquí es Koby tomando la decisión de terminar con el sueño de Luffy, cuando hasta ahora lo ha estado apoyando siempre. Va a ser la clave para su futuro como Almirante de la Marina.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Komaru escribió: Jue Ago 01, 2024 11:30 am Vegapunk terminando el discurso: “Y esa es la verdad. JoyBoy es…”
Y cortan el mensaje definitivamente xdddd vaya broma de mal gusto la de ODA en Egghead. Espero que Lilith tenga algo más que aportar junto a Elbaf, porque tela.

Lo de comprimir Haki y guardarlo, ya veréis como nos traerá “problemas” con ataques en plan comprimiendo poder a lo Kamehameha. He dicho.

Lo más interesante del capítulo aquí es Koby tomando la decisión de terminar con el sueño de Luffy, cuando hasta ahora lo ha estado apoyando siempre. Va a ser la clave para su futuro como Almirante de la Marina.
Ya lo hemos visto lo de comprimir el haki, es una de las funciones del Ryou de Wano, de hecho parece que se sigue un camino de aprendizaje en cada isla.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

¿Sois coscientes de que en la última viñeta donde joy boy está de pie, está montado sobre algo cuadrado y probablemente sea un poneglyph?

¿Somos conscientes de que podría ser laugh tale y tratarse del poneglyph que lo cuenta todo?

Podría tratarse incluso después de la guerra, joy boy se esconde en laugh tale y por eso lleva una pata de palo, porque perdió la pierna en la batalla, la entregó en pos de la nueva era xd. Por eso le dice al robot que lo ayudará como en el pasado, porque ese recuerdo es post-guerra. ¿Será laught tale o elbaf?

(Perdón si alguien lo ha mencionado ya)

Yo también pienso que tiene una pata de palo, hubiese sido un puntazo que tuviese un loro sobre el hombro.

Dios es que no me puede gustar más el capítulo, hubiese sido el típico capitulo que te deja la pich* tiesa antes del descanso de 1 mes.
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aardillax »

Por cierto viendo la que han armado aquí, les meterán un buen chute a los mugis de recompensa ¿No?. Si encima todo esto va a ser conocido como “ el incidente de egg head”, mínimo Luffy pasa a 4000 millones de berrys y zoro,sanji y Jinbei mínimo le meten 200 millones.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Lo del haki debe ser cosa normal. La gente piensa en sello y dice "Naruto". Ahí está el problema.

Los kozuki habrán tallado los poneglyph con haki. Por eso la voluntad y la voz de cada uno de ellos y por qué Roger pudo oírlos.

Yo siempre pensé que eso era evidente. No pensé que fuera tan complicado de ver.

Entendería que joyboy tenga algún tipo de habilidad de poder almacenar cosas en el tiempo, como haber agrandado a zunisha con la gomu gomu y mantener ese cambio por mil años como con el haki de emeth.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Buen final de arco, si de verdad es el final de Egghead. En retrospetiva, el arco sí que ha sido de los mejores del post-TS aunque en mi opinión, solo por todo lo que ha pasado fuera de Egghead o en el flashback de Kuma. Lo peor para mí, ha sido irónicamente Vegapunk, aunque Lilith aún puede redimir al científico de algún modo.

El sacrificio de Emeth ha sido un buen final para el robot. Pero tampoco conocíamos nada de él, la verdad. El sacrificio de Atlas hace un par de caps fue mucho más emotivo tanto por la ejecución como por el personaje. Y en este arco también vimos la muerte de Ginny, pero eso ya es otro nivel.

Sobre el haki almacenado, pues ni me gusta ni me disgusta. Este tipo de cosas nunca tienen importancia más allá de las batallas.

PD: Espero que en el siguiente cap sepamos qué ha pasado con el CP0, Sentomaru y York y no sea como lo de los hijos de Big Mom tras Wano.
oscario escribió: Mié Jul 31, 2024 10:40 pm Supongo que quedará un capítulo o así, pero como cierre de arco está bastante decente, aunque el diálogo final haga levantar algunas cejas (¿Oda sigue tanteando con viajes en el tiempo).
Técnicamente, ya lo hemos visto dos veces, así que no sería nada nuevo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder