Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Mig-El »

hermenegildo escribió: Lun Ene 15, 2024 12:25 am Pocos personajes han superado a Luffy en viñetas en un arco (Zoro y Usopp dos veces, y Sanji, Chopper, Vivi y Arlong una sola vez, sin contar el arco del Levely por razones obvias).
Me parece que eso se debe a que no llevábamos tantos capítulos en Egghead (hemos tenido muchos mostrando lo que ha pasado fuera de la isla) cuando llegamos al racconto de turno. Oden entra en un Wano ya avanzado, de haber salido un poco antes supongo que también habría sobrepasado a Luffy en este conteo. Misma cosa con Yamato, que aunque no tiene un racconto largo, la saga ya estaba en su tercio final para cuando empezó a chupar cámara.

Gracias por todo el esfuerzo de llevar este conteo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Lompiero »

Me sorprende la diferencia que tiene Nami por sobre Zoro y Sanji en el recuento total.

Respecto a Egghead, aun falta para que acabe, Bonney y Kuma han tenido mucha relevancia en este arco, pero en los próximo capítulos está por verse si Luffy no los llega a superar, dependiendo de como Oda quiera finalizar el arco.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Lompiero escribió: Lun Ene 15, 2024 12:47 am Me sorprende la diferencia que tiene Nami por sobre Zoro y Sanji en el recuento total.
Eso se debe sobretodo al arco de Whole Cake, donde Nami le saca casi 800 viñetas a Zoro (cuando en Dressrosa Zoro apenas le saca a Nami unas 300). Ese también es el motivo por el que Sanji está tan cerca de Zoro y por encima de Usopp, cuando en el manga aparece un poco más tarde que estos dos. Con los otros mugiwaras ya no hay tanto efecto porque aparecieron mucho más separados. Por eso Chopper, Robin, Franky y Brook aparecen en ese religioso orden, coincidiendo con su orden de aparición en el manga.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hermenegildo escribió: Lun Ene 15, 2024 1:03 am Eso se debe sobretodo al arco de Whole Cake, donde Nami le saca casi 800 viñetas a Zoro (cuando en Dressrosa Zoro apenas le saca a Nami unas 300). Ese también es el motivo por el que Sanji está tan cerca de Zoro y por encima de Usopp, cuando en el manga aparece un poco más tarde que estos dos. Con los otros mugiwaras ya no hay tanto efecto porque aparecieron mucho más separados. Por eso Chopper, Robin, Franky y Brook aparecen en ese religioso orden, coincidiendo con su orden de aparición en el manga.
Entiendo la diferencia de WCI por la no-aparición de Zoro, pero como dices, en Dresrrossa Nami no tuvo relevancia (Sanji casi que tampoco). Pero en Wano tenemos mucho Zoro y no mucho de Nami. Si la memoria no me falla, casi 500 de diferencia hubo en favor de Zoro en Wano. 1 mas, 1 menos, las de WCI fueron casi que compensadas.

Usopp no está tan lejos de Zoro y Sanji a pesar de haber tenido poca importancia en Wano, y en general poca relevancia en todo el post-TS.

Sanji creo que está en un empate técnico con Zoro debido a que tuvo muchos arcos pre-ts donde fue mas importante que el espadachín. Duval siendo el evento mas relevante pero también tenemos casos como Drum donde Zoro casi no tiene participación.

Otro caso que me sorprende es Lucci, nunca imaginé que tuviera tantas viñetas.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Lista actualizada hasta el capítulo 1114.

Luffy ha recuperado la segunda posición del arco de Egghead, y aspira a recuperar el trono que a día de hoy sigue ostentando Bonney. Vegapunk se afianza en el cuarto puesto y Saturn en el quinto. Los otros miembros del Gorosei siguen subiendo (aunque aún no lleguen a las 100 viñetas en total en One Piece). Damos la bienvenida a la lista a los vicealmirantes Doll y Pomsky.

En la lista general, Kuma ya ha alcanzado el puesto 22 que vaticinaba la última vez, y Bonney también se ha colado en el top-30. Interesantemente, Rob Lucci ha superado a Momonosuke y a Kaidou, y vuelve a meterse en el podio de la lista de villanos, solo por detrás de Linlin y Doflamingo. Superan las 100 viñetas tanto Atlas como Lilith.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

hermenegildo escribió: Mié May 15, 2024 1:10 am Lista actualizada hasta el capítulo 1114.

Luffy ha recuperado la segunda posición del arco de Egghead, y aspira a recuperar el trono que a día de hoy sigue ostentando Bonney. Vegapunk se afianza en el cuarto puesto y Saturn en el quinto. Los otros miembros del Gorosei siguen subiendo (aunque aún no lleguen a las 100 viñetas en total en One Piece). Damos la bienvenida a la lista a los vicealmirantes Doll y Pomsky.

