ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/NS2/PC) Shadow of the Erdtree
Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024
ME da la sensación a mi o esta el mapa guapisimo, pero vacio que te cagas? he hecho la parte de abajo de las zonas de las flores azules y ostiaputa que desaprovechado esta esa zona tan bonita con absolutamente nada que hacer alli. 

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ji. Hay un par de zonas, esa que comentas, que estan tan extrañamente vacias que parece que te has olvidado algo o que no has echado cuenta.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Y luego tienes otras repletas de enemigos que parece Dark Souls 2
Qué bosses llevas ya?

- Spoiler: Mostrar
El nivelado de este DLC es increible, como decís si que hay zonas que estan realmente vacias (ejem, la villa de los shamanes, ejem...) pero de todas formas yo lo encuentro precioso.
Ya me he ventilado algunos de los bosses principales hasta Gayus (hijo de la gran...). Podria quemar el arbol ya pero prefiero ir descubriendo y abriendo todo el mapa, que por ejemplo esta noche tengo planeado bajar al bosque avismal, a ver si la mazmorra esa por donde se llega me la paso rápido y puedo conseguir la pieza del mapa que me falta.
Ayer me subí al pico donde está Bayle y bueno, me ha violado un par de veces así que lo tengo on hold. Con tanta lucecita y el movimiento de la camara que no se ni por donde me están dando prefiero no marearme y ir a por otras cosas. Igual tengo al "caballero putrefacto?" Y de momento no se por donde cogerlo, pero al igual que Bayle estoy en lo mismo, aprenderme la mecánica de sus movimientos y aprender a esquivar a tiempo. Con estos veo que puedo, pero los tengo que pillar en el momento adecuado de inspiración XD.
Pero de nuevo me he vuelto a encontrar a un miniboss tan hijoputa como el blacknight Gaol, y ese es Raksasha (bajando por la ruta hacia el bosque avismal). Tanto el primero que nombro como el segundo son el tipo de gilipolleces que le cabrean a uno hasta el punto de querer reventar el televisor a porrazos. Pueden ir de punta a punta como le salga de los "00", tienen estamina infinita y aparte casi ningúno de sus movimientos se puede cortar o te dan espacio para el contraataque. Te ponen en una habitación diminuta aposta para enervarte para que no tengas espacios, las putas macetas de las narices están estorbando siempre al principio, pero es que si te molestas en reventarlas, ya tienes al Raksasha ese encima y el muy hijo de su fruta madre me revienta de dos golpes, y se que From Soft quiere que me quede sin pociones antes de quitarle nisiquiera media barra de vida para que se pueda encima curar él XD. Alguien más que haya tenido semejante experiencia? Es frustrante. Y lo es más cuando me he aprendido sus movimientos y cuando esquivar, rodar o saltar, pero parece que siempre se saca algo nuevo o sus ataques alcanzan más lejos de lo que deberian.
Ya me he ventilado algunos de los bosses principales hasta Gayus (hijo de la gran...). Podria quemar el arbol ya pero prefiero ir descubriendo y abriendo todo el mapa, que por ejemplo esta noche tengo planeado bajar al bosque avismal, a ver si la mazmorra esa por donde se llega me la paso rápido y puedo conseguir la pieza del mapa que me falta.
Ayer me subí al pico donde está Bayle y bueno, me ha violado un par de veces así que lo tengo on hold. Con tanta lucecita y el movimiento de la camara que no se ni por donde me están dando prefiero no marearme y ir a por otras cosas. Igual tengo al "caballero putrefacto?" Y de momento no se por donde cogerlo, pero al igual que Bayle estoy en lo mismo, aprenderme la mecánica de sus movimientos y aprender a esquivar a tiempo. Con estos veo que puedo, pero los tengo que pillar en el momento adecuado de inspiración XD.
Pero de nuevo me he vuelto a encontrar a un miniboss tan hijoputa como el blacknight Gaol, y ese es Raksasha (bajando por la ruta hacia el bosque avismal). Tanto el primero que nombro como el segundo son el tipo de gilipolleces que le cabrean a uno hasta el punto de querer reventar el televisor a porrazos. Pueden ir de punta a punta como le salga de los "00", tienen estamina infinita y aparte casi ningúno de sus movimientos se puede cortar o te dan espacio para el contraataque. Te ponen en una habitación diminuta aposta para enervarte para que no tengas espacios, las putas macetas de las narices están estorbando siempre al principio, pero es que si te molestas en reventarlas, ya tienes al Raksasha ese encima y el muy hijo de su fruta madre me revienta de dos golpes, y se que From Soft quiere que me quede sin pociones antes de quitarle nisiquiera media barra de vida para que se pueda encima curar él XD. Alguien más que haya tenido semejante experiencia? Es frustrante. Y lo es más cuando me he aprendido sus movimientos y cuando esquivar, rodar o saltar, pero parece que siempre se saca algo nuevo o sus ataques alcanzan más lejos de lo que deberian.
- Dofla_372
- Almirante

