Jon Snow escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 6:10 pm
El "arbusto" tiene toda la pinta de ser el compañero de vuelo de Joy Boy.
Estos pajaros puede que fuesen originarios de la Isla de Dawn, el lugar de nacimiento de Luffy.
Y el huevo del Oro Jackson facilmente podria ser el pajaro de Joy Boy.
Joy Boy = Time Traveling Luffy
Al final el One Piece va a ser literalmente el manga de One Piece, a lo Cancion de Hielo y Fuego.
Que JoyBoy sea el Luffy del final de la aventura QUE NO consiguió su objetivo estaría chulo. Luffy ha sido muy pesado con el número de tripulantes que quiere igual Joyboy fue sólo, o no tenía tripulación como tal, solo conocidos como para Luffy son Momo, Rebecca y tal.
Si habéis visto Dark os sonará a lo que me refiero con Jonas-Adam. Tendría que verlo argumentado para dar mi opinión pero por las siluetas de Joy Boy y sobre todo, las mil y una imágenes que nos ha dejado caer con Luffy faltando un ojo, brazo... etc.. No sería descabellado.
Que Luffy este siguiendo un camino predeterminado por el mismo de anciano para que no falle como falló él. Mucha gente arde de la rabia del elegido.
Soy el único que piensa que en la época pasada el chico que esperaba el mundo era Rocks y que Roger(el caín) llegó a una especie de acuerdo con el Gorosei?
Del palo: Si nos ayudas a ganar a la bestia de Rocks con Garp, obviamente el héroe será el, pero te damos el 4 poneglyph que lo tenemos nosotros y te hacemos el rey de los piratas. Es que no me cuadra nada Roger ayudando a tenryubitos si se parece tanto a Luffy.
Luffy y su tripulación son más del estilo Rocks, pegando a tenryubitos(Luffy) o directamente yendo a asesinarlos(Zoro). Hay algo que no cuadra.
Edit: En esa isla(God Valley) estaban matando inocentes como si fuesen basura mientras Garp estaba de vacaciones con el dinero del pueblo. Para mi lo heroico es lo que hace Rocks. Roger... No sé, algo hay que no nos ha dicho Rayleigh. Llegaron al final si, pero cómo?
Edit2: Lo del pajaro lo veo eh, es Typical OdaShadow fruta legendaria de la silueta. Igual para llegar a el último poneglyph tienes que tener tu propio pajaro y esperar unos años. Si fuese así Luffy ya lo tiene por Chopper.