No sé puede comentar mucho. El estilo de dibujo de momento tiene mejor pinta que lo que hace toei actualmente, así que ya es ganancia. Tampoco parece que vayan a hacer cambios chungos como el LA, o al menos se agradece que el arco de Buggy y Usopp parecen intactos.
Otra cosa, yo no estoy muy puesto en animación porque rara vez veo anime, pero entre lo último que he visto, me ha gustado la animación de Tragones y Mazmorras. Creo que es un ejemplo de cómo con una animación simple y una buena dirección se puede conseguir un buen anime. También me ha gustado la animación de la patrulla del tiempo. A lo que voy con esto, es que creo que el objetivo no debería ser gastar millones haciendo una animación super compleja y llena de efectos, o tratando de irse de madres con el estilo visual.
brookhanauta escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 4:16 amLos diseños de Buggy y Shanks en el flashback de cuando eran jovenes será fiel al del manga lo cual me parece un error, Oda cometió un error de continuidad con sus diseños para el flashback de Oden donde claramente son mas pequeños
Estas seguro de que se trata de un error? Yo juraría a que simplemente es cosa del estilo de dibujo. Ahora sus diseños se ven más infantiles, sobre todo los niños, que siempre los hace muy pequeños y cabezones.