NO QUEMÉIS EL ÁRBOL HASTA QUE HAYÁIS HECHO TODAS LAS QUEST DE LOS NPCS PRINCIPALES, SI LO QUEMÁIS YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
Sin embargo, si no os importa completar las quests, pues adelante.
El caballero es un cabronazo, pero Bayle al final tiene la misma debilidad que el resto de dragones: te pones a sus pies y de repente no te puede golpear con nada, salvo con un par de movimientos que duran lo suficiente tanto para esquivarlos como para volver corriendo a sus pies.Vincegc escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 10:04 am Ayer me subí al pico donde está Bayle y bueno, me ha violado un par de veces así que lo tengo on hold. Con tanta lucecita y el movimiento de la camara que no se ni por donde me están dando prefiero no marearme y ir a por otras cosas. Igual tengo al "caballero putrefacto?" Y de momento no se por donde cogerlo, pero al igual que Bayle estoy en lo mismo, aprenderme la mecánica de sus movimientos y aprender a esquivar a tiempo. Con estos veo que puedo, pero los tengo que pillar en el momento adecuado de inspiración XD.
Para los bosses NPC, la misma estrategia de siempre: spamear el ataque en salto. Su IA no sabe cómo contrarrestarlo.
Sip, la verdad es que en muchos sitios el juego no te motiva a bajarte de Torrentera. Llegas a un sitio nuevo, lo admiras, pasas de los enemigos y coges algún objeto muy brillantoso que veas.

Dragón meteorólogo y rellana, y lo dejé delante de Bayle, aun lo he probado.
Me gustó mucho Rellana, se jugaba como un boss de verdad y no las mierdas de bosses estos que levantan el arma y pasan 3 semanas hasta que hacen el ataque.