En la lista general, Kuma ya ha alcanzado el puesto 22 que vaticinaba la última vez, y Bonney también se ha colado en el top-30. Interesantemente, Rob Lucci ha superado a Momonosuke y a Kaidou, y vuelve a meterse en el podio de la lista de villanos, solo por detrás de Linlin y Doflamingo. Superan las 100 viñetas tanto Atlas como Lilith.
Necesitamos actualizacion ahora que aparentemente el arco ha finalizado. Espero que Sanji no haya superado a Franky.
Imagen
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Yo creo que es mejor esperar hasta que se confirme que estamos en un nuevo arco por si queda algún capítulo más, y ya cuando esté 100% finalizado Egghead se podrá sumar todo a la lista general.
hermenegildo
Cabo
Cabo

X2franklop escribió: Sab Ago 03, 2024 10:08 pm Necesitamos actualizacion ahora que aparentemente el arco ha finalizado. Espero que Sanji no haya superado a Franky.
Yo no tengo tan claro que el arco haya terminado (es más, apostaría a que aún no). Aún así, lo tengo hecho en mi excel particular y te puedo confirmar que al término del capítulo 1122, Franky (211) sigue por delante de Sanji (207), pero por muy poquito.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

hermenegildo escribió: Mié Ago 07, 2024 1:57 am
X2franklop escribió: Sab Ago 03, 2024 10:08 pm Necesitamos actualizacion ahora que aparentemente el arco ha finalizado. Espero que Sanji no haya superado a Franky.
Yo no tengo tan claro que el arco haya terminado (es más, apostaría a que aún no). Aún así, lo tengo hecho en mi excel particular y te puedo confirmar que al término del capítulo 1122, Franky (211) sigue por delante de Sanji (207), pero por muy poquito.
En lo personal si creo que ha terminado el volumen anterior termino en el 1110, no veo como el siguiente volumen tenga mas de 12 capítulos o como el siguiente volumen no tenga el termino de la saga, mas por que si creo que cerro algo abrupto el arco... entiendo que este mismo posible cierre abrupto genera la duda de si de verdad se cerro en verdad.
Imagen
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Buenas de nuevo!

Después de un largo tiempo, he actualizado nuevamente la lista con el arco de Elbaph.

Disfrutadla!

¿Os atrevéis con las predicciones para el top-10?
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

hermenegildo escribió: Lun Abr 28, 2025 10:56 am Buenas de nuevo!

Después de un largo tiempo, he actualizado nuevamente la lista con el arco de Elbaph.

Disfrutadla!

Gunko acabara en el top-5 de Elbaph.
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Disfrutadla!

Gran trabajo, yo la verdad que feliz con estos ultimos capitulos donde Luffy, Zoro y Sanji no estan saliendo. Que ganen mas paneles los demas mugis.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

X2franklop escribió: Vie May 23, 2025 10:59 pm

Disfrutadla!

Gran trabajo, yo la verdad que feliz con estos ultimos capitulos donde Luffy, Zoro y Sanji no estan saliendo. Que ganen mas paneles los demas mugis.
Estoy de acuerdo, siempre me alegra ver a los secundarios cogiendo algo de relevancia.

No tengo queja cuando salen Zoro y Sanji, pero Luffy es muy pesado acaparando viñetas y combates.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
hermenegildo
Cabo
Cabo

Hola otra vez!

Con el regreso del foro, he actualizado de nuevo la lista! Podemos dar la bienvenida a la lista de Elbaph a los siguientes personajes: Harald, Ida, Estrid, Kashii y Shanks.

Por otro lado, varios personajes han llegado a las 100 viñetas totales: Sommers, quien además, ha superado a su familiar Ju Peter, y un Scopper Gaban, que como siga subiendo, puede terminar superando a Rayleigh.

También digna de mención la subida reciente de Brogy, quien se ha metido en el top-80 y se consolida como el gigante con más viñetas de todo One Piece, por delante de Dorry, Saul, Hajrudin, Loki, Road, Oimo y Kashii.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Hola hola!

He actualizado de nuevo la lista! Demos la bienvenida a la lista de Elbaph a los siguientes personajes: Xebec, Roger, Shakuyaku, Newgate, Shiki, Gloriosa, Buckingham Stussy, Linlin y Kyou!

Por otro lado, un par de personajes han llegado a las 100 viñetas totales: Harald, por razones obvias, y Shakuyaku! Ya le tocaba a la pobre! Xebec, en cambio, se queda de momento a un viñeta pero pronto se meterá también.

En la lista general, quisiera comentar dos empates que me han hecho gracia:
1) Roger y Dragon
2) Loki y Lola. Este es muy curioso.
Responder