A mi me da más la sensación de humano alto, como Katakuri.nikabae escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 2:02 pmCreo que también ocurre algo sobre todo con la gente que lleva leyendo este manga mucho tiempo y es que solemos sobreestimar lo que es OP en realidad: Un shonen para adolescentes y lo que queremos es la mejor obra de literatura jamás escrita cuándo creo que esa nunca fue la intención de su autor (De hecho, seguro que a Oda le gusta más las frikadas que otra cosa). Creo que a veces hay que tomarse OP como un complemento de tu semana, como un buen desayuno, seguro que así se disfrutaría mucho mejorEsmir escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 1:33 pm Que Joy Boy tenga o no aspecto a estereotipo de pirata caribeño de caricaturas animadas es completamente irrelevante. Más importante es pedir que mínimo sea un personaje bien hecho. Después que Oda tenga esto como prioridad, ya sí que le ponga todas las patas de palo que quiera para los amantes de las frikadas como segunda, tercera o cuarta prioridad.
Que ahora que lo pienso, Oda invierte todas sus energías en meter frikadas antes que escribir algo decente que leer, no sé si por iniciativa propia o por el propio fandom. Lo digo porque en todo el tiempo que llevó leyendo el manga, la gente le da prioridad a dos cosas, las frikadas y las teorías, pero nunca nunca a leer algo bien escrito, cuando debería ser al revés. Quizás está sea una de las razones por las que Oda invierte tanto tiempo y energía en cosas insustanciales, a lo mejor sólo le está dando al fandom lo que quiere, parches y patas de palos, y no arcos solidamente escritos.
Y cambiando de tema, no sé si lo habéis compartido ya o algo, pero ya que habláis de Joyboy lo que si es 100% seguro es que es más grande de lo normal y el sombrero que guarda Im es de Joyboy pero confirmadisimo.
Tal vez sea un humano rollo almirante o lo más seguro, un bucanner como Kuma.
Katakuri por ejemplo mide 5M, por los 1.74M de Luffy.
Es que tampoco sabemos si los bucanners tienen todos la constitución de Kuma o su padre...