Ya sobre el final del juego después de haberme recorrido todo el mapa y creo que no me dejo nada por hacer (solo algúnas misiones de algún NPC que o se me han pasado o las he jodido así que tendré que hacerlas en la siguiente partida)
Llevo creo que son 2 dias ya encallado en la segunda puta fase del Boss final, y es un puto sinsentido. Casi todos sus ataques son debastadores y es como luchar contra un espectáculo de lucecitas. El ataque yoyó es lo más, ya que se te tira encima en modo metralleta y después me sale dandome por un lado diferente así saliendo de la nada. El hijo de perra es como Flash pero chetado XD. Como lo habeis derrotado vosotros? Yo llevo build de fuerza con dos catanas o turnandome con las espadas gemelas de rellana o la cazadragones, pero en la segunda fase no le hago ni cosquillas, mientras que en 1ra me es muy fácil bajarle la barra de salud.
El otro boss que me queda es el Scadutree avatar, menudas "sorpresaS" que me ha dado. La última fase ya estoy sin pociones y sin paciencia, y no puedo.
De nota general le pongo un 8'5. Todo es espectacular y precioso, pero hay algunas injusticias (como algún combate contra minibosses nerfeados) y las misiones de los NPC's siguen siendo bastante complejas para como no acabar utilizando una guia.
Llevo creo que son 2 dias ya encallado en la segunda puta fase del Boss final, y es un puto sinsentido. Casi todos sus ataques son debastadores y es como luchar contra un espectáculo de lucecitas. El ataque yoyó es lo más, ya que se te tira encima en modo metralleta y después me sale dandome por un lado diferente así saliendo de la nada. El hijo de perra es como Flash pero chetado XD. Como lo habeis derrotado vosotros? Yo llevo build de fuerza con dos catanas o turnandome con las espadas gemelas de rellana o la cazadragones, pero en la segunda fase no le hago ni cosquillas, mientras que en 1ra me es muy fácil bajarle la barra de salud.
El otro boss que me queda es el Scadutree avatar, menudas "sorpresaS" que me ha dado. La última fase ya estoy sin pociones y sin paciencia, y no puedo.
De nota general le pongo un 8'5. Todo es espectacular y precioso, pero hay algunas injusticias (como algún combate contra minibosses nerfeados) y las misiones de los NPC's siguen siendo bastante complejas para como no acabar utilizando una guia.
- Dofla_372
- Almirante

Es una guarrada XD. Yo me lo cargué la primera vez dándole Putrefacción Roja con Aeonia Carmesí (usando la lágrima mímica como distracción) durante la segunda fase. Funciona bastante bien porque te puedes pasar un muy buen rato sin darle un golpe, y a la que te das cuenta la putrefacción le ha quitado la mitad. La segunda vez fui solo a melee con 2 espadas con sangrado y me lo cargué después de muchísimos intentos, y realmente no lo recomiendo. Siendo un boss tan guarro, te sientes de puta madre al hacerle cosas igual de guarras XD.Vincegc escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 3:17 pm Llevo creo que son 2 dias ya encallado en la segunda puta fase del Boss final, y es un puto sinsentido. Casi todos sus ataques son debastadores y es como luchar contra un espectáculo de lucecitas. El ataque yoyó es lo más, ya que se te tira encima en modo metralleta y después me sale dandome por un lado diferente así saliendo de la nada. El hijo de perra es como Flash pero chetado XD. Como lo habeis derrotado vosotros? Yo llevo build de fuerza con dos catanas o turnandome con las espadas gemelas de rellana o la cazadragones, pero en la segunda fase no le hago ni cosquillas, mientras que en 1ra me es muy fácil bajarle la barra de salud.

El lanzamiento de la expansión de Elden Ring: Shadow of the Erdtree ha conseguido que Bandai Namco tenga los mayores ingresos en un trimestre de la historia de esta compañía
Sigo sin poder, así que me tocará cambiarme toda la build. La madre que le parió tanto a Radahn como al avatar XDDofla_372 escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 3:28 pmEs una guarrada XD. Yo me lo cargué la primera vez dándole Putrefacción Roja con Aeonia Carmesí (usando la lágrima mímica como distracción) durante la segunda fase. Funciona bastante bien porque te puedes pasar un muy buen rato sin darle un golpe, y a la que te das cuenta la putrefacción le ha quitado la mitad. La segunda vez fui solo a melee con 2 espadas con sangrado y me lo cargué después de muchísimos intentos, y realmente no lo recomiendo. Siendo un boss tan guarro, te sientes de puta madre al hacerle cosas igual de guarras XD.Vincegc escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 3:17 pm Llevo creo que son 2 dias ya encallado en la segunda puta fase del Boss final, y es un puto sinsentido. Casi todos sus ataques son debastadores y es como luchar contra un espectáculo de lucecitas. El ataque yoyó es lo más, ya que se te tira encima en modo metralleta y después me sale dandome por un lado diferente así saliendo de la nada. El hijo de perra es como Flash pero chetado XD. Como lo habeis derrotado vosotros? Yo llevo build de fuerza con dos catanas o turnandome con las espadas gemelas de rellana o la cazadragones, pero en la segunda fase no le hago ni cosquillas, mientras que en 1ra me es muy fácil bajarle la barra de salud.
- Teniente Cachute
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Hola!
He vuelto por aqui, para dar las gracias de nuevo a todos por las recomendaciones que me disteis. Disfruto como un enano el Dark Souls 1, me esta encantando. Despues de más de 100 intentos, en los cuales llegué por momentos a querer romper la tele, la play y todo lo que tenia alrededor, consegui vencer a Ornstein y Smough y madre mia, que satisfaccion, indescriptible
Lo dicho, gracias y ya os cogeré en un par de años con Elden Ring jeje
PS: despues de leeros a todos y un poco por internet, me planteo seriamente saltarme el DSII y pasar directamente al 3 cuando me termine el uno.
He vuelto por aqui, para dar las gracias de nuevo a todos por las recomendaciones que me disteis. Disfruto como un enano el Dark Souls 1, me esta encantando. Despues de más de 100 intentos, en los cuales llegué por momentos a querer romper la tele, la play y todo lo que tenia alrededor, consegui vencer a Ornstein y Smough y madre mia, que satisfaccion, indescriptible
PS: despues de leeros a todos y un poco por internet, me planteo seriamente saltarme el DSII y pasar directamente al 3 cuando me termine el uno.
Juega al Demon's Souls si puedes antes de pasar al DS3Teniente Cachute escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 2:35 pm Hola!
He vuelto por aqui, para dar las gracias de nuevo a todos por las recomendaciones que me disteis. Disfruto como un enano el Dark Souls 1, me esta encantando. Despues de más de 100 intentos, en los cuales llegué por momentos a querer romper la tele, la play y todo lo que tenia alrededor, consegui vencer a Ornstein y Smough y madre mia, que satisfaccion, indescriptible![]()
![]()

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Es que tendrías que haber empezado por Dark Souls 2. Como Souls es el peor con diferencia pero como juego es de lo mejor que salió ese año, pero si pasas de Dark Souls 1 al 2 es un golpe muy duro. Igualmente le daría una oportunidad que los dlcs mejoran bastante el juego.Teniente Cachute escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 2:35 pm Hola!
He vuelto por aqui, para dar las gracias de nuevo a todos por las recomendaciones que me disteis. Disfruto como un enano el Dark Souls 1, me esta encantando. Despues de más de 100 intentos, en los cuales llegué por momentos a querer romper la tele, la play y todo lo que tenia alrededor, consegui vencer a Ornstein y Smough y madre mia, que satisfaccion, indescriptible![]()
![]()

Han salido una reciente información de parte Kurakasis quien es conocido por filtras cosas de videojuegos muy acertadamente , el comenta que posiblemente el próximo juego de From Software tiene de nombre código CL y esto se ha estado trabajando en secreto desde antes de la la expansión de Shadow of the Erdtree que era llamado con el código de GR ( Great Rune), mientras algunos fans le contestaron que quizás esto se trataba de Armored Core 6 pero Kurakasis respondió que el nombre código de este juego de mechas era "FNR"
Kurakasis compartió esto para ver si los que Dataminan información en el juego de Elden Ring encuentran algo relacionado a CL que es la abreviación de lo que parece ser el nuevo juego de From Software. También se rumorea que un port de ELDEN RING llegaría a Switch 2 a fines de 2025.

Kurakasis compartió esto para ver si los que Dataminan información en el juego de Elden Ring encuentran algo relacionado a CL que es la abreviación de lo que parece ser el nuevo juego de From Software. También se rumorea que un port de ELDEN RING llegaría a Switch 2 a fines de 2025.